Adobe: En unos usuarios funka en otros no [SOLUCIONADO]

Hola, mi problema és que al instalar (como administrador del dominio) el adobe professional 9 en un equipo, luego al entrar como otro usuario normal, no me deja ejecutar el programa. Me dice que le falta el nucleo .dll y con el superusuario si que me deja.
És la primera vez que me pasa y no se por dónde tirar.
En el proceso de instalación recuerdo haber marcado la opción de que el programa pueda ser utilizado por todos los usuarios del equipo.
Gracias de antemano!

[Editado]Era problema de los permisos de usuario, al trabajar dentro de un dominio, no se otorgaban los derechos para acceder a la carpeta de instalación y ejecutar el programa al usuario normal. Cambiando la seguridad de dicha carpeta se soluciona!

Siento no haber contestado a los que muy amables, perdieron un poco de su tiempo para intentar ayudarme pero es que no he tenido tiempo! Grácias!
prueba boton derecho sobre y en propiedades, pestaña Compatibilidad, abajo seleciona Ejecutar como administrador.
¿Has probado a intentar ejecutarlo otra vez, después del error? A mi también me sale ese error a veces, pero a la seguna que le doy ya tira como si nada.
2 respuestas