Admitida la denuncia antimonopolio de Datel a Microsoft

FINOO escribió:pues ya me diras que trae "de especial el disco duro original de la 360 para que pida mocosoft lo que no esta escrito....
de eso se trata que tengan competencia ms y el "beneficio sea para el cliente final"
"la alegria de todos

me cito a mi mismo:
MorrisonD escribió:se lo que cuesta un disco duro de ms y no estoy de acuerdo en cuanto a sus precios

a datel nadie le dice que no trabaje / comercialize / distribuya / copie, que page regalias, en este caso a ms y si fuera a sony pues tambien.
"No veo monopolio por ningun lado."
checomil escribió:
israel escribió:
turbogomez escribió:Si datel quiere vender periféricos... que saque su consola!!!!!!!!!!


Si Firestone quiere vender neumáticos que saque su propio coche!

No defendamos lo indefendible, por favor...


hasta donde yo se firestone se gasta su lana desarrollando sus llantas, no hay que defender lo indefendible, pero tampoco hay que decir burradas por decir, me incluyo y pues nuevamente decir que quien desarrolla ya solo por cuestiones eticas puede deternminar quien si y quien no se hace de dinero con su desarrollo, asi de sencillo.


Vamos de sandez en sandez y tiro por que me toca: Datel no se gasta nada de "lana", le crecen las memorias en las orejas del presidente ya diseñadas y aptas para usar en XBOX.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MorrisonD escribió:"No veo monopolio por ningun lado."

Un monopolio (del griego monos 'uno', polein 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo del mercado
y eso es lo que denuncia datel fallo del mercado y ha sido por el momento admitida dicha denuncia por dicho concepto de fallos...
y vuelvo a decir ojala gane datel de esta manera ms se tendra que bajarse los pantalones ante los usuarios...
siendo mas competitivos en sus precios no hay mas.
FINOO escribió:
MorrisonD escribió:"No veo monopolio por ningun lado."

Un monopolio (del griego monos 'uno', polein 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo del mercado
y eso es lo que denuncia datel fallo del mercado y ha sido por el momento admitida dicha denuncia por dicho concepto de fallos...

precisamente: ahora viene lo que es un juicio donde se demuestra con hechos y pruebas todo lo anterior.

Los juicios se ganan o se pierden.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MorrisonD escribió:
FINOO escribió:
MorrisonD escribió:"No veo monopolio por ningun lado."

Un monopolio (del griego monos 'uno', polein 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo del mercado
y eso es lo que denuncia datel fallo del mercado y ha sido por el momento admitida dicha denuncia por dicho concepto de fallos...

precisamente: ahora viene lo que es un juicio donde se demuestra con hechos y pruebas todo lo anterior.

Los juicios se ganan o se pierden.

eso es otro cantar de momento lo que "tu no ves" es una denuncia que ha sido admitida por unos hechos monopolistas...;)
y algo de razon habra cuando sigue una denuncia su transcurso.....
y algo de razon habra cuando sigue una denuncia su transcurso.....

zanjado el tema por mi parte...
Bundis escribió:Vamos de sandez en sandez y tiro por que me toca: Datel no se gasta nada de "lana", le crecen las memorias en las orejas del presidente ya diseñadas y aptas para usar en XBOX.


lo dicho ni con peras mi manzanas me doy a entender pero si, datel desarrollo su tecnologia y todo lo que comentan, seguramente si pagan regalias y nada mas microsoft quiere joderlo a ellos nada mas porque si, que le den a microsoft por donde mas le duela. No hay nada mas retribuible como el copiar y pegar [sonrisa]

DATEL nuevamente te doy las gracias por que microsoft ya habilito los usb como dispositivos de almacenamiento, aun cuando el problema de DATEL sea anterior a esta actualización, ahora ya no me gastare esa mediocridad que cobras en una memoria de tanta capacidad.

Saludos y que todos recibamos lo que nos merecemos, yo ya, nos vemos me voy a jugar desde mi usb [poraki]
Hacen bien, los de m$ son unos estafadores.
La verdad no entiendo como Microsoft con toda la pasta que tiene se preocupa por estas cosas. :O
Seguro que hasta son mejores que los de Microsoft.....[carcajad]
Espero que abran un expediente más a m$ por monopolio, y que esta vez sea por la 360. Porque no es normal que para una marca que consigue sacar periféricos sin violar patentes y demás asuntos la estén puteando de esta manera. Sólo falta que también inhabiliten los mandos, aunque al paso que van seguro que también lo hacen...
Pues yo estoy a favor de Datel, porque por un sengo mando que se unsará 5 veces al año pagar lo que pide microsoft...
ola, alguien me puede explicar un poquito la noticia, ¿porque es una denuncia antimonopolio? es por que microsof solo quiere k los accesorios para la x-360 sean solo fabricados por ella?
pd: gracias
Ya es hora de que alguien ponga en su sitio a Microsoft.
Cuanto odio a microsoft que le van obligando que abra todos los sistemas, mientras otros como apple decide que entra y que no entra en sus iphone's y nadie dice nada.
Si ya da igual... Con la actualización de los USB se va a ir a la porra todo el negocio de las tarjetas... Adivina Adivinanza... ¿Porqué creéis que MS sacó esa actualización?
Esto se resuelve untando a los jueces,como si no le sobrara el dinero a M$.

salu2
Speed escribió:Pues que quieres que te diga.... después de ver como Datel se enriquece explotando comercialmente lo descubierto gratuitamente por la scene, no estaría mal que le dieran un palo bien gordo. [toctoc]
Por una vez me posicionaré con el grande. [tomaaa]
Saludos.


Si no fuera Datel normalmente diría; "quien roba a un ladrón..." [carcajad]
Pero tratandose de esta compañia casi que es mejor que no te posiciones, ni por el grande (que tambien tiene delito no poder usar periféricos de otras compañias, mas aún con los precios que ponen ¬¬) ni por el pequeño. Salu2!
Libre competencia sería lo lógico, pero es un caso delicado por muchas razones, patentes, licencias, etc... aunque también es cierto lo caro que son normalmente los periféricos originales en las consolas a nivel general...

salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
maxpaine escribió:La verdad espero que gane Datel unos accesorios más baratos siempre es bueno para el consumidor

Pues yo no quiero accesorios roñosos que se rompen con solo mirarlos, que encima la garantía te la puedes meter por el culo porque Datel se desentiende de cualquier mal funcionamiento de sus productos por 4 duros menos de lo que cuestan los originales de mayor calidad, con una garantía que te cubre hasta el desgaste del uso.

Ya veremos en que acaba la "trifulca" entre ambas empresas, pero espero que le metan tal paquetón a Datel que tengan que cerrar para siempre!
Lo de la libre competencia esta muy bien y todo eso.. pero si alguien quiere desarrollar un mando o una tarjeta de memoria tendra que pagar unos royaltis no?.Datel el problema que tiene es que ya tuvo contenciosos con el tema de play 1 y las famosisimas tarjetas con muelle que cargaban copias.. eran tarjetas de trucos por las cuales datel ni tan siquiera pagaba los royaltis para desarrollar perifericos en playstation ahi ya se gano una demanda que no se si llego a perder o ganar, tambien ocurrio algo parecido con las baterias lite blue para psp
Con xbox360 ha pasado con las memorias y con los mandos aquellos con turbofire.. que segun microsoft se saltaban ala torera varias patentes

Con lo cual microsoft solo esta defendiendo lo que es suyo... si bien no me parece bien la politica de microsoft en muchos casos... en este en concreto me parece de lo mas normal del mundo.. es como si una desarrolladora lanza juegos sin pagar royaltis...
Datel con las baterias lite blue que eran similares alas pandora para psp3000 reculo y dejo de enviar ese producto ya que fomentaba la pirateria hasta que se actualizo psp.... el tema de las memoria sy los mandos.. terminara en que datel tendra que pagar los royaltis a microsoft.. eso seria lo mas normal del mundo
Vaya dos... cada una tiene lo suyo, eso de "mala Microsoft" ya no cuela.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Celduques escribió:Ya veremos en que acaba la "trifulca" entre ambas empresas, pero espero que le metan tal paquetón a Datel que tengan que cerrar para siempre!

yo sin embargo opino muy diferente pese a la calidad de Datel.
Ojala gane datel y pueda comprar accesorios a mocosoft a un modico precio gracias a esta denuncia de datel ;)
al igual que agradezco las quejas y posibles denuncias hacia ms por parte usuarios,buffets"empresas".... por el capado del hd que tuvo que solventar el problema descapando consolas si o si porque se le venia el techo encima ms y veremos el transcurso de los que denunciaron que obtienen,,,,
en resumen Que jodan a mocosoft de tal forma que un disco duro de ms de 250 gb salga por 60 pavos.... [poraki] [poraki]
(los encuentras a ese precio en el mercado pero no con la firma de ms
mejor dicho sin un cacho plastico sin un logo.. e hay la diferencia ;) hay que recurrir al mercado "NEGRO"
Si no dos piedras amijoooo ;) y hay que tirar de la competencia por el abusivo precio que impone ms...
y asi nos vemos la gran mayoria a tirar de mercado negro perisfericos,accesorios o comprar juegos de importacion ese es otro tema.....
de esta forma veo positiva esta denuncia aunque Datel va por otros caminos y de igual forma la animo....
todo sea por nuestro beneficio,es decir el cliente Animo Datel!! como si digo animo sony xd xd [bye]
espero que gane datel,tiene que haber competencia sino....
La justificacion de que microsoft vende las cosas muy caras y por eso Datel son los guays, y ojala ganen, viene a ser una gilipollez como un piano. Por mucho que pierda MS, no va a bajar sus precios. Datel se lucra usando lo que hacen los demas, lo empaqueta y lo vende como suyo. Llevan aprovechandose de la scene un huevo de tiempo, y a nadie le parece mal (tiene pelotas que te vendan baterias Pandora y parezca que han descubierto el fuego).

En toda esa defensa acerca de lo precios se podria buscar un simil. Os comprais un Aston martin/ferrari/lambo, etc etc, y luego os parece caro el precio de los respuestos, por lo que os vais al mercado negro de chinos imitadores. Cuando la marca de vuestro bonito coche, demanda al chino copion, os parece mal y que guays son los imitadores...

Si tan caros son los accesorios de xbox, vendela y compras otra con accesorios mas baratitos. Pero defender al imitador, que no paga licencias, y se aprovecha del trabajo de otros es cinismo puro y duro. Por mucho que la afectada sea microsoft o alguna de su tamaño.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kundera escribió:La justificacion de que microsoft vende las cosas muy caras y por eso Datel son los guays, y ojala ganen, viene a ser una gilipollez

no lo que es una gilipollez es el querer no ver las acciones de ms que es joder a los usuarios cuando les de la gana etc,,,,
como intentar fomentar ventas mediante el capado de hd asi se desgasta antes el lector que guay no?
Que una marca te intente joder las prestaciones de tu maquina conseguiendo mas desgaste en tu maquina...
kundera escribió:Por mucho que pierda MS, no va a bajar sus precios

Menuda tonteria acabas de decir la xbox360 tampoco bajó nunca su precio en el mercado verdad? todo baja dependiendo de la competencia ya lo dije antes [carcajad] [carcajad]
kundera escribió:En toda esa defensa acerca de lo precios se podria buscar un simil. Os comprais un Aston martin/ferrari/lambo, etc etc, y luego os parece caro el precio de los respuestos, por lo que os vais al mercado negro de chinos imitadores. Cuando la marca de vuestro bonito coche, demanda al chino copion, os parece mal y que guays son los imitadores...
yo cuando me compro una maquina aparte por lo que me ofrece en si son por las prestaciones que me ofrece el mercado la "scene"
y te recuerdo que precisamente tu tiras del mercado negro con tus queridas copias de seguridad ...
tambien te puede parecer mal los imitadores de fw?

kundera escribió:anoche le cambie el firm a dos liteon y todo fue correcto, si ninguna novedad rara y en principio todo perfecto.
Si meto un juego original me lo carga sin problemas y todo tira bien, pero si meto una copia de seguridad me dice que no se puede leer y na de na.
he probado dos copias y nada.

Se supone que si el flasheo estuviese mal, no deberia leer nada y tener el lector muerto, pero esto me descuadra.

Alguna idea?
valla te dedicas a joder a ms flasheando tu consola si viera tu post el tito billl [carcajad]
kundera escribió:Si tan caros son los accesorios de xbox, vendela y compras otra con accesorios mas baratitos. Pero defender al imitador, que no paga licencias, y se aprovecha del trabajo de otros es cinismo puro y duro. Por mucho que la afectada sea microsoft o alguna de su tamaño.
no lo que es cinismo puro y duro es decir que nos gastemos la pasta si o si y tu tiras de copias de seguridad cuando ms o tu "marca"esta en contra de esta practica ¿consciencia?
no hagas copias de seguridad amijoo eso no es bueno lo dice el tito billl
GASTATE LA PASTA en el game inclusive cuando se te raye un juego ;)
you have a nice day
Imagen
jiXo escribió:ImagenDatel demandó a Microsoft el pasado noviembre después de que la compañía lanzara una actualización para Xbox 360 que bloqueaba las tarjetas de memoria compatibles. Microsoft solicitó la nulidad de la demanda pero la jueza encargada del caso le ha dado el visto bueno y las dos empresas se verán ante el tribunal el próximo 2 de junio.

No será sin embargo la única vez que se enfrenten en los tribunales, pues Microsoft a su vez demandó recientemente a Datel por presunta violación de patentes en los mandos compatibles con Xbox 360. El resultado de ambos casos podría tener importantes implicaciones para el mercado de videoconsolas, donde es habitual la comercialización de accesorios compatibles no licenciados por los fabricantes.

La verdad es que DATEL se ha caaractewrizado por hacer "perifericos" de dudosa legaliad y no solo con esto
FINOO escribió:
kundera escribió:La justificacion de que microsoft vende las cosas muy caras y por eso Datel son los guays, y ojala ganen, viene a ser una gilipollez

no lo que es una gilipollez es el querer no ver las acciones de ms que es joder a los usuarios cuando les de la gana etc,,,,
como intentar fomentar ventas mediante el capado de hd asi se desgasta antes el lector que guay no?
Que una marca te intente joder las prestaciones de tu maquina conseguiendo mas desgaste en tu maquina...
kundera escribió:Por mucho que pierda MS, no va a bajar sus precios

Menuda tonteria acabas de decir la xbox360 tampoco bajó nunca su precio en el mercado verdad? todo baja dependiendo de la competencia ya lo dije antes [carcajad] [carcajad]
kundera escribió:En toda esa defensa acerca de lo precios se podria buscar un simil. Os comprais un Aston martin/ferrari/lambo, etc etc, y luego os parece caro el precio de los respuestos, por lo que os vais al mercado negro de chinos imitadores. Cuando la marca de vuestro bonito coche, demanda al chino copion, os parece mal y que guays son los imitadores...
yo cuando me compro una maquina aparte por lo que me ofrece en si son por las prestaciones que me ofrece el mercado la "scene"
y te recuerdo que precisamente tu tiras del mercado negro con tus queridas copias de seguridad ...
tambien te puede parecer mal los imitadores de fw?

kundera escribió:anoche le cambie el firm a dos liteon y todo fue correcto, si ninguna novedad rara y en principio todo perfecto.
Si meto un juego original me lo carga sin problemas y todo tira bien, pero si meto una copia de seguridad me dice que no se puede leer y na de na.
he probado dos copias y nada.

Se supone que si el flasheo estuviese mal, no deberia leer nada y tener el lector muerto, pero esto me descuadra.

Alguna idea?
valla te dedicas a joder a ms flasheando tu consola si viera tu post el tito billl [carcajad]
kundera escribió:Si tan caros son los accesorios de xbox, vendela y compras otra con accesorios mas baratitos. Pero defender al imitador, que no paga licencias, y se aprovecha del trabajo de otros es cinismo puro y duro. Por mucho que la afectada sea microsoft o alguna de su tamaño.
no lo que es cinismo puro y duro es decir que nos gastemos la pasta si o si y tu tiras de copias de seguridad cuando ms o tu "marca"esta en contra de esta practica ¿consciencia?
no hagas copias de seguridad amijoo eso no es bueno lo dice el tito billl
GASTATE LA PASTA en el game inclusive cuando se te raye un juego ;)
you have a nice day
Imagen



Tu eres tonto y en tu casa no hay botijo..

Que pollas tendra que ver en esto las copias de los juegos??. querias inventarte un owned y dices gilipolleces..

¿yo he dicho algo en contra de las copias?, ¿estoy en contra de mandos mas baratos?..

No.. GILIPOLLLAS.... ABRE LAS OREJAS.

Me parece mal que datel vaya siempre de lista y como la pobrecita atacada, que se forra sacando como propias cosas que desarrollan otros. Hay mas marcas de mando compatibles que valen menos que el original, esas marcas han pagado los royalties del fabricante y aun asi ganan dinero. Si datel no paga un pavo de royalties, se esta forrando aun mas.

Por cierto, vaya mierda de vida tienes, si te dedicas a buscar en mis post anteriores para mezclar las cosas. Buscate una novia.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kundera escribió:
Tu eres tonto y en tu casa no hay botijo..

No.. GILIPOLLLAS.... ABRE LAS OREJAS.



Por cierto, vaya mierda de vida tienes, si te dedicas a buscar en mis post anteriores para mezclar las cosas. Buscate una novia.

Reportado Ójala te caiga un buen ban
kundera escribió:Pero defender al imitador, que no paga licencias, y se aprovecha del trabajo de otros es cinismo puro y duro. Por mucho que la afectada sea microsoft o alguna de su tamaño.
EJEM Dark_Alex?
C4eva?
seguro que no dices ahora "IMITADORESa los mencionados y que no te aprovechas del trabajo de "estos imitadores"..asi que nada tu te beneficias del trabajo de c4eva un imitador segun tu forma de pensar, ya que afecta este imitador directamente el "mercado de ms" por la distribucion de sus customs fws...(estamos hablando del mercado en todo su contenido)
claro es diferente c4eva le puede dar por culo a ms y Datel no
una tienda puede lucrarse flasheando consolasal igual que tu con tus amigos y datel no vanga ya!!
....pues de momento hay una denuncia aceptada..
es mas tanto que flasheas consolas a tus amigos estoy seguro que no contribuistes a pagar via paypal a c4eva...na pa k vas a pagar a un imitador de ms xd...
y muy posiblemente te este lucrando gracias al trabajo de c4eva ..
lo tuyo no tiene nombre cinismo dice cuando es lo mas normal el beneficio propio segun lo que te permita la ley,,,ojala te licencien de eol unos meses maestro lo suyo seria para siempre ;) y quedate con el owned que bien merecido es ;)
Relmente ser Dates es una putada ya que microsoft domina la xbox360 y si yo fuera microsoft o otra compañia haria lo mismo
chic@s aber si alguien me puede ayudar, es para una recuperación de economia sobre el tema de los monopolios, oligopolios y competencia perfecta y imperfecta hay k relacionar una noticia con el tema, podria alguien decirme porque es una denuncia antimonopolio?
ayuda por fa [360º]
owen87 escribió:chic@s aber si alguien me puede ayudar, es para una recuperación de economia sobre el tema de los monopolios, oligopolios y competencia perfecta y imperfecta hay k relacionar una noticia con el tema, podria alguien decirme porque es una denuncia antimonopolio?
ayuda por fa [360º]


es una denuncia antimonopolio porqe lo qe hace microsoft con esto es eliminar a sus competidores del mercado, haciendo qe sus productos no sean compatibles con la 360, y hace qe el se lleve todas las compras de ese producto (cosa qe personalmente creo qe esta bien)
Me parece muy bien ke MS demande a sus competidores para eliminarlos. El producto es suyo, el se ha gastado los cuartos en investigacion y si no fuese una compañia fuerte que hubiese vendido tropocientas mil consolas no tendriamos juegos para ella. La ingenieria inversa es bastante simple, no hay ke innovar, solo copiar y eso permite reducir costes. Por otro lado soy persona y me gusta reservame mis dineritos para tomar unas cervecitas freskitas en vez de pagar mas por algunos dispositivos.


En resumen, estoy a favor de ke las empresas reclamen el control (monomolio) de sus productos y tambien estoy a favor de ke otras empresas o usuarios las copien para tener mercado o para ahorrarse unos duros.

Supongo ke gane, kien gane, no habra demasiada diferencia, aunke como ambas empresa shan cometido presuntos delitos (monopolizacion y patetentes) un castigo proporcianal a ambas seria lo perfecto. :)
81 respuestas
1, 2