Quisiera saber si hay mas bichos raros como yo que les guste las buenas series americanas que ya por desgracia no podemos ver en abierto, como es el caso de "Jerry Seinfeld"... para mi la mejor de todas las comedias que he visto... como ellos mismos la definieron "30min sobre nada"... ahora gracias al P2P estoy disfrutando como loco pero me hubiera gustado mas que cadenas como Cuatro o La Sexta compraran sus derechos para emitirlas y asi que gente que la desconoce (que por lo visto son muchos) puedan disfrutar de este tipo de humor que ultimamente escasea bastante en las series de sobremesa... Tiene un reparto espectacular:
Jerry Seinfeld uno de los mejores comicos de USA de los 90, creador de la scene "el club de la comedia" esta pletorico el mismo se interpreta en la serie.
George Constanza [MI FAVORITO

] (Jason Alenxander) mejor amigo de Jerry en la serie, indisciplinado, incomprometedor (se pasa gran parte de la serie buscando excusas para no casarse y finalmente acaba mantando desintencionadamente a su prometida), lunatico (a la mayoria de tias que intenta ligarse les dice que es arquitecto, su gran sueño seria vestir totalmente de terciopelo) y por encima de todo mentiroso como el mismo afirma en la serie -macho no he dicho una verdad en mi vida y el dia que lo haga reviento- ^
recomendacion Seinfeld (7x10) El Chicle
Elaine Beness hace de amiga de Jerry, el climax de la serie es que fue novia hace tiempo de Jerry.. es ante todo envidiosa.. no llega a tener ninguna amiga, segun dice Kramer -logico eres una mujer de hombres, odias a las demas mujeres y ellas a ti-, es muy enamoradiza y vive eternamente para su trabajo y sus comicos jefes
Cosmo Kramer seguramente sea el mas trasto y divertido
recomendacion (7x21 y 22)deposito de botellas I y II (5x04)el contable drogadicto entre otros...