Administrar mi música

Quiero que me recomendéis algun programa para administrar los nombres de las canciones del PC. Además de modificar el nombre normal, también quiero modificar los nombres que salen cuando le das a reproducir. Sencillamente querría tener más ordenada y con nombres más claros la música :P Sé que se ha hablado otras veces, pero la búsqueda no funciona, y no logro encontrar nada :(
Yo creo que de los mejores de organizaciones es el itunes, para gusto colores
Windows Media Player... [666]... que no que no, es broma.

Por ahi leo que ponen muy bien a foobar2000 y MediaMonkey...
El iTunes es genial, pero carga muchísimo el ordenador. Y más a los que tenemos una librería grandota.

Mi más sincera recomendación es que pruebas el musikcube. Es sencillamente el iTunes, libre, ligero y tan bonito como el susodicho.

Musik Cube

p.d: haz la prueba, es lo mismo pero mejor [rtfm]
SongBird!!... aun en beta pero se parece mucho al iTunes. XD

EDIT: no es beta, es Release Candidate... [tomaaa]
El mediamonkey lo tuve, sólo que un dia dejó de funcionar :( Probaré el song bird ;)

EDITO: bufff, iba a pillar el songbird pero mirando por la página web he visto que está aún muy verde... :-p No sé, ya veremos ^^
Yo uso MusikCUBE esta Muy bien el programa :-)
Foobar2000 me parece, sin lugar a dudas, el mejor. Pero para dejarlo "en condiciones" tienes que trastear bastante. Es muy configurable (y en mi caso es el que más calidad me da)

Además, es muy cómodo y sencillo (al menos para mi) poner los tags, que es lo que tú quieres.

No pierdes nada por probarlo... XD (imprescindible ColumnsUI)
7 respuestas