administrador de archivos o algo asi

vereis, en el nokia 6600 ai una opocion q se llama administrador de archivos ( mas o menos) que va aparte del gestor de archivos, y sirve para ver los archivos de la memoria del movil y de la mmc, para ver todo lo que ai, en n-gage eso no existe y qiero saber si ai algun programa q se instale q aga eso.
tambien me podriais decir algun programa para retocar fotos, como poner bigotes, caretas y esas cosas.
asias
centipado escribió:vereis, en el nokia 6600 ai una opocion q se llama administrador de archivos ( mas o menos) que va aparte del gestor de archivos, y sirve para ver los archivos de la memoria del movil y de la mmc, para ver todo lo que ai, en n-gage eso no existe y qiero saber si ai algun programa q se instale q aga eso.
tambien me podriais decir algun programa para retocar fotos, como poner bigotes, caretas y esas cosas.
asias


Del retocar no te puedo decir nada, pero lo que buscas para N-Gage es el FExplorer. Un explorador de archivos al mas puro estilo windows ;). Copiar, pegar renombrar..etc....

[bye]
gracias, lo probare...
es de pago o gratuito?
centipado escribió:gracias, lo probare...
es de pago o gratuito?


Gratuito: http://www.gosymbian.com
pues lo e probado y es wapisimo el programa este. Incluso permite mandar por blutú cosas que el movi en sí mismo no deja, como archivos .sis
4 respuestas