Adm de tareas. Es normal esto?

hola chicos...
mi pregunta es la siguiente:
un buen dia me levanto...enxufo l pc y al minuto se peta de manera bestial(pienso no pasa nada),reinicio....xo nada otra vez iwal...
en el adm de tareas miro y nose...elimino algun proceso x si fuera eso...xo nada sigue petado. y no hay mucha sobrecarga d cpu.
ahora mismo teniendo todo cerrado va petao y stas son las capturas. Hay algo mal...es q no se q es eso d pf en el rendimiento....ni si es normal.
q puede ser?gracias
;)

Adjuntos

No se me ocurre nada que decirte!! :S Solo lo tipico: que entres en msconfig (inicio -> ejecutar -> msconfig) y en la pestaña de inicio veas si hay algo que no deberia de estar ahi. Tambien puede ser algun troyano que te bloquee el ordenador, pasale algun antispyware o algun antivirus online. Suerte!!
[bye][bye]
Jojo, no te va ir petao si tienes 800 megas cargaos en Memoria principal, instalate mas memoria chaval
clika mostrar procesos de todos los usuarios y te saldran algunos cuantos mas
No se .... el cidaemon.exe no lo he visto en mi vida ejecutarse en mi pc pero por lo que tengo entendido es el proceso del Index Server (se supone que indeza el disco y va mas rapido) no es virus ni na de eso, pero prueba a matarlo a ver si mejora la cosa(no te pasara nada grave) porque aparentemente es el que mas esta chupando, tampoco estoy muy seguro porque cada uno puede tener diferentes procesos en su ordenador.
Otra cosa que veo bastante extraño es que los programas residentes que hay en memoria, los cuales tienen pinta de ser normales, ocupan poquitisimo en memoria, bastante por debajo de lo normal.

Esta claro que tienes algo muy raro metido con esas dos imagenes poco se puede aclarar.
Como dice el compañero , es normal que te vaya como un tiro, si te fijas no te queda memoria libre!!! jaja, deberias poner mas memoria, bastante mas, y aun asi yo eliminaria de la lista de procesos lo siguiente:

taskmng (administrador de tareas) no ocupa gran cosa pero todo lo que sea inutil yo lo eliminaria.

cidaemon fuera.

el messenger tambien lle patearia el trasero , yo cuando lo quiero usar lo ejecuto y punto, no lo inicio con windows.

el qtask o como sea no hace nada util, ademas yo odio el quicktime, yo lo quitaria.

Aunque parezca que no hace nada quitar estos procesos, siempre influye y cuanto menos procesos innecesarios tengas abiertos mejor.

De todas formas me ha llamado la atencion el que no te ocupan practicamente nada procesos como el explorer por ejemplo, todos te bajan de 1 mb, hmm me suena un poco raro. Lo de siempre , pasa el spybot por si tuvieras spyware y por supuesto un antivirus.

salu2.
6 respuestas