Al principio parecia Parker Lewis, pero ahora que dices lo de las estanterias debe de ser algun producto tipo "Los Cinco" , "Los Hollister" o los "Siete Secretos" ¿no?
que decepcion este tio era un clasico en la scene de los spectrums
Salia en la microhobby dando su oponion siempre quedando como el mas chulo y criticando a sus compañeros sin dar la cara.
Habia leyendas urbanas sobre este tio.
Bueno pues ya esta, de la microhobby, pero la verdad es que scene, a esas edades poca eh? ha no ser que te refieras a copiar programas de un libro en BASIC
habia mucha scene. Yo iba a casa del chino con una cinta virgen de 90 minutos y volvia a las 2 horas feliz a mi casa con material para un mes por lo menos.
Eso si era scene. no hacia falta internet y encima merendabas de gratis. Sin sgae ni canon
Z_Type
Nexus-6
10.458 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
mucho quejaros, pero sin elementos como éste, misce se hundiria. como nos unimos todos, de todas las ideologias y pensamientos para ponerlo a parir en cuanto abre un hilo...que por cierto, las tematicas, por favor, más originales
A ver, muxo cuidaito... q yo no soy ni ant0n, ni ayax ni ninguno de sus clones, seguro q los administradores lo pueden demostrar de muxas formas.
Así q el q se piense q soy otro clon, q se moleste en demostrarlo primero. Por supuesto q conozco a ayax, lo tngo en el messenger y me infló a reir con él. Me parece un tío de puta madre y pienso q no es justo lo q se hizo con él. Pero simplemente no me jodáis con historias de q yo pueda ser un jodio clon de él. Ni soy su clon, ni tiene mi password para acceder con mi cuenta.