Adivina la pelicula

¿ Richard Jewell ?. No la he visto todavía porque por mucho aprecio que le tenga no soporto al Eastwood de los últimos años, pero por el rótulo posterior del coche lanzo el tiro al aire.

EDITO.- Vale, no tiene nada que ver, es una emisora de radio [fiu]
Arvo escribió:¿ Richard Jewell ?. No la he visto todavía porque no soporto al Eastwood de los últimos años, pero por el rótulo posterior del coche lanzo el tiro al aire.

Tu tiro acaba de dar de pleno [oki]
Ja ja ja... No fastidies, si no la he visto XD . Vale, pues subo imagen en un rato.
Yo la vi esta semana y ni me sonaba. Buena peli.
[url]https://ibb.co/JBdGHqM]Imagen[/url]

Venga, otra muy pero que muy famosa cuyo tramo final vi precisamente ayer por enésima vez cuando la pasaban por televisión, por eso la pongo. Es sencilla, así que aunque se le han eliminado los rostros para hacerlo más interesante no pongo pista.
¿ Encuentros en la tercera fase ?
Así es, Encuentros en la Tercera Fase [ok] . Te toca.
El caso es que esa imagen la he visto seguro.
Capitan conan?
@kikon69 tampoco.

Si la has visto quizás te suena el personaje que lleva el "abrigo de piel".

Es el Tom Sizemore de la película [+furioso]
@neofonta

El de atrás de la izquierda, ¿Es Ryan Reynolds? :-? :-?
Yo estoy seguro de haberla visto, reconozco vagamente a ese actor y sin embargo no puedo identificarla... [enfa]
Arvo escribió:Yo estoy seguro de haberla visto, reconozco vagamente a ese actor y sin embargo no puedo identificarla... [enfa]


Ya somos dos [toctoc] [toctoc]
La he visto seguro y me suena justo la cara de ese tio y cómo va vestido pero no caigo.
Dunkerque?
kikon69 escribió:La he visto seguro y me suena justo la cara de ese tio y cómo va vestido pero no caigo.
Dunkerque?


Si no ha puesto a "Tommy Shelby" o a "Alfie Solomons"... [jaja] [jaja]
¿ War Horse ?

¿ El actor es británico, no ?. ¿ Primera o Segunda Guerra Mundial ?. Yo diría que Primera... :-?
Arvo escribió:¿ War Horse ?

¿ El actor es británico, no ?. ¿ Primera o Segunda Guerra Mundial ?. Yo diría que Primera... :-?

Tampoco.

Es la primera guerra mundial.

Ahora os pondré un gif a ver si os ayuda.
El del abrigo es la clave y NO caemos en como se llama [facepalm] [facepalm]
Momento que me flipó mucho la primera vez que vi la película.

Si la has visto deberías recordarlo.

Imagen
¿ Deadwatch ?. Porque ese es Andy Serkis...
Arvo escribió:¿ Deadwatch ?

[plas] [plas]
Vale, pero reconozco que iba muy perdido con Andy Serkis, precisamente porque como actor especializado en montajes digitales casi nunca se le ve el rostro en pantalla en papeles "normales".

Muy complicado nos lo estás poniendo, ¿ no ?. En un rato pongo algo, que me has pillado desprevenido...
Bufff, verla la he visto pero no la recuerdo en absoluto. Me suena que era de las de corte humifero XD..
Arvo escribió:Vale, pero reconozco que iba muy perdido con Andy Serkis, precisamente porque como actor especializado en montajes digitales casi nunca se le ve el rostro en pantalla en papeles "normales".

Muy complicado nos lo estás poniendo, ¿ no ?. En un rato pongo algo, que me has pillado desprevenido...

Hitchcock salía en todas sus películas, ¿por qué él iba a ser menos? [qmparto]

@kikon69 La película es muy negra, pero te hace reflexionar.
Hombre, es que no es suya, solo tiene un papelito.

Venga, pongo una, esta vez he capturado yo mismo el fotograma. Si os gusta más que ponga capturas de esas sin rostros ni cuerpos, solo ropajes, si vuelvo a acertar lo hago.

Imagen

Puede ser complicada, aunque es un film excepcional y el actor de debajo no necesita presentaciones. Podéis pedir pistas.
Yo no veo ningún actor, sólo un pajarraco que me suena haber visto todo sea dicho.
@Arvo pista please.

@kikon69 Entiendo que debe tener algo que ver con la peste negra.
neofonta escribió:@Arvo pista please.

@kikon69 Entiendo que debe tener algo que ver con la peste negra.


Bien visto, efectivamente tiene que ver con la mortífera plaga de Londres de 1665. El actor que hay debajo de esa especie de traje protector de la época es un tipo con notable talento interpretativo y carisma que por desgracia para mi se ha plegado en los últimos años al cine más comercial y superficial a cambio de ( mucho, muchísimo ) dinero.

Ya os he dicho casi todo, intentádlo y si no doy más pistas o bien pongo otra imagen.
@Arvo Por las pistas que has dado... y sin haberla visto, ¿Assassin's Creed?
No, nada de eso. AC transcurría en la Inquisición española y además como película es mala, no pierdas el tiempo.

Otra pista y si no pondré otra imagen. El film es de 1995, de corte histórico. Sus compañeros de reparto principal son también famosos, un actor australiano de reconocido prestigio, una actriz de comedias bastante irritante célebre por una escena en la que simula un acto muy íntimo, un actor británico paradigma de las comedias románticas y también sale otro actor británico de primera línea conocido sobretodo por su papel en una de las trilogías más taquilleras de la historia. El actor principal, el de la foto, neoyorkino, está en el Top5 de mejor pagados si no el que más desde que le ha dado por ponerse un traje bastante molón.

Si los identificáis y juntáis los nombres en Google saldrá en qué película han colaborado aunque no la hayáis visto. No es muy conocida pero merece mucho la pena si os gusta este tipo de cine. Yo la recuerdo sobretodo por su banda sonora y por la escena inicial en la que el protagonista toca un corazón humano latiendo dentro de un pecho.
@Arvo coño tío, una pista, no un libro entero xDDD

Con todos los datos dados me la juego con Restauración.
@neofonta Es cierto, me he pasado mucho. Es que no quería "bloquear" el hilo si no salía.

Tu turno.
neofonta escribió:Momento que me flipó mucho la primera vez que vi la película.

Si la has visto deberías recordarlo.

Imagen


Como para no …..
Prosigamos con una película de culto:

Imagen
neofonta escribió:@Arvo coño tío, una pista, no un libro entero xDDD

[+risas]
Pues el pajarraco me sonaba pero la peli no.
kikon69 escribió:
neofonta escribió:@Arvo coño tío, una pista, no un libro entero xDDD

[+risas]
Pues el pajarraco me sonaba pero la peli no.

Yo tampoco la conocía.

Pero con el libro de pistas (ríete tú de las guías del Final Fantasy de la Hobby Consolas) que nos facilitó @Arvo como para no acertarla [+risas] [+risas]
@neofonta El Terror llama a su Puerta.

No la conozco, pero buscando al actor, Tom Atkins, un secundario poco conocido del que me sonaba la cara, me ha salido. No sin esfuerzo, aclaro.

Tienes razón, me he pasado dando pistas. Lo que ocurre es que me da la impresión de que estamos rascando el fondo del barril con títulos tal vez no muy asequibles al ser personas con gustos tan distintos.

Si confirmas pienso en algo para poner.

PD.- [poraki] ¿ Sabes que yo elaboré algunas guías de juego para Meristation ?. Y aunque esté mal decirlo, de las mejores de aquella época. Hasta me pagaron por ello. Ahora tienes Eliteguías y demás, que son una pasada, pero en aquella época del 2003 la faena que me dieron a base de capturas y demás...
@Arvo Confirmo [oki]

P.D: me quedo con las ganas de poner el otro gif que tenía preparado:

Imagen


Arvo escribió:PD.- [poraki] ¿ Sabes que yo elaboré algunas guías de juego para Meristation ?. Y aunque esté mal decirlo, de las mejores de aquella época. Hasta me pagaron por ello. Ahora tienes Eliteguías y demás, que son una pasada, pero en aquella época del 2003 la faena que me dieron a base de capturas y demás...


Yo también colaboré en su día con Meristation, cuando Nacho Ortiz era Nash en el IRC-Hispano.

Pero lo mío fue muy superfluo, lo tuyo tiene mucho más mérito.
neofonta escribió:@Arvo Confirmo [oki]

P.D: me quedo con las ganas de poner el otro gif que tenía preparado:

Imagen


Ufff, pues me interesa mucho más el gif. De hecho me has "picado". Dame algo de tiempo y si no te lo pregunto.

Venga, obra maestra absoluta y esta facilita de verdad. La clave es el sombrero y como no salga pronto os retiro la palabra [carcajad] :

Imagen
@Arvo Dr.Strangelove, pero pon una nueva, que la que has puesto tiene "trampa".

Busca una nueva película y pon una nueva captura que no esté en Google, y pregunta lo que quieras ;)
neofonta escribió:@Arvo Dr.Strangelove, pero pon una nueva, que la que has puesto tiene "trampa".

Busca una nueva película y pon una nueva captura que no esté en Google, y pregunta lo que quieras ;)


Ahhhh, vale, tomo nota...

Pongo captura de otra; sacada de Google pero cambiada de nombre y resubida. ¿ Sirve así o tiene metadatos ?

Imagen

PD.- Pista del gif, por favor, aunque sea entre tu y yo.
@Arvo ¿A qué te refieres con "pista del gif"?
neofonta escribió:@Arvo ¿A qué te refieres con "pista del gif"?


Al gif de la chica en el coche que tenías como alternativa para poner. El de la chica rubia en el coche,
Arvo escribió:
neofonta escribió:@Arvo ¿A qué te refieres con "pista del gif"?


Al gif de la chica en el coche que tenías como alternativa para poner. El de la chica rubia en el coche,

Ahhhh el gif es la misma película, de cuando el detective Cameron era joven xDDD
Entrevista con Santiago ratataaaa ratataaaa
No pillo lo de Santiago XD
Arvo escribió:Pongo captura de otra; sacada de Google pero cambiada de nombre y resubida. ¿ Sirve así o tiene metadatos ?

Te aconsejo que las imágenes que vayas a poner sean de cosecha propia.

Si coges una imagen de internet por mucho que le cambies el nombre seguirá apareciendo.

Para asegurarte de que una imagen no está en internet, una vez tengas la captura subida, búscala en Google.

Resumen de lo que tienes que hacer:

1.- Capturas la imagen de la película.
2.- La subes a Imgur o a cualquier otro hosting de imágenes.
3.- Copias el enlace que te dan y lo pones en el buscador de Google.
4.- La das a buscar y te dirá cualquier cosa si no encuentra nada y te propondrá que busques imágenes:

Imagen

5.- Le das a buscar por imágenes y entonces verás si encuentra algo relacionado con la peli.
6.- Si no ves nada puedes estar seguro que quien adivine la película es justo vencedor.
30274 respuestas