Adivina la pelicula

La verdad es que ni idea [facepalm]
penando escribió:Y Eminem?


No XD XD

@oscx7

Ya se te ocurrirá alguna :) :)
@Jhonny_palillo Yo ahora estoy en blanco, de verdad, se que el hilo lleva parado varios das pero tengo la cabeza tan cargada que no se me ocurre nada, necesito relax y que mis ojos vean la luz de luna y no la de una pantalla (varias mejor dicho), mas tarde si se me ocurre algo lo pongo [beer] , pero vamos creo que no la he visto porque parece de boxeadores y no me gustan peliculas de ese tema.
oscx7 escribió:@Jhonny_palillo Yo ahora estoy en blanco, de verdad, se que el hilo lleva parado varios das pero tengo la cabeza tan cargada que no se me ocurre nada, necesito relax y que mis ojos vean la luz de luna y no la de una pantalla (varias mejor dicho), mas tarde si se me ocurre algo lo pongo [beer] , pero vamos creo que no la he visto porque parece de boxeadores y no me gustan peliculas de ese tema.


A relajarse y contemplar la luna XD XD
Jhonny_palillo escribió:A relajarse y contemplar la luna XD XD


Lo que necesito es apagar todo, salir un poco al jardin ( si a contemplar la luna si esta visible mientras me tomo un te verde) y despues leer un poco con una luz tenue. Eso es lo que yo necesito, tranquilidad y calma absoluta. Me lo he ganado con creces.
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:A relajarse y contemplar la luna XD XD


Lo que necesito es apagar todo, salir un poco al jardin ( si a contemplar la luna si esta visible mientras me tomo un te verde) y despues leer un poco con una luz tenue. Eso es lo que yo necesito, tranquilidad y calma absoluta. Me lo he ganado con creces.


Pues a ello ratataaaa ratataaaa
Southpaw.....
o redencion....... [fumando]

@oscx7
no has visto million dollar baby? o toro salvaje? ¬_¬
no me lo creo.....
julepe escribió:no has visto million dollar baby? o toro salvaje? ¬_¬
no me lo creo.....


Millon dollar baby si, pero toro salvaje no [+risas] . Las pelis de boxeo no me gustan
oscx7 escribió:
julepe escribió:no has visto million dollar baby? o toro salvaje? ¬_¬
no me lo creo.....


Millon dollar baby si, pero toro salvaje no [+risas] . Las pelis de boxeo no me gustan

[flipa] no has visto el papelon de De niro.......
uy uy uy........... [fiu]
Toro Salvaje es un peliculón con un De Niro brutal ratataaaa ratataaaa
Si si, sera lo que sea pero no la he visto, bueno al menos por ahora [looco]
oscx7 escribió:Si si, sera lo que sea pero no la he visto, bueno al menos por ahora [looco]

no subestime el genero del boxeo porque te pierdes joyitas...... [rtfm]
si te gusta la de scorsesse el palillo y yo te recomendamos mas....

en un rato subo una.....
@julepe

Cinderella Man es otro peliculón [toctoc] [toctoc]
neofonta escribió:¿Driven?

no es esa compi...
aunque veas ruedas no tiene nada que ver con carreras....
oscx7 escribió:Un dia de furia?


Vamos @julepe XD XD
Jhonny_palillo escribió:
oscx7 escribió:Un dia de furia?


Vamos @julepe XD XD

[fiu]
estoy comiendo.....
no es esa, luego pongo alguna captura pero hoy voy con prisas para todo...
sed pacientes...
julepe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
oscx7 escribió:Un dia de furia?


Vamos @julepe XD XD

[fiu]
estoy comiendo.....
no es esa, luego pongo alguna captura pero hoy voy con prisas para todo...
sed pacientes...


Tranquilo pequeño Padawan XD XD
¿La leyenda del luchador borracho? [beer]

[toctoc] [toctoc]
julepe escribió:Imagen

Una de chinos XD
neofonta escribió:¿La leyenda del luchador borracho? [beer]

[toctoc] [toctoc]

es muuuucho mas moderna.....
de hace nada..... [rtfm]
Esa ultima imagen me ha recordado mucho al manga de Inuyashiki, vamos el tipo es clavao al "prota"
penando escribió:Esa ultima imagen me ha recordado mucho al manga de Inuyashiki, vamos el tipo es clavao al "prota"

[toctoc] [toctoc]
el din para el caballero......
te toca...
julepe escribió:
penando escribió:Esa ultima imagen me ha recordado mucho al manga de Inuyashiki, vamos el tipo es clavao al "prota"

[toctoc] [toctoc]
el din para el caballero......
te toca...

En serio?
Pues tengo que ver la peli que no sabía que existía.

Esta tarde noche tenéis la peli
Jhonny_palillo escribió:@penando te pongo la captura XD XD

Imagen

Gracias, es mi talón de Aquiles este foro no me "deja" poner imágenes :p
neofonta escribió:¿Gandhi?
frío frío
Esta es la de Apu..................Aparajito o Aparujito el invencible?

Pelicula muy entretenida, hecha con presupuesto de risa pero con un ingenio millonario, es muy recomendable :) , ademas por cierto, es la segunda parte de otra muy buena pelicula, "La cancion del camino" y tiene una secuela, "el mundo de Apu". Vamos que es una trilogia muy buena y recomendable. Hoy en la India (y en donde sea XD ) ya no se hacen peliculas asi :)
@oscx7

Vas a tener que poner nueva captura XD XD
Jhonny_palillo escribió:@oscx7

Vas a tener que poner nueva captura XD XD


Todavia falta la confirmacion, puede que me equivoque [ayay]
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@oscx7

Vas a tener que poner nueva captura XD XD


Todavia falta la confirmacion, puede que me equivoque [ayay]


Esperando la confirmación de @penando estamos ratataaaa ratataaaa
oscx7 escribió:Esta es la de Apu..................Aparajito o Aparujito el invencible?

Pelicula muy entretenida, hecha con presupuesto de risa pero con un ingenio millonario, es muy recomendable :) , ademas por cierto, es la segunda parte de otra muy buena pelicula, "La cancion del camino" y tiene una secuela, "el mundo de Apu". Vamos que es una trilogia muy buena y recomendable. Hoy en la India (y en donde sea XD ) ya no se hacen peliculas asi :)

Premio. Fantastico resumen de la misma. Me quito el sombrero.

Disculpen la tardanza pero el domingo es sagrado en mi casa con todos los peques que se presentan
penando escribió:
oscx7 escribió:Esta es la de Apu..................Aparajito o Aparujito el invencible?

Pelicula muy entretenida, hecha con presupuesto de risa pero con un ingenio millonario, es muy recomendable :) , ademas por cierto, es la segunda parte de otra muy buena pelicula, "La cancion del camino" y tiene una secuela, "el mundo de Apu". Vamos que es una trilogia muy buena y recomendable. Hoy en la India (y en donde sea XD ) ya no se hacen peliculas asi :)

Premio. Fantastico resumen de la misma. Me quito el sombrero.

Disculpen la tardanza pero el domingo es sagrado en mi casa con todos los peques que se presentan


La compañera @oscx7 es una crack [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
penando escribió:
oscx7 escribió:Esta es la de Apu..................Aparajito o Aparujito el invencible?

Pelicula muy entretenida, hecha con presupuesto de risa pero con un ingenio millonario, es muy recomendable :) , ademas por cierto, es la segunda parte de otra muy buena pelicula, "La cancion del camino" y tiene una secuela, "el mundo de Apu". Vamos que es una trilogia muy buena y recomendable. Hoy en la India (y en donde sea XD ) ya no se hacen peliculas asi :)

Premio. Fantastico resumen de la misma. Me quito el sombrero.

Disculpen la tardanza pero el domingo es sagrado en mi casa con todos los peques que se presentan


La compañera @oscx7 es una crack [beer] [beer]

Y que lo digas
penando escribió:
Jhonny_palillo escribió:
penando escribió:Premio. Fantastico resumen de la misma. Me quito el sombrero.

Disculpen la tardanza pero el domingo es sagrado en mi casa con todos los peques que se presentan


La compañera @oscx7 es una crack [beer] [beer]

Y que lo digas


Se las conoce todas [tadoramo] [tadoramo] XD XD
Con la muerte en los talones
Moussambani escribió:Con la muerte en los talones


Pues si, es esa, te toca [oki]
30274 respuestas