Adivina la pelicula

alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Jos66 está esperando sus menciones [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

¿Menciones dices?
@Jos66 @Jos66 ratataaaa


¿Quién ha mencionado a @Jos66? ¬_¬ ¬_¬ ratataaaa ratataaaa
alcanibal escribió:@Jhonny_palillo No sé @Jos66 XD
Imagen


¿Estará @Jos66 de peliculeo con la chati y comiendo patatillas? ratataaaa ratataaaa

Imagen
Ale @jos66 me he cansado de esperar y mira quién lo ha pagado, como tardes mucho aquí no queda nadie vivo. XD

Imagen
k_nelon escribió:Ale @jos66 me he cansado de esperar y mira quién lo ha pagado, como tardes mucho aquí no queda nadie vivo. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pero que te han hecho @OsoDeLasCavernas. [uzi]
Dep, Siempre hibernaba.
@Joss66 aparece pronto o el del látigo nos elimina a todos cawento cawento [jaja] [jaja]
ciberionz escribió:@alcanibal Oso no era ése, de esta guisa lo vieron hace un rato por culpa de @Jos66 :o [carcajad]

https://twitter.com/adorablepixx/status ... 43968?s=21


Los secuaces de @OsoDeLasCavernas intentando traer a @Jos66 [jaja] [jaja]

Imagen
ciberionz escribió:@alcanibal Oso no era ése, de esta guisa lo vieron hace un rato por culpa de @Jos66 :o [carcajad]

https://twitter.com/adorablepixx/status ... 43968?s=21


Jjajajja me has pillado hermano!. Creían que estaba muerto pero estaba de parranda! [+risas] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@alcanibal Oso no era ése, de esta guisa lo vieron hace un rato por culpa de @Jos66 :o [carcajad]

https://twitter.com/adorablepixx/status ... 43968?s=21


Los secuaces de @OsoDeLasCavernas intentando traer a @Jos66 [jaja] [jaja]

Imagen


Esto es como la segunda parte de la Brújula Dorada, que nunca llegó al cine [carcajad] [carcajad]

@OsoDeLasCavernas ya sabía que ves un poco de nieve y se te va la hora, bro :o [+risas]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@alcanibal Oso no era ése, de esta guisa lo vieron hace un rato por culpa de @Jos66 :o [carcajad]

https://twitter.com/adorablepixx/status ... 43968?s=21


Los secuaces de @OsoDeLasCavernas intentando traer a @Jos66 [jaja] [jaja]

Imagen


Esto es como la segunda parte de la Brújula Dorada, que nunca llegó al cine [carcajad] [carcajad]

@OsoDeLasCavernas ya sabía que ves un poco de nieve y se te va la hora, bro :o [+risas]


Jajjajaa, soy un sureño raro, aguanto bien el frío [sati] [beer] . Debe de ser la piel de oso [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas a este paso cuando vuelva @Jos66 nos va a dar pa’l pelo con este nuevo remake de Colmillo Blanco [sonrisa] [carcajad]
@joss66 me he pasado por tu casa para que pongas captura pero estaba el oso, el ha pagado el pato


Imagen


[+risas] [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a este paso cuando vuelva @Jos66 nos va a dar pa’l pelo con este nuevo remake de Colmillo Blanco [sonrisa] [carcajad]


El remake del triple guantelente infinito que le va a salir de notificaciones jjajaja [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a este paso cuando vuelva @Jos66 nos va a dar pa’l pelo con este nuevo remake de Colmillo Blanco [sonrisa] [carcajad]


El remake del triple guantelente infinito que le va a salir de notificaciones jjajaja [+risas]


Encima hay mucha acción, osos muertos a casporro por un gato justiciero que anda suelto en el bosque [sati] [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a este paso cuando vuelva @Jos66 nos va a dar pa’l pelo con este nuevo remake de Colmillo Blanco [sonrisa] [carcajad]


El remake del triple guantelente infinito que le va a salir de notificaciones jjajaja [+risas]


Encima hay mucha acción, osos muertos a casporro por un gato justiciero que anda suelto en el bosque [sati] [+risas]

Imagen


Jjajjajajaa ahí me has dado, cómo sabes que me encanta Alf! [beer]

Ajjaajajajaja no me había dado cuenta de el gato del gif, madre mía, justo ahora que empezaba a caerme bien k_nelon! [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a este paso cuando vuelva @Jos66 nos va a dar pa’l pelo con este nuevo remake de Colmillo Blanco [sonrisa] [carcajad]


El remake del triple guantelente infinito que le va a salir de notificaciones jjajaja [+risas]


Encima hay mucha acción, osos muertos a casporro por un gato justiciero que anda suelto en el bosque [sati] [+risas]

Imagen

No solo a osos, también a uno que pasaba por ahí [sati] [sati]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:[
Ajjaajajajaja no me había dado cuenta de el gato del gif, madre mía, justo ahora que empezaba a caerme bien k_nelon! [+risas]

Jajajaja
Madre mía, estáis cayendo como patos, el siguiente será Jhonny XD
@k_nelon Jajaja, madre mía, cualquiera se adentra en el bosque ése, ni el demogorgon sale vivo [jaja]

Imagen

@OsoDeLasCavernas hay que reconocer que el gato se las sabe todas, ya ves que hizo prácticas con Alf allá por los 80s [jaja]
ciberionz escribió:@k_nelon Jajaja, madre mía, cualquiera se adentra en el bosque ése, ni el demogorgon sale vivo [jaja]

Imagen

@OsoDeLasCavernas hay que reconocer que el gato se las sabe todas, ya ves que hizo prácticas con Alf allá por los 80s [jaja]


Jjajajajajja menudo zasca en tó la boca [+risas]

Creo que Jos está mirándonos sin loguearse y partiéndose de la risa [buenazo]
Oso, como tenga un refresco entre las manos, seguro que se cargó el teclado del pc [qmparto]
A @Jos66 le está cayendo una buena a base de menciones ratataaaa ratataaaa

Imagen
Madre mia, se va uno un rato y matan a Oso [decaio]

Como el de la nueva captura me quede al verlo [decaio]

Imagen

Soy nocturno, de 1 a 3 de la mañana suelo meterme [oki]
Con lo que te hemos añorado @Jos66 ... [carcajad] [carcajad]
Hoy la familia aumento...
Me pille la Switch XD
Jos66 escribió:Hoy la familia aumento...
Me pille la Switch XD


Tanto vicio no es bueno [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:Hoy la familia aumento...
Me pille la Switch XD


Tanto vicio no es bueno [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]


Es eso... o salir a la calle a romper escaparates XD
Dejo la captura otra vez para que no se pierda ;)


Imagen
Pues tiene pinta de ser Fat city de John huston...........

No me suena haberla visto pero apuntada queda para hacerlo....

salu2.
ciberionz escribió:Oso, como tenga un refresco entre las manos, seguro que se cargó el teclado del pc [qmparto]


Jjajjajaa eso nunca termina bien bro, nunca como o bebo nada cuando estoy al pc. Con el tiempo me he vuelto más cuidadoso :p .

@Jos66 Queremos ver esa colección y esa consola. Felicidades [beer]
La peli ni idea [+risas]
@OsoDeLasCavernas como en la peli de Sueños Eléctricos, bro, no veas cómo acabó la computadora de tocada, hasta se hizo compositora [+risas] Yo porque ando casi todo el rato con la tableta, que si no la lío [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas como en la peli de Sueños Eléctricos, bro, no veas cómo acabó la computadora de tocada, hasta se hizo compositora [+risas] Yo porque ando casi todo el rato con la tableta, que si no la lío [qmparto]


Sí que es cierto que le pasa mucha gente. Y ese que utilizar el pc mientras comes, bebes o estás de cachondeo mal asunto [+risas]. Sueños eléctricos.... suena como si te pegaran un electroshock mientras duermes [+risas]
@OsoDeLasCavernas buena película ochentera, si no la has visto, búscala, echarás un buen rato y unas buenas risas, la BSO también lo merece [+risas]

Ostras, si está en YouTube [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas buena película ochentera, si no la has visto, búscala, echarás un buen rato y unas buenas risas, la BSO también lo merece [+risas]

Ostras, si está en YouTube [sonrisa]


Muchas graciaaas!!! [beer]. A ochentear un rato! [sati]

Por cierto, alguna idea con la captura de Jos?

Imagen
@OsoDeLasCavernas de nada, bro [beer] Ya me cuentas qué tal cuando la veas! Me suenan esas caras, parece una peli de los 70s u 80s [comor?]
OsoDeLasCavernas escribió:Por cierto, alguna idea con la captura de Jos?

Julepe dijo una, y parecía que estaba bastante seguro. A ver si aparece Joss
alcanibal escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Por cierto, alguna idea con la captura de Jos?

Julepe dijo una, y parecía que estaba bastante seguro. A ver si aparece Joss


Jjajjajaja, ya la has comprobado verdad? [+risas]
@OsoDeLasCavernas
La verdad es que no, pero se le veía convencido aún no habiéndola visto. Me pasó algo parecido con una que puso K_nelon, la del Rey proscrito, que solo habiendo visto el trailer, con los ropajes.
Entonces habrá que seguir diciendo pelis. Estoy seguro de que @zirtana la sabe [buenazo]
@julepe wins [fumando] [beer]

julepe escribió:Pues tiene pinta de ser Fat city de John huston...........

No me suena haberla visto pero apuntada queda para hacerlo....

salu2.
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

¿Confirmación oficial? :) :)


Por mi vale, seguro al 100 [beer] Si no, que venga Jos con la escopeta cargada ratataaaa
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

¿Confirmación oficial? :) :)


Por mi vale, seguro al 100 [beer] Si no, que venga Jos con la escopeta cargada ratataaaa


Vamos a mencionar a @Jos66 porque es la costumbre [carcajad] [carcajad]
@julepe estará sobando o poniéndose "fino" [qmparto] [qmparto]
Mientras tanto... en un pueblo perdido en el monte [jaja]

Imagen
julepe escribió:Pues tiene pinta de ser Fat city de John huston...........

No me suena haberla visto pero apuntada queda para hacerlo....

salu2.


Es Fat City Julepe [beer] bien visto [oki]

OsoDeLasCavernas escribió:@Jos66 Queremos ver esa colección y esa consola. Felicidades [beer]
La peli ni idea [+risas]



La Switch.. lets go Freddie edition [jaja]
Imagen


de coleccion no se muy bien a que te refieres, si es de pelis hace mucho tiempo que me pase al formato digital, segun Kodi 3343 casi un año sin levantarte del sofa :Ð

Imagen
30274 respuestas