Adivina la pelicula

Caliente caliente!!!! te quemassssss!!!
Jhonny_palillo escribió:
bijou escribió:Vaaa..... si os fijais bien en el profe igual lo reconoceis....


¿Dennis Quaid?


Creo que hablo en nombre de todos cuando digo... Jhonny siguiente captura [rtfm]
bijou escribió:Nop :)
Pista 2: es el segundo remake de la original de 1949 [oki]

Uf....segundo remake.
Adios Mr Chips [comor?] , por seguir con el tema de los profesores, ni idea [decaio]
@osodelascavernas, si alguien me da un acercamiento más, me lo pienso.... XD
bijou escribió:@osodelascavernas, si alguien me da un acercamiento más, me lo pienso.... XD


Un acercamiento? Me estás invitando a salir bijou? Y yo con estos pelos! [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
bijou escribió:@osodelascavernas, si alguien me da un acercamiento más, me lo pienso.... XD


Un acercamiento? Me estás invitando a salir bijou? Y yo con estos pelos! [+risas]


Se huele el amor [amor] [amor]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
bijou escribió:@osodelascavernas, si alguien me da un acercamiento más, me lo pienso.... XD


Un acercamiento? Me estás invitando a salir bijou? Y yo con estos pelos! [+risas]


Se huele el amor [amor] [amor]

Imagen


Lo dices por mi porque huelo a oso? Ya me duché que le hago :o [+risas]
Disculpen, estaba viendo la boda real... dicho lo cual, la coprotagonista fue novia de america en los 90 :-|

En cuanto a la cita, yo con unas cervezas ya me animo a casi todo [beer] [burla2]
bijou escribió:Disculpen, estaba viendo la boda real... dicho lo cual, la coprotagonista fue novia de america en los 90 :-|

En cuanto a la cita, yo con unas cervezas ya me animo a casi todo [beer] [burla2]


Esta historia de amor va viento en popa XD XD
bijou escribió:Disculpen, estaba viendo la boda real... dicho lo cual, la coprotagonista fue novia de america en los 90 :-|

En cuanto a la cita, yo con unas cervezas ya me animo a casi todo [beer] [burla2]


Salía en la serie Fringe, entre otras, ahora me entero XD

Y la nueva captura, alguién? [chulito] O es un fuego difícil de controlar @Jhonny_palillo [fumando]
Se que esto nova aqui ,.... pero tampoco se donde iria la verdad:

https://www.imdb.com/title/tt1901024/?r ... flmg_act_2

Alguien sabe si esta pelicula ha llegado a doblarse en castellano?
Edy escribió:Se que esto nova aqui ,.... pero tampoco se donde iria la verdad:

https://www.imdb.com/title/tt1901024/?r ... flmg_act_2

Alguien sabe si esta pelicula ha llegado a doblarse en castellano?


Coño jim carrey.............

No creo, por lo que he visto incluso en ingles esta en web-dl, no se que habra pasado con la distribucion...

Yo me la voy ver en vo porque tiene buena pinta, a ver si encuentro subs.....

salu2.
@julepe

Precisamente por eso mismo lo he mencionado ... porque nadie habia hablado de ella, y en IMDB he visto que fue de las ultimas cosas en las que ha trabajado, y tambien me ha llamado la atencion.

Creo que no haya llegado aqui, por la baja nota que tiene ... y creo que en determinadas ocasiones, eso hace que se decida si llevar al resto del mundo o no ... pero no se si es el caso.
@Edy

Pues yo ya tengo version 1080p y subs, espero que sincronizados si no los ajusto con el vlc......

A mi jim carrey siempre me ha molado y en 23 hizo un gran trabajo.....

A ver si la tengo para hoy y me la veo, gracias por la info....

salu2.
ciberionz escribió:
bijou escribió:Disculpen, estaba viendo la boda real... dicho lo cual, la coprotagonista fue novia de america en los 90 :-|

En cuanto a la cita, yo con unas cervezas ya me animo a casi todo [beer] [burla2]


Salía en la serie Fringe, entre otras, ahora me entero XD

Y la nueva captura, alguién? [chulito] O es un fuego difícil de controlar @Jhonny_palillo [fumando]


El fuego se controla en cualquier momento [beer] [beer]
No digo nada porque me la endosan [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
@julepe

Has visto "The Majestic" u "Olvidate de mi"?
Edy escribió:@julepe

Has visto "The Majestic" u "Olvidate de mi"?


Pues o no lo recuerdo o va ser que no..... [+risas] [+risas]

Que me gusten, Man of the moon, el show de truman........y ya las clasicas de ace ventura, la mascara, etc....

La de 23 me gusto mucho por el cambio de registro que hizo y como se lo curro, es lo mismo que tom hanks, que salto de las comedias con philadelpia y hay ya despego su carrera......
Jim carrey hace mucho que no saca nada y no se si es por las movidas de la novia que se suicido o sus conspiraciones de los iluminatti, una pena porque podria estar haciendo peliculones........

@Jhonny_palillo
[enfado1] la sabes?..........
Fuego fuego, no sera fuego en el cuerpo?..............

salu2.
Edy escribió:@julepe

Has visto "The Majestic" u "Olvidate de mi"?


Yo sí he visto The Majestic varias veces y es todo un peliculón, tiene un aire a cine clásico [fumando]

@julepe más bien es un fuego indomable, y hasta ahí puedo leer XD
:-| sólo diré que se le conoce mejor por sus siglas... :-|
@julepe

Te gusta Jim Carrey, te gusta 23 y no has visto The Majestic o Olvidate de mi? Debo decir que su pelicula es El Show de Truman .... pero esas tres (incluyendo 23) son sus mejores obras. Man on the Moon es una absoluta obra maestra ... solo que es tan tan tan tan suya, que sin el, no tendria sentido todo eso (y hay quien la odia y quien la adora esa pelicula)
Jhonny_palillo escribió:
bijou escribió:Disculpen, estaba viendo la boda real... dicho lo cual, la coprotagonista fue novia de america en los 90 :-|

En cuanto a la cita, yo con unas cervezas ya me animo a casi todo [beer] [burla2]


Esta historia de amor va viento en popa XD XD


Jjajajjaja por lo de la boda dices o por las cervezas [+risas] [beer]
Edy escribió:@julepe

Te gusta Jim Carrey, te gusta 23 y no has visto The Majestic o Olvidate de mi? Debo decir que su pelicula es El Show de Truman .... pero esas tres (incluyendo 23) son sus mejores obras. Man on the Moon es una absoluta obra maestra ... solo que es tan tan tan tan suya, que sin el, no tendria sentido todo eso (y hay quien la odia y quien la adora esa pelicula)

En netflix hay un documental de como se rodó Man on the moon buenísimo, sino lo has visto ya estás tardando xD. Es una pena que desaparezcan buenos actores. Jim Carrey, John Cusack, Bruce Willis sólo hace mierda últimamente (creo que se lleva un cheque a cambio de que salga su nombre en el reparto, pero mierda mierda), nuestro querido y amado Nicolas Cage tan amado en este foro... Seguro que me dejo varios.
bijou escribió::-| sólo diré que se le conoce mejor por sus siglas... :-|


D.O.A / Muerto al llegar [comor?]
Menos mal [tadoramo] [tadoramo]

casi una semana!!!! [boing]

Y una sola captura [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aprovecho para recordar las reglas del juego XD

kraxrex escribió:Este juego es muy sencillo se trata de adivinar una pelicula de la cual se cuelga una captura

Reglas:

1- La captura tiene que ser de algo caracteristico de la peli
2- El que adivine la pelicula elegira la siguiente
3- Si tras 20 respuestas o un dia nadie ha adivinado la peli se colgara otra captura
4- La pelicula debe ser medianamente conocida
5. La captura tiene que ser de una resolucion medianamete aceptable (La llamada regla Anti-Palillos XD )
La regla de que si en un día nadie ha adivinado la película rara vez se cumple [+risas]
Cuando puso lo de las siglas, se me encendio la bombilla, venga vamos con la nueva

Imagen

Pista
Jos66 escribió:Cuando puso lo de las siglas, se me encendio la bombilla, venga vamos con la nueva

Imagen

Pista

Proud Mary es una buena canción :p
@k_nelon Ay ay ay
Pero la de Tina o las de los Creedence [comor?]
Ah
@Jos66 La de tina tiene su ritmo XD
La otra es más country XD
k_nelon escribió:@Jos66 La de tina tiene su ritmo XD
La otra es más country XD

Pero dila ya mardito [+furioso] XD XD
k_nelon escribió:@Jos66 Si ya la había dicho, Proud Mary XD

Dejame pronunciar las palabras magicas;

Te toca XD
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:@Jos66 Si ya la había dicho, Proud Mary XD

Dejame pronunciar las palabras magicas;

Te toca XD

https://youtu.be/NmyA0sI8gQQ?t=6s




Imagen
Y bebiendo Coca-Lolita! :-|
bijou escribió:Y bebiendo Coca-Lolita! :-|


Con doble pajita [carcajad] [carcajad]
bijou escribió:Y bebiendo Coca-Lolita! :-|

correcto

dale ahí
Va!! Facilita para que no digáis... XD

Imagen
Jos66 escribió:
k_nelon escribió:@Jos66 La de tina tiene su ritmo XD
La otra es más country XD

Pero dila ya mardito [+furioso] XD XD


https://www.youtube.com/watch?v=3ZBOax45LSQ
@bijou
ese bicho tiene pinta de que se va a levantar en breve...
@jestradabcn que va!! Normalmente sólo una vez al año.... :-|
Las pones muy difíciles bijou. Además estáis hablando de bichos y yo veo una persona :-?
Intentaré poner algo más comercial, pero creo que no son tan complicadas [+risas] [+risas]
Y quien habla de bichos??
Va! Inténtalo y a lo mejor te deja algún regalito... [ginyo]
Ya que he entrado XD

¿Krampus?
bijou escribió:@alcanibal calentito.....

No sabía que había una Krampus a pelo, (la del niño)
Pero bueno así me libro de poner captura jaja
Jhonny_palillo escribió: Es Krampus malditad navidad

Me parece que te toca jhonny [fiu]
@alcanibal no, no es Krampus...

Johnny escribió algo? ¬_¬
bijou escribió:@alcanibal no, no es Krampus...

Johnny escribió algo? ¬_¬

Jajaja no, era para vacilarlo, pues pensaba que era esa, hay una escena muy parecida con el tío tumbado igual.

Vale, no se por que dije Krampus, es Rare exports
30274 respuestas