Adivina la pelicula

Zardoz2000 escribió:Ésta sí que os la pongo difícil. Hace unos años se vendía a precio de oro en todocolección (más de 100 euros) éste engendro en vhs y me preguntaba yo qué película es realmente. Imposibe una foto mejor porque es una captura de pantalla y ha desaparecido de su historial incluso de artículos vendidos. Por lo poco que he distinguido parece que la película va de bandas callejeras de Nueva York quizás de un futuro post-apocalíptico (¨cuando en Nueva Yorc se cierne la noche las bandas siembran el pánico¨ ).

Imagen
Imagen


Esa es una de las caratulas psicodelicas que se hacian en España en los 80, no te fies de la caratula porque la pelicula no se llama asi y los personajes difieren un poco de esa imagen, la pelicula es Curso 1984

https://es.wikipedia.org/wiki/Class_of_1984

https://www.filmaffinity.com/es/film608485.html

Imagen

Si te fijas en la imagen que pongo yo la chica tiene el pelo rubio pero la de la pelicula lo llevaba teñido de rosa

Imagen

Imagen

Pero como puedes comprobar es la misma ropa, igual que el que lleva pintado el parche en el ojo. Lo mismo pasa con el de la foto central, son la misma persona pero no tienen el pelo igual de largo ocurriendo lo mismo que con la chica
oscx7 escribió:
Zardoz2000 escribió:Ésta sí que os la pongo difícil. Hace unos años se vendía a precio de oro en todocolección (más de 100 euros) éste engendro en vhs y me preguntaba yo qué película es realmente. Imposibe una foto mejor porque es una captura de pantalla y ha desaparecido de su historial incluso de artículos vendidos. Por lo poco que he distinguido parece que la película va de bandas callejeras de Nueva York quizás de un futuro post-apocalíptico (¨cuando en Nueva Yorc se cierne la noche las bandas siembran el pánico¨ ).

Imagen
Imagen


Esa es una de las caratulas psicodelicas que se hacian en España en los 80, no te fies de la caratula porque la pelicula no se llama asi y los personajes difieren un poco de esa imagen, la pelicula es Curso 1984

https://es.wikipedia.org/wiki/Class_of_1984

https://www.filmaffinity.com/es/film608485.html

Imagen

Si te fijas en la imagen que pongo yo la chica tiene el pelo rubio pero la de la pelicula lo llevaba teñido de rosa

Imagen

Imagen

Pero como puedes comprobar es la misma ropa, igual que el que lleva pintado el parche en el ojo. Lo mismo pasa con el de la foto central, son la misma persona pero no tienen el pelo igual de largo ocurriendo lo mismo que con la chica


Ya me imaginaba que sería ésta, premio para el caballero del sombrero. Buscando nueva york+punk+bandas en google salía aparte de Rescate en NY bastantes veces éstay hasta pensé si no sería un videojuego porque venía en un arcaico estuche blanco en el que antes venían muchas cintas de juegos (msx, commodores, spectrum..). Sobre el comentario de que si estoy esperando para algo creo que ya puse el título de la película esa del barquito que se transporta en el tiempo a menos que haya otra petición para identificar otra película.

Si hay algo que he aprendido en éste hilo es que debería hacerse un nuevo subgénero en el Fantástico y es ¨pensé que sería así pero no fué¨. Lo digo por la peli esa del Titanic en lo subían entero desde poca profundidad cuando en realidad estaba hecho mierda y les costó Dios y ayuda subir una miserable plancha de acero a 4000 m de profundidad


Imagen
Zardoz2000 escribió: Ya me imaginaba que sería ésta, premio para el caballero del sombrero. Buscando nueva york+punk+bandas en google salía aparte de Rescate en NY bastantes veces éstay hasta pensé si no sería un videojuego porque venía en un arcaico estuche blanco en el que antes venían muchas cintas de juegos (msx, commodores, spectrum..). Sobre el comentario de que si estoy esperando para algo creo que ya puse el título de la película esa del barquito que se transporta en el tiempo a menos que haya otra petición para identificar otra película.

Si hay algo que he aprendido en éste hilo es que debería hacerse un nuevo subgénero en el Fantástico y es ¨pensé que sería así pero no fué¨. Lo digo por la peli esa del Titanic en lo subían entero desde poca profundidad cuando en realidad estaba hecho mierda y les costó Dios y ayuda subir una miserable plancha de acero a 4000 m de profundidad


Imagen


Si, es que por aquella epoca lo que se buscaba era crear mas iimpacto con las portadas y les funcionaba, ejemplos los hay hay montones de hecho hasta el año 95 existe alguna pelicula que otra con la portada modificada como por ejemplo Terminator 2 ( la italiana), la cual en lo unico que se parece con las de Cameron es la caratula, pero la pelicula no tiene nada que ver.

Imagen

Imagen
Por recomendar un par de documentales para entender esa época de basurillas en vhs llenas de comedias malas, ciberpunks terminators y otras bestias. Nunca sabremos lo que nos hemos perdido con el paso al dvd ya que muchas de esas joyas están casi inéditas y eso sin contar películas antiguas redobladas al pasarlas al dvd (ejemplo perfecto el horroroso nuevo doblaje de El precio del poder).

Electric Boogaloo La loca historia de Cannon Films

Rewind this!
@oscx7 estamos esperando captura nueva [chiu]
Zardoz2000 escribió:Por recomendar un par de documentales para entender esa época de basurillas en vhs llenas de comedias malas, ciberpunks terminators y otras bestias. Nunca sabremos lo que nos hemos perdido con el paso al dvd ya que muchas de esas joyas están casi inéditas y eso sin contar películas antiguas redobladas al pasarlas al dvd (ejemplo perfecto el horroroso nuevo doblaje de El precio del poder).

Electric Boogaloo La loca historia de Cannon Films

Rewind this!


Mucha gente esta ripeando muchas de esas peliculas que en su mayoria ya estan libres de derechos, el problema que tienen es que se ven como se ven, con mucha suerte se veran como el tipico VHS, lo malo es que son VHS que estan muy gastados por el paso del tiempo y aparte de sus años tienen de todo, desde moho, doblajes de cinta, humedad, polvo y un sin fin de cosas mas. Ahora bien....es la unica forma de que no se pierdan y para poder visualizarlas, algo de lo que te arrepientes muchas veces porque hay peliculas malas, pero malas malas.
Ahora mismo no me viene a la cabeza ningun documental pero supongo que los hay, asi como que tambien hay paginas y blogs de aficionados que las ripean y las suben de la mejor forma posible.

ciberionz escribió:@oscx7 estamos esperando captura nueva [chiu]


ya va, ya va [beer]

Imagen
La bella Scarlett en Ave, César [360º]

Por cierto, en cuanto a los VHS, lo cierto es que había muchas películas en los videoclub, que hoy son imposibles de encontrar, y eso si te acuerdas del título. Ta,bien estaban las típicas fumadas de mechas japo, que emulaban a Mazinger Z. Y las de terror del malo, eran las más buscadas [+risas]
ciberionz escribió:La bella Scarlett en Ave, César [360º]


Pues si, te toca [oki]

ciberionz escribió:Por cierto, en cuanto a los VHS, lo cierto es que había muchas películas en los videoclub, que hoy son imposibles de encontrar, y eso si te acuerdas del título. Ta,bien estaban las típicas fumadas de mechas japo, que emulaban a Mazinger Z. Y las de terror del malo, eran las más buscadas [+risas]


Si, de hecho lo mas importante de esas peliculas no es el video en si porque puedes encontrar la misma pelicula que salio en otro pais con mejor calidad o por lo menos mejor estado, lo mas importante de esos VHS o Beta es el audio, incluso de peliculas que si salieron en DVD o otros formatos que fueron redobladas. En muchos lugares como por ejemplo youtube se ripea el audio y luego se cuelga para entrelazar el audio de toda la vida con la nueva imagen restaurada, como por ejemplo Charada que tiene montones de versiones al vencer sus derechos pero solo la edicion de Unversal tiene el audio clasico y por lo tanto es la unica que vale la pena, eso aparte de que restaura desde el master original. Eso si, esta pelicula no salio en Bluray por parte de universal (en España) y por eso el audio de toda la vida solo lo lleva el DVD de universal y por lo tanto la edicion en DVD de universal por ahora es la unica que vale la pena de las ediciones españolas,.......no obstante ediciones de otros paises europeos ( de universal) cuentan en su haber con audios en castellano con el audio de toda la vida y por lo tanto vale la pena comprar la edicion de otros paises, luego tu creas una caratula acorde con el bluray et voila :)

Subo caratula :)
Imagen
Bueno, esa es otra, luego te encuentras cada edición cutre de algún clásico en bluray que no veas. Otro ejemplo es el Principe y la Corista, que parece el garbanzo negro de la filmografía de Marilyn en lo que a distribuidoras se refiere. Y así un montón de clásicos, desde las de Debbie Reynolds hasta la Sirena del Mississippi. Al final también acabo recurriendo a las ediciones de otros países, Francia nos gana por goleada xD

Nueva captura [oki]

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, esa es otra, luego te encuentras cada edición cutre de algún clásico en bluray que no veas. Otro ejemplo es el Principe y la Corista, que parece el garbanzo negro de la filmografía de Marilyn en lo que a distribuidoras se refiere. Y así un montón de clásicos, desde las de Debbie Reynolds hasta la Sirena del Mississippi. Al final también acabo recurriendo a las ediciones de otros países, Francia nos gana por goleada xD

Lo peor no es eso, lo peor son los br-r haciendolos pasar como estampados, con lo cual me siento estafada, yo compro y pago por uno estampado y no por uno grabado, y en esto "llamentol, vectice, resen ( mpo o como se quiera llamar)" son autenticas expertas en vender algo grabado como si fuese estampado [enfado1]

Aqui una lista de otra pagina:

http://www.mundodvd.com/blu-ray-listado ... -r-114664/

Es que se nota, incluso se ve hasta donde fue grabado el br porque ves la linea

Imagen

ciberionz escribió:Nueva captura [oki]

Imagen


Donde reside el amor?
Cierto, más de una ve me he librado de comprar una de esas ediciones chapuceras leyendo los comentarios en Amazon. A veces se distingue la buena por el código ASIN. Aunque cuando ves cualquier peliculon como Los mejores años de nuestra vida editado por Regasa o similares, te puedes echar a temblar [mad] Para eso, me las grabo yo en mi casa, pero que no las vendan como originales. Ni extras le ponen xD

Recordando algunas pelis de Winona Ryder, y esperando con ansias Stranger Things 2 [+risas]

Tu turno [oki]
Es que que no pongan el audio original vale, que no pongan el poster de la pelicula original tambien vale, pero que hagan esto..........pues va a ser que no [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Sobre las caratulas ya me quejara en anteriores ediciones [carcajad]
oscx7 escribió:
infojoe escribió:@
Tienes toda la razón. Como molaban esos carteles antiguos.


Pues si, ademas es mucho mas bonito y mas trabajado que hacer una captura y pegarla de golpe en el frontal de la caratula

Las peliculas antiguas tienen cierto romanticismo por asi decirlo y el cartel original de la pelicula es parte del mismo

Imagen

Imagen

ciberionz escribió:Qué casualidad, yo también me la pillé el otro día, porque es una de las que no viene en el pack de Marilyn,


Creo que es por los derechos en cada pais, como pasa por ejemplo con Cadena perpetua, cada vez que veo JRB en la caratula me entran escalofrios, con lo facil hubiese sido que Warner la distribuyese ( con la calidad de la version USA). En fin..... [+risas]

Todavia recuerdo la caratula de dvd en que ponia que era anamorfica.......................ESO NI DE COÑA !!!!!!!! , no se lo creyeron ni ellos [enfa]

Imagen

Imagen

salinger escribió:Los carteles tienen derechos, y claro, sale más barato tirar de una captura de la peli o de un paint rapidito.


Si, pero tambien las pagamos bien para que nos vengan en condiciones

Jos66 escribió:Imagen

Cuanto comentario certero y que poca municion [carcajad]


Aqui la nueva :)

Imagen
Ladrón de bicicletas :) Si te la robaban en Italia era todo un drama [+risas]

Bueno, me meto ya en el sobre a sudar la gota gorda [tomaaa] [maszz]
ciberionz escribió:Ladrón de bicicletas :) Si te la robaban en Italia era todo un drama [+risas]

Bueno, me meto ya en el sobre a sudar la gota gorda [tomaaa] [maszz]


Pues si, es esa [oki]

Yo tambien me voy a dormir, hasta mañana y que descanses :)
Esperando a @ciberionz estamos, primer aviso........... [uzi] [uzi]

salu2.
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz deja de sobar y pon captura [carcajad] [carcajad]



Está es la mía. Tengo una corazonada [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz deja de sobar y pon captura [carcajad] [carcajad]



Está es la mía. Tengo una corazonada [carcajad] [carcajad]


Ahí, ahí, que se note el talento [+risas] [+risas]
Venga, voy, que ya he sobado, paseado y repostado [carcajad]

Imagen
Esto tiene que ser Portelgays 5 con la niña teñida de moreno..... [hallow]

salu2.
Jaja, la niña se hizo mayor, próximamente en las mejores salas [poraki]
oscx7 escribió:El ente?


Todo tuyo [360º]

Y esta era de lo mejorcito dentro del género en los 80s [+risas]

Imagen
Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa

salu2.
Arrrrgggghhh, tenía la corazonada [decaio]

Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa
Aqui la nueva :)

Imagen

ojerudo escribió:Arrrrgggghhh, tenía la corazonada [decaio]


[666]
Diría polstergeist pero creo que voy a fallar [decaio]
ojerudo escribió:Diría polstergeist pero creo que voy a fallar [decaio]


No es esa
oscx7 escribió:Aqui la nueva :)

Imagen

ojerudo escribió:Arrrrgggghhh, tenía la corazonada [decaio]


[666]


Videodrome. Una película visionaria sobre todo en el concepto de que todos tendríamos nombres especiales (nicks) y que la sociedad podrían embrutecerse sin darse cuenta influenciada por los medios de comunicación. Nihilismo en estado puro yo siempre he querido tener mi habitación decorada como esa cámara de tortura y tener a alguien como el Blesa conectado a una batería de coche. [666]

Imagen
Muy grande Christopher Walken XD XD

Imagen

@Zardoz2000

Parece ser que el nombre hasta viene hasta en el panel de la TV, ¿No? [qmparto] [qmparto]

Te toca poner peli [beer] [beer]
Zardoz2000 escribió: Videodrome. Una película visionaria sobre todo en el concepto de que todos tendríamos nombres especiales (nicks) y que la sociedad podrían embrutecerse sin darse cuenta influenciada por los medios de comunicación. Nihilismo en estado puro yo siempre he querido tener mi habitación decorada como esa cámara de tortura y tener a alguien como el Blesa conectado a una batería de coche. [666]

Imagen


Pues si, te toca [oki]
Imagen

Ahí va otro clásico de culto de los 80. Una pista: procura que lo que quieres comerte no se intente hacer amigo tuyo. [beer]. Y si conduces borracho asegúrate de llevar una botella de pis de niño para engañar a los de los análisis.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Ahí va otro clásico de culto de los 80. Una pista: procura que lo que quieres comerte no se intente hacer amigo tuyo. [beer]. Y si conduces borracho asegúrate de llevar una botella de pis de niño para engañar a los de los análisis.


Withnail y yo?
oscx7 escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Ahí va otro clásico de culto de los 80. Una pista: procura que lo que quieres comerte no se intente hacer amigo tuyo. [beer]. Y si conduces borracho asegúrate de llevar una botella de pis de niño para engañar a los de los análisis.


Withnail y yo?



Perfecto!. Quisiera mencionar que el hecho de que ambos actores fueran primerizos y por si fuera poco Bruce Grant encima fuera médicamente alérgico al alcohol (no probó una gota todo el rodaje al estilo Capitan Haddock en Tintín y los pícaros) engrandece su actuación aunque las de los demás no se quedan cortas. Para mí las mejores escenas son..TODAS.

http://www.dailymail.co.uk/home/moslive ... And-I.html
Imagen

Me vi también la serie entera [oki]

Imagen
ciberionz escribió:Imagen

Me vi también la serie entera [oki]

Imagen



Pues si, es esa, te toca [oki]

Edito: Me voy a dormir, buenas noches y hasta mañana [maszz]
Buenas noches, que descanses :)
Esperando a @ciberionz estamos, primer aviso........... [uzi] [uzi]

salu2.
ciberionz escribió:Allá vamos :p

Imagen


¿Los carnavales de Las Palmas? [+risas] [+risas]
George Lucas se comió el presupuesto para los próximos años [carcajad]

Imagen
Los siete magníficos del espacio?

Los siete samurais a lo espacial, no obstante no le hace ni sombra a los siete samurais [+risas]
oscx7 escribió:Los siete magníficos del espacio?

Los siete samurais a lo espacial, no obstante no le hace ni sombra a los siete samurais [+risas]


Jaja, acertaste [beer] Corman lo volvió a intentar con esta ópera espacial.

Shad es un granjero de un planeta acosado por los ataques de un ejército liderado por un cruel caudillo llamado Sador. Shad toma la decisión de librarse de las agresiones de los invasores contratando a un grupo de mercenarios interestelares. En el heterogéneo grupo destacan Space Cowboy, un transportista que procede la Tierra; Gelt, un adinerado y experimentado asesino y Saint-Exmin, una bella valkiria


Entre sus curiosidades se encuentra la participación de jóvenes con exitosas carreras posteriores como el guionista John Sayles, el compositor de la banda sonora James Horner y James Cameron, aquí como director de arte.

James Horner - Battle Beyond The Stars (Main Tittle)

Imagen
ciberionz escribió:Alguna pista?


Los de la captura viven todos en esa casa, y son aun mas

ciberionz escribió:
Imagen [hallow]


[comor?] [comor?] [comor?]

Tambien pongo nueva captura :)

Imagen
30274 respuestas