Adivina la pelicula

exar escribió:Correcto, tu turno @oscx7


Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
exar escribió:Correcto, tu turno @oscx7


Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa



Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa

salu2.
julepe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
exar escribió:Correcto, tu turno @oscx7


Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa



Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa

salu2.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa



Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa

salu2.


Imagen



Imagen
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:

Esperando a @oscx7 estamos ratataaaa ratataaaa

salu2.


Imagen



Imagen


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen



Imagen


Imagen



Imagen
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:

Imagen


Imagen



Imagen

Imagen
[carcajad] Los tienes aburridos.

Esperando a @oscx7 estamos Primer aviso ratataaaa ratataaaa
alcanibal escribió:[carcajad] Los tienes aburridos

Imagen


Aqui la nueva :)

Imagen Imagen
alguna de paco martinez soria? [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:alguna de paco martinez soria? [carcajad] [carcajad]


Tiene más pinta de ser alguna de Pajares y Esteso [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:alguna de paco martinez soria? [carcajad] [carcajad]


Tiene más pinta de ser alguna de Pajares y Esteso [+risas] [+risas]



Los líantes? [jaja] [jaja]

Imagen
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:alguna de paco martinez soria? [carcajad] [carcajad]


Tiene más pinta de ser alguna de Pajares y Esteso [+risas] [+risas]



Los líantes? [jaja] [jaja]

Imagen


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tiene más pinta de ser alguna de Pajares y Esteso [+risas] [+risas]



Los líantes? [jaja] [jaja]

Imagen


Imagen


Parece que no es ninguna de Pajares y Esteso. Será de manolo escobar? [jaja] [jaja]

Imagen
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:

Los líantes? [jaja] [jaja]

Imagen


Imagen


Parece que no es ninguna de Pajares y Esteso. Será de manolo escobar? [jaja] [jaja]

Imagen


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen


Parece que no es ninguna de Pajares y Esteso. Será de manolo escobar? [jaja] [jaja]

Imagen


Imagen



Menudo repartazo tiene esa peli. Algunos de los nombres más importantes de la actuación de este país [beer]
@oscx7 Lo que pones no son pistas, son capturas.
Pistas es decir de que año es, actores, alguna frase o palabra que ayude a acertar el título, etc...

[hallow]
oscx7 escribió:Nueva pista :)

Imagen


¿Son Gregory Peck y Dorothy McGuire?
k_nelon escribió:@oscx7 Lo que pones no son pistas, son capturas.
Pistas es decir de que año es, actores, alguna frase o palabra que ayude a acertar el título, etc...

[hallow]


OK

nueva captura XD

Imagen


@Jhonny_palillo No
oscx7 escribió:
k_nelon escribió:@oscx7 Lo que pones no son pistas, son capturas.
Pistas es decir de que año es, actores, alguna frase o palabra que ayude a acertar el título, etc...

[hallow]


OK

nueva captura XD

Imagen


@Jhonny_palillo No



Pues ya solo me queda decir alguna de ozores [carcajad] [carcajad]

Imagen
ojerudo escribió:
oscx7 escribió:
k_nelon escribió:@oscx7 Lo que pones no son pistas, son capturas.
Pistas es decir de que año es, actores, alguna frase o palabra que ayude a acertar el título, etc...

[hallow]


OK

nueva captura XD

Imagen


@Jhonny_palillo No



Pues ya solo me queda decir alguna de ozores [carcajad] [carcajad]

Imagen


Ya queda tirar de Louis de Funès [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
oscx7 escribió:
OK

nueva captura XD

Imagen


@Jhonny_palillo No



Pues ya solo me queda decir alguna de ozores [carcajad] [carcajad]

Imagen


Ya queda tirar de Louis de Funès [qmparto] [qmparto]

Imagen



O alguna de jaimito [carcajad] [carcajad]

Imagen
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:

Pues ya solo me queda decir alguna de ozores [carcajad] [carcajad]

Imagen


Ya queda tirar de Louis de Funès [qmparto] [qmparto]

Imagen



O alguna de jaimito [carcajad] [carcajad]

Imagen


O de Joselito [+risas] [+risas]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya queda tirar de Louis de Funès [qmparto] [qmparto]

Imagen



O alguna de jaimito [carcajad] [carcajad]

Imagen


O de Joselito [+risas] [+risas]

Imagen



Tal vez del fary [carcajad] [+risas]

Imagen
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:

O alguna de jaimito [carcajad] [carcajad]

Imagen


O de Joselito [+risas] [+risas]

Imagen



Tal vez del fary [carcajad] [+risas]

Imagen


O de Antonio Molina :D :D

Imagen
Pongo una nueva captura :)

Imagen

Y os doy una pista, la pelicula y su reparto consiguieron varios Oscar, la Palma de oro, el globo de oro, premios Bafta, etc
habra que empezar a tirar de las feminas [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pista nueva y supongo que definitiva

La pelicula es de 1955
¿La dama y el vagabundo? [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:¿La dama y el vagabundo? [carcajad] [carcajad]

Imagen

La pelicula es Marty de 1955
https://www.filmaffinity.com/es/film370698.html

Que alguien se quede con el turno porque yo no lo quiero, es lo que pasa cuando se ponen disparates sin cesar como los que habeis puesto, incluso peliculas de dibujos animados cuando por las capturas se puede ver que no. El hilo se llama "adivina la pelicula" y como ya sabes no se llama "responde con el primer disparate que se te ocurra", esta bien el sentido del humor pero ya es excesivo y mas que sentido del humor es burla descarada, mientras que yo me limite a poner caputas y poner pistas vosotros pusisteis disparates sin sentido y la guinda fue el ultimo mensaje que pusiste de la dama y el vagabundo, por todo esto me niego a continuar y os doy la respuesta directamente porque esto ya es un cachondeo. Si sigo hasta aparecera alguien poniendo la portada de alguna pelicula en 3D psicodelica actual o algun disparate mas gordo cuando sabeis que no es asi.


Yo asi no juego.
@oscx7
En anteriores episodios...

hilo_adivina-la-pelicula_1857717_s15700#p1743882295
hilo_adivina-la-pelicula_1857717_s15500#p1743766306
hilo_adivina-la-pelicula_1857717_s15400#p1743726361
hilo_adivina-la-pelicula_1857717_s15400#p1743726159
hilo_adivina-la-pelicula_1857717_s15250#p1743674488


Yo ya lo he comentado alguna vez, soy el primero en hacer coñas en el hilo y todos en el hilo me caen genial, pero a veces el asunto se nos va de las manos, en la captura de la anterior película me moría de aburrimiento haciendo scroll pabajo con el ratón para ir viendo las capturas [+risas]

De todas maneras @oscx7 estaría bien que a veces bajaras el nivel de dificultad de las capturas, que si bien muchos también vemos películas más clásicas un amplio espectro de gente que potencialmente pueda entrar al hilo no suele ser seguidor de este tipo de cine y sin querer se corta la entrada al nuevos participantes ya que se suelen echar atrás por la dificultad de muchas películas o los propios habituales dejan de serlo.
En mi caso yo intento ir variando un poco y si veo que de primeras me puedo haber pasado incluso voy dando bastantes pistas descaradas de la película.

El caso es que todos tengamos oportunidades de postear y divertirnos con el hilo que al fin y al cabo para eso terminamos entrando muchos aquí por el rollo distendido que hay en el hilo.

@Jhonny_palillo @ojerudo cortaros un poco que enfadáis a la señorita y ya no es la primera vez que el asunto se desmadra cabrones [+risas]



Pongo yo la nueva cattura

Imagen
@Jhonny_palillo ya se nos ha vuelto a ir de las manos [carcajad] ..... lo siento [decaio]
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo ya se nos ha vuelto a ir de las manos [carcajad] ..... lo siento [decaio]


Sí, totalmente, se nos ha ido de las manos :( :(.


@oscx7 lleva razón. No volveremos a usar el troleo, con humor, hacia tus capturas [beer] [beer]

@k_nelon, la verdad es que de tanto querer el cachondeo en el hilo, se nos va [decaio] [decaio]
Lo reconozco, @ojerudo y yo somos unos personajes [toctoc] [toctoc] XD XD

Lo último que queriamos, es parecer que nos reíamos de la compañera :( :(
@oscx7
Jejeje, se puso de morritos :). [burla2] [burla2]

No se burlan de ti, son así y siempre ponen cosas cuando no la saben, es verdad que con tanta carátula se pierda la que importa y eso no mola nada. El truco está en quitarse la película lo antes posible de encima y no mirar atrás jajaja

Respecto a la película, me suena esa escena, se que la he visto pero no la recuerdo.
@oscx7

Porfi........no te enfades [beer] [beer] [beer]

a mi me encantaria que siguieras en el hilo.........


@k_nelon

volvemos a los mininos?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga, me tiro a la piscina con Desayuno con diamantes...........
aunque tiene toda la pinta de ser mas reciente...

salu2.
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo ya se nos ha vuelto a ir de las manos [carcajad] ..... lo siento [decaio]


Sí, totalmente, se nos ha ido de las manos :( :(.


@oscx7 lleva razón. No volveremos a usar el troleo, con humor, hacia tus capturas [beer] [beer]

@k_nelon, la verdad es que de tanto querer el cachondeo en el hilo, se nos va [decaio] [decaio]
Lo reconozco, @ojerudo y yo somos unos personajes [toctoc] [toctoc] XD XD

Lo último que queriamos, es parecer que nos reíamos de la compañera :( :(


Toda la razón compi [beer] [beer]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:@Jhonny_palillo ya se nos ha vuelto a ir de las manos [carcajad] ..... lo siento [decaio]


Sí, totalmente, se nos ha ido de las manos :( :(.


@oscx7 lleva razón. No volveremos a usar el troleo, con humor, hacia tus capturas [beer] [beer]

@k_nelon, la verdad es que de tanto querer el cachondeo en el hilo, se nos va [decaio] [decaio]
Lo reconozco, @ojerudo y yo somos unos personajes [toctoc] [toctoc] XD XD

Lo último que queriamos, es parecer que nos reíamos de la compañera :( :(


Toda la razón compi [beer] [beer]


Solamente nos queda pedir disculpas a @oscx7 si la hemos podido ofender [angelito] [angelito]
Ninguna

Con esta ya la sacais XD

Imagen
k_nelon escribió:Ninguna

Con esta ya la sacais XD

Imagen


Podemos ser @ojerudo y yo cuando nos tiráis de las orejas [+risas] [+risas]
¿Mi amigo el gigante?.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Ninguna

Con esta ya la sacais XD

Imagen


Podemos ser @ojerudo y yo cuando nos tiráis de las orejas [+risas] [+risas]
¿Mi amigo el gigante?.

correcto, esa es.

Te toca pues.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Ninguna

Con esta ya la sacais XD

Imagen


Podemos ser @ojerudo y yo cuando nos tiráis de las orejas [+risas] [+risas]
¿Mi amigo el gigante?.


Yo no mido tanto [carcajad] [carcajad]

Esperando a @Jhonny_palillo estamos ratataaaa
Esperando la llamada de @julepe estoy ratataaaa ratataaaa
Esperando a @Jhonny_palillo estoy............. ratataaaa ratataaaa

salu2.
julepe escribió:Esperando a @Jhonny_palillo estoy............. ratataaaa ratataaaa

salu2.


Imagen
k_nelon escribió:-------Yo ya lo he comentado alguna vez, soy el primero en hacer coñas en el hilo y todos en el hilo me caen genial, pero a veces el asunto se nos va de las manos, en la captura de la anterior película me moría de aburrimiento haciendo scroll pabajo con el ratón para ir viendo las capturas [+risas]


Precsamente eso fue lo que mas me molesto a mi, no el que se pusieran imagenes de lo que sea, sino el tamaño de esas imagenes por las cuales tuve que buscar entre ellas por si alguien habia respondido, y esto en varias paginas ( imagenes mas grandes que las capuras). Luego estaba el poner a Paco Martinez sona, la fimografia de Pajares y Esteso, la otra folmografia de Manolo escobar, Mariano Ozores, Fantomas, Jaimito, Joselito, el Fary, Antonio molina, Florinda chico, los dibujos y asi. Al principio repondia a todo lo que ponian, pero pase luego de responder a disparates, eso si los miraba todos por si habia alguien que respondiese bien o adivinase la respuesta hasta que se desmadro todo y yo pase de seguir mirando porque a ese ritmo no tardarian en aparecer el rey leon, bambi, las cuarentamil españoladas y miles de ristodadas acompañando todo esto, y esto lo digo sin pensar en otros disparates los cuales ya llevaban traza. Por eso mostre mi enfado y me negue a seguir visualizando el canarval, supero mi limite y ya di la respuesta negandome a seguir.

k_nelon escribió:
De todas maneras @oscx7 estaría bien que a veces bajaras el nivel de dificultad de las capturas, que si bien muchos también vemos películas más clásicas un amplio espectro de gente que potencialmente pueda entrar al hilo no suele ser seguidor de este tipo de cine y sin querer se corta la entrada al nuevos participantes ya que se suelen echar atrás por la dificultad de muchas películas o los propios habituales dejan de serlo.
En mi caso yo intento ir variando un poco y si veo que de primeras me puedo haber pasado incluso voy dando bastantes pistas descaradas de la película.

El caso es que todos tengamos oportunidades de postear y divertirnos con el hilo que al fin y al cabo para eso terminamos entrando muchos aquí por el rollo distendido que hay en el hilo.

@Jhonny_palillo @ojerudo cortaros un poco que enfadáis a la señorita y ya no es la primera vez que el asunto se desmadra cabrones [+risas]


Si, eso es culpa mia, es que el cine clasico es el que mas me gusta pero entiendo lo que dices, a partir de ahora variare mas [oki]

ojerudo escribió:@Jhonny_palillo ya se nos ha vuelto a ir de las manos [carcajad] ..... lo siento [decaio]


Disculpas aceptadas [oki]

Jhonny_palillo escribió:@oscx7 lleva razón. No volveremos a usar el troleo, con humor, hacia tus capturas [beer] [beer]


El humor esta muy bien, pero una cosa es humor y otra muy diferente es lo que paso ayer que deciais disparates todo el rato y yo como una tonta comprobandolos todos por si alguien decia algo coherente o sabia la respuesta, una vez vale, dos tambien, tres tambien, cuatro tambien pero a partir de ahi cortaros un poco porque me parece a mi y como ya sabes las capturas que yo habia puesto no eran precisamente de la dama y el vagabundo, pajares y esteso, joselito y todo ese rollo.

En fin, no problem [oki]


julepe escribió:a mi me encantaria que siguieras en el hilo..........


Me parece a mi que me vais a tener que seguir soportando, se siente XD


Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:Esperando a @Jhonny_palillo estoy............. ratataaaa ratataaaa

salu2.


Imagen


El vuelo del Fenix?
30274 respuestas