Adium: No conecta nunca

Desde que tengo el Mac siempre que he instalado el adium, nunca me ha dejado conectarme. Tengo una cuenta gmail. He leido que hay gente que también tiene muchos problemas y que no se puede conectar. También que Microsoft ha dejado de aceptar las solicitudes de los clientes de mensajería instantánea no oficiales basados en la versión 15 del protocolo de MSN Messenger. Igualmente no me funciona desde mucho antes. He probado varias versiones y nada. No me funciona. Y usar el aMsn no me hace mucha gracia. A ver si alguien sabe algo. :(
Pues a mi me pasa igual, a veces si me deja conectar, hoy me he instalado el amsn. Por lo que tengo entendido es que es por lo mismo que dices tu, hay un post en este subforo que explica que pasó. Creo que es cuestión de instalar una versión anterior del adium.

Saludos
Prueba a reinstalar de nuevo, aunque no se, a mi me deja conectar siempre.
VySe escribió:Desde que tengo el Mac siempre que he instalado el adium, nunca me ha dejado conectarme. Tengo una cuenta gmail. He leido que hay gente que también tiene muchos problemas y que no se puede conectar. También que Microsoft ha dejado de aceptar las solicitudes de los clientes de mensajería instantánea no oficiales basados en la versión 15 del protocolo de MSN Messenger. Igualmente no me funciona desde mucho antes. He probado varias versiones y nada. No me funciona. Y usar el aMsn no me hace mucha gracia. A ver si alguien sabe algo. :(

Lo de microsoft fue temporal, y aparentemente debido a un error, ya está solucionado.
No se a qué puede ser debido, pon la configuración que tienes a ver si con eso podemos hacer algo...

Un saludo.
Ya lo he "arreglado".

Se ve que el Adium te pilla la contraseña y la cuenta automáticamente del Amsn, si lo tienes instalado, y te autoconecta. Lo único que he tenido que hacer es borrar todos los datos del programa (cuenta y contraseña) y ponerlos de nuevo. Aunque con las cuentas de hotmail no me ha ocurrido esto.

Gracias por las respuestas. ;)
4 respuestas