Adios

Pues eso me piro de estos foros , ya que parecen españa en la epoca de franco


bye2
Bueno colega, ya que no creo que coincidamos en ningun otro foro: Hasta nunca ;)
Yo veo bastante libertad y en estos foros y poca prepotencia, ninguna diría yo, por parte de los moderadores/administradores. Hay algunos foros por ahí en los que te estan recordando continuamente que gracias a ellos puedes postear allí (que les debes algo ¬_¬ ), hay muchísima censura, etc etc.
Por esos motivos yo deje de escribir en un foro, me piré y no he vuelto a entrar mas. Pero marché sin decir nada (y eso que mis motivos eran ciertos y coherentes)
No se si tu has tenido alguna mala experiencia con alguien de aquí o cualquier cosa, pero por lo general tratan bieny son justos.
Allá tu y tus decisiones, no te conozco de nada, no me importa lo que hagas o dejes de hacer.
Un saludo y hasta cuando sea.
Otro que se va... habra cometido alguna fechoria como los demas? XD todo se vera... todo se vera...
Hasta luego amigo :-( ..... [mamaaaaa] [buuuaaaa] Joder xq se va toa la peña :-(
Hasta siempre ;)

Y no tiene que ver contigo WasWez pero desde que se abrio el foro de CyV estan cayendo eolianos como moscas, mas que un foro parece un filtro :P

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX

Y no tiene que ver contigo WasWez pero desde que se abrio el foro de CyV estan cayendo eolianos como moscas, mas que un foro parece un filtro :P


Cuanta razón tienes....simplemente hay que mirar los últimos mensajes de los "desertores" para darse cuenta... [mad] [666]
Escrito originalmente por WasWeZ
ya que parecen españa en la epoca de franco

Tu que vivias en aquella epoca podrias explicarme como era ein?

Sayonara [bye]

ya paso de preguntar porque se pira la peña sin motivos, alla ellos
EOL ha cambiado, y se nota.....no me pregunteis en ke, solo soy un inconsciente, pero noto que ha cambiado....
Escrito originalmente por MORPHEUX
desde que se abrio el foro de CyV estan cayendo eolianos como moscas, mas que un foro parece un filtro :P


Ya ves... [qmparto]

















Ah por cierto WasWez... vete al de (vandal) , que en la semana que pasé ahí pude comprobar que es Muuuuuuuy diferente a este... [poraki]
[bye]
¿que pasa con cyv? ¿se pega mucha gente o que? no lo frecuento pero ya he visto varios post diciendo que la cosa esta cambiando...
weno mi ultimo post en eol

ya nus veremos por ai por otra parte salu2

snif snif tanto tiempo aqui , pero en fin


ADEU!!!!!
snif snif tanto tiempo aqui , pero en fin


t da pena irte?? pos no lo hagas!! t esta obligando alguien???
cierto, q pasa con la peña q huye d aki?? :P :P
¿que pasa con cyv? ¿se pega mucha gente o que? no lo frecuento pero ya he visto varios post diciendo que la cosa esta cambiando...

Pues que los malos rollos que se crean con los estafadores del foro de Compra y Venta se acaban extendiendo por los demas sub-foros

PD: aqui por cada adiox de una persona sale un Hola soy nuevo de otra XD
Y yo que nunca paso por el foro de compra-venta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así pasa, que no me entero de nada.

Bueno, ya se ha dicho todo, así que no digo nada.

Saludos.

PD. ¿Conoces un foro mejor?
Escrito originalmente por WasWeZ
weno mi ultimo post en eol

ya nus veremos por ai por otra parte salu2

snif snif tanto tiempo aqui , pero en fin


ADEU!!!!!


Imagen
No te entiendo, tio.

Hasta la vista.

A ver si enchufas el MSN, Grome
Escrito originalmente por RamPaGe
No te entiendo, tio.

Hasta la vista.

A ver si enchufas el MSN, Grome


Que no sabe vender(ni comprar) [poraki]
Para cuando un FAQ de compra/venta para tontos?

PD:Voy! [Ooooo]
Trankilo volveras ya lo hicistes una vez y lo volveras a hacer hay kosas ke cambian y otras k en cambio no :)
Bueno, yo nunca desde que estoy aqui he tenido mal rollo alguno, que yo recuerde, pero dudo que por algo así abandonara el foro (nose porq lo hace, pero supongo q por un malentendido o discusión con alguien), simplemente pasaría de esa persona (si es otro usuario) o me portaría como debo (si me quejo de los moderadores), pero si no me hechan yo de aki no me meneo.

Y yo me pregunto cuantos de los que se van, vuelven a los 5 minutos, con otro nick, para arreglar problemas o algo asi?? Y cuantos de los baneados lo hacen???

Tengo esa curiosidad.... con la de gente nueva que hay y los expulsados y tal... nosé... creéis que hay mucho disfrazado por EOL??

Yo particularmente pienso que sí [sati] [sati]
Escrito originalmente por DANNY
Tengo esa curiosidad.... con la de gente nueva que hay y los expulsados y tal... nosé... creéis que hay mucho disfrazado por EOL??

Yo no lo creo, lo sé. Es que los disfraces de algunos cantan mucho.
Va, canta canta, quienes son los topos...??? ;)

Yo muchas veces he sospechado, pero por miedo a cagarla y quedar como un primo no lo he dicho [ginyo]
Escrito originalmente por DANNY
Va, canta canta, quienes son los topos...??? ;)

Yo muchas veces he sospechado, pero por miedo a cagarla y quedar como un primo no lo he dicho [ginyo]


Jejeje, pues la verdad es q algunos dan muchisimo el cante. Alguna q otra vez he desvelado a alguno, pero vamos, no lo he hecho hasta q no estaba 100% seguro. Y si, hay topos entre nosotros [mad] Pero vamos, ya paso d decir ninguno más, pq si me doy cuenta yo es evidente q se ha dado cuenta mucha más gente, y entre ellos desde luego los moderadores, q pasan muchisimo tiempo en el foro [Ooooo]
hassguez, al hassem, mott......... te refieres a este?


PD. mott........ nick actual XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
ya paso d decir ninguno más


Uish lo que ha dicho: "Ninguno" [mad] [mad] :p :p

Hombre, clones, haberlos haylos. Los hay evidentes y los hay que no, y algunos se han descubierto ellos solos.

Sobre las sospechas no opino. Son muy personales, pero como las meigas.

Saludos.

PD. Mi clon es mi clon desde que nació, que conste.
Escrito originalmente por SNaIDeR
hassguez, al hassem, mott......... te refieres a este?


PD. mott........ nick actual XD



No me referia a ese, me referia a otro q da por saco cada vez q aparece. A buen entendedor...
Escrito originalmente por Heracles


Uish lo que ha dicho: "Ninguno" [mad] [mad] :p :p




Jajajaja, q malo maloso q eres Heracles, no tienes bastante con la q te estan montando en cineol? XD [carcajad]

Enga saludetes
Vaya mierda... Es que con lo que decís me vienen una de nombres a la cabeza... [666] [666]

Seguro que alguno acertaría, pero paso de decir na, porque es indemostrable y además me puedo equivocar, y acusar a alguien asi porq si puede crear polémica. Y soy un santo. [angelito] [angelito]

Saludos!


PD: A ti... maldito topo cobarde... que sepas que sabemos perfectamente quien eres, pero pasamos de ti... muahahahaha!!!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



Jajajaja, q malo maloso q eres Heracles, no tienes bastante con la q te estan montando en cineol? XD [carcajad]

Enga saludetes


Bah, tengo que hacer una lista con todas las plataformas que hay en mi contra :Ð

Saludos.
heracles, se puede hacer un hilo para los marujones??? no verdad??? seria demasiadas broncas ¿no?? Si uno donde se desvelen todos los clones... demasiado lio, ¿verdad?

Sniff, sniff... POR QUE SOY TAN COTILLA!!!!!?????
Juasjuas, yo también soy la hostia de cotilla [bad] [bad]

Por cierto, qué co****s pasa con Heracles??? es que también lo he visto en el CEV, que he entrao a curiosear y no entiendo na... en qué foro de cinEOL pasa eso?? ein? ein? ein?

Bueno Heracles, nose q pasa, pero resiste!!!!
Escrito originalmente por DANNY
Juasjuas, yo también soy la hostia de cotilla [bad] [bad]

Por cierto, qué co****s pasa con Heracles??? es que también lo he visto en el CEV, que he entrao a curiosear y no entiendo na... en qué foro de cinEOL pasa eso?? ein? ein? ein?

Bueno Heracles, nose q pasa, pero resiste!!!!


Este es el hilo: 12 cineolianos sin piedad
Y tranquis, q el tio es duro y resiste. Si ha llegao a moderata con 20.000 plataformas en su contra, no lo van a derrocar ahora XD [jaja]
Enga Heracles, a por ellos, q son pocos y cobardes (bueno no exactamente pero se me entiende XD)
Merci Det.

Cuanto colgao... XD XD

Estoy del lado de Heracles, pues yo también podria ser juzgado por cosas parecidas (no he dicho nada ein? ). Te guste o no Matrix, eres el elegido, y los que te defendemos somos los tripulantes de la Nebicanesser (o como se escriba) y la Logos, o si lo prefieres eres Frodo y nosotros la Comunidad, sea como sea, tenemos q darte una oportunidad.

Acaba con ellos Campeon!!!! [reves] [reves]
Hay que ver que vergüenza lo de cineol. El cine es para disfrutarlo y no para estudiarselo. Y a mi tampoco me gustó Matrix!
[enfado1]
Escrito originalmente por helenchan
Hay que ver que vergüenza lo de cineol. El cine es para disfrutarlo y no para estudiarselo. Y a mi tampoco me gustó Matrix!
[enfado1]



Estais tratando con una de las mas violentas y peligrosas variantes del frikismo... El friki cinefilo y CINeol esta lleno... somos peligrosos.

Heracles....es indigno

Y todo es una soberana coña..... O no¿? [qmparto]
Los acontecimientos han cambiado notablemente en las últimas horas. Ciertas confesiones de Ninguno diciendo que no ha visto Casablanca han hecho que la poca credibilidad del principal valedor de mi baneo caiga en picado [looco] [looco] [looco]

Así pues nos encontramos con lo que podría ser el guión del próximo éxito en taquilla: "Dos moderatas en apuros" [alien] [alien]

Saludos.

PD: Leed el hilo entero y haced caso de lo que ha dicho Sospe
Escrito originalmente por helenchan
Hay que ver que vergüenza lo de cineol. El cine es para disfrutarlo y no para estudiarselo. Y a mi tampoco me gustó Matrix!
[enfado1]

Si todo el cine fuese American Pie... [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Este es el hilo: 12 cineolianos sin piedad
Y tranquis, q el tio es duro y resiste. Si ha llegao a moderata con 20.000 plataformas en su contra, no lo van a derrocar ahora XD [jaja]
Enga Heracles, a por ellos, q son pocos y cobardes (bueno no exactamente pero se me entiende XD)


Mira por donde mi clon ha aparecido y ha hecho un recopilatorio de plataformas [borracho] [borracho]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Mira por donde mi clon ha aparecido y ha hecho un recopilatorio de plataformas [borracho] [borracho]

Siento curiosidad: ¿Tánto te gusta que se metan contigo? A veces me da como cierta "cosa" el presenciar tus linchamientos públicos, pero... por alguna razón aceptaste ser moderador. [poraki]
Si todo el cine fuese American Pie...


Has visto Ciudadano Kane? Nada que ver con Matrix.
Escrito originalmente por helenchan


Has visto Ciudadano Kane? Nada que ver con Matrix.


Habeis escuchado el dicho "ni don juan ni juanillo?" XD Pos eso, q la virtud está en el término medio, y lo suyo es combinar cine clásico con cine actual sin tener q ser un fanático defensor de uno ni de otro. O al menos así lo veo yo, q disfruté el otro dia en el cine con Matrix Revolutions, ayer noche con American History X, y hace algunos dias con Taxi Driver y 12 Hombres sin piedad [oki]
Habeis escuchado el dicho "ni don juan ni juanillo?" Pos eso, q la virtud está en el término medio, y lo suyo es combinar cine clásico con cine actual sin tener q ser un fanático defensor de uno ni de otro. O al menos así lo veo yo, q disfruté el otro dia en el cine con Matrix Revolutions, ayer noche con American History X, y hace algunos dias con Taxi Driver y 12 Hombres sin piedad


Sí, tienes toda la razón. De esto se trata. Menos Matrix todas las otras películas que has nombrado me gustan mucho, pero para gustos, los colores. Estamos en un país libre. [oki]
Pues adiós y que te vaya bien.
Escrito originalmente por Valk
Pues adiós y que te vaya bien.


Esto me recuerda que el hilo se ha desviado un poquitín de su propósito inicial [carcajad] [carcajad]

Saludos.
44 respuestas