Adios

pos na eso que me piro ya que aqui casi todo el mundo esta contra mi y encima se registra un tio con mi mismo nick del msn que me da que es mi hermano pero bueno y nadie me cree pos na eso que me piro paso de todo
por cierto ivan pequeño hijo de la gran puta de aqui me piro yo pero en casa te veo todos los dias asi que creo que los moratones no te los quitan ni con agua benita pos na eso que adios a todos y especial mencion para ivan mi hermano ese pequeño hijo de la gran puta,si de la gran puta por que es hermanastro no hermano que te follen [tomaaa]
pos sea tu hermano o hermanastro es mas pekeño q tu y tendrias q respetarlo, q se registra con tu nick del msn pos te jodes y punto (aunke suena a voy a exarle la culpa a mi hermanito a ver si cuela) XDXDXD


PD: sin malos royos [oki]
q lo pases bien oyendo eminem :)
Chechu, porque te queremos, y no queremos que te vayas, te dedico esta coplilla. Léela escuchando esta hermosa melodía que te adjunto.

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
se empieza a revelar
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar,
porque se llena de frío.

Cuando un amigo se va
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastío.

Cuando un amigo se va
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.


Chechu te queremos [buuuaaaa]

P.D. No lo llames hijoputa, que es tu hermano XD

Adjuntos

Cohone |Bou| q potito ta quedao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por gromenauer
Cohone |Bou| q potito ta quedao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


si, potito copy and paste XDXDXDXD

OFF TOPIC: bou, donde tu es la peña la merla???????????? [boing]
Copy and paste y a mucha honra XD

Coñóoo la peña la merla, si esos se reunen abajo mi casa! [fies]
[reojillo] creo que e metido la pata a fondo
no te pires y no me peges que era broma
Ostias Bou... snif snif.. tas roto. [mamaaaaa]
Mira Chechu, ahora hablando en serio, sé que lo del hermano es una bola y si quieres por MSN te explico cómo lo sé, aquí no pienso poner logs porque no es de mucha educación.

Lo mejor que puedes hacer es disculparte y dejar el foro de verdad, ten un poco de estilo y no te vayas mintiendo e insultando, aunque sea lo único que has hecho mientras has estado aquí.

P.D. Cuando te habras la próxima cuenta cuida más la gramática y la ortografía (y modera el uso de los smileys), que se te distingue a la legua. Sin más, que te den por el ano.

Atentamente,

Bou.
pues si que hay buen royo, ¬¬
Escrito originalmente por |Bou|
Sin más, que te den por el ano.


chechu mira y aprende como se dicen las cosas con respeto XDXD para q veas q no siempre has de usar palabrotas y tacos, si no para que estan los sinonimos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por |Bou|
Coñóoo la peña la merla, si esos se reunen abajo mi casa! [fies]


XD yo hasta este año iba a jugar contra el Club de Basquet Peña la Meerla, en Mislata [+risas] (siempre ganábamos [jaja]... weno, va, no siempre ^^')

Saludos
[bye] ke te vaya preciosisimo!!
Adios chechucristo,cosas peores e visto y la peña no se a ido.

Un semana mala la tiene cualquiera [decaio]

No te vallas [ok]

SaludoS [oki]


P.D:Cada uno es como quiera !!!!
Hoy he llegao tarde.... ke alguien em explike porke koño tol mundo odia al tio este, asta BOU kes un pedacho de pan lo odia!!

PD: BOU me akava de llamara por telefono para felicitarme por mi kumpleaños... ke es el martes ek viene, ke patan XDXDXDXDXDXDXDD (y asi de paso ya lo sabes vosotros tambien XDXD)
como os regalais con el pobre chaval creo que no hay pa tanto...
Escrito originalmente por Preston4u
PD: BOU me akava de llamara por telefono para felicitarme por mi kumpleaños... ke es el martes ek viene, ke patan XDXDXDXDXDXDXDD (y asi de paso ya lo sabes vosotros tambien XDXD)


Date con un canto en los dientes que me he acordado con sólo una semana de error, normalmente no me acuerdo ni del cumpleaños de mi madre, es más, más de una vez y de dos se me ha olvidado el mío propio, conque ya sabes:

dos piedras [poraki]
K a echo l nota este? parece esto una lappidacion d esas.. pobrecico a mi m da cosa [decaio]
Encuentro todo esto algo inmaduro por tu parte ... si has estado en estos foros o webs es porque has aprendido muchas cosas y has disfrutado ... no es tan facil olvidar algo así ... pero bueno tu vida es tuya y haz lo que te se plazca eso si se consecuente y responsable.

Un saludo.
Escrito originalmente por FrutosXP
Encuentro todo esto algo inmaduro por tu parte ... si has estado en estos foros o webs es porque has aprendido muchas cosas y has disfrutado ... no es tan facil olvidar algo así ... pero bueno tu vida es tuya y haz lo que te se plazca eso si se consecuente y responsable.

Un saludo.


frutos, eso va dirigido a chechu o akien porque no keda muy claro si critikas a chechu o la lapidacion q se esta aciendo con el
Pos yo creo q no hace falta irse, lo q hace falta es q tengas un poquito más de respeto a los demás, yo no te conozco y por lo tanto no tengo nada contra ti, pero por lo q he leido tuyo, en especial en el hilo de Eminem no sabes defebder tus ideas sin ofender, eres demasiado agresivo y no admites una opinión diferente a la tuya.

Pero seguro q luego eres buen chaval, asi q piensatelo bien, EOl ta de PM... y seguro q luego lo echas de menos, lo q hay q hacer es tener más respeto por los demás y asi las cosas te irán mejor.

Si aún asi prefieres irte, por bueno es tu decisión, q te vaya mu biennnnnnnnn [bye]
Chechu tú verás lo que haces.

Si crees que la gente no te comprende háztelo mirar, porque aquí hay más de 30.000 miembros y con alguno te has de llevar bien.

Si lo que pasa es que te aburres porque no te gustan los temas que hay ábrete un hilo de lo que te guste, pero el insulto es el último recurso y yo lo sé.
Escrito originalmente por el^druida
pues si que hay buen royo, ¬¬


Druida t akuerda de Gunjack en Issfan? K deskojone y rabia a la vez me pegaba. era del Madrid no? No sera Rubencoolboy? [si me ves es broma ehhh!!]
Perdon x el Offtopic.
Oye Chechucristo...tu trankilo xo ves komprando bonos del ciber si kieres volver a entrar kn otro nick!! [looco]
Kuando vuelvas a entrar seras el primo o el vecino? Es x saberlo kn antelacion.
Agur
Escrito originalmente por Zeppe
K a echo l nota este? parece esto una lappidacion d esas.. pobrecico a mi m da cosa [decaio]


¿Quién está lapidando a nadie, Zeppe? ¿Deathline?

Sencillamente esta persona ha abierto otra cuenta para reirse de nosotros (según sus palabras, no las mías), lo hemos pillado y los que nos hemos reido al final hemos sido nosotros; él se ha pillado un berrinche, se ha inventado nosequé historia de un hermano, se ha hecho el ofendido y el resultado es el primer post de este hilo, abierto para dar pena. Lo que pasa es que la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas.

Ya personalmente, lo que a mí me jode es que el tío haya estado media hora llorándome por MSN y jurándome que había sido su hermano, que no sé si existirá o no (espero que sus padres no hayan tenido más hijos), y luego leer que en una conversación con otro eoliano le dice riéndose que sí, que me he abierto otra cuenta y que en una soy el bueno y en otra soy el malo, que ya verás lo que me voy a reir y lo listo que soy.

No sé, es un tío que desde el primer día hasta el último ha demostrado que no tiene ningún respeto por nosotros, y si se va yo me quedo más tranquilo, ya ves.
pos si os digo la verdad, el xexu este no kreo q alla terminado de leer la rpimera pag, proqe nos emos dado cuenta todos de q el xaval es to falso, y no creo q a el le guste leer como le critiken, en mi opinion deberiamos dejar esto ya q el q tendria q leerlo no lo va a acer y si lo hace q lo diga coño XD
29 respuestas