Adios Windows Vista

1, 2
[b] Esta semana se supo que Microsoft ya está distribuyendo entre sus principales socios la primera versión de pruebas de Windows 7, conocido anteriormente como Blackcomb Vienna.

Sin embargo lo que más llama la atención es que la misma filtración contenía su calendario de desarrollo, donde la fecha de salida del próximo sistema operativo de la compañía es adelantada a la Segunda mitad del Próximo Año, en vez de 2010 como se preveía en un comienzo.
[/b]
Los analistas especulan que esta jugada es un intento de paliar la mala recepción que Vista ha tenido en el mercado, donde algunas compañías incluso han expresado su intención de mantenerse con XP hasta la siguiente versión de software.

La página está en inglés, pero parece que todo está preparado para la defunción del Vista (Me recuerda tremendamente a lo que pasó con el ME)


http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1168&tag=nl.e539
Me parece un poco extraño que acabando de sacar el SP1 para vista ya este casi lanzado el Windows 7 (que tambien vaya nombre!!!). Habra que ver como sale el próximo windows, lo que si esta claro es que para intentar establecer el Vista lo unico bueno que han hecho es el Directx 10, lastima que no se pueda poner en el XP.
Tengo un equipo con un core2quad q6600 2,4ghz@2,8, 2gb de memoria ram @ 800mhz y cuando arranca esta la memoria al 80%, en idle al 69%, cuando paso el antivirus al 97% total que tarda un webo, y en el arranque 5min, que se dice pronto!!! cawento
Los unicos que se han cambiado creo que son los gamers y la gente a la que han comido el tarro, claro, como es tan bonito, para tener el escritorio adorna un webo la casa [+furioso]
Sin duda fue una cagada. Haber lo que depara el futuro.
has metido el sp1¿? io antes ia con todas la actualizaciones tenia en reposo sólo un 36% consumido y trabajando e instalando varias cosas a la vez no me sube más alla del 80% (el mio es un intel core2duo E6650 tb 2GB RAM 800Mhz y el de la mujer es el mio viejo un AMD 64x2 3800+ con 2 GB ram a 333Mhz y en ambos me va =) y yo tengo complementos en la sidebar (incluso las fotos las tengo en el escritorio para verlas más grandes) ...

Tengo que decir que tengo vista 32bit (aunque el 64 me iba algo mejor me daba por c...lo en algunas aplicaciones 32bit)

salu2
Wow sí, vamos a tratar noticias de hace meses como si fueran de esta semana, y además a malinterpretar las etapas del desarrollo de un software para liar a la gente.

¿Hay mejor entretenimiento para un frío lunes?



Ahora vamos a preparar un juego, un pequeño trivial aún más entretenido que eso. Podéis imprimir las preguntas por un lado, y por otro las respuestas, y pasar estas tardes de manera divertida y aprendiendo. Va sobre Windows DOMÉSTICOS. Allá va:

¿Cuándo salió al mercado Win 95? Agosto de 1995

¿Cuándo apareció la primera versión de Win 98 (Memphis)? Diciembre de 1996

Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? 8 versiones durante 1997 y 1998

¿Cuándo salió al mercado Win 98 final? Junio de 1998

¿Cuándo salió el Service Pack de Win 98 (SE)? Mayo de 1999

Creo que hasta aquí ya da para pensar un poco en cómo funcionan las cosas. Recordar también que por aquellas épocas muy poca gente utilizaba ordenadores comparado con hoy en día. Sigamos...

¿Cuándo salió al mercado Win Me? Septiembre de 2000

¿Cuándo apareció la primera versión de Win XP (Neptune)? Diciembre de 1999

Sí, no es un error. Se comenzó a desarrollar XP antes de salir al mercado Me. ¿Ayuda a comprender mejor las etapas del desarrollo?

¿Qué cambio RADICAL introdujo XP a diferencia de la serie 9x/Me? El uso de la tecnología NT de Win 2000

Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? Unas 25 versiones durante 2000 y 2001

Vaya, qué cosas. ¿Os imagináis lo que pensaba la gente en aquella época, si hubieran tenido la mentalidad de hoy en día? En cada una de las 25 versiones la gente se preguntaría... ¿será ésta la final? ¿Tan malo es el 98 SE que no dura ni año y medio?

¿Cuándo salió al mercado Win XP final? Octubre de 2001

¿Gustó a la gente en un primer momento el Win XP final? No. Era una mierda, pues había que activarlo, las cosas no eran igual que en Win 98, y no tenía casi compatibilidad con programas de MS-DOS, y requería un ordenador más potente para que no fuese lento.

¿Cuándo salió el SP1 de Win XP? Septiembre de 2002

¿Cuándo salió el SP2 de Win XP? Agosto de 2004

¿Gustó a la gente en un primer momento el SP2? No. Era una mierda, pues tenía Firewall y Centro de Seguridad y no se sabía muy bien qué era eso, había problemas de compatibilidad con drivers y programas anticuados.

¿Cómo es que ahora se dice que el XP SP2 es el mejor sistema, si tenía tantas quejas? ¿Ha cambiado el SP2 y no nos hemos dado cuenta? No. Lo que ha cambiado es la mentalidad de la gente. Pero eso es algo que tarda muchos meses o años en cambiar.
También es que miles y miles de personas que utilizan un ordenador hoy en día, lo hacen desde hace relativamente poco tiempo, y por eso no conocen otra cosa que no sea Windows XP con SP2.

¿Cuándo saldrá el SP3 de Win XP? Durante 2008 (este mes o al que viene se supone)

¿Cuándo comenzó el desarrollo de Win Vista (Longhorn) y Win 7 (Blackcomb?? Mayo de 2001 o incluso antes.

De nuevo no, no es un error. Comenzaron su desarrollo antes de que saliese al mercado XP. Y no, no era porque XP fuese una mierda.
Espero que ya sí que vayáis comprendiendo que las cosas funcionan así. Se llegan a tardar años en desarrollar sistemas operativos, películas de cine, etc... Como en el cine, a veces aún no se ha estrenado una película, y ya se está rodando la siguiente.
Y las fechas, pues varían mucho. Siempre son sólo rumores, hasta que un día sale o se estrena y deja de ser un rumor.

¿Cuándo apareció la primera versión de Win Vista (Longhorn)? Julio de 2002

Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? Unas 34 versiones durante 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006

¿Cuándo salió al mercado Vista? Enero de 2007

¿Ha gustado a la gente en un primer momento Win Vista final? No. Era una mierda, pues las cosas no son igual que en Win XP, y no tiene casi compatibilidad con programas y controladores antiguos, y requiere un ordenador más potente para que no vaya lento.
Por no hablar de los bulos que se inventaron algunas personas y han tenido un exitazo.

¿Cuándo ha salido el SP1 de Vista? Este mes

¿Cuándo ha aparecido la primera versión de Win 7 (Blackcomb)? Enero de 2008



Bueno, espero que todo esto haya servido de algo, y comprendáis cómo funciona esto del desarrollo de un sistema operativo por parte de Microsoft.



Pero tengo una pregunta que me gustaría que la respondiese personalmente el usuario rapiz:

Si el Vista dices que está muerto (a pesar de que las evidencias dicen que no, acaba de salir el SP1) y el Win 7 va a salir de aquí a menos de año y medio... ¿cuántas versiones para testers dices que han salido del 7?

Me deberías responder 1. Entonces.... ¿no te choca esa cifra con las 25 del XP o las 37 del Vista?


Ah no, que es que lo que va a salir al año que viene es la tercera versión para testers. Y en pocos meses saldrá la segunda.

Pues fíjate, que yo diría que si a finales de 2009 sale la tercera, hasta llegar a digamos 10 (muy por debajo de 25 incluso)... aún falta bastante.
¡Si hasta de los Service Pack salen 5 ó 6 versiones previas!




Saludos.



Hellraiser_92, debes de tener algún problema o algo de hardware estropeado. Si con ese ordenador potente, sin haberle metido nada raro, te consume tanta RAM y te tarda tanto en arrancar el Vista, llévalo a reparar, que no es normal.




Edito: Aps, y sobre lo de que sólo utilizan Vista los "gamers" o los tontos a los que se les ha comido el tarro que ha dicho Hellraiser_92, debo decir que en un reportaje que emitieron hace pocos días en la tele sobre el mayor supercomputador que vamos a tener en España, el MareIncognito, en algún que otro portátil de la gente que trabaja en ello, estaba Windows Vista como sistema operativo.

Debía de ser el portátil de la chacha que lo limpia, ¿no? Porque si los ingenieros e investigadores que trabajan ahí, son tan tontos según Hellraiser_92 como para usar Vista, apañaos vamos.... :S
O igual ese supercomputador sólo lo quieren para echar super-partidas al Crysis. Quién sabe....


Saludos.
Razorblade, menudo OWNED... pero una pregunta...

Por que no incluyes el 2000, se que va de windows domesticos y el 2000 es un server, (tecnologia NT) pero segun tengo entendido se vendia como domestico y es mas, e visto un monton de licencisas de 2000, si es SERVIDOR, por que lo vendian como Domestico???

PD: seguro que cuando salga el win 7 direis que es una mierda...ñ

por que entre otras mejoras/Desventajas etc... se incluye una interfaz "especial" [qmparto] que sustituye al amado menu de Inicio.
Eso jode...xD

Yo me kedo en linux...
El tiempo dirá, ya se verá creo que para eso está este foro para ver si estas noticias son interesantes o no (leete este wiki al que también puedes acceder pulsando en Windows 7 desde el primer post http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7).

Yo no sé la política que va a seguir con este windows tu si? pues vale me callo, todo el mundo sabe que ha sido un fiasco.

Por cierto... en su dia cuando MS sacó windows 2000 (si no recuerdo mal) esa iba a ser el sistema definitivo aunando el windows 9x a la tecnología NT, que pasó... que muchos juegos debido a las restricciones que el nuclo NT hacia sobre el Hard no tiraban y para salir del paso sacaron el ME. Con los consiguientes SP esto se fue arreglando. (Por cierto pal XP escuche el sobrenombre de Whistler no de Neptune pero bueno, lo dicho, no lo escuché no afirmo que no existiese, y si con XP lograron lo que no con 2000 aunar las 2 plataformas (2000/Me) y no tardó un año desde el ME hasta el XP.

Ya concluyo, que ni te doy la razón, ni te la quito, simplemente en mi post he puesto un rumor que encontré por internet, será cierto no no... pronto se sabrá. Yo disfruto con mi vista (Con DX10 no mucho pues pa jugar uso la consola) me pone bruto visualmente y aunque siempre digo que vuelvo a XP, termino instalando nuevamente Vista.

Saludos

Edito:pedrofeder si lees mi post entenderas porque vende licencias de 2000 como de uso doméstico (luego tb salieron las versiones Server pero no tiene nada que ver todos tenian la base del kernel NT solo que estos en teoria venian mas enfocados a la empresas y servidores con utilidades y herramientas específicas así como el servidor IIS que también está presente en XP y que aunque ya se podía instalar la versión 1.0 en NT 3.51 no se hizo conocido hasta la aparición del ASP que aunque ya se usaba en NT4 creo, y es mi opinión, hasta windows 2000 server, no se popularizó)
pedrofeder escribió:Por que no incluyes el 2000, se que va de windows domesticos y el 2000 es un server, (tecnologia NT) pero segun tengo entendido se vendia como domestico y es mas, e visto un monton de licencisas de 2000, si es SERVIDOR, por que lo vendian como Domestico???
Bueno, personalmente nunca vi un Windows 2000 en un equipo doméstico en su época. Siempre ha sido en Universidades o Ministerios. Es como el 3.11 para Trabajo en Grupo, en su época nunca lo vi, todo eran 3.1.
Ahora sí claro. En ordenadores viejos uno en vez de 3.1 encuentra 3.11, y por supuesto mucha gente prefiere el 2000 al 98, o incluso al XP.

Pero vamos, que si vosotros decís que se ha vendido siempre como doméstico, me lo creo, porque conozco poco el Windows 2000.

También tendría que haber nombrado al Win Fundamentals for Legacy PCs, que salió en el 2006. Pero vamos... que no lo conoce casi nadie, y no precisamente porque sea malo (es un XP SP2 ligero).

rapiz escribió:El tiempo dirá, ya se verá creo que para eso está este foro para ver si estas noticias son interesantes o no (leete este wiki al que también puedes acceder pulsando en Windows 7 desde el primer post http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7).
[..] Ya concluyo, que ni te doy la razón, ni te la quito, simplemente en mi post he puesto un rumor que encontré por internet, será cierto no no... pronto se sabrá.
Bueno, pero tú en el primer mensaje no has tratado la noticia como lo que es, una noticia de un blog, como cualquier otro, y como cualquier otra, que puede ser cierta o un puñetero rumor. Siempre hay que tomarse las noticias de manera crítica, y sospechando de que sean falsas o estén mal redactadas. Se evitan muchos disgustos así.
¿No decían muchas noticias que hoy salía el SP3 del XP? ¿Y dónde está entonces? ¿En el culo del redactor del primer blog al que se le ocurrió decirlo?

Lo que has hecho es tratarla como realidad, como cierta, y por esos has hecho afirmaciones como "todo está preparado para la defunción del Vista". Eso puede confundir a la gente, y es lo que me molesta.

Si te das cuenta, ese mismo enlace de la Wikipedia que pones me da la razón:
"Wikipedia" escribió:Later builds

According to TG Daily, the Milestone 2 (M2) code drop is scheduled for April or May 2008. UI changes are expected to appear in later builds of Windows 7.[14]. Milestone 3 (M3) is listed as coming in the third quarter, with the release to manufacturing in the second half of 2009.[9] The release dates of a beta version and a release candidate are "to be determined".

Lo que saldrá a finales de 2009 será la Milestone 3, no la final. Y ni si quiera se saben fechas de Betas o RC.
Y aún así pone que eso es según 'TG Daily', que pueden estar en lo cierto o no.

Estamos siendo víctimas todos los días de la mala redacción por parte de algunos propietarios de blogs, y no somos conscientes de que no podemos tomarnos en serio al 100% todo lo que leemos por ahí.


rapiz escribió:(Por cierto pal XP escuche el sobrenombre de Whistler no de Neptune pero bueno, lo dicho, no lo escuché no afirmo que no existiese, y si con XP lograron lo que no con 2000 aunar las 2 plataformas (2000/Me) y no tardó un año desde el ME hasta el XP.
Neptune fue el nombre anterior a Whistler para XP y Longhorn para Vista.
Seguramente el Windows 7 tampoco se acabe llamando Windows 7, pero a saber....



Saludos.
En primer lugar yo no he dicho la palabra tonto en ningun momento.
Y lo que digo es que por AHORA, la mayoria de la gente sigue con el XP. Quizás porque pida menos y aproveche mejor el PC, el Vista come mucho.
Ademas, que para un Sistema Operativo no tiene porque tener unos efectos de la deslumbrantes ni una apariencia encantadora, lo que se tiene que centrar mas es en ser rapido potente y que ante todo que sea sencillo para que la gente que esta comenzando a usar los ordenadores puedan aprovechar bien las funciones que les ofrece. Quizas, como tu dices, haya que esperar un tiempo para que se corrijan algunos errores, sea mas seguro, lo vayamos aceptando y demas.
Aparte de esto ahora es casi imposible encontrar un ordenador portatil o de sobremesa con XP a no ser que lo pidas, todos vienen con Vista.
Ahora hay nuevos ordenadores que vienen ya de fábrica con sistema operativo Linux incorporado, y ademas Linux cada vez se extiende mas, ya sea a traves de versiones libres o pagadas.
Ademas de eso decir que en cuanto pueda formateare todo y lo metere de nuevo, porque que consuma tanta memoria, ademas, acabo de encargar 4GB mas, haber asi que tal tira, ya que es x64.
Antes de formatear a lo mejor le meto el SP1, es que el vista que yo tengo es la version Ultimate, un CD OEM de Dell y no se si me lo reconocerá como que es copia, todavia me da palo comprarlo original, habra que ver como evoluciona este SO.
P.D. Ya que has nombrado antes al 3.11 todavia conservo un PC con ese SO y sus 9 disquetes de 3 1/2. :D
El 2000 en un principio como ya dije antes fue pensado para todo tipo de equipos. No era extraño ver 2000 instalados, es más en cuando tuve el ciber empecé con 98 SE, en clase usabamos NT4 con red Novel, intenté pasar a 2000 pero como bien he dicho antes muchos juegos petaban la tecnologia NT no permitía un acceso directo al Hard lo que impedia que muchos juegos tirasen por eso la gente seguia prefiriendo 98, aunque esto se fue arreglando con los ServicePack, personalmente llevaba ya varios años el XP en mercado cuando decidi deshacerme de mi 2000 SP4.

Si me preguntan cual prefiero XP, si me preguntan cual tengo instalado Vista, me paso lo mismo que cuando cambié de 2000 a XP... me apasiona visualmente...

Referente a lo de Neptune no lo escuche Longhorn si, menphis para 98 también y Nashville para windows 95 (que por cierto, que recuerdos 11 disquetes no sé cuanto tiempo de instalación para volver a mi querido ms-dos nada mas probarlo xDDD) por cierto el 3.11 (Para trabajo en grupo) nunca me gustó xD prefería msdos... bua que recuerdos ahi aprendi a programar en clipper, pascal y TurboC que tiempos xDDD me hago viejo

PD... sí quizás debí poner un ? al final del título... pero, y son más rumores, lo primero que lei cuando salio Vista fue que microsoft ya preparaba otra visto el fiasco... pero bueno, más rumores

salu2
Razorblade escribió:Wow sí, vamos a tratar noticias de hace meses como si fueran de esta semana, y además a malinterpretar las etapas del desarrollo de un software para liar a la gente.

¿Hay mejor entretenimiento para un frío lunes?



Ahora vamos a preparar un juego, un pequeño trivial aún más entretenido que eso. Podéis imprimir las preguntas por un lado, y por otro las respuestas, y pasar estas tardes de manera divertida y aprendiendo. Va sobre Windows DOMÉSTICOS. Allá va:

¿Cuándo salió al mercado Win 95? Agosto de 1995

¿Cuándo apareció la primera versión de Win 98 (Memphis)? Diciembre de 1996

Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? 8 versiones durante 1997 y 1998

¿Cuándo salió al mercado Win 98 final? Junio de 1998

¿Cuándo salió el Service Pack de Win 98 (SE)? Mayo de 1999

Creo que hasta aquí ya da para pensar un poco en cómo funcionan las cosas. Recordar también que por aquellas épocas muy poca gente utilizaba ordenadores comparado con hoy en día. Sigamos...

¿Cuándo salió al mercado Win Me? Septiembre de 2000

¿Cuándo apareció la primera versión de Win XP (Neptune)? Diciembre de 1999

Sí, no es un error. Se comenzó a desarrollar XP antes de salir al mercado Me. ¿Ayuda a comprender mejor las etapas del desarrollo?

¿Qué cambio RADICAL introdujo XP a diferencia de la serie 9x/Me? El uso de la tecnología NT de Win 2000

Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? Unas 25 versiones durante 2000 y 2001

Vaya, qué cosas. ¿Os imagináis lo que pensaba la gente en aquella época, si hubieran tenido la mentalidad de hoy en día? En cada una de las 25 versiones la gente se preguntaría... ¿será ésta la final? ¿Tan malo es el 98 SE que no dura ni año y medio?

¿Cuándo salió al mercado Win XP final? Octubre de 2001

¿Gustó a la gente en un primer momento el Win XP final? No. Era una mierda, pues había que activarlo, las cosas no eran igual que en Win 98, y no tenía casi compatibilidad con programas de MS-DOS, y requería un ordenador más potente para que no fuese lento.

¿Cuándo salió el SP1 de Win XP? Septiembre de 2002

¿Cuándo salió el SP2 de Win XP? Agosto de 2004

¿Gustó a la gente en un primer momento el SP2? No. Era una mierda, pues tenía Firewall y Centro de Seguridad y no se sabía muy bien qué era eso, había problemas de compatibilidad con drivers y programas anticuados.

¿Cómo es que ahora se dice que el XP SP2 es el mejor sistema, si tenía tantas quejas? ¿Ha cambiado el SP2 y no nos hemos dado cuenta? No. Lo que ha cambiado es la mentalidad de la gente. Pero eso es algo que tarda muchos meses o años en cambiar.
También es que miles y miles de personas que utilizan un ordenador hoy en día, lo hacen desde hace relativamente poco tiempo, y por eso no conocen otra cosa que no sea Windows XP con SP2.

¿Cuándo saldrá el SP3 de Win XP? Durante 2008 (este mes o al que viene se supone)

¿Cuándo comenzó el desarrollo de Win Vista (Longhorn) y Win 7 (Blackcomb?? Mayo de 2001 o incluso antes.

De nuevo no, no es un error. Comenzaron su desarrollo antes de que saliese al mercado XP. Y no, no era porque XP fuese una mierda.
Espero que ya sí que vayáis comprendiendo que las cosas funcionan así. Se llegan a tardar años en desarrollar sistemas operativos, películas de cine, etc... Como en el cine, a veces aún no se ha estrenado una película, y ya se está rodando la siguiente.
Y las fechas, pues varían mucho. Siempre son sólo rumores, hasta que un día sale o se estrena y deja de ser un rumor.

¿Cuándo apareció la primera versión de Win Vista (Longhorn)? Julio de 2002

Desde esa versión, ¿cuántas más para testers salieron antes de la final? Unas 34 versiones durante 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006

¿Cuándo salió al mercado Vista? Enero de 2007

¿Ha gustado a la gente en un primer momento Win Vista final? No. Era una mierda, pues las cosas no son igual que en Win XP, y no tiene casi compatibilidad con programas y controladores antiguos, y requiere un ordenador más potente para que no vaya lento.
Por no hablar de los bulos que se inventaron algunas personas y han tenido un exitazo.

¿Cuándo ha salido el SP1 de Vista? Este mes

¿Cuándo ha aparecido la primera versión de Win 7 (Blackcomb)? Enero de 2008



Bueno, espero que todo esto haya servido de algo, y comprendáis cómo funciona esto del desarrollo de un sistema operativo por parte de Microsoft.



Pero tengo una pregunta que me gustaría que la respondiese personalmente el usuario rapiz:

Si el Vista dices que está muerto (a pesar de que las evidencias dicen que no, acaba de salir el SP1) y el Win 7 va a salir de aquí a menos de año y medio... ¿cuántas versiones para testers dices que han salido del 7?

Me deberías responder 1. Entonces.... ¿no te choca esa cifra con las 25 del XP o las 37 del Vista?


Ah no, que es que lo que va a salir al año que viene es la tercera versión para testers. Y en pocos meses saldrá la segunda.

Pues fíjate, que yo diría que si a finales de 2009 sale la tercera, hasta llegar a digamos 10 (muy por debajo de 25 incluso)... aún falta bastante.
¡Si hasta de los Service Pack salen 5 ó 6 versiones previas!




Saludos.



Hellraiser_92, debes de tener algún problema o algo de hardware estropeado. Si con ese ordenador potente, sin haberle metido nada raro, te consume tanta RAM y te tarda tanto en arrancar el Vista, llévalo a reparar, que no es normal.




Edito: Aps, y sobre lo de que sólo utilizan Vista los "gamers" o los tontos a los que se les ha comido el tarro que ha dicho Hellraiser_92, debo decir que en un reportaje que emitieron hace pocos días en la tele sobre el mayor supercomputador que vamos a tener en España, el MareIncognito, en algún que otro portátil de la gente que trabaja en ello, estaba Windows Vista como sistema operativo.

Debía de ser el portátil de la chacha que lo limpia, ¿no? Porque si los ingenieros e investigadores que trabajan ahí, son tan tontos según Hellraiser_92 como para usar Vista, apañaos vamos.... :S
O igual ese supercomputador sólo lo quieren para echar super-partidas al Crysis. Quién sabe....


Saludos.


Bueno, es que eso es normal, la gente no le gustan los cambios, pero coño, una cosa es cambiar, y otra es hacer que tu ordenador que es un 2 o 3Ghz se quede en rendimiento como un 80286 de los antiguos, que tiene tela.

A mi me ha tardado mas de 30 segundos en borrar ficheros de -ojo! y no te menes que es es real, nada de inventos- 510bytes, y te puedo garantizar que tengo multiples configuraciones de Pc, monto desde intel core E2140 hasta los Q6600, sin contar procesadores que aun no se han sacado a la venta y por supuesto tambien en AMD. Multiples configuraciones de memorias en diferentes tipos de placas base, desde 1Gb DDR2 667 hasta 8Gb DDR2 800 y por que aun no me ha caido en las manos las DDR3.

Que al lado de windows Vista y un Q6600 con 4Gb de ram (la version de 32bits esta capada solo detecta 3,5Gb de ram) me borre ficheros mas lentamente que un 286 bajo dos, tiene tela.

Creo que aun con SP1, el windows vista lo tienen que mejorar mucho. Por ahora yo no cambio. (Por cierto, me pase a Apple despues de ver por primera vez el Vista.)
Hellraiser_92 escribió:En primer lugar yo no he dicho la palabra tonto en ningun momento.
Cierto, discúlpame, estaba exagerando. [ayay]

Hellraiser_92 escribió:Y lo que digo es que por AHORA, la mayoria de la gente sigue con el XP. Quizás porque pida menos y aproveche mejor el PC, el Vista come mucho.

No come mucho, come lo normal dada la tecnología que hay hoy en día.
La mayoría de la gente sigue con el XP, porque por lo general la gente prefiere malgastar el dinero en otras cosas que en ordenadores. Seguro que hay gente que se cambia de móvil cada 4 meses, pero pretende aguantar con un mismo ordenador más de 3 años a pesar de la rapidez con la que evolucionan.

Hellraiser_92 escribió:Ademas, que para un Sistema Operativo no tiene porque tener unos efectos de la deslumbrantes ni una apariencia encantadora
Sí que lo tiene, es lo que "todos" queremos. Y ya veremos lo que depara el futuro.... de momento están desarrollándose los monitores 3D...

Hellraiser_92 escribió:ademas Linux cada vez se extiende mas, ya sea a traves de versiones libres o pagadas.
Lleva 20 años extendiéndose más, y por lo visto Windows sigue dominando. Por algo será... ¿juegos? Pero vamos, que Linux es otro tema a parte.

Hellraiser_92 escribió:P.D. Ya que has nombrado antes al 3.11 todavia conservo un PC con ese SO y sus 9 disquetes de 3 1/2. :D
Ayer justo conseguí el Windows 1.0, 2 disquetes, jeje. Aún tengo que probarlo en una máquina virtual, porque nunca llegué a usar ese Windows y me pica el gusanillo.

Si alguno de esos que se cree que optimizar es quitar procesos porque sí, para desperdiciar cuanta más RAM mejor, lo quiere para su super 8 núcleos de 64 bits y 16 GB de RAM, que me avise y se lo paso. Con él tendrán casi los 16 GB enteros de RAM libres, más "optimizado" imposible. Y total, es un SO igual, sirve para lo mismo (copiar, crear, mover, eliminar... archivos y carpetas, y lanzar aplicaciones).


rapiz escribió:PD... sí quizás debí poner un ? al final del título... pero, y son más rumores, lo primero que lei cuando salio Vista fue que microsoft ya preparaba otra visto el fiasco... pero bueno, más rumores
Lo que pretendo con todo esto es eso, que no nos creamos lo primero que leamos por ahí.
Como ya habéis visto (y muchos ya sabríais), las fechas y desarrollos de los sistemas operativos son muy caóticas. Que se esté desarrollando el siguiente sistema operativo, no significa que el actual sea un desastre. Significa que las cosas necesitan su tiempo. Cualquiera no puede crear un sistema operativo de la manga.



Gnoma escribió:Bueno, es que eso es normal, la gente no le gustan los cambios, pero coño, una cosa es cambiar, y otra es hacer que tu ordenador que es un 2 o 3Ghz se quede en rendimiento como un 80286 de los antiguos, que tiene tela.
[..]
Que al lado de windows Vista y un Q6600 con 4Gb de ram (la version de 32bits esta capada solo detecta 3,5Gb de ram) me borre ficheros mas lentamente que un 286 bajo dos, tiene tela.
Ahí has exagerado un poco bastante, ¿no? ^^
Pues tío, yo uso Vista desde hace ya algunos meses, con un equipo de hace año y algo, y no tengo ningún problema de esos que comentas.
Tengo más rendimiento que con XP en las aplicaciones que utilizo, y excepto a la hora de copiar archivos del HD a la memoria USB, no tengo ningún problema de lentitud.



Saludos.
Razorblade escribió:Ahí has exagerado un poco bastante, ¿no? ^^
Pues tío, yo uso Vista desde hace ya algunos meses, con un equipo de hace año y algo, y no tengo ningún problema de esos que comentas.
Tengo más rendimiento que con XP en las aplicaciones que utilizo, y excepto a la hora de copiar archivos del HD a la memoria USB, no tengo ningún problema de lentitud.

Saludos.


No no, ni exagerar ni chorradas, que tarda un huevo el vista de las narices, y para colmo en el curro me lo tengo que comer con patatas. Vamos, no me he puesto a grabar un video por que no tengo camara, ni en el movil que si no lo grabo, y para colmo con los parches de actualizaciones, tarda de 30 a 45min sin exagerar en instalarlas todas. Y son unos 12 parches.

Como le solte a mi jefe hace un tiempo cuando lo vi por primera vez, "esta es la misma mierda del XP pero con otros colores".
Yo en esa parte apoyo a Gnoma, por que me pasa lo mismo y es hardware nuevo.
Memorias de latencias 5-5-5-15 a 800mhz de 2GB en una semana seran 6GB y ya os comentare, Procesador core2quad q6600 con overclocking, una fuente de 680W, una placa base p5b y la estrella, la grafica 8800gt. Con este hardware creo que el xp iria echando chispas, pero con el vista me tarda como ya he dicho 5 minutos para cargarse, vamos, que mientras arranca me puedo dar una ducha y todo. En cambio el pc viejo con un p4 a 3ghz en 40seg ya me ha entrado al escritorio con el msn y todo cargado.
Por cierto añadiendo una ultima cosa, la memoria se la come entera, pero el procesador no supera el 10% de su uso ni en el arranque, solo en los juegos que llega a un 30%, vamos, que creo que me va a durar bastante, ademas con over la temperatura no sube de 36º con refrigeracion por aire
Pues en serio, algo hacéis mal. No es normal que os pasen esas cosas.


De todas maneras, habéis dicho que vuestros Vista son piratas, ¿no? ¿Sólo habéis aplicado un activador, o es alguna mierda de esas tipo UE? ¿El activador tipo softmod o paradox?
Razorblade escribió:Pues en serio, algo hacéis mal. No es normal que os pasen esas cosas.


De todas maneras, habéis dicho que vuestros Vista son piratas, ¿no? ¿Sólo habéis aplicado un activador, o es alguna mierda de esas tipo UE? ¿El activador tipo softmod o paradox?


No tiene que ver yo uso paradox xDD

Bueno es más mi portatil (que traía XP) lo compré meses antes de que saliese el vista es un AMD 64x2 Mobile a 1.6Ghz con 1 GB ram, pues bien tira con vista perfectamente y sobre todo con las últimas actualizaciones, eso sí la ram no me baja del 40-50% pero 1GB.

Lo que sí he hecho, al menos para mi el de la mujer no, es activar la cuenta de Administrador y usarla no la cuenta que te crea vista con permisos de administrador y también he notado muchas mejorías.

Para mí, lo peor del vista hoy en dia es el menú Inicio y la falta del botón Bajar XDD que al principio lo echas mucho de menos. También añadir que uso Vista Ultimate.

Salu2

Edito:
A los que os va mal, a ver si teneis el panda o el norton o algún otro antivirus en tiempo real que te chupe la vida XD Yo uso Nod32 y va como un tiro tambien tengo McAfee pero en tiempo real sólo el nod32
Hellraiser_92 escribió:Yo en esa parte apoyo a Gnoma, por que me pasa lo mismo y es hardware nuevo.
Memorias de latencias 5-5-5-15 a 800mhz de 2GB en una semana seran 6GB y ya os comentare, Procesador core2quad q6600 con overclocking, una fuente de 680W, una placa base p5b y la estrella, la grafica 8800gt. Con este hardware creo que el xp iria echando chispas, pero con el vista me tarda como ya he dicho 5 minutos para cargarse, vamos, que mientras arranca me puedo dar una ducha y todo. En cambio el pc viejo con un p4 a 3ghz en 40seg ya me ha entrado al escritorio con el msn y todo cargado.
Por cierto añadiendo una ultima cosa, la memoria se la come entera, pero el procesador no supera el 10% de su uso ni en el arranque, solo en los juegos que llega a un 30%, vamos, que creo que me va a durar bastante, ademas con over la temperatura no sube de 36º con refrigeracion por aire

Pues algo tienes mal por que yo tengo un vista lleno de mierda que uso para hacer pruebas(para portar programas principalmente) y lo tengo mas descuidad que poco y en un pc inferior al tuyo como mucho tarda 2 minutos en arrancar y ya te digo que esta con mierda hasta los topes.
Razorblade escribió:...en un reportaje que emitieron hace pocos días en la tele sobre el mayor supercomputador que vamos a tener en España, el MareIncognito, en algún que otro portátil de la gente que trabaja en ello, estaba Windows Vista como sistema operativo.

Estoy convencido al 99.9% de que no han tenido alternativa.

Buena lección de historia [oki]
Razorblade escribió:De todas maneras, habéis dicho que vuestros Vista son piratas, ¿no? ¿Sólo habéis aplicado un activador, o es alguna mierda de esas tipo UE? ¿El activador tipo softmod o paradox?


Con el primero que me baje que fue un x86 lo active con ParadoX, y el siguiente como era un OEM de Dell pues no tuve que activarlo y me baja todos los extras y actualizaciones, no como en el anterior, por cierto, ¿le podre meter el SP1?
Gnoma escribió:Como le solte a mi jefe hace un tiempo cuando lo vi por primera vez, "esta es la misma mierda del XP pero con otros colores".


Ou yeah!! (pero bastante menos depurado,), hasta el SP2 no me vuelvo a poner.

Salu2
Razorblade escribió:Pues en serio, algo hacéis mal. No es normal que os pasen esas cosas.


De todas maneras, habéis dicho que vuestros Vista son piratas, ¿no? ¿Sólo habéis aplicado un activador, o es alguna mierda de esas tipo UE? ¿El activador tipo softmod o paradox?


Nanai, todo original, es mas, me obligan a que todos los drivers que ponga deben de ser firmados.
Gnoma escribió:
Nanai, todo original, es mas, me obligan a que todos los drivers que ponga deben de ser firmados.


Algo tienes mal este portatil mio

AMD Turion 64x2 Mobile TL-50 1.6Ghz 1GB Ram poco mas de 1 min en arrancar y todo chapo. Vista Ultimate 32 Bit + SP1
rapiz escribió:
Algo tienes mal este portatil mio

AMD Turion 64x2 Mobile TL-50 1.6Ghz 1GB Ram poco mas de 1 min en arrancar y todo chapo. Vista Ultimate 32 Bit + SP1


Y dale, que no te digo... que vista es el sistema operativo mas lento del mercado.
Lo he probado en las 4 versiones de vista: La basic, la Home Premium, la Bussiness y la Ultimate y sigue tardando para borrar ficheros pequeños. Hombre, puedo deciros que no siempre me hace eso, pero esta claro que lo hace en todos, cuando le da la gana.

El Vista es un ladrillo que consume recursos a mansalva, disco duro por un tubo, memoria sin igual (da igual que le metas 2 como 4 gigas, se los chupa todos) y muchas de las opciones que tiene podrian quitarlas, que dan pena. Eso si, le he visto hacer cosas que pocos XP (salvo en maquinas bastante pontes y bien optimizadas) pueden.

Eso si, para probar procesadores, memorias y placas va de coña, le metes 1 prime por nucleo, 1 pelicula en BR + dos peliculas Divx + 4 peliculas en DVD + una carga intensiva de la red + un grabado de BR (en otra unidad por supuesto), el core temp y para colmo el boinc chupando CPU, y en un Q6600 con 3Gb de ram 667Mhz aguanta (claro que esto solo lo hago para probar las piezas). Pero sigo diciendo que es un ladrillo de S.O.
Esto es como cuando te dicen:
"te gusta el pescado con salsa verde?"
"No, no me gusta el pescado"
"Lo has probado?"
"No, pero no me gusta"

He tenido que instalar 8 veces el Vista en mis equipos (desde que salió la Beta) para dejar de decir "Este sistema operativo es una mierda", y lo he hecho porque paso igual con XP, Vista Home Basic me funciona PERFECTAMENTE y a cada actualización lo mejoran más y más. Orgullosos y aférrimos seguidores de XP... más os valdría ser un poquito más abiertos de mente.
Tanto negar las aptitudes de un sistema operativo me parece orgullo totalmente fuera de lugar, os aseguro que nadie irá a vuestra casa a formatear e instalar vista a traición, dejad que la gente lo pruebe y decida, no mineis las posibildades de venta de equipos con vista o de licencias porque a vosotros no os guste. Yo por mi parte tengo claro que el futuro es Windows vista, el que quiera seguir aferrándose a sus ideas... el verá.
Paz
Gnoma escribió:Y dale, que no te digo... que vista es el sistema operativo mas lento del mercado.

Te volvemos a decir que no, que eso es algo que estás haciendo mal (no te ofendas, a cualquiera nos puede pasar), o algún problema que tiene tu equipo.

En cambio luego dices que le metes el BOINC (que consume el 100% de la CPU si ningún otro proceso la necesita, y toda la memoria que necesite la aplicación que esté bajo BOINC), y no sé cuántas historias más, y dices que "te aguanta".

Para mi eso es una contradicción.


De todas maneras, en este tema concreto somos 4 personas a las que nos funciona perfecto frente a 1 (tú) a la que le funciona mal. Por tanto no puedes afirmar que el SO sea el más lento o un ladrillo. Más bien los que podemos afirmar que tu equipo tiene un problema somos los demás.


Saludos.
Razorblade escribió:De todas maneras, en este tema concreto somos 4 personas a las que nos funciona perfecto frente a 1 (tú) a la que le funciona mal.


Corrijo, 4 contra 2, seguis siendo mayoria pero bueno... :p
Cierto, 2-4.

Por cierto Hellraiser_92, con eso de que el Vista que tienes metido ahora es un OEM de Dell y no tienes que activarlo, ¿qué quieres decir?

Aunque la licencia del Vista sea OEM, tienes que activarlo.

Y con los equipos Dell que vienen con Vista preactivado, se supone que no te dan el DVD original.


Saludos.
Razorblade escribió:Te volvemos a decir que no, que eso es algo que estás haciendo mal (no te ofendas, a cualquiera nos puede pasar), o algún problema que tiene tu equipo.

En cambio luego dices que le metes el BOINC (que consume el 100% de la CPU si ningún otro proceso la necesita, y toda la memoria que necesite la aplicación que esté bajo BOINC), y no sé cuántas historias más, y dices que "te aguanta".

Para mi eso es una contradicción.


De todas maneras, en este tema concreto somos 4 personas a las que nos funciona perfecto frente a 1 (tú) a la que le funciona mal. Por tanto no puedes afirmar que el SO sea el más lento o un ladrillo. Más bien los que podemos afirmar que tu equipo tiene un problema somos los demás.


Saludos.


Vale, añadele que sois 4 con 4 ordenadores cada uno VS 1 con 200 ordenadores encima de la mesa sin contar las placas nuevas, los micros nuevos, las memorias nuevas que tengo que probar día si y día también. Ahora me dirás que es mentira. XP VS Vista, XP le da mil patadas en velocidad, que no lo mismo en estabilidad, que por cierto, Vista también tiene pantallazo azul.

EDITO:
Por cierto, el Boinc maneja el 100% del procesador si tu quieres que lo maneje, otra cosa es que por defecto se ponga cuando le da la gana o que el sistema comparta los recursos (que también puedes optimizarlos) a placer. Los primes son programas para chupar de CPU, 4 por núcleo en un Q6600, metele 4 a un Core 2 Duo Cualquiera a ver como te chutan. Leer 38Gb de película en un óptico BD al mismo tiempo que Graba otros 40Gb en otro BD, cargale a parte 4 Películas en DVD en reproducción continua mas 2 Divx al mismo tiempo, el Core temp para estar al tanto de la temperatura, estruja la red lo máximo posible y sacale partido a la grafica en placa (que eso no lo he mencionado antes) y meteselo a tu Pc 2 meses continuados día y noche. A ver que tal le sienta.
Y no te olvides del postre, Memtest y cía (que no voy a nombrar) como postre para recalentar la memoria y saber sus posibilidades.

Si eso se lo hago a un Pc convencional tanto para juegos (que le chuto mas por la gráfica claro) como para escritorio o de trabajo, imagina que le hacemos a los servidores Xeon.
No sé qué nos quieres decir con todo eso, además que me cuesta entender el párrafo completo. ¿Intentas presumir de algo?

Pero como veo que sientes curiosidad, aunque no tenga 200 ordenadores en casa encima de una mesa (lo cual si no veo una foto me va a resultar muy difícil de creer) te puedo decir que tengo más de 1 PC en casa, he trabajado y trabajo reparando PCs de todo tipo, y he estado más de 1 mes entero (pero menos de 2) con mi ordenador personal encendido día y noche con BOINC funcionando sin limitar el uso de CPU (por cuestiones de una competición), bajo XP de 64 bits, y sigo sin saber lo que nos quieres decir. ?¿


Vista, en un ordenador de hoy en día, es más seguro, rápido, estable, agradable, y capaz, que XP. Eso no quita que exista un margen de error, y desgraciadamente para ti estás dentro por lo que cuentas.


Saludos.



Por cierto, por lo que creo entender, algunos pensáis que por meter más RAM a un ordenador, éste va a ir más rápido siempre....
Estáis equivocados. Si un ordenador tiene 1 GB de RAM, y el Sistema Operativo necesita 800 MB, se aguantará con 500 MB para dejar suficiente libre para programas... y entonces sí, irá más rápido si ampliáis a 2 GB, pues el SO pasará a ocupar los 800 MB con tranquilidad.
Ahora bien, si tenéis 3 GB, y el SO está consumiendo ya los 800 MB, por ponerle 6 GB de RAM, no váis a conseguir nada en cuanto a velocidad general.

Son conceptos que hay que tener claros, pero por desgracia la mayoría de la gente no los tiene.
Razorblade escribió:No sé qué nos quieres decir con todo eso, además que me cuesta entender el párrafo completo. ¿Intentas presumir de algo?

Pero como veo que sientes curiosidad, aunque no tenga 200 ordenadores en casa encima de una mesa (lo cual si no veo una foto me va a resultar muy difícil de creer) te puedo decir que tengo más de 1 PC en casa, he trabajado y trabajo reparando PCs de todo tipo, y he estado más de 1 mes entero (pero menos de 2) con mi ordenador personal encendido día y noche con BOINC funcionando sin limitar el uso de CPU (por cuestiones de una competición), bajo XP de 64 bits, y sigo sin saber lo que nos quieres decir. ?¿


Vista, en un ordenador de hoy en día, es más seguro, rápido, estable, agradable, y capaz, que XP. Eso no quita que exista un margen de error, y desgraciadamente para ti estás dentro por lo que cuentas.


Saludos.



Por cierto, por lo que creo entender, algunos pensáis que por meter más RAM a un ordenador, éste va a ir más rápido siempre....
Estáis equivocados. Si un ordenador tiene 1 GB de RAM, y el Sistema Operativo necesita 800 MB, se aguantará con 500 MB para dejar suficiente libre para programas... y entonces sí, irá más rápido si ampliáis a 2 GB, pues el SO pasará a ocupar los 800 MB con tranquilidad.
Ahora bien, si tenéis 3 GB, y el SO está consumiendo ya los 800 MB, por ponerle 6 GB de RAM, no váis a conseguir nada en cuanto a velocidad general.

Son conceptos que hay que tener claros, pero por desgracia la mayoría de la gente no los tiene.


Bueno, parece que no lo entiendes y no quieres entenderlo.
Trabajo probando ordenadores, soy responsable de la homologacion de piezas para equipos de todo tipo en la empresa donde estoy. Tengo acceso a todo tipo de piezas, tanto las mas baratas y cutres hasta las mas nuevas caras y rapidas. He probado 200 configuraciones distintas en 200 ordenadores distintos y la cosa me ha quedado clara, XP es mas rapido y agil que Vista, pero Vista es mas (solo un poco mas) estable que XP.
Vista ni siquiera es agradable de ver. Es un ladrillo de hormigon en una pared de ladrillo fino. Es pesado, poco agil, consume mas que las focas con hambre y de capaz solamente de lo que este bien configurado igual que con XP.

Tu habras tenido el PC 2 meses dandole caña con el boinc a tu Pc, yo tengo 200 a mi disposicion dandole caña 2 meses (muchisimo antes de que se vendan y por supuesto se monten en serie) y uno de los 5 que tengo en casa ha llegado a los 4 años de carga consecutiva (hasta que peto).
He trabajado de montador, testeador y servicio de asistencia tecnica (SAT-Reparacion de maquinas) antes de llegar a donde estoy, llevo 4 años en la empresa y 3 me los he pasado asi.

Por cierto, el chino que fabrica para Dell, HP, Toshiba, Sony y cia es el mismo que trabaja para mi, y como consejo te dire que por mucho que sepas montar, por mucho que hayas reparado, no te fies a la vista si te dan dos placas iguales, por que seguro que en una de ellas cambia algo y si se te pasa el chino te la cuela fijo.

Otra cosa mas, te crees que Vista solo usa 800 o 1Gb de ram,y que si dispone de ellos no chupara mas. Vista chupa todo lo que le des y un poco mas, si tienes 4 chupara 4, si tienes 5 chupara 5. Todo depende de como lo carges, con que lo carges y lo optimices.

No intento presumir, solamente que no me puedes enseñar.
Esto ya parece una competición de quién la tiene más larga...

Bueno, cada cual tendrá su experiencia, también tengo un amigo con tienda de informática, que siempre tiene lo último (para él claro xDD) y también dice que el vista le chupa todo etc... mi vista en este equipo recien reseteado con la sidebar con los gadgets: reloj, fotos (separado al escritorio para verla más grande), medidor de consumo de recursos y temperatura y climatología; el antivirus (NOD32 a tiempo real), 2 discos duros externos USB, el messenger, y el escritorio practicamente lleno de iconos (resolucion de pantalla 1440x900) y el equipo estaba en un 26% de RAM pasando a un 32-33% al abrir el firefox (en estos momentos tengo 8 pestañas abiertas). En este equipo tengo 2GB RAM.

Vuelvo a decir que va mucho mejor desde que active y uso la cuenta Administrador.
Yo creo que nos pasa como en su día cuando se cambio de Windows 2000 SP4 a XP, pero pronto, si antes no sale el Windows 7 ese xD, todos estaremos con vista y habremos olvidado al XP, sinó... al tiemp (auqnue el XP con el SP3 por lo que se comenta... promete bastante)


Salu2
Gnoma escribió:Vista ni siquiera es agradable de ver. Es un ladrillo de hormigon en una pared de ladrillo fino. Es pesado, poco agil, consume mas que las focas con hambre y de capaz solamente de lo que este bien configurado igual que con XP.

Triste realidad, pero no podría estar más de acuerdo contigo.
Como se ve en bastantes reviews por la red, el sp3 del Xp es más rápido (bastante mas) que el Sp1 del Vista, así que a esperarse toca al Sp2. Aunque el vista lleve Dx10, a mi no me la cuelan con patatas.

Puede que algunos les guste el Vista, totalmente respetable, pero hay que reconocer que el Xp tira bastante más (más aún distro linux ;-) .

Un salu2
Gnoma escribió:Otra cosa mas, te crees que Vista solo usa 800 o 1Gb de ram,y que si dispone de ellos no chupara mas. Vista chupa todo lo que le des y un poco mas, si tienes 4 chupara 4, si tienes 5 chupara 5. Todo depende de como lo carges, con que lo carges y lo optimices.

No intento presumir, solamente que no me puedes enseñar.

Pues diciendo las cosas que dices, tan absurdas como ese párrafo que cito sobre el consumo de memoria, veo que no tienes ni idea y alguien te debería enseñar.

Además como que mentimos un poquito... ¿no? Primero teníamos 200 ordenadores en casa encima de una mesa, y ahora de repente están en la empresa donde trabajamos. Vaya. Ahora me dirás que es que trabajas desde casa....
Ah, y espero que no hayas estado probando Vista en los 199 ordenadores que no cumplen sus requermientos mínimos (sólo has nombrado de momento 1 ordenador suficientemente potente). Aunque no me extrañaría viendo las cosas que dices.

Ya sé que no intentas presumir laboralmente hablando. No se puede presumir de ser "probador" de nada. Lo que me mola es el lenguaje profesional este... "4 años de carga consecutiva (hasta que peto)". Yeah.

Aunque no te creas "cool" por tirarte el pegote del chino cachondo. Que yo no soy tan guay, pero ya he comprobado que sin chino tengo más conocimientos que tú, aunque no lo entiendas o no quieras entenderlo.


d escribió:mi vista en este equipo recien reseteado con la sidebar con los gadgets: reloj, fotos (separado al escritorio para verla más grande), medidor de consumo de recursos y temperatura y climatología; el antivirus (NOD32 a tiempo real), 2 discos duros externos USB, el messenger, y el escritorio practicamente lleno de iconos (resolucion de pantalla 1440x900) y el equipo estaba en un 26% de RAM pasando a un 32-33% al abrir el firefox (en estos momentos tengo 8 pestañas abiertas). En este equipo tengo 2GB RAM.
Uyyy, pues algo estás haciendo mal. Pídele que te eche una mano a Gnoma, que según él deberías tener la memoria física al 100%, perdón, los deberías tener petaos los 2 gigas. Así que si sólo te consume un 33%, es que lo has "optimizado" mal.




Saludos ;)
Pues mira, hace como unos seis meses pete la placa, para conseguir hardware y demas suelo ir donde una empresa que trabajan solo para empresas y oficinas, pero como tengo confianza suelo ir alli. Me cambiaron la placa y al encenderlo pues salió el vista y lo primero que me dijeron fue que es un comerecursos y que soy un adelantado por ponerlo tan pronto. Ellos que son profesionales me dijeron que en sus equipos seguiran con el XP y que hasta que no lo pida la gente o hasta que no haya un SP2 que ellos no lo pondrían.
¿Tambien son tontos que no saben configurar ordenadores? Porque tambien montan servidores

P.D.
nastuno escribió:Triste realidad pero no podria estar mas deacuerdo contigo. Como se ve en bastantes reviews por la red, el sp3 del Xp es más rápido (bastante mas) que el Sp1 del Vista, así que a esperarse toca al Sp2. Aunque el vista lleve Dx10, a mi no me la cuelan con patatas.


3vs.4
Razorblade escribió:Pues diciendo las cosas que dices, tan absurdas como ese párrafo que cito sobre el consumo de memoria, veo que no tienes ni idea y alguien te debería enseñar.

Además como que mentimos un poquito... ¿no? Primero teníamos 200 ordenadores en casa encima de una mesa, y ahora de repente están en la empresa donde trabajamos. Vaya. Ahora me dirás que es que trabajas desde casa....
Ah, y espero que no hayas estado probando Vista en los 199 ordenadores que no cumplen sus requermientos mínimos (sólo has nombrado de momento 1 ordenador suficientemente potente). Aunque no me extrañaría viendo las cosas que dices.

Ya sé que no intentas presumir laboralmente hablando. No se puede presumir de ser "probador" de nada. Lo que me mola es el lenguaje profesional este... "4 años de carga consecutiva (hasta que peto)". Yeah.

Aunque no te creas "cool" por tirarte el pegote del chino cachondo. Que yo no soy tan guay, pero ya he comprobado que sin chino tengo más conocimientos que tú, aunque no lo entiendas o no quieras entenderlo.


Uyyy, pues algo estás haciendo mal. Pídele que te eche una mano a Gnoma, que según él deberías tener la memoria física al 100%, perdón, los deberías tener petaos los 2 gigas. Así que si sólo te consume un 33%, es que lo has "optimizado" mal.




Saludos ;)


Me estas bacilando o que?
En ningún momento he dicho que tenga 200 ordenadores en casa, he dicho, que los tengo encima de la mesa, el lugar donde esta posicionada la mesa no te lo he dicho. Luego te he dicho que tengo 5 ordenadores en casa, que uno de ellos lo he tenido 4 años dandole caña hasta que peto. Y tambien te he dicho que Vista es mas (solo un poco mas) estable que XP, pero a cambio, XP es mas lijero que Vista.
Yo no vendo ordenadores y les recomiendo a todo el mundo el Vista por que el vista es "lo mejor" ni mucho menos, yo vendo a partir de las necesidades de cada uno asi como tipos de maquina y sistemas operativos hay. Por ello ni me importa que Vista fracase o no, me sigue dando dinero. Sin embargo no por que sea Vista nuevo y Microsoft te diga perlas de el, me voy a volcar en el, yo busco, comparo, y dependiendo del caso, compro y vendo para que el cliente este 100% satisfecho. Por supuesto antes pruebo las maquinas para que el cliente no tenga problemas, y si en todo caso se encabezona en Vista como tu lo haces, adelante, el cliente tiene toda la razon, pero sin olvidar lo omitido a las sugerencias dadas anteriormente.

¿Quieres una lista de maquinas que suelo usar? Bien, piensa en todo lo que le puedes meter a un Pc, pasalo por un filtro de marcas (pilla todas las que puedas, no te cortes), y lo que te queda es mi lista de perifericos que uso.

Ahora combinalo en 200 maquinas. Ahi tienes mis maquinas.
Y dicho que chupa el vista por que ni que le metas 4Gb notas realmente la diferencia en nada, salvo en la carga de programas, ni se alijera ni se relentiza -que sabiendo lo lentorro que es, seria el colmo- pero sigue siendo un ladrillo de hormigon. El Vista necesita de al menos 1Gb de ram para funcionar (sin cargarlo mucho, lo que tu tienes en un juego de niños para cualquier sitema operativo), 2Gb si quieres que vaya a buen ritmo (te lo expreso asi para que los que no tienen mucha idea puedan entenderme) a partir de 3Gb obtienes mas capacidad, pero baja el rendimiento (por las placas dual channel, se quedan en single channel) aun asi, 3 Gigas son respetables y ayudan y dependiendo de la version del vista (32bits/64bits) 4 Gb ni te los pilla.

Inclusive Microsoft tubo que admitir que Vista no funcionaba de forma bien fluida si no era con un minimo de 1Gb de ram y 2 Gb para que funcionase fino!!... increible.

No, creo que vista no supone nada interesante por ahora (si es que en todo caso no hablamos de juegos). Me quedare con el XP, el linux y el MacOSX.

Pd. Yo no compito con nadie en cuanto a mis pcs, estan ahi para ayudarme en mi trabajo, en mi ocio, y en mi memoria. No necesito competir, ni por capacidad de almacenamiento ni procesado. Pero eso no quiere decir que no ponga a prueba mis maquinas si lo necesito, y si necesito que esten rulando 4 años, lo hago.

Esta es mi experiencia con el Vista. Quiza tu no veas ni lo que tienes delante.

Y no me creo cool por hablar con el chino cachondo. Pero quiza ni te diste cuenta. que son los chinos los mismos que fabrican para grandes marcas como para las pequeñas.
Hellraiser_92 escribió:¿Tambien son tontos que no saben configurar ordenadores? Porque tambien montan servidores
No es cuestión de tonto o listo.

No todos los que trabajan haciendo algo, saben realmente hacer bien su trabajo. Es así, no sólo en el ámbito de la informática.

Profesional es cualquiera que tenga un título y esté trabajando. Buen profesional no lo es cualquiera.
Y bueno, para montar una tienda de informática ni si quiera se necesita ningún título...

Mira el caso de Gnoma, profesional, pero que no sabe hacer funcionar bien al Vista en ningún equipo, ni si quiera en el que sí que cumple los requerimientos, y tiene conocimientos erróneos con respecto a varios conceptos y no tiene afán de corregirlos o aprender.




Gnoma:
vacilar, con v
ligero, con g

Y que sigo sin saber qué nos quieres decir con que te gusta jugar haciendo combinaciones de 200 componentes de ordenador, y que tu trabajo es estresar esos componentes. Si no es por presumir o fardar de que tú tienes razón por a lo que te dedicas, no veo qué pinta tu vida personal en este tema del foro.

Me parece estupendo que no quieras utilizar en tu vida el Vista, tú te lo pierdes, pero yo en ningún momento te he dicho que te quiero obligar a que lo utilices. A mi tu experiencia con el Vista, la verdad, me la sopla que no veas.

Lo que quiero que dejes de decir tonterías. Con lo que volvemos al inicio de la discusión: que no sepas hacer funcionar bien al Vista en un equipo que tienes, no es que Vista sea lento y consuma todos los recursos. Es, o que no sabes, o que tienes algún problema.




Hellraiser_92, sigue siendo 2 contra 4. "Pues mi primo dice que ha leído que el Vista es lento" no cuenta como que utiliza Vista y le funciona mal. No empieces tú también a mezclar cosas.
Por supuesto que hay miles de personas que no han probado todavía el Vista, y hablan mal de él porque es la moda hablar mal, todos hablan mal de él. Pero de entre los que utilizamos, ahí ya la cosa da la vuelta. 2 contra 4 (de entre los pocos que leemos este tema del foro).


Saludos.
Vale, vamos a suponer por un momento que nosotros hemos configurado mal el vista. ¿Porque no nos enseñas tu a configurarlo?
Yo sólo quiero decir una cosa... los que os va mal el vista habeis metido las actu todas y el SP1... pq yo antes de él tb flipaba... pero ahora ya te digo, lo que he puesto en mi post anterior es verídico aquí va el pantallazo (la ram está a 39% pues estoy usando el windows media player y he abierto las propiedades de mi Pc

Imagen

Salu2
Razorblade escribió:...


No, no es mi vida personal, ni siquiera es mi vida profesional, es mi experiencia profesional la que te expongo, que no lo quieres ver no me extraña dada la mentalidad que tienes.

Sigue usando lo que te de la gana, donde te de la gana. No te voy a ir a formatear el ordenador a casa para ponerte el XP cuando Vista casque... No es mi problema, pero te ofrezco la experiencia profesional que tengo en cuanto a configuraciones de maquinas se refiere, a sistemas operativos usados, etc... y mira, sigue siendo que yo instalo mal el vista a tu entender. O eso es el resultado de una mentalidad cerrada o la ignorancia del mas listo. Que tu me puedas enseñar mas que mis años y mis titulos que he obtenido de experiencia no te lo crees ni harto vino, vamos para que lo entiendas ya que no lo has entendido antes, no empece entre ordenadores ayer.

200 maquinas me dan una vista mas generalizada a lo que me enfrento cuando me dan algo nuevo, tengo mas puntos de "vista" para saber donde, como , cuando, por que, con que motivos, y que hay que hacer para solucionar uno de los muchos problemas que me puedan surgir.

No he llegado a donde estoy en mi trabajo por ser persona que habla mucho y despues se toca los huevos mientras habla de lo que le han enseñado, como se lo han enseñado y que saber, sabe hacerlo todo. Muchos han pasado asi por delante de mi, donde al final lo unico que han dado ha sido pena. Y por supuesto, no me pienso quedar en este escalon.

Es evidente (y no lo digo por tus palabras) que por encima de mi hay gente con muchisima mas experiencia que yo a los cuales pienso escuchar cuando sea necesario con lo cual tu no haces, y me parece perfecto, por que tropezar y caer es la mejor forma de aprender a levantarse.

Sigue con tu trabajo, completa ese mes y medio de experiencia y pilla tantos tipos de maquinas y configuraciones como puedas, y luego me cuentas.

PD: En los foros, escribo como me la suda. Total escribo de forma que la mayoria me entienda y con la casualidad de que tu nunca lo haces al final. Asi pues ¿que te importa como escriba?.

EDITO:
Rapiz, no es que vaya mal, es que es lento, pesado, consume muchos recursos y muy incompatible (con hardware raro sobretodo). Un 2.2Ghz da la sensacion que es un 1.6Ghz con vista, mientras que con XP notas la velocidad (a sabiendas que es mas ligero).
Yo tengo dos portátiles, el primero y más viejo venía con el XP, el nuevo, no tiene ni un año y venía con Vista, y sin lugar a dudas, el del Vista va peor. Además, no hace falta compararlos, (entre otras cosas por que son equipos distintos) pero vamos, el del Vista, desde el primer momento en que encendí el ordenador ya daba muestras de que muy fluido no iba. El portátil es nuevo y supera los requisitos mínimos. Me podréis decir que el equipo no está optimizado, pero el del XP desde el primer momento iba fluido, no hizo falta hacer nada más.

Y todo esto dandole un uso "casual", nada del otro mundo, asi que apuntadme en los que piensan que el Vista por ahora no es mejor que el XP.

Un saludo :)
Venga ya dejad de pelearos por quien sabe más qué quién.

Gnoma, no quiero decir que sea tu caso... pero puedes tener mil titulos y no tener ni p... idea... sin ir mas lejos cuando estuve dando clases de unos cursos la mayoría de la gente sólo le interesaba el título y no aprender, si les dabas caña se aburrian y por encima iban a quejarse porque la clase era un coñazo, que no te quiero decir que sea tu caso, repito.

El primer ordenador que desmonté fue hace pufff 12 años? era un P133 (mi tercer PC pero al primero que me atreví a menter mano, antes tuve 286 y 386) y conozco gente con tiendas, o que trabaja "reparando" pcs, que tienen la misma idea que cuando yo me vi frente akel AMD k6-2 a 350Mhz (creo recordar que lujazo) XD me llevó toda la tarde y no tenia ningun titulo ni estudio.

Pero venga dejar ya de discurtir quien la tiene más larga (la trayectorio con los PCs) llevemonos bien.


Juroc: a lo mejor tu XP tenia ia el SP1 o SP2, actualiza el vista, en serio y mete el SP1 y comenta luego. No es cuestión de optimizar, ya me casé de optimizr mi arranque el MSDOS para tener los putos 640K de memoria convecional libre necesaria para que tirasen los putos juegos xDDDD

Salu2
Te contesto con lo que he editado antes:

Rapiz, no es que vaya mal, es que es lento, pesado, consume muchos recursos y muy incompatible (con hardware raro sobretodo). Un 2.2Ghz da la sensacion que es un 1.6Ghz con vista, mientras que con XP notas la velocidad (a sabiendas que es mas ligero).

En resumen, no es quien la tenga mas larga. Sin embargo, la experiencia que he compartido no se basa en una o 4 o 10 configuraciones de una maquina, sino en configuraciones varias en 200 maquinas distintas.
A dia de hoy no... pq he dajo un poco el mundillo pero por mis manos han pasado todo tipo de máquinas tb y procesadores.

Yo te digo que realmente a dia de hoy no noto tanta diferencia (vuelvo a insistir en que con actualizacioens) la primera vez que instalé el Vista en el portatil (AMD 64x2 Turion Mobile a 1.60Ghz con 1GB RAM) pensé que se me moria, a dia de hoy lo tengo y va perfecto, es mas el XP con todo el tiempo que llevaba sin tocarlo y metiendo mierda me iba más lento, pero es mi opinion y mi experiencia actual yo respeto la tuya lo que quiero dcir esque ninguna de las 2 es la verdad absoluta, yo soy el primero que cree que vista tiene un largo camino, si no lo decapitn antes (como hicieron con el ME, que fui de los pocos conocidos que le gustaba xDD todo dios prefería 98, seré un bicho raro) y sacan a finales del 2009 o principos 2010 el Windows 7

yo ojalá saken muchos pk me ekatan probar siempre lo último (todos mis colegas dicen que cuando me aburro formateo) y eso que ahora la edad y las responsabilidades no me dejan tiempo ni € extra para poder "juguetear" lo que me gustaria

salu2
Hellraiser_92 escribió:Vale, vamos a suponer por un momento que nosotros hemos configurado mal el vista. ¿Porque no nos enseñas tu a configurarlo?
1º que por qué debería?
2º que fíjate si soy tonto, que aunque no debiese, cuando quieras te ayudo ;)
Juroc, a ti también te podemos echar una mano cuando quieras.
Usad los mensajes privados.


Gnoma, no es quién la tenga mas larga como ya has dicho, por eso te digo que no sé qué pinta tu vida personal aquí (perdón, experiencia profesional), a pesar de que puedas escribir lo que y como te la sude.

Pero si has probado Windows Vista en 200 equipos que pueden con él (2 GB de RAM, gráfica digamos a partir de nVidia 7000, y un procesador suficiente), y en todos tienes problemas de lentitud y consumo exageradísimo de recursos (CPU, RAM y disco duro), tendrás toda la experiencia del mundo que quieras, pero te insisto de nuevo en o que el chino te está timando, o mucha idea no tienes y por tanto esa experiencia se queda en nada.
Un equipo no es un Lego; también hay que configurarlo.



Saludos.
Según Computer World Microsoft le dirá "bai bai" a XP en Abril de año que viene. A partir de entonces será un producto "muerto".
coyote escribió:Según Computer World Microsoft le dirá "bai bai" a XP en Abril de año que viene. A partir de entonces será un producto "muerto".


La política de M$ si no puedes con él, quítalo de en medio
Pues un Windows sin soporte = "queso suizo", a ver como reaccionan los usuarios... [666], o todo se desmadra cuando haya boquetes que cerrar pero nadie para hacerlo.

Miedo da pensarlo... [mad]
Tranquilos, que para aquel entonces, la mayoría de la gente ya habrá cambiado de PC al menos 1 vez, de móvil 2, y de calzoncillos más de 100. xD
Así que no hay que preocuparse, que se usará más Vista que XP, y será Windows 7 u 8 el objeto de los bulos y críticas.


La otra minoría de la gente creará el grupo "Resistencia anti-renovación de hardware y software", que desde 2008 defenderá el uso del hardware antiguo.
Exigirá a Microsoft que de soporte de XP para los Amstrad CPC del año 85 que todavía funcionan, y en 2014 atacarán la sede de Microsoft por la aparición del nuevo SO Windows 9 que necesita como minimo una pantalla táctil 3D y 1TB de RAM, y ellos todavía utilizan ratón cuadrado de 2 botones. ¡Qué barbaridad de recursos!


Cómo mola esto de imaginarse el futuro... [bye]
Hay vida mas allá de Windows, por si te interesa...

No todos podemos permitirnos el lujo de gastarnos una pasta cada 3-4 meses para mantener al día el PC. [plas]

Razorblade escribió:Cómo mola esto de imaginarse el futuro... [bye]

El futuro es que muchos no van a cambiar, por mucho Vista o Windows 7 que salga. Se quedarán con su XP empezaran los problemas de un S.O. olvidado y sin mantenimiento.

No hace falta ser tan sarcástico...
coyote escribió:Hay vida mas allá de Windows, por si te interesa...
No, no me interesa, la conozco de sobras.

coyote escribió:No todos podemos permitirnos el lujo de gastarnos una pasta cada 3-4 meses para mantener al día el PC. [plas]
Sí bueno, pero eso es problema tuyo, no de la sociedad. Yo tampoco me puedo permitir cambiar de móvil cada año, y tengo amigos y conocidos que sí. Me jodo y me aguanto.
Cada uno con sus posibilidades y preferencias. ;)


coyote escribió:El futuro es que muchos no van a cambiar, por mucho Vista o Windows 7 que salga. Se quedarán con su XP empezaran los problemas de un S.O. olvidado y sin mantenimiento.
Eso es el futuro cercano, claro. Pero sabes de sobras que en el futuro lejano muchos van a cambiar a Vista, quieran o no.
Si la gente utiliza ahora XP es porque es lo que lleva viniendo en el ordenador cuando se compra desde hace 6 años.
¿O te crees que se les ha dado posibilidad en la tienda de elegir el sistema operativo entre una gran variedad, y han elegido XP porque "sólo" costaba 100€?


Y los cambios cuestan, es evidente. Yo todavía no tengo un móvil 3G.
Ahora, que la cuestión es que yo no ando jodiendo a los que sí que lo tienen, e intentando evitar que la gente los compre.


coyote escribió:No hace falta ser tan sarcástico...
No soy sarcástico, soy divertido. Tengo un Amstrad CPC 464 (teclado español, con ñ).


Saludos.
Razorblade escribió:No, no me interesa, la conozco de sobras.

Que quieres que te diga, tengo "ese" sistema en un PC viejuno y tira muy bien para servidor de casi todo (impresión, archivo, P2P...) XD

Razorblade escribió:Sí bueno, pero eso es problema tuyo

FALSO, el problema es el bolsillo... XD Los mil€uristas con gastos múltiples como que no...

Razorblade escribió:Yo tampoco me puedo permitir cambiar de móvil cada año, y tengo amigos y conocidos que sí. Me jodo y me aguanto.

Mira, ahí coincidimos (por fin el algo [plas]), incluso cambian cada 6 meses. (Y luego me lo "refriegan" por 'toa' la cara, da coraje) XD

Razorblade escribió:Eso es el futuro cercano, claro. Pero sabes de sobras que en el futuro lejano muchos van a cambiar a Vista, quieran o no.

Preguntate si en el futuro lejano existirá Vista (todos a Windows 7, menos yo, claro XD, véase el equipo que gasto en la firma)

Razorblade escribió:Yo todavía no tengo un móvil 3G.

Bah! no te pierdes gran cosa [666]

Razorblade escribió:No soy sarcástico, soy divertido. .

Eso depende del punto de VISTA en que se mire, claro... [360º]

Razorblade escribió:Tengo un Amstrad CPC 464 (teclado español, con ñ)

Que recuerdos... [pos eso]

ea, ¿nos vamos a FlameWars? [qmparto]
91 respuestas
1, 2