Adiós PS3

1, 2
SwapNewbie escribió:
http://www.elotrolado.net/post_-Cuanto-dura-la-garantia-de-PS3-_1710483488#post1710483488

no estoy tan seguro, el chico al que enlazo tiene muy claro que no :-|


[bye]


A parte de llamar al S.A.T y ellos decirme que es un año de garantia he llamado tambien a atencion al consumidor de SONY 902 402 102 y la chica muy amablemente me a dicho bien claro que sony da 1 año de garantia en sus productos.
israbcn escribió:
A parte de llamar al S.A.T y ellos decirme que es un año de garantia he llamado tambien a atencion al consumidor de SONY 902 402 102 y la chica muy amablemente me a dicho bien claro que sony da 1 año de garantia en sus productos.


Y tu vas y te lo crees [666]

De veras crees que sony te dirá que son 2 años?

Para que sean efectivos necesitarás denunciar, o no se que trámite deberás pasar...

[bye]
http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm

NUEVA LEY DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO: LAS PRINCIPALES NOVEDADES

1.
El plazo de garantía se amplía a 2 años COMO MÍNIMO para los bienes nuevos y un periodo de garantía MÍNIMO de 1 año para los de segunda mano.
2. Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero). .....


Me da igual lo que diga SONY, por ley tenemos 2 años, y en este pais, manda mas la ley que Sony, y pone bien claro que son 2 años como MINIMO, y esto no lo digo yo, lo dice la ley de garantias
las ps3 petan igual o más que las de MS aparte que de 600€ han bajado a 400?, yo creo que vale unos 150 (por el lector BRD)
pilla una 360, que sí falla te dan un año de garantía adicional
en total 3 años

saludos
rudedude escribió:las ps3 petan igual o más que las de MS aparte que de 600€ han bajado a 400?, yo creo que vale unos 150 (por el lector BRD)
pilla una 360, que sí falla te dan un año de garantía adicional
en total 3 años

saludos


sony aun no ha dicho que el 100 % de las consolas estan defectuosas, cosa que si hizo M$

Aun no hemos creado un post "oh no mi consola ha muerto"

Aun no llegan consolas del sat, que al ponerlas a los 10 minutos petan.

Si PS3 vale 150.-€ por el Bluray, la 360, no vale ni 50, ya que no trae de serie ni bluray ni hddvd

Por cierto, esos 3 años solo es garantia para las 3 luces rojas, para nada mas, y dentro de poco se acabaran esos 3 años para los primeros compradores [666]


Bueno, por lo menos tu eres un troll valiente que no usa multinick, felicidades [oki]
hola, acabo de hablar con la oficina de consumo personalmente... ya que estoy cansado este tema y a mi tambien me preocupa...

lo que me dijo la chica fue que si, tenemos 2 años de garantia, como si es Sony, o como si es el rey el que dice que no...
Si teneis algun problema, pedis la hoja de reclamaciones, y hay poneis vuestra queja(el problema es que "La Casa Sony" quede lejos) o si no ir a Consumo y poner la queja ayi...

La ley es clara, y sony no se la puede saltar...

2Años de garantia
sin pagar un centimo!

espero haber ayudado

salu2
Pero que mania,lo de esa pagina esta anticuado la ley del 2003 no esta ya en vigor.Para mirar a lo de las garantias teneis que mirar la del 2007.
CrazyJapan escribió:
sony aun no ha dicho que el 100 % de las consolas estan defectuosas, cosa que si hizo M$

Aun no hemos creado un post "oh no mi consola ha muerto"

Aun no llegan consolas del sat, que al ponerlas a los 10 minutos petan.

Si PS3 vale 150.-€ por el Bluray, la 360, no vale ni 50, ya que no trae de serie ni bluray ni hddvd

Por cierto, esos 3 años solo es garantia para las 3 luces rojas, para nada mas, y dentro de poco se acabaran esos 3 años para los primeros compradores [666]


Bueno, por lo menos tu eres un troll valiente que no usa multinick, felicidades [oki]



Bueno, bueno ,bueno
como nos pasamos inventando cosas, cuando dijo microsoft que el 100% de sus placas xenon eeran defectuosas,¿??¿ porque hay que especificar, y no llevar a equivocos, las que empezaron a petar desmesuradamente (post e hilos inventados a mansalva) eran las placas xenon, y yo tnego una placa xenon del dia de lanzamiento vivita y coleando como la que mas!!!! tios que por todo hay que crear un jodida guerra, ni las xbox360 petan tanto como se dicen ni las ps3 petan tanto como se dicen!!!!


Saludos
El_RapEro escribió:
Microsoft nunca ha dicho que el 100% sean defectuosas.
De hecho, no es cierto.
A ver si dejamos de inventar.


http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=262551

esta es una pagina cogida al azar, en google encontraras muchas mas.

Microsoft reconoció que existia un problema de diseño interno en la consola y que por eso petaban, ese fallo era en el 100%, ya que todas estaban igual diseñadas, por eso amplio la garantia a 3 años

Luego sacaron otras placas, que decian que solucionarian los problemas, y siguen petando.

Yo no invento nada
CrazyJapan escribió:
sony aun no ha dicho que el 100 % de las consolas estan defectuosas, cosa que si hizo M$

Aun no hemos creado un post "oh no mi consola ha muerto"

Aun no llegan consolas del sat, que al ponerlas a los 10 minutos petan.

Si PS3 vale 150.-€ por el Bluray, la 360, no vale ni 50, ya que no trae de serie ni bluray ni hddvd

Por cierto, esos 3 años solo es garantia para las 3 luces rojas, para nada mas, y dentro de poco se acabaran esos 3 años para los primeros compradores [666]


Bueno, por lo menos tu eres un troll valiente que no usa multinick, felicidades [oki]

sólo hay que mirar el subforo para ver usuarios afectados con su consola en el sat
sí no son muchos ... el que se amontonen en el SAT de sony, ¿a que es debido?
¿son muy pocos y no dan a basto?

saludos
pffffffffffff

POBRE LLORON MAMON..........!!!!

cuanta gente como yo la compramos SIN GARANTIA en el pais SIN SAT,

y tu lloras por que tienes solo 1 año y no 2 o que tienes que pagar 150€????
rudedude escribió:sólo hay que mirar el subforo para ver usuarios afectados con su consola en el sat
sí no son muchos ... el que se amontonen en el SAT de sony, ¿a que es debido?
¿son muy pocos y no dan a basto?

saludos


es debido a que hay mucho troll suelto que se inventan averias, porque yo he leido casos de gente que la ha enviado, y en 10 dias tenia su consola en casa, ya que se mandan a Madrid, no a Alemania como hacen otras compañias, y no me refiero a Nintendo, que tambien se envian a Madrid
VITOROJO escribió:pffffffffffff

POBRE LLORON MAMON..........!!!!

cuanta gente como yo la compramos SIN GARANTIA en el pais SIN SAT,

y tu lloras por que tienes solo 1 año y no 2 o que tienes que pagar 150€????

aqui en españa hay leyes para que no te la metan doblada por detrás

e:mm osea que tienen fauna suelta en el sat que roba las consolas?
2 meses de cola para una de 60 gb no me seas ...
rudedude escribió:aqui en españa hay leyes para que no te la metan doblada por detrás

e:mm osea que tienen fauna suelta en el sat que roba las consolas?
2 meses de cola para una de 60 gb no me seas ...


No entiendo porque estas perdiendo el tiempo en un foro de ps3 y no estas jugando a tu maravillosa 360


Hay problemas con las de 60 gb, porque no se fabrican y hay que esperar a que lleguen.

Sony aun no nos ha chantajeado regalandonos mandos y juegos para que estemos contentos por haber comprado una consola defectuosa.

Y ps3 aun no nos ralla los juegos, y nos cobran 20.-€ por sustituirlos....

o lo de que 360 ralla juegos... tambien me lo invento?

Ahora resulta que 360 es la que menos peta, y la consola mas fiable ¬_¬

en fin, a ver si cierran este post, porque veo absurdo esta discursion que no llega a ninguna parte
rudedude escribió:las ps3 petan igual o más que las de MS aparte que de 600€ han bajado a 400?, yo creo que vale unos 150 (por el lector BRD)
pilla una 360, que sí falla te dan un año de garantía adicional
en total 3 años

saludos

[qmparto]

Como os aburrís la peña.
normalmente por las mañanas sí la enciendo es para ver que hay de nuevo en el bazar XD hoy el rezHD
me ha dado pena que al pobre chaval (nuevo user de eol), le menosprecias, e incluso le llamais mentiroso, que ha visto la ps3 en un esacaprate y demás lindezas
yo le creo [bye]
VITOROJO escribió:pffffffffffff

POBRE LLORON MAMON..........!!!!

cuanta gente como yo la compramos SIN GARANTIA en el pais SIN SAT,

y tu lloras por que tienes solo 1 año y no 2 o que tienes que pagar 150€????


pues yo no se tu, pero yo cuando voy al baño no cago 150 €...
Siento que en tu pais no tengas SAT ni Garantia, pero aqui en España si, y es nuestro derecho como consumidores... a mi no me sobra el dinero, y mucho menos sabiendo que la consola me costo en su momento 600 €... y cada juego son 70€...
CrazyJapan escribió:
No entiendo porque estas perdiendo el tiempo en un foro de ps3 y no estas jugando a tu maravillosa 360


Hay problemas con las de 60 gb, porque no se fabrican y hay que esperar a que lleguen.

Sony aun no nos ha chantajeado regalandonos mandos y juegos para que estemos contentos por haber comprado una consola defectuosa.

Y ps3 aun no nos ralla los juegos, y nos cobran 20.-€ por sustituirlos....

o lo de que 360 ralla juegos... tambien me lo invento?

Ahora resulta que 360 es la que menos peta, y la consola mas fiable ¬_¬

en fin, a ver si cierran este post, porque veo absurdo esta discursion que no llega a ninguna parte


Mira esto ya me deja elado, pero como coño puede ser la gente tan mentirosa y fanboy ( ee que hay mas cosas en la vida mas importantes que dos mierdas de consolas!! ).

Y por cierto tengo mi 360 y dos amigos tambien la tienen y no le rallan los juegos como tu dices.

Por cierto te jode que microsoft quiero recompensar a sus clientes por las molestias causadas???. Te jode que microsoft diga que la consola se tira 20 dias en el SAT y es asi de cierto, no como sony que te dice 15 dias y luego son dos meses.

Vamos a dejar el tema.... Lo siento pero esque no puedo con la prepotencia de Sony que va que se lo come todo.
Esto esta llegando a un callejon sin salida en que se empieza a insultar. Deberian CERRAR EL HILO !!

Este tipo de post no aportan nada al foro.
SParKi escribió:
Mira esto ya me deja elado, pero como coño puede ser la gente tan mentirosa y fanboy ( ee que hay mas cosas en la vida mas importantes que dos mierdas de consolas!! ).

Y por cierto tengo mi 360 y dos amigos tambien la tienen y no le rallan los juegos como tu dices.

Por cierto te jode que microsoft quiero recompensar a sus clientes por las molestias causadas???. Te jode que microsoft diga que la consola se tira 20 dias en el SAT y es asi de cierto, no como sony que te dice 15 dias y luego son dos meses.

Vamos a dejar el tema.... Lo siento pero esque no puedo con la prepotencia de Sony que va que se lo come todo.


Lo primero, Sony deberia copiar a Microsoft en lo bueno que hace y no en la malo y ya que nos dejan 2 meses sin consola, que menos que tener un minimo detalle.

Lo segundo, no vengas aqui a quejarte de fallos o de Sat de Ps3 pasando lo que ha pasado con la 360, que han vendido directamente un producto defectuoso.
vadercillo escribió:
Lo segundo, no vengas aqui a quejarte de fallos o de Sat de Ps3 pasando lo que ha pasado con la 360, que han vendido directamente un producto defectuoso.


Como por lo que se ve tambien esta saliendo defectuosa la ps3 como paso a principios con ps2.
No justifiques a la ps3 con la 360......

Saludos y que cierren ya el hilo.
rudedude escribió:las ps3 petan igual o más que las de MS aparte que de 600€ han bajado a 400?, yo creo que vale unos 150 (por el lector BRD)

¿Igual o mas? [qmparto]
¿Ahora que PS3 baje de precio tambien va a ser un problema? Si es cara porque es cara, si baja porque baja [qmparto]
Coño, pues la 360 tienes que sumarle a lo que cuesta 150 € del BR y sale mas cara que la PS3 [Alaa!]
nadie se ha parado a pensar que en su primer post y en varios mas comenta que se ha gastado 400 eurazos con lo qual de hay yo interpreto que se ha comprado la de 40 gb. o la de 60 a un precio de ganga ( dificil pero tambien podria ser ) con lo que veo muy dificil que en el sat te digan mes y medio cuando todos sabemos q esas periodos son para las de 60 q no las tienen en stock y han de esperar remesas, pero siendo la de 40 dudo muxo q te digan eso ya que de esta ultima la tienen a patadas y no deberian tardar mas de 15 dias ...
Schumy escribió:¿Igual o mas? [qmparto]
¿Ahora que PS3 baje de precio tambien va a ser un problema? Si es cara porque es cara, si baja porque baja [qmparto]
Coño, pues la 360 tienes que sumarle a lo que cuesta 150 € del BR y sale mas cara que la PS3 [Alaa!]


Schumy, no tengo el porque gastarme 150€ mas en la 360, porque no la quiero para ver peliculas.
El dia que quiera ver peliculas, me comprare un reproductor blu-ray como dios manda.


MHG

Me parece que en un post lei que con las de 40G tambien estaban tardando mucho ( me parece ), pero no me hagas mucho caso.

Un saludo.
SParKi escribió:
Schumy, no tengo el porque gastarme 150€ mas en la 360, porque no la quiero para ver peliculas.
El dia que quiera ver peliculas, me comprare un reproductor blu-ray como dios manda.


Tonto serás si te gastas más de lo que vale la Ps3 para ver películas en un reproductor de prestaciones inferiores..
SParKi escribió:
Schumy, no tengo el porque gastarme 150€ mas en la 360, porque no la quiero para ver peliculas.
El dia que quiera ver peliculas, me comprare un reproductor blu-ray como dios manda.

Pues cuando vayas a comprarte un reproductor BR como dios manda, mirate este modelo:
"SONY PLAYSTATION 3"
Se comenta que es de lo mejorcito:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=179583
Es un lector de los de mejores prestaciones, el mas barato, y encima dicen que se puede jugar a videojuegos... aunque eso ultimo es lo de menos.
WEEE MAN escribió:
Tonto serás si te gastas más de lo que vale la Ps3 para ver películas en un reproductor de prestaciones inferiores..


No basicamente me gastaria el dinero en un reproductor blu-ray bueno ( que no se le pete la lente ).

Por cierto no empezemos a perder el respeto a la gente.........Aver si somos mas educados.
SParKi escribió:
Vamos a dejar el tema.... Lo siento pero esque no puedo con la prepotencia de Sony que va que se lo come todo.


No me meto en discusiones de niños pequeños como las que estáis teniendo. Solo hago un apunte.

Lo de prepotencia que me lo digas de Sony (que si que lo es) estando M$ en el mercado con sus Vistas y sus mierdas de códigos, etc. no me lo puedo creer, que digas que no puedes con la prepotencia de una y si con la otra. No me cabe en la cabeza... No hay que compañía más prepotente en el mundo que M$... solo el Real Madrid... eso sí.... X-D

A todo esto la 360 es un maquinón, una cosa no quita la otra
ScrFP escribió:
No me meto en discusiones de niños pequeños como las que estáis teniendo. Solo hago un apunte.

Lo de prepotencia que me lo digas de Sony (que si que lo es) estando M$ en el mercado con sus Vistas y sus mierdas de códigos, etc. no me lo puedo creer, que digas que no puedes con la prepotencia de una y si con la otra. No me cabe en la cabeza... No hay que compañía más prepotente en el mundo que M$... solo el Real Madrid... eso sí.... X-D

A todo esto la 360 es un maquinón, una cosa no quita la otra


Esque las dos son muy prepotentes.
Lo mismo que digo de sony lo digo de microsoft.

Saludos.
SParKi escribió:
Esque las dos son muy prepotentes.
Lo mismo que digo de sony lo digo de microsoft.

Saludos.


Las dos lo serán pero la única compañia que "pone pistolas en la cabeza es M$". En fín que da igual, lo único que no entiendo es como en este país no gana M$ la guerra con lo parecidos que són.... [jaja]

Un salut!!!!
"quiero que el sat me devuelva el dinero"

es la frase mas tristemente absurda que he leido en este foro... ¿acaso has pagado al sat?

si alguien te tiene que devolver dinero es la tienda donde lo compraste, que son los que se quedaron los 400€... y no tienen ninguna obligacion a devolvertelo.. ni si quiera durante los primeros 15 dias como suelen hacer muchas tiendas... no es obligatorio por ley ni mucho menos.., la garantia está para algo...
Son 2 alos de garantia POR COJONES, si transcurrido un año y medio de la garantia se te estropea, estan obligados a repararla sin cobrarte un duro, si se niegan les denuncias en el juzgado del consumidor o como se llame eso xD

Pero son 2 años si, o si...
rudedude escribió:me ha dado pena que al pobre chaval (nuevo user de eol), le menosprecias, e incluso le llamais mentiroso, que ha visto la ps3 en un esacaprate y demás lindezas
yo le creo [bye]

Para empezar dudo muchísimo que sea un nuevo usuario de EOL, en todo caso un viejo usuario con un nuevo nick [toctoc]
Sparki, acusas de Fanboy a todo el que sin posibilidad de equivocarse, denuncia que algunas de estos hilos de averías son falsos, no existe posibilidad de equivocarse porque todo el mundo sabe que se ha hecho, se hace y se hará, es más, aporto datos que lo han dejado en evidencia y que han hecho que no vuelva a este hilo puesto que cada vez se contradecía más.
Aún más, no ha vuelto a escribir ningún post...

¿Tu que eres? no eres Fanboy al entrar al foro de PS3 a defender a todo aquel que mal mete sobre la PS3 sin ningún argumento.

Eres como un disco rallado repartiendo Fanboys a todo el que te cruzas.

Ahhh, deja ya te Trolear:

"sólo hay que mirar el subforo para ver usuarios afectados con su consola en el sat
sí no son muchos ... el que se amontonen en el SAT de sony, ¿a que es debido?
¿son muy pocos y no dan a basto?"

Se debe a que el modelo de 60 Gb no se produce, mira que fácil, para que me entiendas, se estan tocando los cojones mientras se las envian desde fábrica.

"Como por lo que se ve tambien esta saliendo defectuosa la ps3 como paso a principios con ps2."

Las Ps2 murieron relativamente al principio por el uso del pic principalmente (para lo cual no estaban diseñadas), de la misma forma con la llegada de las V9 y V10, murieron en cascada al utilizar DVD-R hasta que se implemento la reducción de voltaje en el LA, las únicas realmente malas fueron las primeras slim. Informate antes de hablar de lo que no conoces.

De ninguna consola ANTES NI AHORA, se han hecho eco todos los medios internacionales y el propio fabricante sobre la tasa generalizada de fallos como de la 360. No sigas pretendiendo vender la paridad PS3 = 360 en lo referido a fallos, no te lo crees ni tú, así que no vas a convencer a nadie.

Deja ya de trolear, lo siento por que tu máquina tenga que morir, Microsoft lo ha reconocido y las Falcon también petan por el mismo motivo como se ha hecho patente ultimamente, entiendo que te joda que tras pensar que la fiabilidad de 360 estaba asegurada, descubras que sigues teniendo la misma mierda de hard diseñada por un manco y fabricada por un ciego. No pierdas el tiempo por aquí, dentro de unos meses con la llegada del calor, te vas a hartar de defender a la 360 en su respectivo foro cuando empiecen a caer como moscas.

Por cierto analfabeto es aquel que no sabe leer ni escribir, por lo tanto los que ponen palabras en mi puño que no lo son, son al menos medio analfabetos puesto que no saben leer y la otra mitad la tienen de mentirosos, no ofendo gratuitamente a nadie, CALIFICO en razón a sus acciones.



P.D.: TENGO A OTRO MENTIROSO CAZADO SIN POSIBILIDAD DE DUDA, NO SE SI LO VOY A DESTAPAR TODAVÍA Y LO MEJOR ES QUE NO VA SOLO, HACE PAREJA Y ESTA PAREJA ESTA EN TODOS LOS FREGADOS, YA OS INFORMARÉ.

P.D.2.: EL C.S.I. NUNCA DESCANSA, CAZA A TODOS LOS DELINCUENTES.

Bueno pues aquí lo teneís:

http://www.elotrolado.net/hilo_Segunda-consola-y-otra-vez-lector-muerto_947205?pagenumber=1

Como podeís ver, son legión y nunca, repito nunca, van solos.

P.D.3. El detalle de la bolita que no sale es lo que le ha perdido y me ha hecho investigar.

EL C.S.I. SE PERCATA DE TODAS LAS PRUEBAS POR PEQUEÑAS E INSIGNIFICANTES QUE ESTAS SEAN.
83 respuestas
1, 2