Poseo un Fujitsu Amilo M3438G que ha aguantado cuatro años de calentamientos brutales, largas horas encendido, vertido de agua, coca cola y cerveza, caidas al suelo... hasta que anoche, empezó a dar sintomas de que algo mal estaba pasando.
Estaba realizando un trabajo para la universidad cuando veia que la pantalla mostraba en ocasiones errores gráficos, y eso que tan sólo tenía el word abierto, pero si pasaba el ratón por determinados sitios aparecían rayas y cosas raras. Cuando acabé el trabajo dejé el portatil bajando unas cosillas, pero esta mañana ha sido cogerlo y a los minutos de usarlo zas, pantalla en negro.
Reinicio, y ya desde msdos se visalizan puntitos azules a lo largo de toda la pantala, incluso cuando carga windows el sistema. Cuando va a lanzar el inicio de sesión, pantallazo azul y reinicio automático.
Os adjunto foto de los "puntitos":
Tiene toda la pinta de ser fallo en la tarjeta gráfica, ¿no? Lo extraño es que cuando entro en la bios, igualmente se ven esos puntitos... ¿Es reparable? Me he informado y he visto que hoy en día las gráficas en los portatiles van integradas, así que jodido, ¿no?
Hay que joderse, hace dos días acompaño a un colega a comprarse un portatil y os pido consejo (
http://www.elotrolado.net/hilo_que-portatil-actual-me-recomendais_1170692j), y hoy me quedo sin el mio. Pues nada, ahora en búsqueda de mi portatil...
Mi fujitsu era de 17", por lo que una pantalla menor se me va a hacer imposible amoldarme. Además, me gustaría que por unos 800-900 euros tuviese unas especificaciones como el de este hilo:
hilo_que-os-parece-este-portatil_1170793Aunque si no tiene blu ray me da igual, y una grafica 9200-9300 tampoco me importaria, pues juego en xbox.
¿Algún consejo? Saludos.