Adios o Hastaluego

Pues na q llevo tiempo pensandolo y ha llegado el momento de abandonar eol ( al menos la administracion/moderador) pq no me siento identificado con la gente que ahora pulula por los foros se ha perdido el espiritu q tenia eol al principio de la ps2, en la que todos colaborabamos y nos echabamos una mano a investigar cada uno dentro de sus limitaciones. Ahora solo es leech y damelo todo hecho y sino eres malo y cabron...

Pozi

CybBlade
Tio k sepas k me he sentido muy triste kon tu noticia pk para mi tu y Fostiator habeis sido mis maestros y los k me habeis enseñado a poder crear copias de Seguridad de mis juegos DVD Respeto tu decision ya k komo dices solo hay gente k se apunta a este foro para pillar material sin interesarse ni aportar nada de trabajo a los k kon tanto esfurzo hacemos kosas para la demas gente Tan solo decirte k tienes todo mi respeto y admiracion y deseo k algun dia vuelvas y sigas trabajando kon nosotros ok saludos y este foro nunka te olvidara!!!!!!! [buuuaaaa] ¬_¬
Suerte Maestro , ya ves nunca e hablado contigo tio ... pero todo lo qeu se de dvdripp lo se gracias a ti y a fostiador hace mucho tiempo , antes de registrarme siempre seguia estos foros y te doy la razon que esto esta ultimamente esta Ko


Suerte tio , y haber si fichas en algun grupazo tipo PDX o Kalisto si es que no lo estas ia


De verdad suerte y salu2 tio !


Cynics
Buenas;

Pues la verdad si que es una pena que abandones EOL:( , pero si lo haces tendras tus razones, y yo tambien opino que EOL respecto a la PS2, cada vez esta mas muerto, lo unico que se salva es el ripeo de dvd, y tampoco es que este muy vivo, como hace algun tiempo.
Yo esto de que el foro de la PS2 se este perdiendo, creo que es igual que con la psx en su dia, al principio era sacar el chip de la consola, poder hacer copias de seguridad de los juegos, y demas, pero con el tiempo, se fue dejando, como esta pasando con la PS2, ya que el tema de los chips, ya aqui no creo que se pueda hacer nada, viendo como son o seran los chips autonomos (tipo MESSIAH,NEO4,etc...), no es como el de la psx que era un simple PIC, programado con unos codigos, y el MESSIAH y demas, tienen una mayor complejidad, que no creo que todo el mundo sepa ni pueda hacerse uno propio.
luiego respecto al tema de los ripeos, cada vez mas gente opta por comprarse una grabadora DVD, o bien le compran a la gente que las tiene copias en DVDR, ya que aunque te cuesten algo mas de dinero, te ahorras estar ripeando el juego, y encima le tienes entero con videos y audio incluidos.
bueno, yo me imagino que ahora los foros que mas se moveran seran el de XBOX, y GAMECUBE, ya que me supongo que la gente empieze a investigar como poder realizar copias de seguridad de sus juegos, como modificar la consola para poder utilizar copias, etc..., en fin lo que ha sucedido hasta ahora con la PSX y PS2 respectivamente.

bueno CYBblade, pues espero que solo dejes el cargo de moderador, y por lo menos siguas visitando el foro, como un forero más.

saludos y suerte;) .
Uno menos:( , y ahora ¿quién me ayudará?[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: si encuentras algún foro español mejor que este envíame un MP[666] [666] ;)
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
BUENO PARECE QUE ESTO SE A PUESTO DE MODA EL DE DEJAR LOS FOROS POR CULPA DE LA GENTE QUE BIENE SOLO A PEDIR Y EXIGIR.

-CYBBLADE MI MAESTRO, ESTO NO SERA LO MISMO SIN TI.

-YO PIENSO IGUAL QUE TU QUE EL EXPIRITU SE A PERDIDO.

-PARECE AYER CUANDO ME EXPLIKABAS COMO SE HACIA UN RIP Y LUEGO MAS TARDE COMO ENCONTRAR LOS DVD-CHECK´S Y TODAS ESAS COSA ,ME ACUERDO TAMBIEN EL DIA QUE SE EMPEZO HACER EL CURSO DE RIPEO VALLA TIEMPOS AQUELLOS.

-YO LO QUE SE LO SE POR TI Y FOSTIATOR,POR ESO NO PUEDO AYUDAR EN TEMAS COMO ABRIR LOS ARCHIVOS GRANDES NI NADA POR ESO MI FALTA DE COLABORACCION Y POR EL POKO TIEMPO QUE PUEDO PASAR FRENTE EL ORDENADOR.


-ESTA NOCHE DORMIRE PENSANDO EN QUE HACER ,DEJAR ESTO COMO ESTAIS HACIENDO LOS QUE REALMENTE SABEIS O INTENTAR CONVENCEROS PARA QUE SIGAIS Y DAR UNA OPORTUNIDAD A LOS QUE RELAMENTE QUIERE APRENDER.


-QUE TENGAS SUERTE EN TU NUEVA ETAPA.

-PERO SI ESTAS REALMENTE ARTO DE QUE LA GENTE SOLO PIDA YO LO CORTABA RADIKAL,TODO POST QUE INDIQUE QUE PIDA ALGO LO BORRO Y PUNTO,A QUI SE VIENE APRENDER NO A CHUPAR DEL TRABAJO DE LOS OTROS.


-MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA PRESTADA

PD: ESTO ES LO QUE CONSIGUEN LOS LAMMERS QUE BIEN AKIPA PEDIR Y A EXIGIR Y LUEGO ENCIMA PARA SACAR TAJADA DE ELLOS.

PD2:GRACIAS POR HABER AGUNTADO TODAS LAS CHAPAS QUE TE DI EN SU DIA ,SE QUE TU Y YO SEGUIREMOS EN CONTACTO NOS VEMOS PRONTO
creo que todo esta dicho ya.Siento un monton esta decision que has tomado ya que has sido tu el que realmente ha montado este chiringuito y lo has llevado de maravilla.

Como ya te dije comprendo perfectamente tu decision y espero que,con la llegada de la XBox,volvamos a estar al pie del cañon y sigamos disfrutando del placer de aprender y ayudar.

Hasta luego amigo :)
Lo de cyblade supone una grandísima pérdida y le doy la razón, pero esto ahora si que va a ir hacia el abismo porque era el promotor de esto de rippear(el 7º arte). A pesar de todo Fostiator: ¿tú sigue en esto? ¿no? porque si te vas tú tambien ya pueden cerrar este foro porque estará realmente acabado.
Lo que me gusta de este foro (el de dvdripping) es que casi ningun mensaje se queda con respuestas=0, con lo que se ve que la gente se ayuda aunque por unos cuantos perros cybblade a dejado el foro}:/ :-? }:/ :-? }:/ :-?
Saludos, espero que te vaya bien, y ke sigas rondando por los foros por lo menos como usuario, adios y hasta siempre
cybblade mala noticia nos has dado, espero q aunuq dejes tu cargo no abandones el foro y te sigamos leyendo.

Yo no sabia nada ni de ripeos ni de chips ni de nada de play2, me leia los post y mas de una vz dije, abandono, pero al final y gracias a ti a coke a fostiador.... he aprendido a montar chips a ripear dvd´s.... y espero q mucha mas gente pueda seguir aprendiendo esto aqui.

El foro de play2 ya no es lo q era pero nada es lo q era, todo tiene susu etapas, yo ahora suelo leer bastanete el foro de x-box pq a pesar de haber algun fanatico bastante desagradable, en general me recuerda a los inicios del foro de play2 :)

Bye socio y no seguiremos leyendo seguro ;)
Yo poko te conocia pero se qe con tu marcha esto pierde no solo un colaborador si no un tio como pokos hay ...

la lastima es ke he llegado aki demasiado tarde ... gracias por haber creado este oasis dentro del desierto ...

poko mas puedo decir ...

hasta luego ...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo primero Respeto tu decisión... tus motivos tendras...

en ocasiones hemos coincidido en post, en otras he leido casi todas tus ideas/impresiones/conocimientos y he aprendido mucho gracias a ti.... (sin duda uno de los mejores del eol).

Lo segundo es que el foro ha cambiado de aires... no se si para bien o para mal (yo no puedo juzgar a todos) el tiempo lo dira... si es cierto que el aire de camaderia que existia o las ganas de hacer cosas antes era mas notable... quizas todo se puede recuperar...

Lo tercero es que siempre hay alguien que viene a joder... eso ha existido y existira siempre... por eso hay mucha gente que se ha quemado y tenido que irse... (por lo menos una temporada).

Solo espero que pronto podamos vernos por aqui...


HA SIDO UN HONOR ESTAR CONTIGO POR AQUI...
Originalmente enviado por cybblade
Pues na q llevo tiempo pensandolo y ha llegado el momento de abandonar eol ( al menos la administracion/moderador) pq no me siento identificado con la gente que ahora pulula por los foros se ha perdido el espiritu q tenia eol al principio de la ps2, en la que todos colaborabamos y nos echabamos una mano a investigar cada uno dentro de sus limitaciones. Ahora solo es leech y damelo todo hecho y sino eres malo y cabron...

Pozi

CybBlade


Tio...no lo hagas.
Simplemente ni se te ocurra.
Si es cierto que se ha perdido mucho el espiritu, te lo reconozco, pero no es justo que sea asi
Yo me fui por motivos parecidos.
Intente arreglar algo y acabe a hostias con unos de eol...
Y la verdad, no se lo merecen

Tengo un proyecto para revolucionar un poco eol. Si eso tomate unas vacaciones y luego te aviso vale? Te digo que te va a gustar la idea.;)

Ten en cuanta que ser moderador quema...descansa
Ante todo no olvides que = que el resto de los usuarios vienes aqui por placer. No eres el "negro" de nadie. Si no quieres crra por los demas, no lo hagas...ciertamente no lo merecen si te hacen sentir asi.
Pero por unos pocos no te quedes sin EOL, te digo que lo hecharas de menos.
Bueno... lo primero de todo es darte las gracias por tu ayuda.

Cuando llegue aki no tenia ni idea de lo q era esto pero despues de leer y leer me decidi a comprar un lector y ponerme manos a la obra... aun recuerdo esos rips como el del resident donde realmente habia q hacer algo. Ahora solo se usan kits con los q solo hay q pulsar 2 botones. Con estos kits parece q estos foros son innecesarios pero te aseguro q no es asi ya q de aki han salido algunos manuales y eso hace q te sientas orgulloso de pertenecer a esto.

Realmente es una pena q decidas dejarlo asi, xq komo ya han dicho los demas esto perdera mucho sin ti.

Confio en q si dejas esto komo moderador al menos sigas estando komo uno mas, dando ayuda a los q te la piden y de verdad la necesitan.

Es cierto q esto ultimamente esta decayendo, por ejemplo el proyecto de ripeo del Ace Combat 4, q si no me ekivoco debio ser la gota q colmo el vaso, porq casi nadie ayudo a avanzar en el. Pero tb tienes q comprender q no todos sabemos lo mismo q tu y por lo tanto ne podemos prestar ayuda en esos casos (por ejemplo yo no tengo ni idea de como descomprimir archivos tan grandes como los de ese juego).

Solo me keda decirte q si necesitas ayuda alguna vez solo tienes q pedirnosla, q tu ya nos la has prestado bastante.

SUERTE;)

PaWsTick
A pesar de ser novato como usuario del foro, no lo soy como lector de este. Gracia a ti y a fostiator aprendi algo(básico, porque mi chota no da pa mas)sobre lo que es el arte del rippeo. Lamento mucho tu marcha, solo puedo decir, buena suerte. Añadir tambien , que lo medites, porque no somos todos los que andamos por ahí carroñeando a la gente ¿sabes? y te necesitamos. Es más, hoy he preguntado por un kit, y voy a retirar la peticion en cuanto escriba esto, solo por no darte un motivo + para irte. Tu decides; como dojo un famoso filósofo: Tienes "todo el poder en tus manos". Decide y se aceptará.See you
hay foros mas interesantes en ps2ownz.com lo malo es que estan en ingles.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues eso, te comprendo y siento mucho que te vayas, pero estaba claro que lo bueno de este foro se hecho a perder hace mucho, no intervengo, ni na de na, pero hace mucho tiempo que me di cuenta que esto sería asi, lo siento y, y lo sentiremos todos largo y tendido.
Es perfectamente comprehensible dejar un foro tan desolado como el de PS2. Moderar esto no debe de ser nada facil. No suelo pasarme mucho por aqui pero mira por una vez que me dejo caer y veo esta noticia... me ha sorprendido ya que con los meses que llevavas al frente de esto parecia que lo podias aguantar todo. El caso es que recuerdo perfectamente cuando me ayudastes en unas cuantas ocasiones y desde aqui te doy mis mas sinceras gracias por ello. Personalmente deje de ayudar a nadie un poco antes de que USB lo dejara, ya por entonces el futuro de este foro PS2 estaba ya predestinado a lo que es ahora.

Un gran trabajo CybBlade. Bueno si te gusta la GameCube pasate alguna vez por su foro, suelo estar bastante por alli y veras como es distincto a esto :)


Saludos especiales para ti y de nuevo gracias por tus esfuerzos,
Bidule
yo namas llevo un par de dias en el foro... i estoy empezando a ver el ambiente... yo kiero aprender a rippear... i no entiendo el pk la gente namas kiere chupar... se podrian poder rangos.. o tener un limite de post.. i cosas asi... no puede ser k el espiritu se pierda.... los masters del foro si se van esto se keda en nada... apoyarlo aunk sea un poko mas k seguro k hay gente como yo k kiere aprender sin gorronear a la gente... lo k hay mucho lamer suelto.. i se podrian buscar soluciones... apenas llevo dos dias en este foro.. i diria k llevo dos post.. la razon eske no se casi nada de rippeacion estoy en ello si puedo ayudar en algo lo hare.. pero si no lo se la verdad no kiero ganar post por no hacer nada...
Creo k deberiais kedaros un tiempo mas restringir hacer cosas... nose... creo k si nos juntaramos todos los k keremos aprender i dejaramos de lao a los lamers. esto funcionaria... un Salu2;) pa toda la comunidad EOL.....
Holas!

Bueno, yo pienso que lo que mejor se puede hacer en el foro es ayudarse entre unos u otros, yo por lo menos no me aclaraba con lo del emulador de spectrum, he averiguado lo que me fallaba, y sin dudarlo lo he posteado en el foro para que gente que no sepa pueda apañarselas para meter mas juegos, no se, es la mentalidad de cada uno, espero intentar ayudaros en todo lo que pueda.

¡Saludos!
20 respuestas