Paella no

pa eso estan los amigos jejeje pa ver como esta o testearla no es tanto

si seguramente a 10seg de ponerla dira q no tiene arreglo

DD yo personalmente no le veo nada fundido ni olor a quemado pero siempre q la pongo desde la bios ya se ve mal, no llega a entrar a windows se reinicia antes.
Pues claro podeis recomendarme fuentes ya que seguramente la actualize en proximos meses, si es posible de pccomponentes. (Por algo duro muy poco las gs600 v1 y v2 en el comercio) pero en su dia 2012 la vi molona con su led azul y gamer bla bla pues cai

DDD
Y creo que es mejor de 1 rail 12v que con 2 railes 12v segun lei de 1 rail son mas potentes, y la quisiera esta vez modular.
PD: por desgracia pccomponentes va corta de fuentes seasonic o silverstone, puede q la tenga q comprar en otra web.
pero como no se si voy a comprar la 870 o 880 no puedo decidir la fuente sin saber el consumo >.< supongo q 870 desde 600w+ sobra y 880 desde 700w+ eso pa ir sobrao y tener mas de lo que recomienden.
Solo tienen estas fuentes "que se adapten" de EnermaX en pccomponentes, aun asi quisiera comparar con alguna seasonic o silverstone o otra buena.
Enermax Naxn Advance 650W 80Plus Bronze 71€
Enermax Revolution X´t 630W Modular 80 Plus Gold 100€
Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold 117€
Esta es bonita pero es buena?
AeroCool Strike-X Power 800W 92€ 65Amperios.
Las corsair CS750M y RM750 no las miro? ya que me falla un corsair prefiero probar otra

DD Salu2