Manudolferas escribió:Yo creo que Rajoy nos lee.No diré más.
OiGrEs escribió:Algo necesario, a ver si con un poco de suerte lo propone también el psoe.
ShadowSkywalker escribió:
Como va a proponer eso el Psoe, no ves que es algo lógico?
ShadowSkywalker escribió:
Como va a proponer eso el Psoe, no ves que es algo lógico?
a ver si los políticos se empiezan a preocupar por la inseguridad ciudadana que está creciendo de forma alarmante. eTc_84 escribió:Buena propuesta, pero en un momento sospechoso.
_WiLloW_ escribió:De acuerdo al 100%
Lo que es intolerable es lo de estos tres personajes:
http://www.20minutos.es/noticia/74662/7/
A uno le quedaban horas para ser mayor de edad y lo juzgaron como menor.
Vergonzoso.
![]()
![]()
![]()
The_Edge escribió:Es triste, pero la ley es así.
_WiLloW_ escribió:¿Y cuándo quieres que la haga? ¿Al día siguiente de perder unas elecciones?
¿Para qué sirve una campaña electoral?
Cada día me sorprendo más.
Sois geniales
eTc_84 escribió:¿ De verdad quieres que te responda o te imaginas lo que es obvio ?
Gracias por el halago
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y si se baja a 17, nos podemos encontrar con los mismos casos, y así in secula seculorum.. de ahí que sea tan complejo establecer edades para ciertas cosas. Igual juzgar según delito en vez de edad sería más equitativo, pero por otra parte seguramente tendría sus peros.
Igual que el internamiento sin arrepentimiento, que no sirve de nada.
_WiLloW_ escribió:Si no me equivoco, en EE.UU pasa lo que dices, se les puede judgar como adultos o como menores en función del delito.
Eso estaría bien, pero que muy bien![]()
RebuleroOo escribió:Aver quien sigue pensando que ''la cárcel creo que es un castigo demasiado duro para un menor''despues de leer esta noticia.
http://www.belt.es/noticias/2003/julio/31/sandra.htm.
maponk escribió:
yo creo q es uno de los que postea....Txukie creo.....![]()
![]()
![]()
_WiLloW_ escribió:Si no me equivoco, en EE.UU pasa lo que dices, se les puede judgar como adultos o como menores en función del delito.
Eso estaría bien, pero que muy bien![]()
Siroco escribió:Un chaval con 16/17 años sabe lo q hace(incluso menos).
Ya no es como antes,los niños de ahora estan muy espabilados,todos lo sabemos.Es mas,hacen lo q les sale de los webos pork saben q no les va a pasar na,asi k no jodan...A la CARCEL.
_WiLloW_ escribió:Si no me equivoco, en EE.UU pasa lo que dices, se les puede judgar como adultos o como menores en función del delito.
Eso estaría bien, pero que muy bien![]()
Xavisu escribió:El problema es que luego llegan al gobierno y se olvidan de todo lo prometido, o sino hacen todo lo contrario porque precisamente el que subio la edad penal de 16 a 18 años fue el mismo que ahora promete que la va a bajar![]()
![]()
![]()
Xavisu escribió:El problema es que luego llegan al gobierno y se olvidan de todo lo prometido, o sino hacen todo lo contrario porque precisamente el que subio la edad penal de 16 a 18 años fue el mismo que ahora promete que la va a bajar![]()
![]()
![]()
Det_W.Somerset escribió:Porque como sea así, madre mía qué desastre (y eso que digo que la medida me parece bien... pero no si él mismo tomó la medida contraria cuando estuvo gobernando).
bel303 escribió:
Desastre por qué? por tomar una medida progresista cuando hace años era necesaria, que no funcione y remitir una solución?
Creo que es de sabios. Lo que tiene delito es hacer algo mal y quedarse de brazos cruzados sabiendo que irá a peor.
Aunque es coherente con la actitud que tiene el PP últimamente... no olvidemos el famoso episodio de la negociación con ETA, que ellos negociaron y no pasó nada, pero negoció ZP y se nos venía el cielo sobre las cabezas
Det_W.Somerset escribió:
Desastre porque lo está presentando como si fuese error de ZP, cuando en realidad fue SU GOBIERNO el que la cagó con esa medida... vamos, no creo que sea tan difícil de entender, no?
Porque rectificar es de sabios, sí... pero hacer como que el error ha sido del otro, cuando ha sido tuyo, más que de sabios, es de lissstosAunque es coherente con la actitud que tiene el PP últimamente... no olvidemos el famoso episodio de la negociación con ETA, que ellos negociaron y no pasó nada, pero negoció ZP y se nos venía el cielo sobre las cabezas
Qué será lo siguiente? Que proponga no meternos en guerras como la de Irak?
bel303 escribió:Desastre por qué? por tomar una medida progresista cuando hace años era necesaria, que no funcione y remitir una solución?
Creo que es de sabios. Lo que tiene delito es hacer algo mal y quedarse de brazos cruzados sabiendo que irá a peor.
eTc_84 escribió:Dicen que vale más tarde que nunca.. pero es MUY tarde..
Además, los experimentos de ese tipo, de hacer las leyes más blandas, que los hagan con gaseosa.. tanto uno como el otro.
bel303 escribió:
No recuerdo haber leido culpar de ese problema a ZP, fuente?
bel303 escribió:Sobre lo de ETA creo que hablaban por experiencias pasadas, ya les tomaron el pelo a ellos y sabían que se lo iban a tomar a ZP.
bel303 escribió:Sobre la guerra no sé que es peor si ir a la guerra o ser un traidor y perder todos los contratos que perdimos con USA. Y bueno lo de Afganistan no se queda muy lejos.

bel303 escribió:Sabes cómo anda ahora la logística en España en materia de exportación en comparación a la época de Aznar? Porque hemos bajado un 1000%.
bel303 escribió:
Es que me da la impresión que los partidarios del PSOE os escudais en ETA, la iglesia y otras trivialidades que no pintan nada en el día a día de los ciudadanos. Los verdaderos problemas de España con el PSOE son un desastre, que son la economía, la vivienda, la inmigración y la seguridad.
bel303 escribió:Si, pero al menos es consciente y quiere tomar medidas. Que la medida fuese impulsada por el PP quita de que el PSOE no la pudiese haber reformado?
Que hace el PSOE en el gobierno entonces? ha hecho algo por solucionar el problema?
Falkiño escribió:Yo veo algunas lagunas que espero Rajoy aclare con la mayor brevedad posible.
Det escribió:Pues eso, que sí, yo estoy a favor de que se hable de cosas tangibles, por ejemplo de empleo y de vivienda, que son cosas que me afectan directamente y que me interesa que mejoren... pero es común a la clase política el no hablar de esos temas, ya que todos tienen mucho por lo que se les puede criticar, como ves.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, no va a ser tan tonto como para decir eso. He dicho que lo está presentando como si fuese un error de ZP, no que haya dicho que es un error de ZP, hay una gran diferencia entre las dos cosas.
. Y de todas formas si, es culpa de ZP por no hacer nada. Que el PP impulsara la medida no quita que ZP debió corregirla en caso fallido cómo ha pasado a tenor de los acontecimientos.Det_W.Somerset escribió:El mismo derecho tenía ZP a negociar que el que tuvo Aznar en su día. Es extremadamente hipócrita que uno haga algo, y luego prohibírselo a los demás. Si tan malo es, no lo hagas tú el primero.
Det_W.Somerset escribió:Me puedes dar fuente de cuándo ha jurado lealtad ZP al gobierno de los EEUU?
De traidores es ir a una guerra a matar a gente por el vil dinero, que es lo que hizo Bush, y a lo que se apuntaron sus coleguis Aznar y Blair en la cumbre de las Azores.
Det_W.Somerset escribió:La política exterior de ZP no ha sido ninguna maravilla, no me descubres nada nuevo. Pero al menos no hemos invadido a ningún país.
Por cierto, no se puede bajar un 1000%. La máxima bajada que puede haber sobre una cantidad es del 100%, a menos que no sólo hayamos dejado de exportar cosas, sino que estemos regalando dinero a los que antes nos compraban productos. Por cierto, fuente de esa bajada? Es que a ver si va a ser como la bajada de pantalones de ZP con la ETA...
Det_W.Somerset escribió:Los que se escudan en el tema de ETA precisamente son otros, aunque te reconozco que desde el PSOE se tiene en boca a la iglesia mucho más de lo que se debería. De todas formas, el PP cuando gobernó tuvo sus problemas en tema vivienda (en sus años de gobierno fue cuando se dio el tremendo boom inmobiliario, las subidas exponenciales de precios y el "si mi vecino pide 20 kilos por su piso, yo pido 25 por el mío"), en tema inmigración (donde entraban inmigrantes como pedro por su casa, inmigrantes que luego se comió el marrón de regularizar ZP porque ya estaban en España desde el gobierno del PP y no iban a desaparecer, así que mejor legalizarlos para que cotizaran a la SS), y en cuanto a seguridad no voy a mencionar más el tema de ETA ni el resurgimiento del terrorismo islámico (nuevo en España).
Det_W.Somerset escribió:Por último en la economía, tuvimos la entrada del euro con las inflaciones encubiertas salvajes que provocó, y la equivalencia 5.000 pelas = 50 euros, además del tema inmobiliario ya mencionado.
Pues eso, que sí, yo estoy a favor de que se hable de cosas tangibles, por ejemplo de empleo y de vivienda, que son cosas que me afectan directamente y que me interesa que mejoren... pero es común a la clase política el no hablar de esos temas, ya que todos tienen mucho por lo que se les puede criticar, como ves.
Además, es mucho más "económico" apelar a los sentimientos, a las dos Españas, al miedo al inmigrante, al miedo a la iglesia y a los tiempos de Franco; que el hacer propuestas reales. Y la culpa la tenemos todos. Es obsceno que se hable más de ETA, que ha matado a 4 personas en los últimos 4 años, que de las muertes en el trabajo, que en el último año fueron más de 1.000.
saludos
eTc_84 escribió:Ni el gobierno ni la oposición han dicho o hecho nada para impulsar el cambio, nada hasta llegar el período electoral, gracias a que la vida política se ha visto monopolizada por el terrorismo, de juana y su puta madre, los intentos de contaminación sin éxito al juicio del 11m, y básicamente en tirarse los platos a la cabeza.
Darkoo escribió:
Esas son las trivialidades a las que se ha dedicado el PSOE. El PP ha estado proponiendo la ley de dependencia, la ley contra el tabaco, la la igualdad de las parejas homosexuales, la ley de autónomos, la ley contra la violencia de género, la ley contra la independencia de la televisión pública, ayudas para sacarse el carné de conducir, ayudas a los estudiantes para hacer másters...
Sin duda el PSOE solo se ha ocupado de ETA y la Iglesia mientras que el PP ha propuesto muchísimas mejoras sociales y legales, aunque si alguien fuera tan amable, ¿me las podría citar? ¿qué propuestas ha hecho el PP en esta legislatura?
Falkiño escribió:Bueno alguna ha propuesto, pero ha sido denegada en las Cortes.
bel303 escribió:
joooder cuantas medidas en 4 años!!! y cuanto han servido!!![]()
Ah pero el PP gobernaba?
bel303 escribió:Edit. eTc el tema de la vivienda es un caso perdido por la vivienda en sí, pero sí que se puede hacer que se inyecte liquidez (que la hay pero no confían) y si se puede hacer por bajar los intereses.
bel303 escribió:
joooder cuantas medidas en 4 años!!! y cuanto han servido!!![]()
Darkoo escribió:
Ha propuesto, principalmente, contramedidas a las ya tomadas por el parlamento, pero prácticamente ninguna propuesta de ley ni mejora social. Tal como está el gobierno en mayoría simple, si el partido popular hubiese propuesto cosas buenas y lógicas, siempre se podía haber aliado con otros grupos parlamentarios para sacarlas adelante.
No estamos hablando de un gobierno en mayoría absoluta que puede echar para atrás cualquier propuesta de la oposición, estamos hablando de un gobierno en mayoría simple.
Pero, ¿para qué se van a proponer cosas durante la legislatura si podemos irnos de manifa con la AVT y la iglesia?
Falkiño escribió:
Que no gobierne no significa que no pueda o deba proponer proyectos. En muchos países pasa que el Gobierno plantea una propuesta y la oposición otra para el mismo problema y al ser la segunda mejor, las Cortes optan por ésta. La oposición es la alternativa al Gobierno; porque si no me dirás tú para qué sirven si sólo propone el gobernante, ya que al ser gobernante sus proyectos siempre saldrán adelante.
Salu2!!
eTc_84 escribió:E incentivar el alquiler, pero no con chorradas de dar dinero, si no endureciendo la ley para que los inquilinos, si no cumplen, a la puta calle.
Pero, de todas formas, no veo solución en el país de la pandereta con los políticos de manifas que tenemos.
Acasa escribió:-Para ZP España esta 100% perfecta. No hay ni paro, ni crisis economica, ni inmigracion ilegal, ni problemas y discrepancias nacionalistas, ni inquietudes para la ciudadania en ambito de Trabajo y Sueldo, ni problemas sanitarios, ni problemas en Infraestructuras, ni problemas medioambientales, las relaciones internacionales van perfectas, no hay delincuencia, no existe el terrorismo, la Vivienda esta perfectamente accesible, los Precios estan bien......... ETC, ETC, ETC.....==== OPTIMISMO 10000%
bel303 escribió:
Edit. Darkoo yo opino de este gobierno más o menos lo que acaba de decir un usuario, y no me gusta nada. Quiero soluciones.