Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
vergonzoso, que manera mas estupida de robar el dinero a la gente.

¿estos tipos de casos se pueden denunciar por timo?
Mi opinión es que son unos caraduras que se aprovechan de la desesperación de algunos que muchas veces ciegan sus necesidades y problemas con la realidad.

Soy agnóstico y dudo mucho de la efectividad de los "curanderos". Aqui en Madrid hay bastantes y casualmente mucho de ellos en zonas "buenas" de Madrid.
Los mas rapidos, la rehostia que son xDDDD.

Me aprece vergonzoso, pero bueno....
Lo bueno es que hace como un año me dieron un papelito por la calle que decía exactamente lo mismo (pero era otro "curandero"). No sé si era exactamente igual pero me suena mucho, me impactó lo de los espíritus más rápidos del mundo XD

Saludos
lokolo escribió:Atencion a la parte de "quitar ligadura, amarres" y "tiene los espiritus mas rapidos que existen" XD XD

Es que los espiritus vienen por torrent que son más rápidos que la mula.

Desde luego de un vidente que se anuncia asi, seguro que no te puedes creer nada.
Hace poco me acuerdo que hicieron una camara oculta (en Canal 9) a un curandero de estos. Fue un chico a una consulta de un curandero diciendo que tenia nosequé en el utero ([carcajad] ), obviamente era falso...
El curandero le pidio un dineral y que le hacia falta traer una cria de tigre desde Africa para curarle.
dant3 escribió:Hace poco me acuerdo que hicieron una camara oculta (en Canal 9) a un curandero de estos. Fue un chico a una consulta de un curandero diciendo que tenia nosequé en el utero ([carcajad] ), obviamente era falso...
El curandero le pidio un dineral y que le hacia falta traer una cria de tigre desde Africa para curarle.

Yo tambien me acuerdo, fueron a un curandero africano, diciendole que tenia cancer de ovarios y el curandero le dijo que habia curado a muchos hombres con su mismo problema
dant3 escribió:Hace poco me acuerdo que hicieron una camara oculta (en Canal 9) a un curandero de estos. Fue un chico a una consulta de un curandero diciendo que tenia nosequé en el utero ([carcajad] ), obviamente era falso...
El curandero le pidio un dineral y que le hacia falta traeruna cria de tigre desde Africa para curarle.

OWNED!
si en africa no hay tigres! y hay quien cree en eso? en fin patético
los mas rapidos dice...ahora los espiritus vienen con motor ferrai sabes?

esta gente son unos hijos de puta de los grandes, no es normal que no se les caiga la cara de vergüenza al aprovecharse de la gente con problemas graves que fruto de la desesperacion acuden a ellos...

Saludos.
¿Para que denunciar si después un juez no lo condena porque el estafado ha sido muy crédulo?

Para mi todos los curanderos, sanadores y ralea de esa especie deberían ser puestos fuera de circulación y en caso de reincidir a la carcel.

Saludos.
Curanderos "psicologicos" son embusteros, pero la gente que antes se dedicaba a curar dislocaciones, esguinces o incluso fracturas eran gente que sabia obrar de verdad.
13 respuestas