Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, pues gracias a Dark_AleX por este nuevo aporte.
Ahora probare si mi MS va mas rapido, la verdad que con 5.00m33 no he tenido ninguna ralentizacion.
Y gracias tambien a Dark_AleX por su rapida correccion del bug de la rev. 5 :D.
Saludos!
Instalado, no he tenido nunca problemas de velocidad con la ms, pero si aparece alguno ya se donde hay que ir para arreglarlo
- Un ajuste ha sido añadido a la recuperación, que, cuando permitido esto puede aumentar la velocidad de lectura de palo de memoria...



¿¿¿Palo de memoria???

¡Que onda con los traductores automáticos! esta bien que especifiques que es una traducción cutre, chafa, de mala calidad, pero cuando menos editale un poquito para que quede decente, es tarjeta de memoria, como que palo de... caray, por respeto al idioma y a los lectores, asi como los que escriben en mayúsculas o no usan signos de puntuación... esto va por el mismo rumbo.

No hace falta ser traductor profesional, pero un poquito de sentido común no hace daño ni exige demasiado esfuerzo, no crees?


Bueno ya... no es tu culpa que hoy amaneciera indigesto XD

se agradece la intención de cualquier forma.
creo que, en vez de criticar al traductor por la pobre traducción realizada, es mucho mejor enfocar el esfuerzo en hacer sugerencias al creador del mensaje para que corrija o modifique la traducción, de manera de que quede mas inteligible.
traducción rápida.
-------------------------
Cambios en 5.00 M33-5

- Un nuevo parámetro ha sido agregado al recovery, el cual, cuando se habilita puede incrementar la velocidad de lectura de la memory stick. (Solo en la PSP, no en el PC)
Por defecto este valor esta deshabilitado. Si has instalado el driver fatmsmod de la versión 3.71, no utilice este nuevo parámetro, ya que el desempeño (performance, suena mejor la verdad) con este driver (de la versión 3.71) no ha sido probado. En su lugar, reinstale el custom firmware 5.00M33-4 suando DC8 y posteriormente actualice a 5.00M33-5

Cambios en 5.00M33-6

- Arreglado un error que hacía que la psp no arrancara, cuando no había una Memory Stick, o una mala.

El fichero incluído fat_comparison.html contiene una comparación de desempeño entre el driver FAT 5.00, el 3.71, y el 5.00 con el hack de velocidad, durante la lectura de una ISO.

Las pruebas han sido hechas utilizando el juego Valkyrie Profile, en formato CSO y con el modo March33 (M33). Otros juegos, modos y aplicaciones diferentes como un ISO han mostrado resultados similares.

-------------------------

si alguien desea corregir la ultima parte (o cualquiera), que no me ha quedado muy bien, se agradecerá.
Instalado a traves de Wifi, perfectamente.

Que grande DA ! [beer]
para pasar de 5.00-4 a 5.00-6 no hace falta poner el 5 no?? Son acumulativas??
djektor escribió:para pasar de 5.00-4 a 5.00-6 no hace falta poner el 5 no?? Son acumulativas??

no hace falta el 5.
imagino k de 5.00 m33-3 intsalara directamente tb la 5.00 m33-6 no?
la velocidad es muuuuuuuucho mas rapida que con el fastmod, increible pero cierto!!!

thx again Dark_alex!!
actualizado de 5.00-5 con fatmod 3.71 -----> DC8 ------>5.00-6
el muy ca... me desavilito el modo no-umd y casi me da un infarto ... jajaa

todo perfecto !!!
Davidt escribió:imagino k de 5.00 m33-3 intsalara directamente tb la 5.00 m33-6 no?


mete directamente la 5.00M33-6 no son acumulativas, aunke supongo ke si tienes la 3 y metes la 6 lo de la 4-5 ya van incluidas en la 6
Masay escribió:
Davidt escribió:imagino k de 5.00 m33-3 intsalara directamente tb la 5.00 m33-6 no?


mete directamente la 5.00M33-6 no son acumulativas, aunke supongo ke si tienes la 3 y metes la 6 lo de la 4-5 ya van incluidas en la 6


uhmmm, me imagino que quieres decir que SON acumulativas. Como siempre, incluye las anteriores. De hecho si tienes un CFW 3.52 M33-4 o superior puedes meter directamente el 5.00 M33-6, incluyendo el eboot del 5.00
Actualizadas una PHAT y una SLIM pefectamente.

Gracias DaX!!!
Gracias D_A!!!
Noté una gran diferencia al momento de guardar la partida. Mucho más rápido. A alguien más le pasa?
keria probar a hacerlo por wifi k no lo he hecho nunca..me imagino k descargara primero la actualizacion a la ms..cuanto necesita??la tengo petadita
a ver tengo una DUDA y no es la ..... [carcajad]

si yo tengo instalado el FASTMOD se recomienda usar DC8 para que quede sin el y de ahi actualizar a m33-6 ??????????????
NeoRyoga escribió:a ver tengo una DUDA y no es la ..... [carcajad]

si yo tengo instalado el FASTMOD se recomienda usar DC8 para que quede sin el y de ahi actualizar a m33-6 ??????????????

la misma duda tengo :-?

¿no hay otro metodo para reinstalar el CF que no sea con el DC8?
Hoygan, tengo una PsP Slim desde hace una semanita con el cfw 5.33 ( o algo así, uno de los últimos) de Dark Alex y me gustaría actualizarlo a este último, ¿Cual sería la mejor manera de hacerlo?. La compré de 2ª mano y lo llevaba todo puesto ya, así que ni Flowers.

Leí hace mucho tiempo que el auto actualizador que lleva el CF se actualiza automaticamente a los de Dark Alex, no a los oficiales. Me refiero al que lleva el dash en "sistema" ¿Es esto cierto?.

Hace tiempo usé la busqueda, pero es como buscar una aguja en un pajar.

Saludines.
por lo visto sí, actualiza los m33 ,siempre y cuando en el recovery tengas activado el update m33...si lo tienes desactivado te instalara uno original
Tengo la 4.00 m33. Puedo actualizar directamente por wifi a esta 5.00-6 m33?¿

Un saludo y gracias de antemano
Fer101 escribió:Tengo la 4.00 m33. Puedo actualizar directamente por wifi a esta 5.00-6 m33?¿

Un saludo y gracias de antemano


Si, se tendra que descargar esta actualización y el eboot del 5.00
Muchas gracias. Voy a ello
el eboot del 5.00 y la actualizacion del 5.00m33-6...se descargan solos?? solo hay k de darle a actualizacion de red y te despreocupas no?? y otra cosilla...tendre k instalar otra vez el addon kernel 1.50 al actualizar????
Actualizado perfectamente desde 4.00 m33. Rapido y sencillo.

GRacias
para los que tenéis dudas.

Si tenéis un Custom Firmware 3.80M33 o superior, podéis utilizar la opción "Actualización de red" del menú de la psp.
Con esto se descargarán los ficheros necesarios para actualizar a la última versión del Custom Firmware M33.

Eso sí, debéis verificar la siguiente opción en el recovery de la consola:
[Español]
Configuración -> Usar actualización de red de M33 (ahora: Activado)

[Ingles]
Config -> Use M33 network update (now: Enabled)


Esta opción lo que hace es cambiar la funcionalidad del icono del menú de la psp "Actualización de red".
Si está deshabilitado, se actualizará a la ultima versión del firmware oficial de Sony.
Si está habilitado, se actualizará a la última versión del firmware customizado de M33.
Actualizado perfectamente desde 5.00 M33-4.

Dejo aqui el link en Megaupload por si alguien lo quiere. Subido por mi ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=C0XFYHOF
De miedo lo de la velociadad. tube tirones con el dexter :)
guntar escribió:De miedo lo de la velociadad. tube tirones con el dexter :)


Pues la verdad, (y no es critica), a mi me parece que va igual. Y el blackspeed da menor indice. Será que tiene que ser con el modo NO UMD M33 y no con el de Sony NP9660 que uso yo?
tengo la m33 5.00 y cuando le doy a actualizar en red me dice que ya tengo instalada la ultima version... por que me pasa esto? siempre lo habia hecho asi, pero desde la 5.00 que me da ese mensaje... y ahora me doy cuenta de que han salido 6 versiones... :O
ENORM escribió:tengo la m33 5.00 y cuando le doy a actualizar en red me dice que ya tengo instalada la ultima version... por que me pasa esto? siempre lo habia hecho asi, pero desde la 5.00 que me da ese mensaje... y ahora me doy cuenta de que han salido 6 versiones... :O



Me ocurre lo mismo , me indica que mi version ya es la ultima....

salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
apisonador escribió:
ENORM escribió:tengo la m33 5.00 y cuando le doy a actualizar en red me dice que ya tengo instalada la ultima version... por que me pasa esto? siempre lo habia hecho asi, pero desde la 5.00 que me da ese mensaje... y ahora me doy cuenta de que han salido 6 versiones... :O



Me ocurre lo mismo , me indica que mi version ya es la ultima....

salu2

Si mal no recuerdo en la version 5.00 habia un bug que no permitia actualizar por WIFI, bajate la 5.00-2 y desde la memory instalada(como si fuera el backup de un juego) ejecutala y ya podras actualizar por WIFI a la 5.00-6 aunque ya que vas a tener que actualizar "manualmente" yo si fuera tu me metia la 5.00-6 desde la pagina de Dark_AleX o desde la que ha puesto el forero de megaupload.

Saludos.


Mete directamente la 5.00 M33-6, puedes hacerlo siempre y cuando tengas 3.52 M33-4 o superior.
hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435
perfecto! :D al final acabe actualizando a la -4 y asi probaba el wi fi. se actualizo a la -6 on line :-)

asias maquinas! :D
Actualizada(s) la(s) PSP(s) correctamente por WIFI. [oki] Todavia no he probado los cambios realizados.

P.D. No sabia que hubiese una rev. M33-5. :p

Una vez mas, Gracias al equipo M33. [plas]

Saludos...
que bueno actualizar por wifi!!! k rapido
Crash escribió:
NeoRyoga escribió:a ver tengo una DUDA y no es la ..... [carcajad]

si yo tengo instalado el FASTMOD se recomienda usar DC8 para que quede sin el y de ahi actualizar a m33-6 ??????????????

la misma duda tengo :-?

¿no hay otro metodo para reinstalar el CF que no sea con el DC8?

Yo estaba igual que vosotros y directamente he actualizado a la 6 sin mas y va perfecta; se nota bastante la velocidad sobre todo en las cargas y grabación de partidas.
MIKEJC escribió:
Crash escribió:
NeoRyoga escribió:a ver tengo una DUDA y no es la ..... [carcajad]

si yo tengo instalado el FASTMOD se recomienda usar DC8 para que quede sin el y de ahi actualizar a m33-6 ??????????????

la misma duda tengo :-?

¿no hay otro metodo para reinstalar el CF que no sea con el DC8?

Yo estaba igual que vosotros y directamente he actualizado a la 6 sin mas y va perfecta; se nota bastante la velocidad sobre todo en las cargas y grabación de partidas.


Directamente? En teoria detecta el msfatmod y no deja.

Bueno, el caso es que no hace falta hacer DC, simplemente con Hellcat Recovery Flasher 1.5 metes 5.00 M33-4, y luego actualizas a la M33-6.
http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
Pues voy a probar las mejoras, cias por la info!
Se puede desde cualquier firm, un amigo tiene un psp con 3.40OE o 3.60OE creo, ¿seria solo copiar el 500.bpp y y ejecutar???, otra cosa en mi casa tengo una tarjeta wifi para compartir la conexion de mi pc al resto de pcs con una red adhoc y la wifi de la psp no me la detecta pòr que???
Otra cosa que tengo una tarjeta de 2 gigas con magic gate, que es mejor Fat o Fat32 
Perkovi escribió:Se puede desde cualquier firm, un amigo tiene un psp con 3.40OE o 3.60OE creo, ¿seria solo copiar el 500.bpp y y ejecutar???, otra cosa en mi casa tengo una tarjeta wifi para compartir la conexion de mi pc al resto de pcs con una red adhoc y la wifi de la psp no me la detecta pòr que???
Otra cosa que tengo una tarjeta de 2 gigas con magic gate, que es mejor Fat o Fat32 


Formatea si lo prefieres en fat. por otro lado si es 3.40OE actualiza primero a 3.52 M33 luego a 3.52 M33-4 y de ahí a 5.00 M33-6.

3.60OE? Creo que no, si no recuerdo mal ese firmware es el que salió con la psp slim y no se distribuyó el eboot por Sony.
ok , por que no se puede actualizar directamente????, yo la tengo en Fat, pero como la psp por defecto la formatea en fat32 no sabia que era mejor, a ver si me puedes aclarar unas dudas del menu del recovery.
Para que vale:
Toggle usb
use version.txt
activate wma
activate flash player , estos dos ultimos supongo lo que son, pero que tipos de ficheros reproduce el falsh player? y donde esta e la psp?
Por otro lado, me puedes echar una mano con la psp y el Wifi, como te comente mas arriva en mi pc tengo un tarjeta wifi con la que comparto el internet al resto de la casa mediante una red adhoc pero la psp no me detecta dicha red.
MINI-BUG

En el recovery, cuando le das a "Usar Version.txt", también cambia "Aumentar velocidad de la MS"
a ver lo de toogle usb..creo k es la activacion o desactivacion del usb
el use version txt..estoy como tu no se lo k es pork nunka lo he activado..
lo del wma y el flash player (creo...) k tiene k ver con la conexion de tu psp a internet..creo k no tiene nada k ver con los ficheros flash...
lo del formateo de fat o fat 32...simplemente es soporte de archivos...si mal no recuerdo..con el Fat no puedes meter un archivo mayor de 4gb y en cambio con la fat 32 si puede soportar archivos de mas de 4gb... no conozco ningun juego de psp k sea mayor de 4gb..asik puedes usar el formato k kieras

la conexion adhoc...yo la he usado para conectar un psp con otra..si kieres conectar a internet mediante la psp prueba con el modo infraestructura..asi es komo navego yo por wifi con mi psp
Gracias Davidt, en la psp intento configurar una red normal pero no me detecta la red de mi casa si embargo otros pcs de la casa si, no se que hago mal, ya te digo que no tengo router wifi ni punto de acceso so0lo una tarjeta wifi en mi pc desde el que comparto el internet al resto pero la psp no ve esta red.
Hola, actualize a 5.00M33-6 ,en el recovery lo tengo en always lo de la memory(sin ninugn plugin activado) y lo que me pasa es que a veces no veo loso isos en la memory tanto trucha o la original, no veo nada sino hasta reiniciar, a alguien mas le paso esto?
Yo tengo la 5.00 m33-3 , el otro dia estaba por prender la psp y NO PRENDIA. me parecio raro ya que le quedaba 62 % de bateria y nada.. no prendia.
hasta que le puse el cargador, vi que aparecia la luz naranja y prendio.
fue muy raro, a alguien mas le paso? Que la psp no prenda aunque tenga bateria por la mitad?

este parche lo arregla , necesito el 4,5 y asi?
58 respuestas
1, 2