-Adiós! -De nada! De respuestas automáticas

Decidme que no soy el único que ante alguien que ha dicho adiós le dices: "de nada!" Y te quedas [ayay]... si no me ha dicho gracias!
O llamas para pedir algo y es la persona que te responde la que te da las gracias...

La peor en mi caso, me ha pasado más de una vez, me piden limosna y digo: "No, gracias" ¬_¬
A mí me pasa cuando llaman por teléfono y se equivocan:

- Creo que me he equivocado, lo siento.
+ De nada, adiós. [tomaaa]
Mi jefe un huevo de veces me responde " a quien?" cuando le pregunto "puedes venir un momento?" o similares jejeje

Un saludo!
A mi la "respuesta automática" más curiosa que me han espetado fue una vez que me llamaron de una empresa de esas que se dedican a ofrecer productos; la conversación fue tal que así:

Telefonista: Buenas de llamo de X telecomunicaciones
Yo: Buenas
Telefonista: esto, um.. en que puedo ayudarle?
Yo: ¬_¬
Sensenick escribió:La peor en mi caso, me ha pasado más de una vez, me piden limosna y digo: "No, gracias" ¬_¬

Esto a mi me pasa muchísimo, mi novia se descojona cada vez que vamos por la calle, me piden algo y suelto esto [carcajad]

Saludos
Je, o cómo cuando alguien te pide fuego y le dices "no fumo, gracias" xDD
te encuentras con alguien en el ascensor por la mañana, y tu cerebro quiere decir buenos días , pero primero la persona te dice hola y entonces tu lo mezclas con tu respuesta y le respondes:

Buolas.
Eso pasa un montón.Te piden algo y dices "no gracias" la cara del que te lo ha pedido es digna de una foto XD
Yo alguna vez he dado algún que otro cigarro y encima le he dado las gracias [+risas]
A mi me ha pasado mas de una vez aquello de
- Alguien: Feliz cumpleaños.
- Yo: Igualmente ¬_¬

1Saludo
thadeusx escribió:A mi me ha pasado mas de una vez aquello de

1Saludo

SII, pero en vez de cumpleaños, por felicidades por su santo.
xDDDDDD

Yo a uno de la clase le presté un boligrafo, me lo devuelve despues y le digo yo "Gracias"
[+risas] [+risas]
A mi me pasa con lo de dar las gracias sobretodo en el curro.

-OYES! Que no os queda pan de molde integral sin coreza! Mirame a ver si lo teneis ahí en el almacen!
Total que te lias a buscar en el pifostio de almacen jugandote la vida subido por encima de la mercancia, y cuando sales a darselo..
-Caballero! Aqui tiene, muchas gracias!

Luego lo piensas.. y el que te deberia haber dado las gracias es el a ti..

1Saludo

Esto a mi me pasa en los aeropuertos, estaciones de servicio, etc:

- Dependienta/Señora de facturación: Buen viaje!
- Yo: Igualmente!

Y luego me quedo en plan... "si a esta le quedarán cinco horas aquí currando y luego a casa".
que ocurra no es problema, al menos demuestras educacion XD

1Saludo

Eso mismo me paso a mí xDDD
Pero al menos lo mío tenía su historia, es que cumplo dos días después de Navidad, entonces aquel día venía todo dios "Felicidades" y había que responder "Igualmente", entonces el día de mi cumpleaños me salió sólo xDDDD
nicofiro escribió:

1Saludo

Esto a mi me pasa en los aeropuertos, estaciones de servicio, etc:

- Dependienta/Señora de facturación: Buen viaje!
- Yo: Igualmente!

Y luego me quedo en plan... "si a esta le quedarán cinco horas aquí currando y luego a casa".

XD XD XD
Nosotros con 16-17 añitos, teníamos una libreta donde apuntábamos las "deliradas" como las llamabamos.
Era una fuente de risas asegurada.Recuerdo algunas que se dijeron, donde se dijeron y en que situación y no puedo evitar sonreir.
Esa libreta era la biblia del humor si estabas aburrido.
1Saludo
A mí por teléfono en el curro se me escapa muchas veces lo de "gracias" cuando es alguien el que me está pidiendo algo a mí, pero es por costumbre ya que pido muchas cosas por teléfono y estoy con tantas cosas al día que...

Ho
Cuando te ponen una multa y luego te dicen, ya puede marcharse, "vale gracias".

1Saludo

Ostia, esta es muy buena xDDDD
insert-brain escribió:A mí me pasa cuando llaman por teléfono y se equivocan:

- Creo que me he equivocado, lo siento.
+ De nada, adiós. [tomaaa]

Hombre, yo cuando se equivocan digo: "Nada" como queriendo decir que no pasa nada, pero no digo "De nada" xD
a mi me pasa muchisimo lo de dar las gracias al despedirme,sin nada que agradecer

me dicen venga tio hasta luego y yo respondo venga adios gracias :-?

y me pasa muchisimo
Sensenick escribió:
La peor en mi caso, me ha pasado más de una vez, me piden limosna y digo: "No, gracias" ¬_¬

Identico a mi, se te quedan mirando con uan cara... XD XD
A mí se me ha ido la cabeza más de una vez cuando alguien se me presenta y al contestarle le repito su nombre, en plan:

- Hola que tal tío, yo soy Sergio

y le digo:

- Encantado tío, yo soy Sergio

Parece que le estoy vacilando
alguna vez me ha pasado cuando alguien se presenta
"hola, soy carlos"
"gracias"
y luego pienso "menuda bobada de respuesta"

o cuando me cruzo con el portero de mi casa cuando voy a algun lado...
"hasta luego!"
"hola"

o al reves
"hola!"
"hasta luego"
En un trabajo que tuve cuando venía una chica a enseñarme alguna tarea yo siempre le daba las gracias y ella siempre respondía con un "No, gracias a tí". Y yo con cara de :-?
Rokzo escribió:A mí se me ha ido la cabeza más de una vez cuando alguien se me presenta y al contestarle le repito su nombre, en plan:

- Hola que tal tío, yo soy Sergio

y le digo:

- Encantado tío, yo soy Sergio

Parece que le estoy vacilando
Al menos te acuerdas del nombre, yo los olvido antes incluso de dar la mano [snif]

Flips_engeneri escribió:
Sensenick escribió:La peor en mi caso, me ha pasado más de una vez, me piden limosna y digo: "No, gracias" ¬_¬

Identico a mi, se te quedan mirando con uan cara... XD XD

Has tenido suerte, en mi caso alguna vez se han ido defecándose en mis antepasados no presentes...
o cuando compras algo le dices al dependiente "gracias"... gracias que? si encima has pagado.
Hay una automatica q yo la suelto mucho, pero tambien lo he escuchado en mucha gente:

Le dices algo a alguien y contestas "¿Lo que?" pero realmente le has escuchado y seguidamente contestas correctamente lo q te ha dicho, mejor con un ejemplo:

"Oye tio, a ver si me ayudas con esto"
"¿Lo que?...... Ah, si ahora te ayudo"
Darxen escribió:o al reves
"hola!"
"hasta luego"

Esto no es nada raro. Yo lo hago para cerrar una posible conversación. Con el hasta luego lo dejás claro cortesmente.
kyubi-chan escribió:
Darxen escribió:o al reves
"hola!"
"hasta luego"

Esto no es nada raro. Yo lo hago para cerrar una posible conversación. Con el hasta luego lo dejás claro cortesmente.

si tampoco es para conversar, es un saludo por educacion, no pretendo ponerme a charlar
Yo por eso digo muchas veces: "naaaada". Queda bien pregunten lo que te pregunten xDDD
Darxen escribió:o cuando compras algo le dices al dependiente "gracias"... gracias que? si encima has pagado.

Eso es simplemente por educación. A mi cuando me despachan, si todo ha ido correctamente, siempre doy las gracias.

Supongo que estar de cara al público te hace valorar más estos pequeños detalles.
Ironbird escribió:Hay una automatica q yo la suelto mucho, pero tambien lo he escuchado en mucha gente:

Le dices algo a alguien y contestas "¿Lo que?" pero realmente le has escuchado y seguidamente contestas correctamente lo q te ha dicho, mejor con un ejemplo:

A mí me da mucho coraje y me lo hacen muuuuchísimo, que les digo algo en plan:

- Dame las llaves
- ¿Qué?
- Que me...
- Toma toma
Darxen escribió:o cuando compras algo le dices al dependiente "gracias"... gracias que? si encima has pagado.

Gracias por respeto, en agradecimiento a una buena atención por parte del trabajador que te ha atendido.
A mi tambien me pasa mucho lo de dar las gracias sin venir a cuento alguno. Ejemplo: -Tienes un cigarro? -No gracias (¿?) Aunque lo mas gordo que me tiene pasado alguna vez es cuando te piden tabaco/fuego decir; no, no fumamos, que nosotros somos sanos [+risas] . A los 2 segundos lo piensas... y el tío habrá creido que le llamas yonki o algo peor. Si solo me hubiera pasado una vez...
Hadesillo escribió:

Gracias por respeto, en agradecimiento a una buena atención por parte del trabajador que te ha atendido.

hombre, para eso les pagan... quicir, si me tratan mal es un cliente que pierden.
Peor fue lo que le pasó a mi primo cuando fue a un funeral.

Fue a darle el pésame a un familiar y le dijo "hay que seguir para delante, hay cosas peores en la vida"
Sí, alguna vez me ha pasado, como una vez que me preguntó un hombre por una dirección y al final me dió las gracias y yo le respondí "no no, gracias a usted!" XD
A mi el otro día sin ir más lejos... Estoy en el McDonals, me traen el pedido y pago

Dependienta: Gracias! que aproveche!
Yo: Igualmente!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Cuando vas por la calle o algo y ves a algun conocido, tu dices: Hola. Y el otro al mismo tiempo: Hasta luego.
danaang escribió:Peor fue lo que le pasó a mi primo cuando fue a un funeral.

Fue a darle el pésame a un familiar y le dijo "hay que seguir para delante, hay cosas peores en la vida"

pues no me parece desacertado... si lo piensas fríamente... por lo menos tienen un cuerpo que enterrar... y por lo menos tienen dinero para poder enterrarlo dignamente... y hay gente que le recuerda con cariño y va a su entierro... y peor que la muerte es quedarse vegetal o en coma...

si el que no se consuela es porque no quiere...
faco escribió:

pues no me parece desacertado... si lo piensas fríamente... por lo menos tienen un cuerpo que enterrar... y por lo menos tienen dinero para poder enterrarlo dignamente... y hay gente que le recuerda con cariño y va a su entierro... y peor que la muerte es quedarse vegetal o en coma...

Eso me recuerda a una reportera de TVE me parece que fue, que estaba hablando con un policía sobre un accidente en el que el conductor había muerto, y salta la tía: "Pudo ser mucho peor" y le salta el policía: "No, está muerto". [+risas]
faco escribió:

¿Lo dices en serio? ¬_¬
1Saludo
Rokzo escribió:
Ironbird escribió:Hay una automatica q yo la suelto mucho, pero tambien lo he escuchado en mucha gente:

A mí me da mucho coraje y me lo hacen muuuuchísimo, que les digo algo en plan:

- Dame las llaves
- ¿Qué?
- Que me...
- Toma toma

Eso lo hace un amigo, y su explicación es que como es un poco lento, mientras le repites va pescando la respuesta
O como cuando piensas que te van a saludar cuando te abren una casa y te dicen "Bienvenido", y te bloqueas y en vez de "hola" o "gracias" le respondes con un "bienvenido" también XD
La mía, cuando me intentan dar algo por la calle o me intentan vender algo
-Ya he cenado
ó
- No gracias, ya he cenado
Lo empecé como una coña y se me ha quedado la deformación [tomaaa] , pero la intento controlar (Eso si, con dos copas no hay quien la controle)

...
Así leído la verdad que suena un poco a puto loco....
La verdad es que en un momento u otro, ha pecado de varios de los automatismos aquí relatados XD .

Sin duda, el que cuando lo pienso me da casi vergüenza de haberlo soltado, es el que han puesto que alguien te dice algo, y tú lo repites como respuesta, cual loro XD .
Otro deje que tengo es repetir el saludo que me dan con la misma entonación.

Que igual se piensan que me estoy riendo de ellos, pero me sale solo. XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo más que un automatismo de palabra, que también tengo, el más gordo que tengo es de acción. La mujer se quería deshacer de mí durante un minuto y no se le ocurrió otra que decirme:

-(Ella) Ve a buscarme una cosa.
-(Yo) Vale, voy.
-(Yo al rato, volviendo tras intentar asimilar la situación) Oye, ¿qué era lo que te tenía que buscar?
-(Ella por el suelo) JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
57 respuestas
1, 2