Bueno, pues después de estar un buen rato (llevo toda la noche, mirad las horas que son) leyendo temas con comentarios anti-Microsoft (en el buen sentido de la palabra), he decidido bajarme el openOffice (que con 56 k ahí sigue bajando...
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
). Pero la duda me surge después de enterarme y de leer todo aquello que es en realidad Windows XP y todas aquellas cosas que en realidad oculta, o bien que no funciona todo lo bien que debiera (¿acaso funciona mínimamente bien?). Pues bien, primera decisión: mandar a la mierda Windows XP y cambiar a otro SO. Pero el problema está en la segunda decisión: he leído acerca de tantas alternativas posibles... Que si Windows 98 SE, que si Windows 2000, tirar para Linux o bien pillarme un Mac y asunto solucionado. Comentar que SIEMPRE he tenido Windows y que nunca me he atrevido con Linux más que nada por la fama de éste de ser extremadamente complejo... Lo que desconozco es si también peca de grandes incompatibilidades con la mayoría de programas que todos utilizamos, vamos, al igual que Mac. En cuanto a lo de pillarme un Mac lo he puesto como última opción, claro, pues la economía no está como para tirar cohetes, y bueno, esto ya no es probar con otro SO, sino comprarme un PC... esto, digo un ordenata totalmente nuevo, lo cual conlleva otras muchas cosas. En fin, que sólo quiero consejo, y si no es mucho pedir, quiero LO MEJOR (aunque ello me cueste lo que me cueste...). Vamos, que si hay que comparse un Mac, pues se compra, pero si Linux o otro Windows distinto tira mejor, pues a por él.
Venga, gracias por vuestra ayuda y espero no haber sido demasiao plasta.
PD: ¿es cierto que a los usuarios de Linux os encanta el Mac OS X y que os parece el mejor SO del mundo? O al menos eso he leído por ahí...