GRAMACAR escribió:Pues yo le veo un lado bueno, hay mucho sparrow que juega on-line y que ademas hacen trampas, esa gente que no se gasta un duro en juegos menos se va a gastar en poder jugar online dos partidos, por lo menos tambien se limpiaran esa chusma tramposa.
Bundis escribió:Con estas tácticas solo consiguen que la gente que se intenta ahorrar un dinero con el mercado de 2da mano y que no puede permitirse comprar las novedades, se vea obligado a pasarse a la copia sparrow.
Elnef escribió:Un poco más y soys catastrofistas. Esto no acaba con el mercado de segunda mano, hará que se ajusten los precios. Si un juego antes costaba 40 € de segunda mano, ahora tendrán que venderlo por 30 € puesto que no incluye online, y quien lo compre sólo tendrá que pagar 10 € (no se cuanto será) para jugar online.
retabolil escribió:Aún no lo has entendido o no lo has leído. Con el juego ya usado de 2 mano, pierdes definitivamente el jugar online, o sea multiplayer. Da igual que compres un pass, que 5 que le llores a EA. Con ese juego no puedes jugar online dá igual lo que hagas.
El pass que venden por 10 pavos, es simplemente para que puedas entrar con el a un servicio online para descargar, pagando esto aparte por supuesto (LOL!!!) mapas, episodios, tracks, actualizaciones del juego.. contenido adicional que la distribuidora vaya ofreciendo por esa vía. Pero de multiplayer olvídate. Vamos, que ese disco queda inservible de por vida para jugar en red, y por tanto la depreciación del producto es bastante más que 10€.
Si lees de nuevo la noticia verás que lo dicen y subrayan expresamente. OLVÏDATE DEL JUGAR ONLINE.
Lo que está claro es que nos la van a seguir metiendo doblada hasta que nos dejemos. Y encima nosotros dándoles de comer y manteniéndoles a cuerpo de rey.. pobrecitos los directivos de EA, de algún modo tienen que compensar la crisis financiera. Pero ahí estamos nosotros para bajarnos los pantalones pra que no pierdan el tren de vida al que están acostumbrados.
MiCK-1 escribió:retabolil escribió:Me da a mí que te estás equivocando. Te cito:
"Los usuarios que no tengan dicho código, contarán con siete días de acceso gratuito, para después tener que desembolsar 10 dólares para seguir jugando online."
Y en inglés pone exactamente lo mismo. Incluida la parte que has subrayado.
Solo faltaría que comprases el código y no pudieras jugar online. No tendría ninguna lógica.litos001 escribió:Efectivamente dice que si se podrá seguir jugando online, pero no creo que bajen el precio de los juegos de segunda mano...
retabolil escribió:MiCK-1 escribió:retabolil escribió:Me da a mí que te estás equivocando. Te cito:
"Los usuarios que no tengan dicho código, contarán con siete días de acceso gratuito, para después tener que desembolsar 10 dólares para seguir jugando online."
Solo faltaría que comprases el código y no pudieras jugar online. No tendría ninguna lógica.litos001 escribió:Efectivamente dice que si se podrá seguir jugando online, pero no creo que bajen el precio de los juegos de segunda mano...
"The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used."
Qué traducción le dáis a esa afirmación?
retabolil escribió:MiCK-1 escribió:retabolil escribió:Me da a mí que te estás equivocando. Te cito:
"The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used."
Qué traducción le dáis a esa afirmación?
BlackBear escribió:...
Si cambian el método para hacer que cada código se asocie a una consola en vez de a un GT para que todo el mundo pueda jugar...espero que la consola dure por los siglos de los siglos...
...
albertosh escribió:EA te vas a hundir tu sola.
Elnef escribió:Un poco más y soys catastrofistas. Esto no acaba con el mercado de segunda mano, hará que se ajusten los precios. Si un juego antes costaba 40 € de segunda mano, ahora tendrán que venderlo por 30 € puesto que no incluye online, y quien lo compre sólo tendrá que pagar 10 € (no se cuanto será) para jugar online.
Así qu elas gallinas que entran por las que salen para el comprador de 2ª mano. El vendedor está más jodido porque su juego se cotizará menos.
A quien de verdad jode esta política es al pirata, que ahora tendrá que pagar por lo que antes tenía gratis, y al que le guste prestar sus juegos, o más bien a quien le gusta que le presten los juegos.
De todas formass me parece una medida impopular pero tampoco hay que alarmarse tanto.
ivanchi69 escribió:lo q mas me molesta es que los de pc se salen siempre con la suya..... la plataforma con mas pirateria y aun así ni pagan live (porque se quejan...) ni les cobran los "ten dollars"..... hay q jorobarse...
salu2
PD: se me olvida decir q valen 15-20€ menos siempre...
ivanchi69 escribió:lo q mas me molesta es que los de pc se salen siempre con la suya..... la plataforma con mas pirateria y aun así ni pagan live (porque se quejan...) ni les cobran los "ten dollars"..... hay q jorobarse...
salu2
litos001 escribió:ivanchi69 escribió:lo q mas me molesta es que los de pc se salen siempre con la suya..... la plataforma con mas pirateria y aun así ni pagan live (porque se quejan...) ni les cobran los "ten dollars"..... hay q jorobarse...
salu2
tienes toda la razón, se quejan de que en pc es donde mayor piratería hay pero a ellos les regalan todo... hay que joderse...
litos001 escribió:ivanchi69 escribió:lo q mas me molesta es que los de pc se salen siempre con la suya..... la plataforma con mas pirateria y aun así ni pagan live (porque se quejan...) ni les cobran los "ten dollars"..... hay q jorobarse...
salu2
tienes toda la razón, se quejan de que en pc es donde mayor piratería hay pero a ellos les regalan todo... hay que joderse...
Bundis escribió:Con estas tácticas solo consiguen que la gente que se intenta ahorrar un dinero con el mercado de 2da mano y que no puede permitirse comprar las novedades, se vea obligado a pasarse a la copia sparrow.
Mikel24 escribió:Bundis escribió:Con estas tácticas solo consiguen que la gente que se intenta ahorrar un dinero con el mercado de 2da mano y que no puede permitirse comprar las novedades, se vea obligado a pasarse a la copia sparrow.
Totalmente de acuerdo
Eulogio escribió:¿Pero los usuarios de xbox no pagamos ya por jugar online? O.o
Joder si yo me compro un juego y pago 70 eurazos y me lo venden con x caracteristicas ,yo ya he pagado por esas caracteristicas ,quien son ellos pa cobrar 2 veces por lo mismo![]()
![]()
MiCK-1 escribió:Eulogio escribió:¿Pero los usuarios de xbox no pagamos ya por jugar online? O.o
Joder si yo me compro un juego y pago 70 eurazos y me lo venden con x caracteristicas ,yo ya he pagado por esas caracteristicas ,quien son ellos pa cobrar 2 veces por lo mismo![]()
![]()
Tranquilo que si tu te compras un juego por 70 eurazos tendrás tu código para jugar online. El que no lo tendrá es el que lo compre de segunda mano.
Jopraris escribió:Jobar, esque los que compramos y vendemos nos hacen una puñeta impresionante, porque ya como el juego no va a tener online vamos a tener que bajar aún más el precio....me parece algo injusto. Pero bueno a ellos que les interesa.... vender unindades nuevas.