Adiós a UGA

En http://www.the-magicbox.com/gaming.htm podemos leer que la famosa noticia de Mizuguchi no es otra que les han dado la patada...


Sega announced the subsidiary UGA - United Game Artists will be disbanded on September 30, the team has created the Space Channel 5 series for Dreamcast and PS2 in the past.


Y Rez... Al final no salió bien lo de la fusión con Sonic Team.

Adiós a la Sinestesia..
Hombre, ahí no deja clara la situación... si seguimos el esquema de la nueva estructura, UGA tiene que desaparecer tal y como pone ahí ya que es absorvida por Sonic Team...
pues espero q sonic team aprenda a hacer algo más q sonics, phantasy star onlines y re-doings plataformeros de "medio pelo"...

si es q... desde q se les fue el diseñador de nights a artoon (si, los "pringaos" del blinx XD)...


veo de mal en peor a sega... y al suzuki me lo dejan con 27 personas solo... mae de dio.

Salu2
Si UGA dice chao y se va con el Sonic Team peor que si la compañia se disolviese por completo. Como dice shadow land, a ver si el Sonic Team deja de hacer refritos, phathasys y demas chorradas de muy dudosa calidad (oh si! sale el Sonic, entonces es una obra de arte... ¬_¬ ).

A ver si Mizuguchi manda a tomar por culo a Sega y sus pajas mentales y funda un estudio independiente de verdad para que pueda serguir deleitandonos con sus obras de arte. La concepcion del videojuego que tiene este hombre no es la que Sega tiene ahora.

Por lo que veo Sega = Yu Suzuki. no ? Yo tambien los veo mal amigos, muy mal (y se debian ir a pique siendo sinceros. Es mas, me gustaria que asi fuese)
pues la tendencia a la que va sega...ejem ejem...

lo q se esta demostrando con estos movimientos peristalticos dentro de la compañia es "vamos a dejar de hacer juegos cool que no venden y vamos a hacer juegos que venden".

eso significa que nos van a pestar a sonics, entre otras cosas.

a mi me da que en japolandia se esta secando el pensamiento creativo...me da q ultimamente se crea mas y mejor en otros lugares. [alien]

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
a mi me da que en japolandia se esta secando el pensamiento creativo...me da q ultimamente se crea mas y mejor en otros lugares. [alien]

Saludos.


pues a mi me da, q siempre se ha creado mejor fuera de japolandia, sopena q en japolandia tenían como 100 veces más de recursos :Ð
5 respuestas