Adios a todos!

Hola gente del foro escribo este mensaje para despedirme de todos vosotros ya que no volveré a escribir en él, desde que me registre en mayo he pasado buenos momentos leyendo las respuestas a mis preguntas y ayudando en todo lo que he podido con vuestras preguntas. Me despido no porque me sienta descontento de la gente de este foro, ni mucho menos, simplemente no creo que mi ayuda sea necesaria para las futuras preguntas ni para las ahora existentes, ahora y sin más dilación me despido y os doy las gracias a todos los que me han ayudado y pido disculpas a los que no he podido ayudar.
Adios y gracias, se despide de vosotros vuestro amigo y vecino la Araña Escarlata
Foto de regalo de los Digital Monsters en el punto límite en la batalla contra Malo Myotismon.
"Vuestras esperanzas son mis esperanzas" TK Takaishi digidestinado con el emblema de la esperanza

[img]e:\edu\digimon\Digidestinados2.jpg[/img]
Que te pasa hombre?, este no es un foro de solo ayudar en temas de playstation y pc, tambien entra el tema personal, si quieres puedes ir a miscelanea y comentar cualquier cosa con nosotros, hombre sino quieres escribir por alguna razon yo no te voy a decir nada...... ya sabes, si quieres tienes abiertos mis comentarios en todo lo que quieras.

Cualquiera que sea tu decision, un placer leerte....

Taluego.
yo creo kel principal proposito de un foro ha de ser el tema humano mas kel de la ayuda el buen rollo entre sus gentes es fundamental y no creo ke tengas ke irte por ke no te sientas
util Araña Escarlata porke eso puede ser una opinion tuya pero fijate con tus preguntas pones contentisimo a blade por poner un ejemplo yo creo ke de una forma u otra todos somos utiles en este foro y ademas dentro de un mes o dos puedes haber adkirido la experiencia para ayudar tu mas ke nadie asi ke como dice ninguno si no es por algun tema personal mejor te kedas no???XD ;-)
salu2:p :p
Q quieres q te diga...Adios y seguro q nos veremos otra vez.Pero no te tendrias q ir porque has ayudado como todos hemos ayudado.

Salu2!
Como ke nos vas a dejar??? No puedes ke vamos a hacer sin la araña preferida??? Aki estamos todos para pasar el rato y ayudarnos pero no solo es ayudarnos tambien echar unas risas y de vez en cuando unos pikes siempre ahi, jejeje...

Bueno tu sabras lo ke haces pero tienes las puertas abiertas de este foro para poder escribir cuando tu kieras o por lo menos para pasarte y saludarnos a todos, vale???

Espero ke te vaya bien y pronto te veamos por aki. Salu2 amigo.;) ;)
No te despidas!!! mira, entiendo que hay ocaciones que tampoco hay nada que decir... mirame a mi... hago como dos comentarios al dia (eso cuando no hay una noticia que publicar) pero no por eso uno se sienta inutil... yo en realidad he ayudado muy poco... pero me gusta entrar para poder aprender mas (y mira que lo he hecho!).

Vamos, que espero recapacites... pero bueno, eres libre de elegir lo que mas te convenga...

P.D. Entro mas a este foro que a uno que existe en México... es que por aca se espantan y satanizan lo de las copias de seguridad y me parece muy aburrido... ¡¡¡¡ESTO ES EL PARAISO!!!!:D
bueno araña,que te vaya bien en todo y espero volver a verte escribir en otros foros.
tengo tu direccion de mail asi que ya te escribiré de vez en cuando.

PD:Araña rulezzzz:D
Bueno, podrías darte un garbeo por estos foros de vez en cuando, que estaremos todos aquí, en casa de Jixo :).

Suerte, ¡y vuelve pronto!. ;)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)