Adiós a mi tarjeta?

Hola a todos,
os contaré mi problema: He perdido las fotos más importantes de mi vida... staban en una SD de 128mb

No las lee ni la pda, ni el lector del ordenador, ni la camara ni el adaptador usb para SD

TENGO QUE RECUPERARLAS!!!!
Por favor, si alguien sabe como, aunque sea leerla bit por bit...

QUALQUIER COSA!

Creeis que la podría formatear y intentarlas recuperar con un file recovery? Porque la camara me da la opcion de hacerlo, aunque seguramente no funcionara...

Estoy más que desesperado... No estoy llorando por cansancio...

Saludos a todos... confio en vosotros... OS NECESITO

PD: Temas del estilo "pide una nueva" y cosas de estas no me valen... Ya tengo muchisimas otras tarjetas; ni garantias ni leches, esto me importa un rabano! Lo que quiero son MIS FOTOS!!!
he leido un caso similar que las fotos no salian ni el pc ni en la camara ni en ningun lado por suerte alguien le dijo que lo porbara en una de esas impresoras con entradas SD/MMC el tio fue a la impresora de su jefe y desde hay si que las vio

para sacar la foto nose lo que haria ¿imprimir? o conectar la impresora con la SD dentro al pc esa respuesta no fue dada

intenta hacer la prueba y comenta [ginyo]

Suerte
Gracias!

Se podria tambien mirar si con el knopix la tarjeta es admitida?
O las empresas que se dedican a recuperar datos borrados accidentalmente... podrian con una tarjeta que no la reconoce nadie?

He seguido probando, y creo que la camara digital la podria formatear, cosa que significa que la tarjeta aun esta viva, no?

Podria ser problema del sistema de archivos? Porque el windows es muy "tiquismiquis" y a lo mejor el linux se lo traga mejor!

PDA y PC llevan soft de microsoft, y no pueden con ella; pero la cam sabe que lo que hay en su ranura no es un trozo de plastico y ya está; ya que con el trozo de plastico me dice que no hay tarjeta, pero con la esptropeada me pregunta para dar formato

Weno, muchisimas gracias, pene XD

A ver si algun experto se me anima a contestarme!!!
Que tal te manejas con linux? XD
Yo probaria con linux con un
fdisk /dev/sda (normalmente las unidades USB son /dev/sda y/o /dev/sdb)
y ver si muestra correctamente la particion, pulsando 'p' (que imagino que era solo una)

Si el fdisk la muestra, y sale como tipo Win95 FAT32 (o similar), no esta del todo mal la cosa... luego sal con 'q', para no guardar ningun cambio.

En todo caso, prueba a analizarla con un programa tipo GetDataBack (version para FAT32, no NTFS), antes de intentar formatear o cualquier otra cosa que implique escribir en la tarjeta (vamos, que evites escribir NADA en la tarjeta)
Weno, en realidad soy un completo patoso en linux, y además cuando se inicia ; la pantalla me dice: "Freqüencias no soportadas", cuando antes me funcionaba perfectamente...

Voy a probar en linux (Suse live dvd), después en una tienda de fotos con lectores de tarjeta, voy a intentar encontrar alguna impresora con ranura...

Ya os contaré

Porfavor, qualqier cosa sera bienvenida!
Utiliza la búsqueda para encontrar un hilo en el que se habla de pérdida de datos en un USB. Allí recomendaban un programita para recuperar datos de dispositivos portátiles. A mí me sirvió para recuperar parte de los datos. No recuerdo si aproveché la información de un hilo abierto por otro o lo abrí yo.

Suerte.
Hoy he dejado mi tarjeta en una tiende de fotos; me han dicho que pase a las 6 a recogerla

Si lo consiguen, me las graban en un CD y me cobraran 6€; sino voy a ir a otra en la que me costara 30€ en el caso de conseguirlo (los caros parecian más en el tema), y no creo que los que me cobran 6€ lo consigan

en fin...

ya os contaré!

Salu2!
Si no has grabado encima, puedes recuperar con un programa que se llama DriveRescue. (me ha salvado de más de una [oki] )
Lo tienes aquí
easy recovery tambein va bien... pero si hubieses probado desde linux te podrias haber ahorrado algunas pelas, si son 6€ no es na.

a mi tambien me paso y no me acuerdo como lo arregle...desde el pc no me acuerdo que fue lo que hice y me volvio todo... a no ser la primera foto que misteriosamente solo quedaba la mitad
Nada, no pudieron ni en la de 6€ ni en la de 30€

El linux tampoco funcionó, y las fotos no las borré, simplemente que el ordenata no se entiende con la maldita tarjeta

(Aun estoy buscando a alguien con una impresora de esas con tarjeta)
9 respuestas