Adiós a los cerrajeros, KeyMe ofrece impresión 3D y entrega de llaves desde un smartphone

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues es una buen invento y que te ahorraria de llamar al cerrajero (con lo caros que son), pero por otra parte tener una copia de las llaves que tengas en al nube puede ser peligroso si encima tienen tu dirección.
oscx7 escribió:[
Stibi666 escribió:Algunos parecéis los típicos abuelos con las nuevas tecnologías y nuevas ideas.
ES EL DEMONIOOOO!!!


Si el demonio

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20307.html


Sí, claro!!, Y los cinturones de seguridad ahorcan personas!!! Y tu teléfono móvil un coladero de información!! Hombre, por favor.
No hagamos nada y no inventemos nada, pues todo sirve para matar, violar o robar. hasta los mas bueno y bonito del mundo servirá para hacer alguna" maldaT" (como diria doctor maligno).
¿Tienes aún escobilla del water? pues vigila...
Joer había leído cajeros y me estaba emocionando...xD
Menuda estupidez, cuando se parta la llave dentro de la cerradura de algun idiota, ya vereis como llama al cerrajero por cojones, y a ver que cara se le queda cuando le diga, "300 euros si quieres entrar en tu casa" Vamos es lo que yo haria, tu boicoteame pero me vas a tener que pagar el servicio con creces.
la comunidad de hacker agradece este invento.... veremos como venden la informacion de los mobiles para atracar casa jejejeje.
Me he quedado tan flipado pero no podría publicar una opinion, simplemente flipo con lo que está avanzando la tecnologia. A saber lo que estan inventando que aun no sabemos.
Auron_X escribió:Ni de coña lo veo un avance... a ver quien es el listo que se fia de donde quedan almacenadas sus llaves...


Como idea está bien. Lo que no está bien es la nube. [+risas] Mira que trabajo a diario con servicios en la nube y no me fio un pelo. [carcajad]
Como avanza la tecnología.
a mi me alegra la noticia porque parece que se le esta buscando utilidad al tema. pero claro, las ideas de madrugada en el chami de fumada...

keyme 24 horas. ponga aqui su llave y vuelva mañana [fumando]
Tal y como esta internet hoy en dia y con los boquetes de seguridad que hay en los smartphones.... ni de coña pongo la llave de mi casa en internet.
Nos quejamos que los estados nos controlan, y coño, para que? Si luego como borregos se lo ponemos en bandeja con Facebook, Twitter y ahora las llaves de casa....internet esta muy bien, pero hay que tener un poquito de cabeza....
Genial, asi ahora te roban el movil y ya tienen una copia de tus llaves para poder robarte en casa.
si ahora las subo alas nubes esas jaja para que un dia valla a casa y me encuentre 50 ocupas y con fogatas en la cocina, no gracias prefierro la ferreteria jaa
f5inet escribió:El gremio de ladrones a domicilio aprueba este invento.


Por eso ese invento no va llegar nunca a mi ciudad. Ya de malas todavia desconfio del cerrajero del mercado [mad]
madre mia.... ke desconfiada es la gente... ke os pensais ke esto no tendra medidas de seguridad... no kereis dejar vuestras llaves de casa .. pero si dejais datos, cuentas bancarias, numeros de tarjta, seguridad social y demas repartidas por todo internet.. con un poco de conocimiento pueden averiguar hasta que pie calza uno... y os pueden hacer mas daño que si entran en vuestra casa.

En fin.... veo un gran invento y aparte de correo electronico, clave y huella dactilar (ke esto a dia de hoy es incopiable) me supongo ke implementaran mas seguridad.
Yo tengo un sistema mejor, mas seguro y que tampoco tendría que llamar a un cerrajero.... dar una copia a mi madre, y si se me pierde mis llaves, llamo a casa de mis padres y en 20 minutos ya tengo mi otra llave para abrir la puerta.
Ok, los servicios de "seguridad" americanos ya saben mis gustos, mis movimientos, quien son mis amigos, que pienso y opino, que compro, hasta mi color favorito, y encima ahora pueden tener copias de mis llaves????, jejeje
¿y cuando se te parte la llave dentro también te revienta la cerradura, te cambia el bombín y te de los buenos días?

Chorradas que se las llevará el viento, como a todo.
Pues yo lo veo un invento muy cómodo, y en cuanto al tema de la "seguridad" supongo que la empresa tendrá sus medios para proteger los datos. Además, siempre que he visto a un cerrajero "en acción" han conseguido abrir una cerradura en menos de 1 minuto... (y cerraduras buenas), me da mucha menos seguridad esto que una copia online de mi llave.
Como tal es interesante, pero poco practico.
Y decían que estaba todo inventado. [toctoc]
Las llaves de seguridad también se copian, normalmente vienen con un código que es necesario para copiarlas, pero cuando las llevé a copiarlas se me olvidó y me las copiaron igual. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
argentona26 escribió:Si nos ponemos asi entonces llevar vuestra llave bien protegida porque si os la roban pueden seguiros y saber donde vivis.

La mayoría de gente lo que hace en esos casos es cambiar la cerradura... si no sabes si te han hecho un duplicado entonces no.


Ho!
Hombre hasta cierto punto está muy bien, pero ya veremos si la gente que pierda su oficio piensa igual...
Ricardo Cambre escribió:La pequeña empresa neoyorquina KeyMe se ha asociado con la compañía de impresión 3D Shapeways con el objetivo de llevar a cabo una novedosa solución para cuando olvidamos las llaves en el sitio más inoportuno. La aplicación para iOS de KeyMe permitirá almacenar en la nube una copia digital de cada llave física que tengamos. En caso de que necesitemos un repuesto, la aplicación nos dará la posibilidad de encargar una nueva copia online, que se entregará en mano en menos de 60 minutos, o bien realizar una nueva llave en algún quiosco automatizado de forma inmediata.

Las nuevas llaves se pueden imprimir en una enorme variedad de materiales, desde un modelo básico de plástico por 10 dólares, hasta una (quizá) excesiva llave de oro macizo a partir de 4.000 dólares. En la propia llave se pueden imprimir modelos en 3D de personas, objetos o símbolos, e incluso se puede elegir un diseño que sirve como abrechapas.

Imagen

La aplicación gratuita para smartphones escanea la llave a partir de una foto de la original por ambos lados y fuera de un llavero, como medida de seguridad. Una vez registrada, la llave se puede enviar a familiares o amigos que la necesiten para imprimir sus propias copias. Del mismo modo, el propio usuario puede acceder a su llavero digital desde cualquier otro dispositivo con conexión a Internet.

El servicio que promete dejar sin trabajo a los cerrajeros tradicionales ya está activo en la ciudad de Nueva York, con cinco quioscos funcionando en varias tiendas 7-Eleven y Bed Bath & Beyond repartidas por Manhattan. El plan de KeyMe es extender su servicio a otros grandes núcleos estadounidenses a principios de 2014.

Imagen

En materia de seguridad, la aplicación para iOS requiere un email y una clave para aceder al llavero virtual, mientras que los quioscos requerirán también autentificación con huella dactilar. Aunque es sin duda una idea extremadamente práctica para los más despistados, es lógico que nos preguntemos si estamos dispuestos a que un posible ratero nos robe las llaves al mismo tiempo que el móvil.


Visto lo visto a nivel de seguridad en la red, no almaceno una copia Digital de mis llaves ni de coña. Sino en dos dias, agujero de seguridad y te entran en casa, garaje, coche... como pedro por su casa.
Paso de dejar en la nube una copia de mis llaves gracias.
76 respuestas
1, 2