Adios a los 20nm de AMD este año

y se rumorea que nvidia al final puede ir con 28nm en la serie 8xx..
Tiene que ser dificil los 20nm parece.
Nos quedaremos como estamos minimo hasta el año que viene :)
¿Esto significa que veremos gráficas con esos 300w a frecuencia stock?
ICETOSKI escribió:Tiene que ser dificil los 20nm parece.
Nos quedaremos como estamos minimo hasta el año que viene :)

bueno con una 290 tu no vas corto jajaja
Bueno,esperate al watch dogs,ya te dire jejejejejjeje
aqui la de nvidia
http://www.techpowerup.com/200061/nvidi ... in-q4.html

ICETOSKI dudo que no vayas a poder mover en ultra el WD con u a 290 xD
Hombre pues no se.
Acabo de probar el crysis 3 con todo al maximo y al principio en el barco no pasa de 15fps.
Asi que a ver como lo optimizan :)
No si al final para jugar al WD va a hacer falta un Quad Crossfire de 295x2. ¬_¬ Los requisitos para jugarlo en ultra fueron revelados hace tiempo y pide mínimo una 7970.
Ojala tengas razon,porque a mi el crysis 3 me desespera :)
kOme escribió:No si al final para jugar al WD va a hacer falta un Quad Crossfire de 295x2. ¬_¬ Los requisitos para jugarlo en ultra fueron revelados hace tiempo y pide mínimo una 7970 para jugarlo en ultra.

siempre se le pueden quitar filtros y bajar algo las sombras por ejemplo, pero está claro que, o viene mal optimizado o WD da una calidad de imagen como en la vida real xD
con bajar un poco el antialiasing deberias poder jugarlo perfecto
MasoneTi escribió:
kOme escribió:No si al final para jugar al WD va a hacer falta un Quad Crossfire de 295x2. ¬_¬ Los requisitos para jugarlo en ultra fueron revelados hace tiempo y pide mínimo una 7970 para jugarlo en ultra.

siempre se le pueden quitar filtros y bajar algo las sombras por ejemplo, pero está claro que, o viene mal optimizado o WD da una calidad de imagen como en la vida real xD

Exacto. O viene mal optimizado o this is real world. Porque para dudar que con una 290 se pueda correr en ultra cuando que pide una 7970 mínimo... :-|
Yo solo lo porque miraros los requisitos para ultra de crysis 3
http://m.vidaextra.com/pc/crysis-3-requ ... sion-de-pc

Requisitos alto rendimiento:
• Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
• Tarjetas gráficas recientes DirectX 11
• Quad core CPU reciente
• 8GB Memoria
• (Nvidia/Intel):
– NVidia GTX 680
– Intel Core i7-2600k
• AMD):
– AMD Radeon HD7970
– AMD Bulldozer FX4150

Pues ya os digo que el equipo de mi firma con todo al MAXIMO al inicio en el barco va a 15fps,y bajando algun filtro se clava en 30fps y de ahi no pasa.

Por eso digo que no lo tengo tan claro como vosotros.

Habra que esperar
ICETOSKI escribió:Yo solo lo porque miraros los requisitos para ultra de crysis 3

• Quad core CPU reciente
• 8GB Memoria
• (Nvidia/Intel):
– NVidia GTX 680
– Intel Core i7-2600k
• AMD):
– AMD Radeon HD7970
– AMD Bulldozer FX4150

Pues ya os digo que el equipo de mi firma con todo al MAXIMO al inicio en el barco va a 15fps,y bajando algun filtro se clava en 30fps y de ahi no pasa.

Habra que esperar

¿Pero qué filtrados y qué resolución usas?

Porque a mí con una simple GTX 770 me va bastante mejor (entre 50 y 60 fps, con bajones muy puntuales a 35-40 fps) que eso con todo a tope a 1080p, y como AA usando SMAA 2X o cosas del estilo. Incluso usando MSAA (4X) va por encima y bien de los 30 fps, al principio y en otros lados problemáticos.
mejor menos gastar dinero este año
Hace nada salió un estudio diciendo que bajar de 28nm a 20 o menos, inclusive a fabricación masiva, aumentaría el coste frente a las 28nm. Venían a decir como que el silicio a partir de esas micras no es que no se puede reducir, que se puede, sino que al contrario que ocurría anteriormente, en vez de bajar el precio como había que utilizar herramientas más bien muy caras ... salía poco a cuenta.

No estamos muy lejos de que el silicio diga sus últimas palabras.
wwwendigo escribió:
ICETOSKI escribió:Yo solo lo porque miraros los requisitos para ultra de crysis 3

• Quad core CPU reciente
• 8GB Memoria
• (Nvidia/Intel):
– NVidia GTX 680
– Intel Core i7-2600k
• AMD):
– AMD Radeon HD7970
– AMD Bulldozer FX4150

Habra que esperar

Porque a mí con una simple GTX 770 me va bastante mejor (entre 50 y 60 fps, con bajones muy puntuales a 35-40 fps) que eso con todo a tope a 1080p, y como AA usando SMAA 2X o cosas del estilo. Incluso usando MSAA (4X) va por encima y bien de los 30 fps, al principio y en otros lados problemáticos.

Simplemente con todo al maximo,lo que el fabricante dice ULTRA.
Bajo a msxx8 y el.filtro a 4 pero si todo lo demas esta al maximo no pasa de 30fps
"Continuando con el patrón de reducir a la mitad el área de superficie de cada nodo ( o la reducción de los lados cuadrados por 1,4 ) cada dos años, se puede esperar que la tecnología de 4 nm aparezca en más o menos 2022, 3 nm en 2024, 2 nm en 2026, y por último 1 nm en 2029, que puede ser el límite para la tecnología de semiconductores de silicio litográfica tal como se aplica actualmente"

Es decir, quieren amortizar la tecnología usada para la fabricación de 28nm. La única dificultad es el dinero porque intel ya va por 22nm por no decir que ya tiene planes de 14nm creo que era para este año a finales
ICETOSKI escribió:
wwwendigo escribió:

• Quad core CPU reciente
• 8GB Memoria
• (Nvidia/Intel):
– NVidia GTX 680
– Intel Core i7-2600k
• AMD):
– AMD Radeon HD7970
– AMD Bulldozer FX4150

Habra que esperar

Simplemente con todo al maximo,lo que el fabricante dice ULTRA.
Bajo a msxx8 y el.filtro a 4 pero si todo lo demas esta al maximo no pasa de 30fps

¿Pero a qué resolución es eso, es a 1080p?

No entiendo a qué filtros te refieres con eso de msxx8 (¿es MSAA 8x? es una barbaridad, quita semejante filtro para empezar, además de apenas percibirse mejora, es muy caro con Crysis 3, incluso MSAA 4x es bastante caro, lo mejor es usar SMAA que es relativamente ligero y da mejores resultados en general (porque hace algo de trabajo con las texturas transparentes, algo que no hace el MSAA de por sí sólo), en las configuraciones más potentes si quieres, y obtienes una calidad de imagen equivalente, si no superior debido al especial caso de Crysis 3 en su diseño (demasiadas texturas transparentes y otros recursos con los que el MSAA falla))

Y lo de "filtro a 4", si te refieres al anisotrópico, 16x debería ser lo que uses, como mucho 8x, porque sí se nota en la calidad final y el coste es bastante bajo. Pero vamos... que deberías andar a 1080p con todo a tope, incluso MSAA si quieres mantenerlo, muy por encima de 30 fps. Porque básicamente es capaz de superar esa barrera la GTX 770 (aunque no anda cerca ni de broma de los 60 fps así).
Pues ya lo probare como dices y comento
Bueno, y al hilo del tema del mail, por mi mejor, así tengo la sensación de que no se me queda antigua la tarjeta tan rápido :) [360º]
21 respuestas