Adiós a la velocidad reducida, desde hoy Movistar cobra el exceso de datos en todas sus tarifas

esta gente siempre haciendo amigos
Lo mejor de todo es que no te dan ni la opción de desactivarlo como puedes hacer en orange o vodafone.
En movistar es si o si.
Yo actualmente tengo Vodafone y la tendencia es al revés, ofrecer cada vez más datos.

Espero que la gente actue en consecuencia y le baje un poco los humos a la operadora
Si eres de contrato y en él pone que cuando se acaben los megas, tienes internet a baja velocidad sin coste adicional, hasta que punto pueden cambiar eso??
Tacramir escribió:Si eres de contrato y en él pone que cuando se acaben los megas, tienes internet a baja velocidad sin coste adicional, hasta que punto pueden cambiar eso??

El cambio de condiciones es condición suficiente como para que puedas rescindir tu contrato y sin abonar penalizaciones, más allá del periplo burocrático que puede llegar a suponer.

He encontrado una web de referencia así a golpe rápido de google:
http://www.abogadoamigo.com/quitar-la-permanencia/

Aunque seguro que cualquier versado en la materia o alguien con experiencia personal podrá explicar mejor el asunto.
Madre mía, pues a mi este mes se me han acabado en seguida, menos mal que no soy de Movistar XD
Además de pagar de más por sus servicios, sus usuarios, de pagar de menos por los servicios de sus trabajadores y de vez en cuando incluir algunos costes en las facturas de dudoso origen, ahora quieren cobrar de más por los datos, en lugar de quitártelos o de dejarlo como estaba antes.

El que siga con esta banda de sinvergüenzas se lo tiene merecido, que le cobren 100 veces más por cada Kb.
y después te vas unos días a UK y tienes una linea de prepago con trafico de datos ilimitados por 15 Pounds....

¿cuando se cargaban eso del Roaming? 2016?

PD: leyendo la noticia, parece que es solo para nuevos contratos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jo-der, hasta 7.5€ de más pueden sablarte, y de ésto no se va a pispar nadie, a ver si no lo meten otra vez retroactivamente como la famosa subida de 5€ para todas las tarifas...
Joder, digo lo mismo que un forero anterior, haciendo amigos yes.

Lo único que se me ocurre es que sea una estrategia para convencer a la gente que se hagan tarifas más gordas..

Total si te pasas de la pequeña o contratada ya estarías acercándote o pagando lo mismo que por la siguiente..

Saludos
Ellos solos se han descartado para tener el contrato de mi casa una vez me mude entre esto y la que han montado con los 5 euros de subida mensual.
Tengo internet con ellos, y me va bien, pero cada vez me dan más asco.
Entre la subida de 5 pavos de la fusión,la compra de canal + y tener el monopolio de los contenidos ( o casi todos ) y ahora el coste de pasarte de megas...creo que están un poco subiditos si...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo es que aun haya gente con Movistar...
Yo soy muy mal pensado, a ver si alguien sabe del tema.

Yo tengo Fusion y mi le línea del movil ahí. La cuestión es que desde hace los meses que lo tengo, con 1gb tengo para todo el mes. Hace 2 meses que el consumo se me dispara y no me llega ni a la mitad de mes. Tengo android y se optimizar bastante bien el movil y no tengo ninguna app que me coma datos, lo sé y lo descarto.

Entonces, hay posibilidad de que Movistar esté detrás de esto? Que puedan hacer que se consuman mas datos? Tendría sentido viendo que van a cobrar ahora por pasarte.

No se si pueden eh, una teoría, a ver si alguien entiende del tema.

Saludos
16 respuestas