Adios a la --->Ñ<---...

Buenas gente.

Despues de 10 meses y 25 dias ( aqui esta el hilo con el dia en que me puse mi --->Ñ<---), me ha dado por cambiarme mi querida Ñ, y me ha dado muuuucha pena, pero me apetecia cambiar, y ademas, mi nuevo status es "mejor" ( no mejor, distinto;)), que mi querida Ñ...

A muchos este hilo les parecerá SPAM e innecesario, pero me apetecia contaroslo, ya que esa Ñ ha sido muy importante para mi X-D, y la echaré de menos ( eso va en serio). Asi que aceptaré esas criticas, pero no os paseis ;), que este hilo va con la mejor intención :).

Saludos

PD: --->Ñ<---, te echaré de menos...
PD: 02-09-03, que buen dia :) ( la Ñ se va a poner celosa, jeje)
Vaya, ya estamos con otro hilo spammer ...

esto ... digo, "spamñer" [tomaaa]

Saludos y espero vuelvas pronto con tu querida Ñ
ho nO!!!! el apocalipsis!!!! Alex abandona su querida Ñ simbolo patrio que le salvo de la locura americana en sus peripecias por las tierras del tio san.... que sera ahora de la Ñ.... huerfana.... y solitaria.....

P.D I love Spammer...
Tambien puedes ponerla en el aÑo XD
Like this: 02 dia 09 mes 03 aÑo
Mejor olvidalo... [+risas]









[Ñ]











We love spam! [looco]
mmmmm k tal si explikais d k va todo? xD
esk soi un eoliano mas o menos nuevecillo, y m kiero enterar :D
Como no volvamos a ver la Ñ por aquí monto un golpe de estado que vas a flipar, que lo sepas, de tí depende la seguridad de EOL.

Saludos.
Escrito originalmente por Icko
mmmmm k tal si explikais d k va todo? xD
esk soi un eoliano mas o menos nuevecillo, y m kiero enterar :D


ummmm ¿no serás tú uno de esos cotillas que luego lo clitican to?

pondremos un ;) por si las moscas

Que lo explice el implicado.

Saludos
Escrito originalmente por Icko
mmmmm k tal si explikais d k va todo? xD
esk soi un eoliano mas o menos nuevecillo, y m kiero enterar :D



Pues te explico. Hace 10 meses y medio, yo estaba viviendo en America, y como alli no hay Ñ, me lo puse de status ( me puse --->Ñ<---), y despues de esos 10 meses y medio ( ayer), me dió por cambiarmelo y ponerme el nuevo actual (02-09-03), y esa es la historia de mi Ñ ;).

Saludos

PD: Heracles, un golpe de estado no porfavor!!!X-D, la volveré a poner algun dia ;)
aaams zanks :D
io kotilla? ¬_¬*
para nada!
bonita historia la de una Ñ :P
alex tio, lo siento, si necesitas apoyo moral por tu gran perdida, cuenta conmigo, trankilo ya volvera algun dia
9 respuestas