Adios a CompucaliTV

Y esta mañana ya tenemos este aviso de la misma web,que desde hace dias no actualizaba sus aportaciones.

Imagen

Una pena.
DEP

Ahora que me voy a quedar sin Steam pasa esto, no sí... [+risas]
Primera vez que oigo ese nombre. De qué trataba?
primero cayo taringa y ahora esto. :o
akualung escribió:Primera vez que oigo ese nombre. De qué trataba?


Me quiere sonar que piratear juegos de PC.
Web con contenido pirata con 40mil banners dando por culo. De esta hay 500 similares en todos lados. A otra cosa mariposa.
Han cerrado una puerta al campo.
MavericK_OscurO escribió:Web con contenido pirata con 40mil banners dando por culo. De esta hay 500 similares en todos lados. A otra cosa mariposa.


No creo que fuese para tanto, en mi experiencia solo tenías la típica ventana "no cierres hasta ver enlaces", nada que ver con aquellas PCT(no sé si seguirán) que en los últimos tiempos eran directamente impracticables, con emergentes sin parar a cada paso y de la mala encima, pinchar en el torrent y que lo que quiera bajar no sea eso en primer lugar si no algún ejecutable chungo de la publi de rigor. A un colega le entró un bicho así por no fijarse en plena pandemia, maldita la gracia.

Yo no ando muy metido en esto, de películas tienes a patadas pero con juegos no conocía otra.
las paginas de torrent como PCT siguen funcionando, pero para entrar desde españa necesitas VPN o usar unblockit
Taringa si que me di cuenta que cerró hace tiempo,pero ésta no sabía que cerró sus puertas hace poco.
GXY escribió:las paginas de torrent como PCT siguen funcionando, pero para entrar desde españa necesitas VPN o usar unblockit

Pct cerro ya hace tiempo no?
Creo que después de que les cerrarán pct abrieron newpct y también se la cerraron y volvieron con atomix que también se la cerraron hace como un año o así.
Ahora han abierto otra ,no la pongo por aquí que no quiero ganarme un baneo de regalo por navidad.
pues eso, que cierran unas y abren otras, pero sigue habiendo paginas de torrents.

es como quitar el moho de la habitacion con humedad. puedes hacer 100mil historias y una mas, que el moho siempre vuelve. :-P
Compucalitv abrió con otro nombre
lastima que cerro afurtunadamente esta
intercambiosvirtuales.co y compucalitv.info que son mejores
Cerrar este tipo de páginas dudo que sea la solución que tanto ansían.
No sabía que se podía poner el nombre de las páginas. Pues compucalitv se llama compu-pc.com
Me parece que ha resucitado terminado en un .pro
La acabo de probar pero no tiene juegos
@GXY me puedes pasar por privado la otra, llevo desde que cerraron sin encontrar una de torrents decentes, es verdad que estas sin bloqueador no se podían usar, pero te subían las series prácticamente en el día en muchas calidades, ahora las pocas que encontré las suben tarde y pocas
No sabía ni que existía esa página
19 respuestas