Adiós a Bizarre Creations

Un minuto de silencio.... D.E.P.

Salu2.
Edy escribió:
softe escribió:
Esto esta pasando por culpa de la chusma que piratea juegos, esta no sera la ultima que cierren, os deberian banear a todos los piratas.


hilo_psp-japonesa_868118#p1709721904

Empezaste cojonudamente en el foro, ... asi que mejor que te mantengas al margen, PIRATA!!!

Joder Edy que owned le has hecho, madre mia jajajajaja.....

Veo que aqui escasea la inteligencia y no saber bien bien lo que significa la ironia!!
softe escribió:Edy escribió:
softe escribió:
Esto esta pasando por culpa de la chusma que piratea juegos, esta no sera la ultima que cierren, os deberian banear a todos los piratas.


hilo_psp-japonesa_868118#p1709721904

Empezaste cojonudamente en el foro, ... asi que mejor que te mantengas al margen, PIRATA!!!

Joder Edy que owned le has hecho, madre mia jajajajaja.....

Veo que aqui escasea la inteligencia y no saber bien bien lo que significa la ironia!!



Claaaaro claro claro .... XD ;)
Mira chavalote me da igual lo que digas ,paso del listos que solo viven en los foros,yo todo lo que tengo lo tengo modificado,y seguro que es mas de lo que tu tienes,weno solo tengo la xbox 360 sin tocar,pero todo lo que empieza por PS.. por ND... WI.. IP... esta tocado .
Que putada de verdad,grandes juegos saco esta compañía :(
joer que pena ... MSR y PGR ... Obras maestras.
Al menos nos dejan un buen sustento, es una pena, pero bueno disfrutemos sus grandes juegos :P.
Saludos
Gracias de nuevo Activisión.

Siempre necesitamos un "malo malisimo" en la industria, y EA dejó de serlo.
Edy escribió:
softe escribió:Esto esta pasando por culpa de la chusma que piratea juegos, esta no sera la ultima que cierren, os deberian banear a todos los piratas.


hilo_psp-japonesa_868118#p1709721904

Empezaste cojonudamente en el foro, ... asi que mejor que te mantengas al margen, PIRATA!!!

Has sido owneado amigo, lo mejor que puedes hacer es callarte. A nosotros no nos importa si tienes mas o menos dinero que nosotros.
a lo loco con los cierres, por otro lado abriran, para mi que estas empresas las cierran y siempre abren con otro nombre...
no tengo un duro,lo poco que tengo (que me gano trabajando)me lo gasto en mis hobbys .ownearme,joder si no he dicho nada del otro mundo.
hay que contar el famoso Geometric Wars: Retro Envolved 2 que estubo a mano de Activision, que pena no?
Una de las noticias mas tristes que he leído. Esta compañía me encantaba y sus juegos más aún. Una verdadera lástima.

Un saludo.
[buuuaaaa] Los PGR eran de los pocos juegos de conducción que me gustaban y el geometry es una joya. En fin, una pena.
Pues es una putada, geometry wars es uno de esos juegos que me encantan de la Wii (Uno de esos POCOS juegos que me encantan) pero mira, todo lo bueno llega a su final, lo único es que espero que esta gente encuentre trabajo xD a ver si hacen algo grande.
softe escribió:Mira chavalote me da igual lo que digas ,paso del listos que solo viven en los foros,yo todo lo que tengo lo tengo modificado,y seguro que es mas de lo que tu tienes,weno solo tengo la xbox 360 sin tocar,pero todo lo que empieza por PS.. por ND... WI.. IP... esta tocado .


XD ... si si... tienes mas que yo, no lo dudes ... mas cara dura sin duda, ... XD desde luego tienes los huevos como platos colega ... primero culpas a los piratas ... despues sueltas que era una ironia, y ahora que si tienes mas que nadie y ademas que todo lo tienes modificado ... anda, dejalo, porque estas que te sales.
Gouz escribió:Veo que mucho decis del PGR4 que si era muy bueno y noseque.

Pues el que realmente era bueno era el PGR 3! Graficos impresionantes, muy buen control y muy divertido. No me compre ningun juego durante 1 año.

El 4 lo unico que cambiaba era unas pocas pantallas mas, las mierdas de motos (si quieres un juego de motos de compras un moto GP y no un PGR) y los pianos que los prolongaban mas.

EL 4 es un restiling del 3 (el autentico)


El bueno era el 2 de Xbox, corriendo por Barcelona, La Rambla hasta Colon XD
pudo haber sido peor, podrian haberlo cerrado el pasado 14 de febrero para que activision les demostrase su amor y amistad
Ah los buenos tiempos del Destruction Derby en PSX.
Gouz escribió:Veo que mucho decis del PGR4 que si era muy bueno y noseque.

Pues el que realmente era bueno era el PGR 3! Graficos impresionantes, muy buen control y muy divertido. No me compre ningun juego durante 1 año.

El 4 lo unico que cambiaba era unas pocas pantallas mas, las mierdas de motos (si quieres un juego de motos de compras un moto GP y no un PGR) y los pianos que los prolongaban mas.

EL 4 es un restiling del 3 (el autentico)


El PGR3 junto al 1 son lo peor de los PGR / MSR (que no on malos, pero no están a su altura), no se como puedes decir que es bueno. No has probado PGR 2 y MSR? PGR 4 recupera la esencia de PGR 2 con el toque del 3, pero con menos ciudades que pgr 2.
Todo lo que toca Activision al final se convierte en mierda. Por cierto, ¿Qué pasará entonces con PGR 4?
Toda una pena, la verdad. PGR estaba muy muy bien.
Una verdadera pena :(. El PGR 2 para mi fué muy grande, el 3 también lo tuve pero el que más me gustó fue el 2, tal vez por ser el primero que jugué de la saga.
una pena, yo he jugado a varios juegos suyos, sobretodo el pgr.
Pero no entiendo nada, hace poco Activision suelta más de 100 millones de dólares y compra esta fabulosa compañía y al poco va y la pone a subasta y como nadie puja va y la manda al carajo, una compañía con títulos de una calidad sublime, hay algo que se me escapa en todo esto.
Quién lo iba a decir con la de grandes juegos que han hecho...
Los echaré mucho de menos.

Project Gotham Racing 2 es el mejor juego de carreras que he jugado online en mi vida. Ahora que soy solo sony, habría comprado cualquier project metropolis racing que les hubiese dado por sacar en multiplataforma.

El Blur estaba muy bien en muchos aspectos, pero no tiene mercado.
Otra empresa que Activision ha hechado abajo. [snif]
76 respuestas
1, 2