Adios a 14 años de relación, adios al amor que por ti siento

1, 2, 3
suskie escribió:Yo no estoy conforme con lo que dices.
Ella tiene derecho a elegir cuando y como decirte que no quiere seguir contigo....


Claro que lo tiene, y es libre de irse a donde quiera y cuando quiera. Además yo no veo la pareja como una posesión infinita, y la puerta siempre está abierta para irse sin ningun problema.

Pero tu segunda parte no la respeto, a mi lo peor que puedes hacerme es mentir de esa manera.
Para mi es una falta de respeto y de confianza enorme. Hay muchas maneras de acabar una relacion de forma sana, pero no llendote o flirteando con otros para averiguar en que punto de la relación estas.

Acabas destrozado mental y emocionalmente, y no hay justificación para dejar a una persona así.

Di adiós y luego ve a por lo que quieras.
suskie escribió:Yo no estoy conforme con lo que dices.
Ella tiene derecho a elegir cuando y como decirte que no quiere seguir contigo.
Es posible que haya alguien que le hace tilín, pero no tanto como para dejar una relación de muchos años, a lo mejor con hijos y todo. Lo normal es que ella se vaya conociendo con la otra persona y cuando decida que ha llegado el momento te lo diga.
O vosotros no hariais lo mismo? Un dia te encoñas con una y llegas a casa coges tu maleta y te vas? Yo creo que no lo haria nadie.


Yo no, desde luego.

Si veo que la cosa no está bien, lo primero que haría si me hiciera tilín esa persona es hablar con esa persona de lo que ocurre (con todas las consecuencias que ello conlleva). Independientemente si la cosa va a más o no. No voy a contar que la cosa va a más en su punto álgido, sino cuando comienza. Al menos sería lo más honrado.

De la otra manera, es hacer la liana. Y claro, "por si acaso lo que quiero no sale, sigo con la otra persona". No es honrado. Si te gusta esa persona, deja la relación antes de hacer nada. Aunque el resultado no sea bueno, hay que saber ganar y perder. Pero no, es mejor ver que la cosa sigue adelante y si es así, dejarlo, pero en caso contrario, quedarse con la pareja...para no quedarse solo/a.

Edito una cosilla que no estaba bien explicada.

Saludos.
101 respuestas
1, 2, 3