Adiós 2010, hola 2011

Feliz Año a todos, llevo desde antes del 2000 felicitando las fiestas en esta página que no puedo olvidar aunque haya cambiado de nick alguna vez ¿os acordais del primer eol y el chat del irc?
Que tiempos y miles de mensajes escritos y leidos algunos con más fortuna que otros pero...
bueno, que tengais un feliz 2011 y sobre todo mucha salud, los que la tengáis mermada o algún amigo/familiar sabréis que es lo más importante de la vida, todo lo demás ya se arreglara por duro que parezca.
Saludos.
feliz año a todos de parte de elsheldonoriginal.
Feliz Año nuevo la pasen COOOOOOOOOL y recuerden ponerse el forro XD (despues salen los goles 9 meses despues [+risas])
Feliz año a todos!! a ver si el 2011 no es tan mierda como el 2010 :P jaja

el peor de mi vida!
pues nada, aqui continuamos, al pie del cañon! como bien dice el staff de EoL, este año ha sido movidito con el tema del ''canon digital'' que ya viene de largo, junto a la miserable ''ley sinde'' anulada.. por el momento!

desde aqui desear un feliz año nuevo a todo EoLiano/a y a continuar en pie de guerra! [beer]
Feliz Año y que juguemos muchos más...
feliz año 2011 a todos, os deseo salud , paz y amor y el plus pal salon


un saludo
Felices fiestas y feliz año chao :)
Feliz Feliz Alegre Alegre.

No toméis mucho. XD que hay que guardar pa' la resaca de mañana.
Gracias por todo lo que nos has dado EOL.
Ingualmenteee, Feliz AÑooo!
Feliz 2011 a todos los EOLianos y ya van.... Ufff. A seguir muchos años mas!!!
Feliz Año 2011 a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! y que esta web se la mejor de este año que entra!

[oki]
¡Feliz año nuevo a todos! y que la scene nos regale muchas sorpresas este año.
feliz año a todos! SoiS los mejores!
Feliz año nuevo eolianos.

Un saludo amigos.
Feliz año nuevo para todos, ¡no cambies eol!
feliz 2011 a todos compañeros, ha pasarlo bien.
Igualmete a todos FELIZ 2011.....
Feliz 2011, y gracias a todos por vuestra participacion.
FELIZ AÑO 2011 lleno de felicidad y, esperemos que, sin la aprobación de la ley Sinde.

Salud y trabajo para todos, que creo que es lo más importante en estos momentos para la mayoría de los compañeros de esta comunidad. Bueno ... y por supuesto buenos juegos para disfrutar de nuestro tiempo.
no quiero ser pesimista pero me temo que este año va ser mucho peor que el que se ha ido , así que veremos quien lo pasa feliz este año , así que os deseo suerte que nos hara mas falta
Feliz Año Nuevo 2011 a tod@s. Esperemos que sea mejor que el anterior.

Saludos!!!
Feliz año Eolian@s, aquí seguiré un año más aunque no postee muy a menudo, pero os leo siempre.
Feiz año nuevo para toda la comunidad de EOL!! [beer]
Feliz año nuevo a todos!!!!!!! [beer] [beer]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Feliz año,que el otrolado nunca cambie,seguid asi que solo por vosotros vale la pena pagar internet,una comunidad cojonuda... [fumando]
Feliz 2011 a todos y cada uno de los integrantes de este foro,cuidado con el coche si lo cogéis y no olvidaos de la aspirina para mañana XD
Por favor, que sea mejor que 2010. Feliz año a todos.
Os deseo a todos los Eolian@s un muy buen FELIZ AÑO NUEVO y que lo disfruteis con salud y si puede ser con tarifas de internet mas baratas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[fies] [beer] [fies]
usar condones esta noche que despues vienen los problemas y si son de ganchillo mejor por el frio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno,feliz 2011 a todos [fies] ,a ver como va este año,esperemos que mejor que el 2010 en todo .
Pues lo dicho feliz año a tod@s
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¡¡Feliz año a tod@s!! [fies]
Feliz Año a todo el mundo!!!!
feliz año para todos!!!
salu2 +++
Feliz año a todos,que este año os traiga por encima de todo salud,que es lo principal.

Saludos Eolianos/as.
Feliz año a todos desde mexico

que el 2011 sea mejor y llegue con salud, amor y trabajo para todos.
[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810