Adiós 2006, hola 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acaba de terminar uno de los años de más actividad en el panorama consolero. 2006 ha sido el año del inicio de la nueva generación de consolas, con el asentamiento de Xbox 360, el existoso lanzamiento mundial de Wii y la esperada salida en Japón y Norteamérica de PlayStation 3. Y la scene no se quedó quieta. En sólo unos meses se consiguió cargar copias en Xbox 360, gracias a una vulnerabilidad heredada de la generación anterior, y hay indicios de que puede suceder lo mismo con Wii. Con PS3, Sony ha cedido parcialmente a dos de las eternas exigencias de los usuarios: la posibilidad de cargar software casero y juegos de otras regiones. Aun así, abrir completamente la PS3 seguirá siendo uno de los principales retos de la scene para 2007.

Pero en otros campos tampoco ha sido un mal año. Sí, seguimos en la cola de la banda ancha europea, pero poco a poco recortamos las distancias. En 2006 se ha extendido el ADSL2+, con cada vez más compañías ofreciendo hasta 20 megas a precios muy atractivos. Esperemos que en 2007 se consolide esta tecnología y aumente la cobertura, así como que reaccionen las cableras con mejores modalidades y se inauguren las nuevas ofertas de 50 megas con VDSL.

2006 también ha sido el año de los nuevos formatos de alta definición, retrasados una y otra vez; y a pesar de tener las últimas tecnologías anticopia poco han tardado en poderse saltar. Y el año del canon digital. Finalmente se legalizó explícitamente en la nueva Ley de Propiedad Intelectual, pero algo más ha cambiado, ya no somos cuatro pendejos electrónicos los que protestamos, cada vez más personas y sectores empresariales alzan la voz contra las entidades de gestión y presionan al Gobierno para que ponga freno a sus abusos. Sin duda en 2007 se librará una importante batalla entre los dos bandos, ahora más igualados.

Para finalizar este pequeño resumen, no podemos dejar de hablar de ElOtroLado. No ha sido un año fácil, de enero a diciembre hemos crecido en tráfico y visitas más de un 50% (en los próximos días publicaremos una noticia con las estadísticas), obligándonos a actualizar y aumentar el número de servidores varias veces. Pero eso no es nada para lo que nos espera en 2007. Varios son los nuevos proyectos y novedades que tenemos en marcha, algunas las veréis pronto, otros tardarán un poco más, pero seguro que no será un año que pasará al olvido. Ahora sí,

¡FELIZ 2007!
Feliz año nuevo, y ya sabeis, cada año pasan cosas nuevas, buenas y malas, asi que os felicito para que paseis un año cojonudo [beer]

saludos!
Toma ya!!

Feliz Año!!

Dentro de unas horas os hago un balance, aprovechando mi estado de inspiracion xD

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Feliz año 2007 a todos! [bye]
Pues eso..

¡¡ FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!

Saludos
Feliz AÑO 2007.
Espero pillarme la Ps3 y no currar mucho....Ufff, eso seria mi sueño.
Tampoco hago ascos al resto de consolas [careto?] .
Salud,felicidad,dinero....Y todo lo bueno.
Feliz año 2007 a to quisqui y no desfaseis mucho dentro de un rato :P
¡Feliz Año Nuevo!

Este año nuevo se presenta movidito :D
Feliz año 2007 a todos los EOLianos, que tengáis mucha salud ante todo y que se os den bien las cosas :)

También espero que sigamos creciendo entre todos ;)
¡¡Feliz 2007!!
Y ahora a disfrutar un poco pero sin pasarse con la bebida [angelito].
Como esto de felicitar un año nuevo me parece una tontería (que lo haga el que quiera, por supuesto) solo me queda alegrarme por la expansión que está teniendo esta maravillosa web. Admito que poco a poco la estoy visitando mas, y es, detrás de Vandal, la web relacionada con la tecnología que más visito.

Enhorabuena a EOL, no porque sea 2007, si no por esforzaros cada día mas, mas y mas en ofrecer a los usuarios contenidos de lo más interesante.

Salu2 [360º]
¡¡ FELIZ AÑO DOSMILSIETE A TODOS/AS!!

Y yo con gripe....manda webos, pa mi seria feliz 2007 y PROS-PECTO Año Nuevo..... XD XD ya se que es mu malo,pero tengo fiebre,que kereis!!! XD

Salu2.
Feliz 2007 y que viva EOL!!!! [beer] [beer] [beer]
Venfa otro original

FELIZ 2007
Feliz 2007 a todos los eolianos [oki] En especia a jixo por sus noticias y mantenimiento del foro [oki]
FELIZ 2007 A TODOS!!! FELIZ AÑO!!
Feliz Año a todos los Eolianos :)
Feliz 2007 a todos los eolianos!!! [666]
FELIZ AÑO A TODOS!!!!! [beer] [beer]
Os quiero EOLianos, sois como mi segunda familia xD


FELIZ 2007!!!!!!!!! :P :P
Feliz 2007 a todo EOL !
Feliz año 2007 a toda la FAMILIA DE EOL ¡¡¡¡
Que estemos sanos y que NO PARE LA COSA ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

PAZ Y AMOR
FELIZ AÑO NUEVO!! y ke esta noche le tireis asta a las columnas :)
pues nada apañeros eolianos, feliz año a todos [oki]

salu2
Feliz año nuevo, aunque a mi aun me faltan unos 10 mins [666] xD, venga no bebais mucho!!!
Feliz y prospero año 2007 a todos los eolianos y eolianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año nuevo a tod@s [beer]

Que lo mejor del 2006 sea lo peor del 2007 :P

A pasarlo bien! [fies]

PD: Cuidado con el coche ;)
FELIZ AÑO 2007 A TOD@S!!!!!
QUE EMPIEZE LA FIESTAAAAAAAAAA [beer]
FELIZ 2007 , ten cuidado que te la mete!!!!

jejeje, weno familia eoliana, feliz año nuevo, y que no pare ninguna ilusion, and hippy nu yeahhh!!! [pos eso] [beer]+
y cuidado con el coche, hoy antes de llegar a casa de mi novia e visto 3 accidentes, y como otro cuarto casi se hace, menos mal que emos reaccionado los coches que ivamos detras a tiempo, asi que pensad que aun queda mucho por descubrid!
Bueno, pues FELIZ AÑO 2007 a todos y que tengáis mucha salud y trabajo y que disfrutéis lo máximo posible.

Un saludo a todos. ;)
Feliz ano nuevo a todos los EOLianos!
Es que se me ha escacharrao la 'ñ'





























ups! XD XD XD XD XD XD
Feliz año 2007 a todos! Eoliano hasta la muerte yeah.
Feliz 2007!!!

a beber y de fiesta!!!!!!!

PD: juraria que ya habia escrito esto antes...
feliz año nuevo a todosssssssss
¡¡Feliz año nuevo a todos!! [beer]
Feliz 2007 a todos los eolianos y a todo akel ke me lea ;D

Saludos.......
FELIZ AÑO COMPAÑEROS EOLIANOS !!! y q sean muchos mas los q pasemos por aqui entretenidos [ginyo]

Salu2.

PD: Amos de fiestaaaaaaaa!!!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! [fumando]


[size=160]¡¡¡FELIZ 2007!!!

[/size]
[size=200][fies] [/size]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6