Adictos al XBConnect

muy interesante la idea, la unica vez que probe a conectar con el xboxconnect me reconocio la xbox, pero se colgo el ordenador, probare haber el winroute ese...

que ganas tengo de jugar al halo on-line :-O

¿que mas juegos se pueden jugar de esta manera aparte del motogp?

salu2
a muchos brandal.

propongo que cada uno de nosotros en la info del juego de xbconnect pongamos en mayusculas adictos al xbconnect.
asi nos localizamos en un plis los que somos de aqui :)
hey...yo paro mucho y casi no veo a gente.... decidme cuando os viene mejor para jugar...
mi nick: xboxfever
Yo tambien he hecho una primera incursion.

Alli estoy como yakito.

Un saludo.
Sabeis si ya se puede jugar kon el xboxconnect al NBA 2K3?
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Sabeis si ya se puede jugar kon el xboxconnect al NBA 2K3?


No se puede no, pero el nba 2k3 tiene opcion de link para varias consolas? :?
Hola a todos,

Yo hace poco que me he coenctado con el XBCONNECT y realmente es una caña. Mi nick es Gonella y tengo el Ghot Recon (el que más me gusta, no tiene nada de lag y eso que he jugado con gente de China y Texas!) y el Moto GP. Me he bajado el UT, pero no consigo hacerme a los mandos. Tengo ganas de alquilar el MOHFL pero no se si se puede jugar on-line.
TyPH, a mi tambien apuntame tio mi nombre en xbconnect

NICK: Kriptoney

si os conectais ya nos veremos y echamos algunas patidas [looco]
Ahora mismo ando con poco tiempo, cuando tenga tiempo ya hare una imagen base,para que pongais cada uno vuestro nombre y ya esta :)
Hola, yo quiero aprender a usar esto, ¿puedes hacerme un logo con mi nick ? Mi nick es este: DavidFIfa

Gracias, voy a descargarme el programita y a hecharle un vistazo.

Un saludo.
mi nick es alchano.
adicto al moto gp
Jejejjee, typh, parece que se te acumula el trabajo [risita]

Bueno, los que aun no tenemos el live, nos conformamos con el XBconnect... [ayay]

SaLuD:)S!!
yo me apunto!!!!!!!!! mi nick es SaaMTricK . como te lo curras campeon!!!! [beer] [beer]


tengo una preguntilla: que cd del halo ntsc hace falta para jugar en red? o no se puede?
Pero vamos a ver. Somos tantos españoles y cada vez que me conecto no encuentro a nadie que hable la lengua de Cervantes.
Hay que organizarse, [toctoc] .

Hay que hacer una lista o algo de la gente que tiene el xbconnect, quienes tienen el Halo, el Ghost Recon, el Moto Gp, ... y montarnos unas liguillas como Dios manda. Si es que estoy harto de alemanes, chinos y estadounidenses!!!

Estaria bien montar una web, inscribir a gente, montar partidas, puntuaciones, etc... Vamos, como un local social, pero para el XBCONNECT.

Si nos animamos tods, yo monto una.
He dicho.
Pues io tambn¡¡¡

Raday



[boing] [boing] [boing]
yo tengo el juego NTSC quien lo juega asi [idea]
aki va otro mi nick en el xbconnect es KeRoS jeej.
Salu2

PD: TyPH tu nick me suena, xDDDD en el IRC soi KeroBeroS <= a ve si te suena pq e tenio tantos... xDD
67 respuestas
1, 2