Adictos a la COCACOLA

Hola mi nombre es Alvaro i soi adicto a la cocacola

Empece hace unos años, bebia vasos para la comida,merienda, cena, cumpleaños.. durantes varios años me vi sumido en la represion ke mis padres hacian sobre mi al no poder disponer de la materia prima por medios propios... me independice i empece a ganar dinero con lo ke ya tenia suficiente para autoabastecerme, ahora ya bebia todos los dias grandes dosis,pero aun creia ke era algo normal o no me planteba ke esto fuera un problema ... empece a darme cuenta cuando a las 4 de la mañana iba a comprar a la gasolinera botellas de dos litros cuando me kedaba jugando a juegos por la noche, estudiando o otros menesteres. Ese fue el punto de inflesion en mi mas profunda refexion acerka de donde iba mi vida, he estado 1 año entero sin probar el agua, por las mañanas lo 1º ke hago es beber cocacola, todos me dicen ke eso es malisimo pero a mi me sienta mui bien, me kedo nuevo, todos cren ke morire de ulcera pero recientemente me han dixo ke estoi perfectamente de salud, el problema es ke cuando paso un dia sin beber cocacola ... la necesito, me hace falta, tengo un problema, lo se. Por eso estoy aqui.
Weno, yo la verdad no se mucho del tema pero si lo que quieres es ayuda para dejarlo lo mejor es que te pongas en contacto con algun medico o con algun profesional, o directamente, aguanta sin tomar un trago. Aunque tambien seria una buena idea seguir bebiendo coca cola pero a la vez tomar leche, agua, etc. no te encierres solo en esa bebida...nose tio nose lo que kieres conseguir...

salud0x
join to the club!!!

Y digo yo hay algo que no se haya tratado en EOL ein?
Mezclala a partes iguales con ron, así al menos tendrás excusa para decir chorradas XD
Zui escribió:Mezclala a partes iguales con ron, así al menos tendrás excusa para decir chorradas XD




xDDD mucho mejor consejo que el de ir al medico...donde va a parar... xDD


Unos familiares de un colega estuvieron de vacaciones en USA y alli la cocacola, para el que no lo sepa, sabe totalmente distinta, mas parecida a la pepsi...pues les gusto tanto el nuevo sabor (antes de eso ya la bebian por hectolitros), que ahora la compran importada por palets.
Sobra decir que son familia asentada y de buena cuna.



Saaaaludos.
ewok escribió:


xDDD mucho mejor consejo que el de ir al medico...donde va a parar... xDD


Unos familiares de un colega estuvieron de vacaciones en USA y alli la cocacola, para el que no lo sepa, sabe totalmente distinta, mas parecida a la pepsi...pues les gusto tanto el nuevo sabor (antes de eso ya la bebian por hectolitros), que ahora la compran importada por palets.
Sobra decir que son familia asentada y de buena cuna.



Saaaaludos.


Si sabe más parecida a la pepsi pq cocacola se cago en los pantacas cuando pepsi le comio el terreno, ya que pepso es más consumida por el sector de los vientimuchos a los treinta y muchos, no les saldria mejor comprar pepsi en vez de cocacola con sabor imitado a pepsi? ein?

Esta gente con dinero no sabe que tonterias hacer con él, eso si en el club de padel tiene que quedar la hostia de In decir quereis CocaColaSemiPepsi importada de United States?
Yo vivo en inglaterra i alli ai cocacola de vainilla .. la ai tb en españa? es ke no la he visto nunka sabeis algo del tema? :D

Mezclala a partes iguales con ron, así al menos tendrás excusa para decir chorradas

... ke gran consejo amigo ... :P
Alvar0 escribió:Yo vivo en inglaterra i alli ai cocacola de vainilla .. la ai tb en españa? es ke no la he visto nunka sabeis algo del tema? :D


... ke gran consejo amigo ... :P


Que va? si aqui pensamos que el ADSL de 2Mbits es la ostia como para tener cocacolas exoticas, vino la cherry coke y se fue por donde vino, ahora esta la Tab y la al limon, que llevan caminos dificiles, auqneu a mi me gustan.

Tampoco tenemos la Fantas raras de por ahi ni la de uva de Japon que aqui en españa se llama mosto [jaja]
Llamadme raro pero no me gusta nada la coca cola la veo asquerosa no se q coño le veis d verdad ein?
yo por lo menos me bevo un medio litro diario, sera la cafeina? [risita]
hellmasterx escribió:yo por lo menos me bevo un medio litro diario, sera la cafeina? [risita]


Será la ESO?
MORPHEUX escribió:
Será la ESO?



beBe eso de ahi
Space escribió:

beBe eso de ahi


e ingeniro de sitemas, puta ESO os esta matando
MORPHEUX escribió:
Que va? si aqui pensamos que el ADSL de 2Mbits es la ostia como para tener cocacolas exoticas, vino la cherry coke y se fue por donde vino, ahora esta la Tab y la al limon, que llevan caminos dificiles, auqneu a mi me gustan.

Tampoco tenemos la Fantas raras de por ahi ni la de uva de Japon que aqui en españa se llama mosto [jaja]

[+risas]
Ademas de verdad...en junio fuí a Portugal y al poco de cruzar la frontera paramos en la primera gasolinera de estas con servicio de restaurante y tal que vimos, a comer; bueno pues esto que estamos con las bandejas echando cosas camino de la caja, cuando nos damos cuenta que no llevamos las bebidas...así que me acerco a la nevera a cogerlas y empiezo a mirar y digo.."yo quiero una fanta de naranja" y veo un bote de fanta, de color naranja, pues lo pillo....y mi colega quería un nestea..y veo un bote de nestea que pone "classic" digo pues este...bueno pues la fanta menos de naranja era de cualquier cosa, supongo que de mango, que era lo que ponía en el bote [+risas]
Y el nestea todavía no sabemos de que era XD
Gaiden escribió:[+risas]
Ademas de verdad...en junio fuí a Portugal y al poco de cruzar la frontera paramos en la primera gasolinera de estas con servicio de restaurante y tal que vimos, a comer; bueno pues esto que estamos con las bandejas echando cosas camino de la caja, cuando nos damos cuenta que no llevamos las bebidas...así que me acerco a la nevera a cogerlas y empiezo a mirar y digo.."yo quiero una fanta de naranja" y veo un bote de fanta, de color naranja, pues lo pillo....y mi colega quería un nestea..y veo un bote de nestea que pone "classic" digo pues este...bueno pues la fanta menos de naranja era de cualquier cosa, supongo que de mango, que era lo que ponía en el bote [+risas]
Y el nestea todavía no sabemos de que era XD


Dios que deprimente, hasta portugal tiene cosas de esas exóticas y nosotros nada, como mucho las promociones de verano que este año ni eso pq se las deben de tener que beber ellos.

Ahora que me acuerdo la última que estuve el Portugal tenian unas botellas pequeñas de Pepsi chulisimas que por aqui no las he visto.

España es diferente.
mejor no os comento las conexiones ke ai en inglaterra ... pa no poneros tristes xD, yo ai dos cosas ke nunka ntendere por ke a las tias les gusta comer pollas i por ke ai gente ke no le gusta la cocacola ... dejarme en mis reflesiones ...
Jejejejejeje.........Yo si que te puedo ayudar y ademas te entiendo perfectamente.

De hecho, ese semiclub que ha enlazado Morpheux lo cree yo, solo que ya hace teimpo de eso y ara posteo con otro nick.


La verdad es que lo mio con la coca-cola es algo dificil de explicar. En mi casa a todos les gusta, asi que siempre hay una botellita fresquita en la nevera tentando......pero no llegan al extremo mio. Casi podria decir abiertamente que me considero adicto al Coca-Cola. La bebo para todo, para desayunar, comer, merendar, cenar...........si abro la nevera para beber agua y hay Coca-Cola paso del agua y me echo un vasito. Lo malo de esto es que para quitarme las ganas de coca-cola cada vez necesito beber mas. Cuando voy a cenar por ahi con gente todos tiran con un vasito.......yo ni me entero, en casa de mi novia casi nunca hay Coca-Cola.....y mas de una vez he bajado a comprarme una botella.

A mi primo le pasaba algo similar, y durante una epoca le dolia la barriga todos los dias. Fue al medico y le dijo que no abusara de la Coca-Cola, que era eso lo que le provocaba esos dolores. Dejo de tomarla y se sintio mucho mejor. Yo se que buena lo que se dice buena no es.......pero es que a mi me encanta. Ademas me encanta tambien trasnochar, y eso con el coca-cola son buenos aliados ;)


Bienvenido al club [reves]
ArkLive tu me entiendes tio [buuuaaaa]
Solo el ke siente la necesidad de burbujas en la gargante sabe a lo ke nos referimos ...ke seria la vida sin la cocacola amigo?
A mí también me encanta la coca cola, pero cada vez bebo menos desde que me comenzó a doler el estómago cada vez que bebía. Hoy he echado un trago después de una semana o dos sin beberla, está buena, pero el zumo y la horchata sientan mejor :P
¿Si la tomas sin cafeína tambien te satisface?

Un saludo
Peus cocacola a palo la tomo si no hay nada más o muchas veces por pedir algo sin alcohol, pero la prefiero mil veces con tanqueray o con Bacardi o Cacique
no creo ke sea la cafeina el problema aunke si te soi sincero si ke me la bebo pero no es lo mismo me kedo isatixfexo es como follarte una tia sin ke te la coma, algo asi, es buena tu pregunta nunka me lo habia plantado ...
Alvar0 escribió:no creo ke sea la cafeina el problema aunke si te soi sincero si ke me la bebo pero no es lo mismo me kedo isatixfexo es como follarte una tia sin ke te la coma,


Ya decia yo que le notaba algo raro a la cocacola sin cafeina
Esque la única sustancia que crea adicción en la cocacola es la cafeína (corregidme si me equivoco), por ahí pueden ir los tiros.

Vete probando, prueba a tomar cafés durante un día, a ver si sigues teniendo muchas ganas de tomar cocacola. Experimenta con tu cuerpo. :-p
fry escribió:Esque la única sustancia que crea adicción en la cocacola es la cafeína (corregidme si me equivoco), por ahí pueden ir los tiros.

Vete probando, prueba a tomar cafés durante un día, a ver si sigues teniendo muchas ganas de tomar cocacola. Experimenta con tu cuerpo. :-p


Pq te crees que se llama cocacola, por la cafeina? o por el extracto de la planta de la coca que lleva? nada que ver claro con la coca del coto matamoros
El mismo acaba de decir que la "sin" no le llena tanto, yo creo que es la cafeína
fry escribió:El mismo acaba de decir que la "sin" no le llena tanto, yo creo que es la cafeína


No lo digo por las sustancias adictivas
MORPHEUX escribió:
Pq te crees que se llama cocacola, por la cafeina? o por el extracto de la planta de la coca que lleva? nada que ver claro con la coca del coto matamoros


No lo diras en serio? la coca cola no lleva coca desde hace años. Al principio si q llevaba, de ahi el nombre, pero la gente se enganchaba demasiado, y por eso ponen cafeina
Professor K escribió:
No lo diras en serio? la coca cola no lleva coca desde hace años. Al principio si q llevaba, de ahi el nombre, pero la gente se enganchaba demasiado, y por eso ponen cafeina


No ya joder, lo digo y repito por lo de sustancias que lleba o mejor llevaba para crear adiccion
Yo era adicto a la coca cola tambien pero desde que voy al gimnasio desde el dia 11 de junio ya no tomo ni gota , bueno solo fin de semana cuando salgo, por la noche.
La cocacola tenia extracto de hoja de cocaina hace muchos años, ahora ya no lleva ese ingrediente, a la compañia cocacola le prohibieron que la cocacola lo llevara.
Dicen por ahi que pruebes sin cafeina, light.....eso no vale de NADA.

Todas las variantes de la Coca-Cola (light, sin cafeina, light al limon) saben infinitamente diferente a la original.

hay gente que le das una coca-cola de estas del Dia% y se la cuelas como una Coca-Cola original, o que le sabe igual la sin cafeina o la light.

Y luego esta el insensato que dice: "Tio!...pero si el Coca-Cola y la Pepsi son igual!"[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Una polla igual, son totalmente diferentes.......me mata eso de que pidas un Coca-Cola en un bar y te pongan una Pepsi. Mas de una vez me lo han hecho y le he hecho al camarero cambiarmela por una FantaX-D

Yo he desarrollado tanto el sabor que lo diferencio facilmente.
Aunque cierto es que si abuso del Coca-Cola luego me duele la barriga, logico. Pero en cuanto se me pasa el dolor ya estoy otra vez liao bebiendo.........es como el que coge una cogorza del 15 y dice: "ya no bebo mas".....y al proximo fin de semana ya esta otra vez con el cubata en la mano.


S4lu2
joe yo llevo enganchau la cocacola desde los 10 años mas o menos y ahora tengo 22.....................unos cuantos años.
al dia? unas 5 latas ma o menos. XD
me mata eso de que pidas un Coca-Cola en un bar y te pongan una Pepsi. Mas de una vez me lo han hecho y le he hecho al camarero cambiarmela por una Fanta



ke verdad tan grande amigo ..

Yo tb hace ya una pila de años ke estoi enganxado, i eso ke dicen ke la cocacola kita el sueño es mentira yo duermo a patasuelta to las noche i me bebo una pila de latas tb :D
MORPHEUX escribió:
No ya joder, lo digo y repito por lo de sustancias que lleba o mejor llevaba para crear adiccion


Y luego nos quejamos de la ESO eh??? [+risas]

A mi me gusta mucho la coca-cola, y es cierto que la Pepsi sabe totalmente distinta, mas dulce, con menos gas, donde este la coca-cola...
Y la Coca-cola light por dios, que asco, sabe totalmente distinta, al menos la de limon esta algo buena, con ese toque [babas]
Tampoco me considero adicto, muchos dias no bebo, pero otro dia a lo mejor me bebo una lata, otra una botella de medio litro, los calimochos del fin de semana [+risas]
Por cierto, soy el unico que cuando queda el culo de la botella lo tira por el desagüe porque no tiene ya casi gas??? [Ooooo]
Una manera que me gusta mucho es echarle limon a la coca-cola normal, a parte de las tipicas rodajas que le echan en los bares exprimes medio limon por cada medio litro mas o menos, y le da un toque muy rico al menos para mi claro [babas]
Las Fantas esas que decis habia una que me gustaba mucho, la morada, no me acuerdo de que era, pero estaba muy buena.
Salu2
Mare mía, más adictos a uno de los mejores disolventes del mundo. XD

No me acuerdo donde lo vi, si en la tele o una revista, que unos catadores de vinos se propusieron comparar la pepsi con la cocacola... estudiaron todo: el color, el cuerpo, el aroma, el sabor primario, los sabores secundarios (canela, limón, etc.) ...... y al final concluyeron que la pepsi era mejor.

A mí me da igual tanto una como otra, prefiero las bebidas sin gas (Nestea, Acuarius, etc.). Saludos. :)
A mi me gusta bastante la Coca-Cola, pero hasta ese punto no XD Vamos, de vez en cuando me bebo una lata...

La Pepsi no me desagrada tampoco, pero no es lo mismo :p. Es como con la Fanta / Kas / Schweppes de naranja, para mí, como la Fanta ninguna... (a veces me apetece más que la Coca-Cola)

Saludos.
yo tambien soy adicto a la coca cola.
pero ojo, coca cola de la buena, no pepsi ni sin cafeina ni light ni light sin cafeina.

mi coca cola favorita es la de lata, despues la de botella de 2litros, despues las de quinto y por ultimo las de 50cl y las de litro.

¿a vosotros no os saben diferentes unas a otras? y no es por el envase, me refiero al tomarlas de vaso. yo las de 50cl y las de litro veo que tienen mucho gas, el punto perfecto es la lata o la botella de cristal. me encanta. normalmente tomo unas 10 latas al dia.

tambien me encanta el burn o red bull. la gente dice que saben iguales pero no tienen nada que ver. se nota en el color, el burn es mas amarillo, en el sabor, el red bull es mas acido y tambien en la "textura", el red bull es algo menos liquido, es como tomar agua y fanta, es mas liquida el agua.

yo antes era adicto a la fanta pero me pase a la coca cola. eso si, yo era un exquisito. tomaba al principio fanta de naranja y trina de limon, pero me pase a la fanta de limon y al trina de naranja XDXDXD

y esto por ke sera?? he probado lo del cafe pero no vale, tiene que ser coca cola o red bull.

lo de que me traigan una pepsi lo hago siempre. es como pedir una mahou y que te traigan una heineken. que te hagan eso en un bar es un crimen, pero que te cambien una coca cola por pepsi no esta mal visto. yo flipo.

otra ocsa que tampoco aguanto es el limon en la puta cocacola.
¿para ke cojones hay coca cola con limon??? si te gusta con limon te la pides o dices que te echen el limoncito de los cojones, pero es eso, yo he pedido una coca cola, no una coca cola con un trozo de limon...

EDITO:
¿que leyendas urbanas de la coca cola habeis oido???
yo he comprobado eso de que si echas coca cola a un filete se lo come y se queda blanco, y que quita el oxido de los tornillos.
completamente cierto xD

por ultimo... RON CON COCA COLA??? te equivocas, no se puede mezclar cualquier cosa... se llama CACIQUE con cocacola XDXDXDXD tambien manifiesto mi adiccion al cacique. ahora mismo de nick del messenger tengo ron añejo CACIQUE

salu2
coca cola siempre mejor q pepsi, el sabor es muy diferente, la pepsi es mas dulce.

Cuando pasó todo aquello de las cocacolas belgas, pues yo tenia casi un palet de latas belgas en casa. Y es mas dulce, mas parecida a la pepsi

Y eso si, si la cocacola puede ser en lata mejor q en botella de plastico
Adicto yo? Que va....

P.D.: Mirad mi reserva....

Imagen
Yo tambien soy adicto ala cocacola [babas] , y mas ahora en verano [buenazo] , d@no a mi la cocacola con limon me encanta jeje y casi a todo el mundo por eso te ponen el trozo de limon en todos los sitios porke pega bien el sabor , yo en casa soy de los ke me echo en el vaso la cocacola y me exprimo medio limon dentro :-p , se sale! , lo de las leyendas esa del filete es cierta yo un dia lo probe y se comio tol filete xDDD , eso es pa asustar a alguien pa decirle mira lo ke te va a pasar como te tomas eso [burla3] , por cierto kien sabe la formula de la cocacola?? xDD , solo la saben 2 o 3 personas en todo el mundo pa flipar :-O .


salu2!
Snape escribió:
Y luego nos quejamos de la ESO eh??? [+risas]



cavwen to ha sido un fallo no me jodas, no voy a llevar casi 5000 mensajes escribiendo lleva y de la noche a la mañana la escribo mal, fue pq me iba y lei eso y conteste rapido y al tener la v y la b juntas pues se colo, me pasa a veces y con tiempo pues edito pero esta me fui, además es demostrable
EY yo tambien he tocado coca cola de vainilla!!! la tome en francia. aki no se vende, mas ke nada porke no suele tener aceptacion. es comola cherry coke o la fanta de piña. aki las cosas raras no triunfan. al menos a mi no me disgusto
D@NO escribió:es como la cherry coke o la fanta de piña. aki las cosas raras no triunfan. al menos a mi no me disgusto


Pues anda q no estaba buena la cherry coke.....
ya ves aun me acuerdo de la cancion del anuncio. era akella de cherokee y salia un notas aciendo el indio... eeeey cherookeee...
y al final acababa coke coke cherry coke XD
ke tiempos tendria yo 6 años o menos.

¿eso no se vende ya en ninguna parte?
otra bebida que me gusta es el DarkDog pero aki en españa no se vende. tiene cierto parecido al guarana
MORPHEUX escribió:
cavwen to ha sido un fallo no me jodas, no voy a llevar casi 5000 mensajes escribiendo lleva y de la noche a la mañana la escribo mal, fue pq me iba y lei eso y conteste rapido y al tener la v y la b juntas pues se colo, me pasa a veces y con tiempo pues edito pero esta me fui, además es demostrable


Era broma, ya suponia [tomaaa] No me tienes que demostrar nada.


Pues anda q no estaba buena la cherry coke.....


Yo era muy pequeño pero todavia me acuerdo de la cancion del anuncio diciendo lo de cherokke (de las imagenes no) y de que la lata era roja como con "venas" o "ramas" negras creo. Y estaba muy buena.
Lo que deciais por ahi de los bares me toca las napias de mala manera, y muchas veces es porque los bares tienen acuerdos de esxclusividad con las marcas (como los cines) y muchos o solo te ponen Pepsi o solo coca-cola, al que jode todo esto es al cliente, lo malo es que si no tienen coca-cola, no tienen tampoco Fanta, no Nestea, y si no tienen Pepsi, no tienen Kas.
Todavia me acuerdo cuando pedi en un bar un Nestea y me trajeron un Trina Te [buuuaaaa] [buuuaaaa] Te podrian decir al menos que no tienen, pero no, te lo traen, manda webos.
Todavia no he ido a ningun cine que vendan Pepsi y Coca-Cola en el mismo sitio, encima al que suelo ir solo dan Pepsi (bueno, aguaPepsi xD)
Y en los McDonalds y Burguer King solo sirven productos de Coca-Cola no???
Salu2
Snape escribió:Y en los McDonalds y Burguer King solo sirven productos de Coca-Cola no???

Para disolver rápidamente la comida basura que te dan [jaja]
Ohh hermanos, caisteis como yo en las enormes y lascivas manos dle mal !!! ; yo como vosotros era adicto a esa bebida k solo el mismo demonio podria haber engendrado...

Gilipolleces aparte, yo consumia mucha cocacola
a veces 2 litros al dia, o cada dos dias... es la unica sustancia k me podia mantener despierto (por eso me extrañaba k lo k me mantenia despierto era la cafeina por k yo era adicto al caffe y eso no me kitaba el sueño).Un colega empezo a tener micro ulceras por su adiccion a la cocacola, ahora aguita de santa rita, o la horchata k es buena pal colesterol, lo voy dejando, solo bebo a lo mejor una coca cola light al dia y a veces nada...si yo he podido vosotros podeis.



El TAB tie mas años k la macarena, me acuerdo k mi viejo en la epoca de carlomagno lo tomaba. La cherry coke me molaba bastante, al igual k por ejemplo las fantas de sabores (mandarina, frutas silvestres..)

Ahora os digo una cosa, entre los tipos de Pepsi y cocacola k se venden en Egggpaña prefiero :

- Bote frio - cocacola
- Botella fria - Pepsi.

Para mi me sabe distinta la cocacola de bote k la de botella.
pero si es la polla de bebida. ahora me he propuesto tomar menos. voy a a reducir o 2 vasos menos de botella o una lata menos por semana, a ver si puedo
Seguro que a la cocacola la echan coca XD si no no me explico como podemos estar tan adictos.
57 respuestas
1, 2