ADICTO

HOLA A TODOS.
ME GUSTARÍA SABER SI EL CHIP QUE TENGO EN MI PSX, LE PUEDO QUITAR Y PONERLO EN LA PSONE, YA QUE LA PSX YA NO ME TIRA BIEN.
Hay probabilidades (bastantes importantes) de que luego no te sirva para la psone. ;-!
Lo primero que tienes que hacer es abrir tu play y mirar las conexiones del chip. Con eso y con el numero de modelo de la play puedes empezar a descartar posibilidades falsas.
Empieza por ahi...
Luego si no conoces quien te ha programado el chip entonces tendras que jugartela si las condiciones anteriores te son favorables... tu verás ;-)

N.B: Personalmente creo que por el precio ridiculo de un chip eso no te merece la pena... pero bueno tu verás XD->XD

Un saludete gordete
AKER
Lo que te dice ACER es bastante cierto puesto que hay diferentes tipos de chip,para darte una pista te dire que si tu PSX es de los modelo que van de la 10xx a la 70xx y el chip solo tiene soldados 4 cables,si te vale para la One con los tres y puente ya que yo los que uso,en los modelos anteriores pongo 4 hilos y el mismo en la One tres y puente.
Si es de los modelos 7502 0 9002 deberias tener tres y puente y tambien te valdrian para la One.Espero haberte ayudado.
FELIZ NAVIDAD A LA PEÑA.
2 respuestas