) Trainspotting escribió:Juliman escribió:Y eso de que ellas no se masturban ... bueno ... ni lo hacen todas pero si muchas de las que dicen que no, esta menos extendido, eso es verdad, asique venga niñas! a ponerse las pilas, quiero esos dedos afilados como lápices para el viernes !
un Saludo.
Eso es mentira, pero en fin, vivan los tópicos de la gente ignorante xD
Juliman escribió:Perdona ? Tienes algun documento firmado donde pongan que todas y cada una de las mujeres del universo se hacen un dedito por las mañanas en la duchita ? porque de ser así, tal vez deberias compartirlo con nosotros, me despejarías alguna que otra duda y de paso ... deja de decir sandeces sin aportar ningun tipo de argumento.
Ruffus escribió:
Inoue escribió:Shirake escribió:La que tiene el problema es su novia, que tiene celos, no él. Pero claro, si hace que le entren remordimientos el chaval piensa que es su culpa...
Los novios se masturban pensando en otras, las novias también, que hay de malo en ello? Estamos coartando la libertad imaginativa de las personas... FASCISTAS! xD
WTF?
Pues no se, sereis vosotros pero yo si me masturbo, lo hago pensando en mi novio ostia! xD Que parece que hay que masturbarse pensando en otros. Estoy feliz con mi pareja y no tengo necesidad de fantasear con otras personas. Aunque leyendo por aquí, parece que es totalmente normal, pajearte pensando en otras...
Yo desde luego, me llega mi pareja y me suelta que se masturba pensando en otras y más en la tia por la que siento celos...y le mando a tomar por culo. Aunque por lo que leo, vosotros lo aceptariaís, con total tranquilidad...se me olvidaba que esto era EOL
Lucy_Sky_Diam escribió:Inoue escribió:Shirake escribió:La que tiene el problema es su novia, que tiene celos, no él. Pero claro, si hace que le entren remordimientos el chaval piensa que es su culpa...
Los novios se masturban pensando en otras, las novias también, que hay de malo en ello? Estamos coartando la libertad imaginativa de las personas... FASCISTAS! xD
WTF?
Pues no se, sereis vosotros pero yo si me masturbo, lo hago pensando en mi novio ostia! xD Que parece que hay que masturbarse pensando en otros. Estoy feliz con mi pareja y no tengo necesidad de fantasear con otras personas. Aunque leyendo por aquí, parece que es totalmente normal, pajearte pensando en otras...
Yo desde luego, me llega mi pareja y me suelta que se masturba pensando en otras y más en la tia por la que siento celos...y le mando a tomar por culo. Aunque por lo que leo, vosotros lo aceptariaís, con total tranquilidad...se me olvidaba que esto era EOL
Es que directamente masturbarse pensando en otra es fantasear con otra, con lo que directamente me doy cuenta de que quiero zumbar a otra, quedando claro que estoy hasta el culo de ella, ya sea muy lista, muy guapa y muy hábil sexualmente (si es así no perdería su número), y la dejaría para buscar algo con la otra...
Ese razonamiento, ahora que lo pienso, deja muy claro porqué no quiero tener novia.
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, es algo tan sencillo de ver que no comprendo discusión alguna, y por mucho que la gente diga que lo hace y si tuviera la oportunidad no estaría con quien fantasea, yo no los creo. Aquí se acaba el debate para mi, creo que hay que ser sincero con uno mismo, al menos...
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, es algo tan sencillo de ver que no comprendo discusión alguna, y por mucho que la gente diga que lo hace y si tuviera la oportunidad no estaría con quien fantasea, yo no los creo. Aquí se acaba el debate para mi, creo que hay que ser sincero con uno mismo, al menos...
vicodina escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, es algo tan sencillo de ver que no comprendo discusión alguna, y por mucho que la gente diga que lo hace y si tuviera la oportunidad no estaría con quien fantasea, yo no los creo. Aquí se acaba el debate para mi, creo que hay que ser sincero con uno mismo, al menos...
La fantasia de la gente no tiene limites. Las personas cuando tienen pareja tienen un limite que se llama infidelidad. Y mucha gente, al igual que yo, pasamos de destruir nuestra relacion por un polvillo. Hay que saber discernir la realidad de la ficcion. Que superman vuele no signifique que a mi no me gustase, pero no lo intentare.
vicodina escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, es algo tan sencillo de ver que no comprendo discusión alguna, y por mucho que la gente diga que lo hace y si tuviera la oportunidad no estaría con quien fantasea, yo no los creo. Aquí se acaba el debate para mi, creo que hay que ser sincero con uno mismo, al menos...
La fantasia de la gente no tiene limites. Las personas cuando tienen pareja tienen un limite que se llama infidelidad. Y mucha gente, al igual que yo, pasamos de destruir nuestra relacion por un polvillo. Hay que saber discernir la realidad de la ficcion. Que superman vuele no signifique que a mi no me gustase, pero no lo intentare.
Shirake escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, es algo tan sencillo de ver que no comprendo discusión alguna, y por mucho que la gente diga que lo hace y si tuviera la oportunidad no estaría con quien fantasea, yo no los creo. Aquí se acaba el debate para mi, creo que hay que ser sincero con uno mismo, al menos...
Que tu pienses así no significa que yo no pueda pensar como he dicho y ser sincera conmigo misma al mismo tiempo. Son puntos de vista diferentes, eso lo acepto, pero no me digas que soy insincera conmigo misma porque tengo una forma de ver las relaciones sexuales de forma distinta a la tuya. Un poquito de tolerancia, please.
Lucy_Sky_Diam escribió:Shirake escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, es algo tan sencillo de ver que no comprendo discusión alguna, y por mucho que la gente diga que lo hace y si tuviera la oportunidad no estaría con quien fantasea, yo no los creo. Aquí se acaba el debate para mi, creo que hay que ser sincero con uno mismo, al menos...
Que tu pienses así no significa que yo no pueda pensar como he dicho y ser sincera conmigo misma al mismo tiempo. Son puntos de vista diferentes, eso lo acepto, pero no me digas que soy insincera conmigo misma porque tengo una forma de ver las relaciones sexuales de forma distinta a la tuya. Un poquito de tolerancia, please.
Yo solo te digo una cosa, si haces lo que dices, pongamos un ejemplo, y no hace falta que lo contestes, solamente piensalo, mañana te viene ese y sucede como te imaginas lo rechazarías?
Yo suelo imaginar cosas que me gustan, y que me gustarían, por lo que si pudieran suceder iría pa'lante, si los demás no, que alguien me diga como se llama a eso, que no sea reprimirse.
Lucy_Sky_Diam escribió:a mi juicio es ficticia en el 90% de los casos... a partir de los 4-5 años de relación, solamente hay amistad (cuando la hay) y miedo a la soledad.
Negi Sprinfield escribió:el amor no existe.
el mundo es más bajo, sucio y real de lo que siempre pretendemos.
solo existe atraccion sexual, drogas, i diversión sin tener encuenta los sentimientos de los demas.
NO SEAMOS HIPOCRITAS COÑE, que ya somos mayores todos.
urdun escribió:No estoy de acuerdo. Para mi si existe el amor y es lo mas bonito que hay. Sin amor la vida no tiene sentido.
urdun escribió:Negi Sprinfield escribió: Sin amor la vida no tiene sentido.
Ruffus escribió:La pasión tiene fecha de caducidad, la complicidad y el estar agusto con una persona es suficiente como para estar toda la vida a su lado.
bola_extra escribió:urdun escribió:Negi Sprinfield escribió: Sin amor la vida no tiene sentido.
Es, sin LA MUSICA la vida no tiene sentido. Eso de que el amor es importante bla bla bla,
es un gran truño, ya que tener novia te quita mucho tiempo y te da muchos quebraderos de cabeza, para que luego un buen dia cada uno se vaya por su camino diciendo "es que ya no siento lo mismo por ti"
Que quereis que os diga, prefiero tener buenas amigas que una novia. Esta claro que se chinga menos pero es el precio que hay que pagar. Mejor eso a que un dia te cases con una tia y al poco te pida el divorcio arruinandote. Direis que desconfiado es este hamijo, pero hacedme caso hay mas lagartas que buenas chicas.
bola_extra escribió:Que quereis que os diga, prefiero tener buenas amigas que una novia. Esta claro que se chinga menos pero es el precio que hay que pagar. Mejor eso a que un dia te cases con una tia y al poco te pida el divorcio arruinandote. Direis que desconfiado es este hamijo, pero hacedme caso hay mas lagartas que buenas chicas.
bola_extra escribió:
Que quereis que os diga, prefiero tener buenas amigas que una novia. Esta claro que se chinga menos pero es el precio que hay que pagar. Mejor eso a que un dia te cases con una tia y al poco te pida el divorcio arruinandote. Direis que desconfiado es este hamijo, pero hacedme caso hay mas lagartas que buenas chicas.
Negi Sprinfield escribió:el amor no existe.
el mundo es más bajo, sucio y real de lo que siempre pretendemos.
solo existe atraccion sexual, drogas, i diversión sin tener encuenta los sentimientos de los demas.
NO SEAMOS HIPOCRITAS COÑE, que ya somos mayores todos.
bola_extra escribió:urdun escribió:Negi Sprinfield escribió: Sin amor la vida no tiene sentido.
Es, sin LA MUSICA la vida no tiene sentido. Eso de que el amor es importante bla bla bla,
es un gran truño, ya que tener novia te quita mucho tiempo y te da muchos quebraderos de cabeza, para que luego un buen dia cada uno se vaya por su camino diciendo "es que ya no siento lo mismo por ti"
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)