adiccion a su playstation

Ojo al dato de esta noticia que he leido en meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Diagnostican "adicción a Playstation" a un joven de Italia
El niño de 13 años padecía un transtorno mental a la consola.(esto no lo llego a entender.)

La publicación Ananova informa sobre un extraño caso de patología mental relacionado con el mundo del videojuego. Al parecer, un joven de 13 años de Italia tuvo que ser llevado al hospital por sus padres tras quedarse sin habla y no entender lo que le rodeaba.

A la llegada al centro médico, las primeras hipótesis se situaban en torno a un 'shock' o a alguna patología mental. Sin embargo, los médicos del hospital de Leccee han determinado que el chico tenía "adicción a su Playstation".

El policía local Antonio Buccoliero declaró: "Empezaron a prestarle atención al niño cuando comprendieron que su trastorno mental estaba relacionado con su Playstation".

PD:si sus hijos juegan a los nintendos, vendra el diablo .. Satanas!!! vendra y se los llevara junto a los poket monsters....

en fin ... menuda tela :o
esto lo he visto yo en merisatation xD! jajaja vaya viciadas q se debia pegar xD
Me cago en diez como esta la cosa hoy en dia, mira que yo me pegado viciadas y conozco a colegas que mas que yo, y seguimos siendo los de siempre, con nuestras locuras y virtudes jejeje. Salu2 !!!
A saber si el chaval no tendria algun problama mental desde antes, pero vamos los medicos saben de consolas lo k nosotros de hacer operaciones a corazon abierto
podrian resumar esa mettira en los videojuegos te dejan tonto
Masterkill escribió:podrian resumar esa mettira en los videojuegos te dejan tonto

eso es lo que quieren dar a entender, me recuerda al menda ese de los nintendos XD que decia que los hacia satan XD
sefivy escribió:El policía local Antonio Buccoliero declaró: "Empezaron a prestarle atención al niño cuando comprendieron que su trastorno mental estaba relacionado con su Playstation".

¿Quiere eso decir que antes no le prestaban atención al chico? De ser así creo que es lo mas grave que he leído, es decir, si el chico tiene un "shock" no pasa nada, pero si es por su "pley" la cosa cambia... no le encuentro lógica la verdad.
sefivy escribió: Sin embargo, los médicos del hospital de Leccee han determinado que el chico tenía "adicción a su Playstation".

El policía local Antonio Buccoliero declaró: "Empezaron a prestarle atención al niño cuando comprendieron que su trastorno mental estaba relacionado con su Playstation".

Lo dixo, que playstation es mu mala, si llega a jugar el niño a la Nintendo o a la Xbox el niño seguiria sano y salvo....

saludos
sefivy escribió:

PD:si sus hijos juegan a los nintendos, vendra el diablo .. Satanas!!! vendra y se los llevara junto a los poket monsters....

Por no decir que corren un inminente riesgo de padecer casualismo y atracción hacia muñequitos estupidos...
ShadowDS escribió:
sefivy escribió: Sin embargo, los médicos del hospital de Leccee han determinado que el chico tenía "adicción a su Playstation".

Lo dixo, que playstation es mu mala, si llega a jugar el niño a la Nintendo o a la Xbox el niño seguiria sano y salvo....

saludos
[sonrisa] no ,solo se mantendra sano si juega a la xbox segun tengo entendido si juega ala nintendo tambien se transtorna.... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que jugaba a cualquier basura de esas tipo "imagina ser" de ubiLOL xD

pues con la coña, ahora los detractores de los videojuegos van a tener tema para rato... solo falta que venga cualquier otro flipao de la vida y se cargue a su familia entera vestido de fontanero, con bigote y una gorra... y ya demonizados para siempre.

Todo en exceso es malo... prueba a comer siempre manzanas... unica y exclusivamente manzanas... ainnsss... mas rato de parque y menos consola... si no se sabe complementar lo uno con lo otro mal vamos.
grungel escribió:Seguro que jugaba a cualquier basura de esas tipo "imagina ser" de ubiLOL xD

pues con la coña, ahora los detractores de los videojuegos van a tener tema para rato... solo falta que venga cualquier otro flipao de la vida y se cargue a su familia entera vestido de fontanero, con bigote y una gorra... y ya demonizados para siempre.

Todo en exceso es malo... prueba a comer siempre manzanas... unica y exclusivamente manzanas... ainnsss... mas rato de parque y menos consola... si no se sabe complementar lo uno con lo otro mal vamos.

El problema es que si comes muchas manzanas te pueden tachar de shinigami.... XD
sefivy escribió:
grungel escribió:Seguro que jugaba a cualquier basura de esas tipo "imagina ser" de ubiLOL xD

El problema es que si comes muchas manzanas te pueden tachar de shinigami.... XD

poooooooooo [sonrisa] [sonrisa] buenisima esa aclaracion
sefivy escribió:PD:si sus hijos juegan a los nintendos, vendra el diablo .. Satanas!!! vendra y se los llevara junto a los poket monsters....

SI, si es verdad, yo vi el video ese del gringo ablando en español, "sus hijos juegan a los nintendos, vendra el diablo .. Satanas!!! vendra y se los llevara junto a los poket monsters...." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ja, ja cada uno se ve hoy en dia....

Saludos.....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
onde esta Jack Thompson cuando se le necesita?? [carcajad]
estos niños frikis,ya no salen ni a la calle estan todos enganchadisimos
TommyEV escribió:onde esta Jack Thompson cuando se le necesita?? [carcajad]

Esta va concediendo una entrvista a la cnn donde explicaba su tesis de los colgaos esos que matan a disparos en los colegios.

http://www.youtube.com/watch?v=qWJm5cZ3 ... uegos.html

creo que la culpa de que la lune se aleje de la tierra 3cm cada año la tiene el super mario galaxy.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Juas, menudas viciadas se debia de meter [poraki]
dannyh escribió:
ShadowDS escribió:

saludos
[sonrisa] no ,solo se mantendra sano si juega a la xbox segun tengo entendido si juega ala nintendo tambien se transtorna.... [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD XD
Ese chico no tiene ningún shock...
Tiene un DUAL SHOCK 3.

Jajajaja, no me mateis.
JotaJota escribió:Ese chico no tiene ningún shock...
Tiene un DUAL SHOCK 3.

Jajajaja, no me mateis.

dios jaajajajajajajjajajajaj
JotaJota escribió:Ese chico no tiene ningún shock...
Tiene un DUAL SHOCK 3.

Jajajaja, no me mateis.

Dios que malo, hay que felicitarte, no por el chiste sino por el valor que has tenido de postearlo XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Sony mala.
Esto con tressesenta y su live de pago del weno no pasa.
A lo mejor se le jodió el lector de la PS3 y no supo como reaccionar.
bictor_spirit escribió:A lo mejor se le jodió el lector de la PS3 y no supo como reaccionar.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, seguro k fue eso o k le llego una invitacion para el HOME
O lo mismo estaba tan obsesionado, que dio al Start y se quedó en PAUSA...

¡¡¡Que alguien diga a los padres que vuelvan a darle al Start!!!

Si aun así no reacciona..., siempre pueden mandar al niño al SAT. [chulito]
A mi me pasa lo mismo pley! pley! pley! pley! pley! pley!
[qmparto]
le salieron las 3 luces DISCOTEKERAS!

Oh wait..
simbares escribió:O lo mismo estaba tan obsesionado, que dio al Start y se quedó en PAUSA...

¡¡¡Que alguien diga a los padres que vuelvan a darle al Start!!!

Si aun así no reacciona..., siempre pueden mandar al niño al SAT. [chulito]

XD masuno!!!!
joder eso del sat no es buena idea ,el niño vuelve a casa echo un psicopata o algo(segun dicen el sat deja las cosas peor de lo que estaban....)
dannyh escribió:joder eso del sat no es buena idea ,el niño vuelve a casa echo un psicopata o algo(segun dicen el sat deja las cosas peor de lo que estaban....)

psicopata no se, pero con magulladuras, unos buenos golpes, un brazo dislocado y cortes en la cara seguro [qmparto]
ShadowDS escribió:
dannyh escribió:joder eso del sat no es buena idea ,el niño vuelve a casa echo un psicopata o algo(segun dicen el sat deja las cosas peor de lo que estaban....)

psicopata no se, pero con magulladuras, unos buenos golpes, un brazo dislocado y cortes en la cara seguro [qmparto]

LOL [qmparto] pobre niño que lo manden al sat de xbox y asi se da un viajecito (tengo entendido que esta a tomar por culo)
ShadowDS escribió:

Pero eso es porque los técnicos son emo.
JotaJota escribió:
ShadowDS escribió:

Pero eso es porque los técnicos son emo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con este te has resarcido del anterior JotaJota XD
dannyh escribió:
ShadowDS escribió:

LOL [qmparto] pobre niño que lo manden al sat de xbox y asi se da un viajecito (tengo entendido que esta a tomar por culo)

mira el lado bueno, asi el niño sale fuera a aprender idiomas!

Jotajota: requeteLOL!!!
35 respuestas