¿Adicción a las felaciones? Mmm...

bartews3 está baneado por "Clones"
Una empresa india lanzará unos preservativos con gusto a tabaco
AFP
AFP - martes, 17 de julio

NUEVA DELHI (AFP) - Una sociedad india lanzará próximamente en el mercado preservativos con gusto a tabaco, logrado con una mezcla de hojas locales y nueces de betel, indicó este martes la prensa del país.

Se trata del sabor que prefieren las prostitutas, antes que el plátano o el chocolate, explicó Sanjeev Gaikwad, responsable de una organización de lucha contra el sida que contribuye en el lanzamiento del nuevo producto.

"La mayoría de los trabajadores del mercado del sexo mastican paan", explica, en referencia al producto tónico y astringente compuesto en particular de hojas de tabaco y de betel, una planta que contiene una semilla similar a la pimienta.

Los preservativos serán comercializados por la empresa pública Hindustan Latex antes de finales de año, según la prensa.

Fuente

¿Y creará adicción, igual que el propio tabaco? ¿O serán dañinos? Estaría gracioso ver una caja de condones que pusiera "chupar pollas puede matar". XD
¿no sera como chupar un cenicero?
Pirriaco está baneado por "Clones"
bartews3 escribió:¿Y creará adicción, igual que el propio tabaco? ¿O serán dañinos? Estaría gracioso ver una caja de condones que pusiera "chupar pollas puede matar". XD

adiccion ? más ?

despues crearán los parches de nicotina clitorianos para ellas .
cariñooo la hora del puritoo [jaja]
Estooo, seguro que ahora no te preguntarán por la calle: "oye, tienes un cigarro?". XD

Salud2s
Denigrante smile_¬_¬

¿Por?
Z_Type escribió:

¿Por?

Pues porque podrían hacer también algo para vosotros y que le diese placer a la mujer. Aceites con sabor a cerverza, yo qué sé.
bartews3 está baneado por "Clones"
UtenA_Tenjô escribió:Denigrante ¬_¬

Envidia. [qmparto]
bartews3 escribió:Envidia. [qmparto]

xD
UtenA_Tenjô escribió:
Pues porque podrían hacer también algo para vosotros y que le diese placer a la mujer. Aceites con sabor a cerverza, yo qué sé.
Será por geles con sabores...
Creia que el aceite se untaba y no se lamia [looco] . Para eso prefiero nata o chocolate, mira [burla2]

Lo veo como un "sabor" adaptado a un mercado. Lo malo es como a alguna le dé por "mascarlo" XD.

Saludos
Y quién te la va a chupar con condón, ¿las putas?

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:

eso ya existe
Zenthorn escribió:
eso ya existe

¿Sabor cerveza? ...Guaauuu...
Kojimasex escribió:Y quién te la va a chupar con condón, ¿las putas?

Saludos

Se trata del sabor que prefieren las prostitutas

[sonrisa]
Pepe un purito!!!

Pues no se, una excentricidad más de lo que se ve por el mundo, no me sorprende nada la verdad.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Z_Type escribió:Creia que el aceite se untaba y no se lamia [looco] . Para eso prefiero nata o chocolate, mira [burla2]

Lo veo como un "sabor" adaptado a un mercado. Lo malo es como a alguna le dé por "mascarlo" XD.

Saludos

Si,ahora se puede huntar de todo y mojar pan despues...

Con lo divertido que es sacar un sabor a cada uno distinto de los que hay.
copio un post que hice en otro hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706415777#post1706415777

para cosas curiosas, unas pastillas que cambiaban el sabor del semen a un sabor a manzana (con eso, ya no tienen excusa XD )

http://www.sweetrelease.com/

Imagen
Changes the Sexual Taste and Scent of the Male Body Secretion:
If you want to enhance your oral sex life and surprise your lover with a fantastic new experience, then Sweet Release masculine formula is for you! Sweet Release is a dietary supplement, when taken twice a day, will within 7 to 28 days change the scent and taste of your semen. Your semen will change from an unpleasant salty flavor to a delicious apple flavor. Sweet Release is a 100% natural herbal and totally vegetarian food supplement specifically developed for men. There is not a product like this anywhere!

traducido online:
Cambia el Gusto Sexual y el Olor de la Secreción de Cuerpo Masculina:
¡Si usted quiere realzar(mejorar) su vida de sexo oral y sorprender a su amante por una nueva experiencia fantástica, entonces el Caramelo Libera el fórmula masculino es para usted! La Liberación Dulce es un suplemento dietético, cuando tomado dos veces al día, va a dentro de 7 a 28 días cambiar el olor y el gusto de su semen. Su semen se cambiará de un sabor desagradable salado a un sabor de manzana delicioso. La Liberación Dulce es un herbario natural del 100 % y el suplemento totalmente vegetariano de alimentos expresamente desarrollado para hombres. ¡No hay un producto como esto en ninguna parte!

tambien hay version femenina.
Buenas

vivir para ver. nunca dejaremos de sorprendernos de las novedades.

salu2
asthar escribió:traducido online:
Cambia el Gusto Sexual y el Olor de la Secreción de Cuerpo Masculina:
¡Si usted quiere realzar(mejorar) su vida de sexo oral y sorprender a su amante por una nueva experiencia fantástica, entonces el Caramelo Libera el fórmula masculino es para usted! La Liberación Dulce es un suplemento dietético, cuando tomado dos veces al día, va a dentro de 7 a 28 días cambiar el olor y el gusto de su semen. Su semen se cambiará de un sabor desagradable salado a un sabor de manzana delicioso. La Liberación Dulce es un herbario natural del 100 % y el suplemento totalmente vegetariano de alimentos expresamente desarrollado para hombres. ¡No hay un producto como esto en ninguna parte!
eso no tiene efectos secundarios??
ivanhoe_gg escribió:eso no tiene efectos secundarios??

Sí, te puede salir un hijo verde y con tendencia a caerse de los árboles.
efectos secundarios?... si, serás mas feliz XD
UtenA_Tenjô escribió:Denigrante ¬_¬

y de la foto que has puesto en tu perfil en la que solo aparece tu trasero que piensas?
dios santo , no sabén ya que sacar [666]
die madman escribió:
y de la foto que has puesto en tu perfil en la que solo aparece tu trasero que piensas?

Es artística xD
Los famosos puros de campeche viene de ahi
UtenA_Tenjô escribió:

No tiene nada que ver con el placer, si lees la noticia es para luchar contra el sida, para que las prostitutas prefieran usar el condón por que les gusta.
pues vaya cosa,si lo del puro con venas lleva ya tiempo inventado XD

tendrian que sacar algo para q a las tias les supiera el coño a chocolate,que no es que sepa mal,pero si sabe a chocolate todos ganamos XD
Lars_ur escribió:pues vaya cosa,si lo del puro con venas lleva ya tiempo inventado XD

tendrian que sacar algo para q a las tias les supiera el coño a chocolate,que no es que sepa mal,pero si sabe a chocolate todos ganamos XD
a mi no me gusta el chocolate...
ivanhoe_gg escribió:a mi no me gusta el chocolate...

pues a macarrones con tomate, tortilla, etc...
Hombre, muy apetitoso no suena... creo que lo mejor del sexo oral es piel con piel... porque para chupar plástico con sabor a tabaco ya venden los cigarrillos de plástico XD
Cymmeria escribió:Hombre, muy apetitoso no suena... creo que lo mejor del sexo oral es piel con piel... porque para chupar plástico con sabor a tabaco ya venden los cigarrillos de plástico XD

El sabor no es a tabaco del de cigarrillos, es una mezcla de varias hojas en las que se encuentra el tabaco y, a parte, está pensado para prostitutas, con lo que es más que normal que se use preservativo en el sexo oral, para evitar contagios indeseados.
kurras escribió:cariñooo la hora del puritoo [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mulzani escribió:El sabor no es a tabaco del de cigarrillos, es una mezcla de varias hojas en las que se encuentra el tabaco y, a parte, está pensado para prostitutas, con lo que es más que normal que se use preservativo en el sexo oral, para evitar contagios indeseados.

no creo que esté "pensad para prostitutas", los "juguetes sexuales" y demás objetos sexuales están en la fantasía y uso de muchas personas. Muchas de estas cosas (preservativos con sabores, olores, texturas, colorines... lubricantes con sabores..) están pensadas en hacerse como un "juguete erótico" para solucionar algún problema sexual (como la sequedad vaginal) lo veo estupendo, porque así la gente que los necesita lo ve como un juguete sexual más que como un "remedio".
QUe sí, que también se usa para evitar contagios, obviamente, pero eso no lo limita al uso en la prostitución.

Sea como sea, me parece lo menos erótico del mundo la felación con preservativo, francamente.
como dice la compañera... la felacion mejor sin preservativos...

Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:como dice la compañera... la felacion mejor sin preservativos...

Saludos¡¡ [beer]

como te gusta el saborcillo eh .. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
We! escribió:
Es artística xD

Hermosa más bien, que culo xD
kurras escribió:cariñooo la hora del puritoo [jaja]

+1 xd [poraki]
Espero que no sea una chapuza como la del preservativo femenino... lo más antierótico del mundo -después de los calcetines-
zibergazte escribió:
como te gusta el saborcillo eh .. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto]
Ahora si que tendrá verdadero sentido las expresiones:

-Quieres un fortuna? Pues agachate y fuma

-Quieres un ducados? Con pelos a los lados?
Kurtps2 escribió:Ahora si que tendrá verdadero sentido las expresiones:

-Quieres un fortuna? Pues agachate y fuma

-Quieres un ducados? Con pelos a los lados?

jajajajaja muy bueno tio!! [+risas] XD
42 respuestas