adhesivo y calidad u-molding

Me acaba de llegar el u-molding azul de 16mm que compré.
El color me gusta, pero es bastante rígido, y no se sujeta presionándolo en la madera como yo pensaba. Desconozco si habitualmente son así, ya que es el primero que compro.
¿Como debería ser un u-molding de buena calidad? Llegamos a este punto, no me importaría comprarlo de nuevo si la diferencia de calidad es grande.
Al ser un poco rígido y tener que amoldarlo a las curvas, tiene que pegar relativamente rápido y a la vez sujetar bien. ¿Que pegamento me recomendáis?

Imagen

Muchas gracias.
Salu2
Si,es así,no creo que te hayan timado,no se queda presionando contra el filo como dices,hay que pegarlo,yo he pegado muchos (en todos mis proyectos) y siempre lo hago con :
adhesivo a base de cianoacrilato,el mio es de Würth pero te vale superglue 3 de los chinos también ;)
Ve pegando poco a poco,vas echando pegamento al junco y pegas 10 cm por ejemplo,una vez seco otro trocito y así sucesivamente hasta acabar de pegarlo;así lo hago yo y se queda bien pegado,fija te como queda:
ImagenImagen

salu2 y suerte.
Patex no mas clavos funciona bien
CHEF0 escribió:Si,es así,no creo que te hayan timado,no se queda presionando contra el filo como dices,hay que pegarlo,yo he pegado muchos (en todos mis proyectos) y siempre lo hago con :
adhesivo a base de cianoacrilato,el mio es de Würth pero te vale superglue 3 de los chinos también ;)
Ve pegando poco a poco,vas echando pegamento al junco y pegas 10 cm por ejemplo,una vez seco otro trocito y así sucesivamente hasta acabar de pegarlo;así lo hago yo y se queda bien pegado,fija te como queda:
ImagenImagen

salu2 y suerte.


Por tus fotos, y como está enrollado parece que es el doble de flexible que el mio. Éste tiene más un tacto a plástico
que a goma.

No soy muy amigo del cianocrilato, me parece un pegamento muy rápido pero que de un golpe se puede ir. Creo que probaré con el patex no más clavos, si tiene secado rápido.
Muchísimas gracias a todos!
Patex y usa bridas grandes para sujeción también puedes usar cinta de carrocero para sujetar dandole la vuelta entera a la máquina.
Viendo ahora mejor la foto;si ,ese junco se ve mas rígido,contre que parece una manguera de regar cortada por la mitad jajaja.
salu2
josete2k escribió:Usa sargentos y cola.
CHEF0 escribió:Viendo ahora mejor la foto;si ,ese junco se ve mas rígido,contre que parece una manguera de regar cortada por la mitad jajaja.
salu2


¿Me puedes decir donde has comprado ese u-molding más blando? ¿Tiene buena calidad?

Muchas gracias.
Saludos.
jandrich1 escribió:
CHEF0 escribió:Viendo ahora mejor la foto;si ,ese junco se ve mas rígido,contre que parece una manguera de regar cortada por la mitad jajaja.
salu2


¿Me puedes decir donde has comprado ese u-molding más blando? ¿Tiene buena calidad?

Muchas gracias.
Saludos.


Yo para mi es el mejor,está en todos los colores,creo que son los mismos de talentec,lo e comprado en ebay.
salu2
Ese u-molding es de plastico rigido..eso me paso a mi cuando lo compre en leroy merlin la primera vez..luego coji otro rollo que era de otra marca y era mas flexible tirando a goma..mucho mas moldeable.
Ese te va costar bastante pegarlo,lei hace tiempo que meter el rollo en agua muy caliente un rato lo ablandaba pero no se si es cierto.
Acabo de volver del Leroy, tenían un u-molding mucho más blando, tipo goma de color blanco en 16mm y negro y blanco en 19mm asique no lo he podido comprar...

El adhesivo he pillado "no más clavos" y tampoco tenían canto de 16mm color negro...
11 respuestas