¿Adelanto de la PSP o error de Sony?

Hola a todos,

ayer recibí el boletín que manda cada dos o trés meses Sony por email y me he encontrado que hacen referencia a la PSP :

Cualquier momento es bueno para jugar con la PSP™

La Playstation® portátil PSP™, que saldrá al mercado en Europa este mismo año, no te decepcionará. La PSP™ es el último grito en juegos portátiles. Los amantes de los videojuegos se volverán locos con su espléndida calidad de sonido e imagen, y con las abundantes funciones que ofrece.



Y la verdad es que me parece imposible que salga este año y es más bien una metedura de pata de tres pares de narices.
Confirmado sale a finales de año en europa y creo que ha 600 leuros
grover escribió:Confirmado sale a finales de año en europa y creo que ha 600 leuros
600€?? Oooh Espero que no sea verdad.... [Alaa!]
grover escribió:Confirmado sale a finales de año en europa y creo que ha 600 leuros


¿Podrías poner la fuente de la confirmación? Me gustaría leer todo lo que dicen.
no creo, además como lo has confirmado?? , 600€???
:O :O :O :O :O :O :O

Vamos a ver quien es el listo q se gasta ese dinero
Creo que no nos deberìamos preocupar tanto por el precio...Me explico...Por mucho que quiera sony, hay precios que al menos en Europa la gente no va a aceptar....Asì que una de dos : O rebaja el precio o no vende nada...Al igual que la Xbox, tendrà que rebajar, quiera o no......

La ley de la oferta y demanda.
yo imagino ke, al igual ke hicieron kon ps2, el precio de salida sera el maximo ke este dispuesto a pagar la gente: 300-400€

Porke komo ya ha dicho eithel, o le bajan el precio o no la compra ni dios
pero donde habeis leido todo eso? sino esta konfirmado lo del boletin mas parece errata ke otra kosa. si esta konfirmado bien por ellos por el poko tiempo ke han tardado ya ke el impacto grafiko en una portatil sera mayor ahora ke kon la PS3 en el mercado pero tb es cierto ke ese precio es un robo aunke sea para la mejor konsola portatil (por ahora). yo opino lo ke se ha dixo sobre el precio: tanto ke sony supongo ke la sakara a un precio parecido al de PS2 en su salida (ke tb lo encuentro karo) e ira bajando i ke la gente no esta akostrubrada a pagar esas kantidades por una konsola
grover escribió:Confirmado sale a finales de año en europa y creo que ha 600 leuros


fuente de eso? :? porke el precio decian ke rondaria los 300 (ke ya es un atraco a mano armada) pero 600? :-| joder si hasta la ps2 en su lanzamiento costaba 75000 pelas.... y piden 100mil por lo mismo pero mas pekeño unos 4 años despues? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , simplemente espero ke ese precio no sea verdad, por el bien de sony claro [burla2]

salu2
yo me pillaré primero la DS , lo tengo clarísimo , no solo por los juegos que van a salir ( acordaos de que va a salir tambien un WE ), tambien por el precio que será muy pero que muy bueno , seguro. la psp me la compraré pero cuando la bajen mucho , es decir 80- 120 €)... si la sacan a 600€... malo malo , además acaban de repartir los kits de desarrollo segun tengo entendido , asi que aun tardará un poquillo.
Creo que alguien se ha fumado algo gordo antes de postear...600€ ? jajajaja....
yo me pillaré primero la DS , lo tengo clarísimo , no solo por los juegos que van a salir ( acordaos de que va a salir tambien un WE ), tambien por el precio que será muy pero que muy bueno , seguro. la psp me la compraré pero cuando la bajen mucho , es decir 80- 120 €)... si la sacan a 600€... malo malo , además acaban de repartir los kits de desarrollo segun tengo entendido , asi que aun tardará un poquillo.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si vale la game boy advance sp 130 euros.... pa mi ke no te pillas la PSP en la vida, es mas yo prefiero pagar un poco mas por una PSP ke un poco menos por una DS y el precio en el boletin ke esta dando sony pone claramente ke el precio oscilara entre 240 - 300 euros asi ke dejaros de mentiras y leer bien.

Y una cosa.... sony nos pretende ´´clavar´´ 240-300 euros por una tecnologia de hace 4 años... pero y nintendo nos pretende clavar 180 por tecnologia de hace 10 ???????
Pues no se vamos, pero este tio se ha inventado el precio mientras que no ponga fuente puedo pensar en eso. Y vamos, creo que es un error de sony, hay que ver que esos errores joden eh xD
¿600€?, no se lo creen ni en su sueños más humedos, que salga este año oficialmente quizas, veremos como queda el pack con los retrasos y similares.


Salu2
Yo es que me parto.
Uno suelta"confirmado, finales de año y 600 €", y se queda tan ancho. Jur jur. Lo que hay qeu ver
confirmado, el calor reblandece las neuronas
bueno la gente se sorprende de los 600 euros, y yo de lo que me sorprendo es de....¿¿¿este añoooooo????


no me lo creo....y si sale a 600 euros.... pos nada.... a jugar en el hipercor cuandoi la pongan de exposicion, porque otra cosa.....
La consola sale el mes que viene (Septiembre) y valdra 10.780 €

Jajajajaja, yo tambien se decir animaladas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que consola es la "DS"?????????????????????

Ni 300 € ni 600€ no vale la pena pagar eso por una consola que es para jugar en el lavabo jiji....vamos yo por lo menos
Jur...

No hay precio para la PSP ni fecha confirmada de salida en Europa, siendo la fecha más probable en Europa la campaña de primavera (Marzo-Abril).

La intención de Sony es sacarla a nivel mundial para Navidad... pero va a ser muy dificil.

El precio de la consola se estima según mis fuentes entre los 450-500 € , pero como he dicho no hay nada oficial ni confirmado.

Un saludo.
Si la sacan a 500€ yo creo que para el número de consolas que iban a vender la podían sacar tranquilamente a nivel mundial, porque no creo que vendan mucho.
dinde as leido 450 - 500 euros???? mi padre trabaja en Pyro estudios y ellos tienen pensado sacar un juego en primera persona para ps2, xbox y psp (aparte del PC) de la saga comandos y segun a el le an dicho ke el precio se baraja de 240 - 350 euros y como has dicho sony kiere sacarla antes de fin de año en todo el mundo para adelantarse a DS
oraculo escribió:Y que consola es la "DS"?????????????????????


lo dices en serio?????? Oooh

lee esto y esto
Pues si, es para navidades y valdra 666.66€ sin contar el iva.
Pues por mi se pueden meter por donde les quepa la "DS".
Despues de comprarme la sp, me siento estafado, no pienso comprarme una gameboy nunca mas, y eso que tengo una flash y todos los juegos que quiera del mundo gracias a la mula,y aun ais nada de nada no hay juegos decentes.....asi que te deseo PSP............pronto te quiero en mis manos.

P.D. odio a nintendo pretende forrarse con juegos que estan creados a hace decadas a precios galacticos, y solo pokemos y marios viejos.ala adeu
El precio de PSP no puede ser tan elevado como comentais muchos.
Sony bien dijo ke iba a vender PSP por debajo del precio ke costaba producirla y eso significa ke no sera tan cara como muchos comentan, otro factor ke hara ke PSP no sea tan cara sera porke sony no puede permitirse el lujo de ponerla a un precio excesivamente mas alto ke su directa competidora (DS) y otro factor es el numero de consolas ke pretende sony vender el dia de su lanzamiento y en un año ( mas de 4 millones ) es un numero muy elevado para una consola ke valga 400 euros. Solo toca esperar ke sony confirme el precio de salida y ke yo me comprare una nada mas salir a la calle porke eso de tener un pro evolution soccer igual ke el de PS2 es un lujazo y mas encima si pueder jugar en todos lados.
Gente...que conste que lo que dije es una coña. (pensaba que seria mas obvio)
Jamas pensaria en que cueste 600€, y es mas...¿donde se supone que han dicho eso?

Una portatil, por muy nueva que sea y tal, no costara mas de 400€ JAMAS
yo estoy contigo, yo no creo ke supere los 300 euros
Yo ya me gasté 75 mil pelas en una ps2 de las primeras y no lo vuelvo a hacer en la vida... He jugado mas a la SP que a la PS2
Zui escribió:Yo ya me gasté 75 mil pelas en una ps2 de las primeras y no lo vuelvo a hacer en la vida... He jugado mas a la SP que a la PS2


Es que lo malo de las consolas cuando salen es que el catalogo es limitado y el precio altisimo, a cambio tienes la novedad.

La consola mas cara que he comprado fue la xbox por 250 con el Sega Bundle y hace de eso casi 2 años...

Que valga 300 en su lanzamiento me pareceria normal, pero yo no me gastaria mucho mas de 200...
mas de 250 € por una portatil lo veo demasiao
como mucho daria 200 por una pso , o si no pos a esperar a k la rebajen , k estoy seguro k la revaja vendra prondo , despues de salir
Jur...

Una GP32 está en estos momentos en 200€... y PSP es tremendamente superior, por lo que su precio también lo será.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Una GP32 está en estos momentos en 200€... y PSP es tremendamente superior, por lo que su precio también lo será.

Un saludo.


Estoy deacuerdo con Ferdopa, creo que el precio de la PSP va a ser alto pero ¨justificado¨, por mucho que algunos no podamos pillarla en cuanto salga T_T pero una cosa no quita la otra, ahora solo nos queda esperar que cuando confirmen el precio la cosa no pinte tan mal (de presupuesto:P)


Aio
A mi lo que más me preocupa es cuando va a salir, cuando antes esté ántes bajará de precio.
Yo creo que hasta primavera del año que viene no la vemos, ya que aun no han hecho comunicado indicando la salida y lo vemo muy precipitado para estas navidades.
Una GP32 está en estos momentos en 200€... y PSP es tremendamente superior, por lo que su precio también lo será.

DS es muy muy muy muy superior a una GP32 y va a costar menos de 200 euros ;)


Entonces por un movil ke tiene una pantalla enana (cualkiera) ke tiene juegos pencos (como los de N gage o peores) por ejemplo nokia 6600 si os gastais 400 euros en el movil y en una PSP no os los gastais??? pues vaya tios raros estais hechos y mas cuando ese mismo movil a los 2 meses en vez de 500 euros ya vale 350
Por cierto... la gizmondo tiene un procesador a 400 MHZ y aceleradora de 64 bits y tiene movil, gps, videoconsola y va a costar 345 euros y la DS se especula ke valga entre 150 - 180 euros
ALTALO escribió:
Por cierto... la gizmondo tiene un procesador a 400 MHZ y aceleradora de 64 bits y tiene movil, gps, videoconsola y va a costar 345 euros y la DS se especula ke valga entre 150 - 180 euros
Gizmondo, sus 400Mhz, y super aceleradora de 64bits, son puro marketing.

Imagen
Imagen

Por cierto, que Gizmondo no es ningun movil, solo envia mensajes SMS y MMS y datos via GPRS.
En una noticia de Meristation sobre la posible salida de la PSP en Europa pone:

Desmintiendo los rumores que apuntaban a un posible retraso en el lanzamiento de PSP en Europa hasta el segundo trimestre del año próximo, Sony, a través de su presidente europeo, David Reeves, ha confirmado que la consola llegará a Europa antes de que termine el presente año fiscal (esto es, en el primer trimestre del año que viene), según se había anunciado en un principio.

Diversos analistas y miembros de la industria habían expresado su preocupación ante la posibilidad de que PSP no estuviera lista a tiempo y tuviera que retrasar su lanzamiento, entre ellos el CEO de Activision, Bobby Kotick, el cual comentó la semana pasada que no esperaba la llegada de esta consola hasta el segundo trimestre del año que viene. Sin embargo, Sony ha reiterado su intención de distribuir esta consola en Europa antes del 31 de marzo del año próximo, tal y como había anunciado anteriormente.
personalmente, me da igual cuando salga la psp porq tanto yo como la mayoría de usuarios normales no nos la compraremos hasta ver q se mantiene en el mercado y q baja un poco el precio. Pero espero q sony no la saque con demasiadas prisas pq eso significa q siempre hay cosas q se dejan de hacer a última hora, y luego habrá q esperar a una psp2 para tener wifi o algo así (por ejemplo). Las cosas despacio y bien hechas
oraculo escribió:Pues por mi se pueden meter por donde les quepa la "DS".
Despues de comprarme la sp, me siento estafado, no pienso comprarme una gameboy nunca mas, y eso que tengo una flash y todos los juegos que quiera del mundo gracias a la mula,y aun ais nada de nada no hay juegos decentes.....asi que te deseo PSP............pronto te quiero en mis manos.

P.D. odio a nintendo pretende forrarse con juegos que estan creados a hace decadas a precios galacticos, y solo pokemos y marios viejos.ala adeu


No me digas más..... te caíste de los brazos de tu madre de pequeño (o te dejaron caer? XD)


En cuanto al tema del hilo, 600 euros es una salvajada. Pero claro siempre están los listos de "como es más caro, es que es mejor" y "es mejor porque sale por la tele". [666]
Yo personalmente si vale unos 300€ si me la compraré, ya que va a tener muchos juegos de la PS2 y es la consola que me falta. Además desde que estoy currando no tengo mucho tiempo para ponerme a jugar delante del televisor, por lo que me vicio mucho a la SP.

A ver si sale con el GT4 y el PES y en la oficina me van a tener que buscar en el baño XD XD XD
Yo poratatiles solo tengo la GB Color.
Y no me gust'o nada pero nada nada.
Es Mas tengo la n64 y no me gusta nada nada nada xD
Yo la PSP me la comprare si.
Si no vale mas de 350 Eurox que es lo maximo que pienso pagar por ella.
Y antes de comprarla ya la abre probado 17221664 millones de veces.
Y hasta que no este seguro de que se puedan hacer backups de mis originales de psp no me la comprare
Lo de poder hacer backups de la PSP yo personalmente lo veo bastante complicado porque usa igual que la Game Cube un sistema propietario, y me figuro que hacer una UMD grabable sería más caro que un juego original. Otra cosa sería que Sony pusier UMD grabables para poder grabar música y video, pero creo que para eso usaran las memory sticks.

Veo bastante más factible el poder hacer backups en la DS ya que parece que va a usar unas tarjetas de 256 mb, que serán mucho más fácil de hacer por parte de los chinitos.
Por una PSP pueden pedir lo que les de la gana como con todo aparato cuando acaba de salir. Siempre habrá gente dispuesta a pagar un poco más por la novedad y que se lo pueda permitir. 600 € me parece un precio más que excesivo y es muy probable que no sea ese el precio de salida pero será elevado, lógicamente. Con el tiempo, bajará, el mercado se abrirá y habrá un parque de PSP's impresionante (visto el revuelo que monta la portátil y teniendo en cuenta la de PS2 que hay) si Nintendo lo permite. (Y esto haciendo de Rappel X-D )

Está claro que todo depende de cada uno, de probarlo, de poder permitírselo y de tener ilusión o el capricho. ¡Ay si pudiera! [tomaaa]

Un saludo.-
ya va por 600 euros... dentro de poco ira ya por los 800 o 1000 euros xDDDDDD
No puede valer 600€, saliendo en marzo y costando eso, lo más fácil es que pasara como la Xbox, una rebaja de 200 o 300€ en tres meses.

Yo por 300€ me la compro el primer dia, con 600€ me compro 10 juegos para la Xbox y me quedo más ancho que largo. O mejor, cuando me compre la NDS me la compro con 6 juegos.
yo por 600 euros me voy de viaje
47 respuestas