Imágenes definitivas de Nintendo DS

1, 2, 3
Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de la versión definitiva de Nintendo DS como precalentamiento para su cercano estreno.

Nintendo DS, que debe su nombre a sus dos pantallas (Dual Screens) fue presentada oficialmente este pasado E3 en forma de prototipo, desde entonces Nintendo no sólo ha trabajado en sus juegos, sino también en su aspecto externo. La DS final será más fina, con una base negra y una tapa plateada, mostrando unos botones frontales y laterales de mayores dimensiones y parcialmente reconfigurados. Además se ha añadido un hueco para el lápiz y altavoces estéreo.

Imagen Imagen


El lanzamiento de Nintendo DS (o NDS si lo preferís) está previsto hacia finales de año en los EEUU y Japón, llegando al viejo continente a comienzos del 2005. Otros detalles sobre la máquina tales como la fecha exacta de salida y los precios del sistema y sus juegos serán anunciados próximamente.
pues nada a mi personalmente creo q lo han mejorado con respecto al antiguo formato q se vio.
a ver q tal los juegos y la calidad xq viendo como viene la portatil de sony....
muy chula, pero habrá que esperar a ver que hace Sony, a mi es que donde esté algo de playstation...
Genial. Me gusta aún mas ahora ^^
... creo que han mejorado sustancialmente el diseño. Ahora la consola si que entra por los ojos.

Un saludo.
bastante mejor a mi parecer... Ke conste ke me sigue pareciendo más coole le de PSP.
Creo q PSP y NDS no estan destinadas a competir entre si, son muy diferentes. Aunque cuando salgan el que quiera una portatil de ultima generacion tendra q elegir entre estas dos.Bueno y la GP32 y N-Gage... pero estas desde lejos
Saludos :)

Me lo parece a mi o me veo jugando a una versión remozada del Donkey Kong de Game&Watch Imagen

[qmparto][qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
A mí el anterior diseño me gustaba, pero se sabía que no era el definitivo aunque solo fuera por lo del espacio dedicado al lapiz. Este diseño también me gusta, pues la combinación de líneas rectas le da un aspecto más vanguardista, más pro/high-tech si cabe [ok]

¡Dios, que salga ya! [mad]
Lo siento pero no me gusta, me parece una gilipollez lo de las dos pantallitas, prefiero una grande panoramica, y luego si quieren que mediante software o harware, la dividan en dos de pendiendo del juego. por no hablar de la potencia de la consola, muy lejos de PsP.

Saludos
Y no os parece que las pantallas son un poco pequeñas en relacion con la consola?? A mi juicio la PSP aprovecha mas el tamaño para usar una pantalla de mas tamaño.

Y seguro que vemos un remake del Donkey Kong de Game & Watch en menos q se viste tarzan ;-) X-D X-D
Pues a mi si que me gusta, ahora lo que quiero es verla en marcha.
Ufff mejora de diseño sustancial, parece ke nintendo se ha koskado ke a los usuarios le moskeo el diseño ke mostraron en la presentacion, este se pasa... aunke me sigo dekantando por PSP.... MG Ac!d [babas] [babas]Winning Wenismo...

Salutes Pipol
Me gusta mas este estilo a G&W Nintendo (por que la otra tenia estilo G&W de las "piratas"), pero tengo la sensacion que sera igual de comodoa que los mandos que la NES, lo que es igual a un dolor en la alomoadilla de los dedos gordos de cojones (demasiado cuadrada).
Esta chula
Bidule escribió:A mí el anterior diseño me gustaba [mad]

Pero eso es porque eres rwaro rwaro rwaro XD
Burnout escribió:Lo siento pero no me gusta, me parece una gilipollez lo de las dos pantallitas, prefiero una grande panoramica, y luego si quieren que mediante software o harware, la dividan en dos de pendiendo del juego. por no hablar de la potencia de la consola, muy lejos de PsP.

Saludos


Ya verás la gilipolles que te resulta cuando tengas que desembolsar por la PSP más de 300 euros, en cambio, NDS no llegará a los 150 euros. En este caso si que me parece que hay una gran lejanía entre las dos consolas.

A mi tambien me parece que un PC en comparación a una estación Silicon Graphics es una gilipollez pero la diferencia de precios me hace decantarme por el primero, pues aqui lo mismo.

Estoy harto de que se compare la potencia de PSP con NDS cuando una va a costar la mitad que la otra. Por el precio de ambas NDS ofrece muchísimo más que PSP.
¿pequeñas pantallas? ein? a mí me parece que en conjunto las dos pantallas traen bastante espacio para cualquier juego :)

La perspectiva de la segunda imagen no deja ver bien el frontal de la portátil, pero me parece que la cruzeta es algo mayor ein? Luego los botones resaltan más en color negro y parecen más robustos que los que habían en un principio que eran de una goma identica en aspecto y dureza a las de Game Boy.

Si algo no me gusta demasiado quizás sea la bisagra enorme que unen las pantallas pero bueno, supongo que es lo más robusto y adecuado y sino que salga a la palestra alguien que tenga su GBA SP rota por ese punto :P

A ver si nos enseñan mas fotos [toctoc]

PD: En cuanto al tema su potencia y de si veremos un Donkey Kong (ojalá) prefiero no opinar que sino se iniciarían temas sobradamente hablados. Quien quiera opinar sobre ello tiene los hilos referentes a ello, subforo portátiles :o
hombre, mucho mas bonita si que es ahora, pero lo de las dos pantallas me sigue pareciendo una bazofia de cuidado

Adjuntos

pues aunque me guste más la PSP... reconozco que nintendo es la única que tiene pelotas de probar cosas nuevas...

igual les sale rana... pero han sido valientes... y sacan algo nuevo....

ahora que si salen juegos buenos usando las dos pantallas, y se crean clásicos que no pueden ser llevados a consolas con una sola pantalla..... habrán roto el mercado....

asín que mejor me compro las 2, la PSP y la NDS.... así no tengo que elegir...

Un saludo...
el diseño anterior no estaba mal, pero es ke este se sale por todos los lados, me encanta [oki] [babas] [babas] [babas]

bidule te la pillaras de importacion cuando salga? si eso pide 2.... XD
Me gustaba más el anterior diseño, pero este también está chulo.
Ahora a ver qué sacan. De momento, en portátiles, la DS es mi prioridad.
¿pillarmela de importación Ackman? me preguntas eso en Julio? :-| ya tengo la mía reservada desde Mayo para cuando salga en Japón [ginyo], me faltará decidirme sobre los juegos a pillar :) Si quieres una de importación ya estas tardando, se preeve que se agoten nada más salir!

Alejo, ya vés :) los feos siempre acaban por encontrarle algo bonito a la más fea del pueblo :p solo que en este caso me da que somos muchos feos y habrá que rifar la doncella [risita]
El anterior diseño era un poco más "tosco", no se, como más infantil. Daba la impresión de muy sólida. De todos modos, a ver si la sacan en una edición de colores de las Game watch clásicas de doble pantalla del 83. Marrón como la del Donkey Kong II, molaría.
Bidule escribió:¿pillarmela de importación Ackman? me preguntas eso en Julio? :-| ya tengo la mía reservada desde Mayo para cuando salga en Japón [ginyo], me faltará decidirme sobre los juegos a pillar :) Si quieres una de importación ya estas tardando, se preeve que se agoten nada más salir! [risita]


[tomaaa] desde mayo.... pues ya estoy tardando XD

oido cocina [oki]

me recomiendas alguna web? [jaja]
Muy bien por la actualización, Nintendo¡¡¡
Pues para mi sorpresa, ha quedado fantastico el remodelado diseño, al contrario que la PSP en la cual me gustaba mas el primer diseño.

Estoy deseando que salga ...
No me considero un esperto pero si un usuario final.... esto de las dos pantallas realmente es jugable...?

Me esplico normalmente estas pantallas hay q buscar un angulo para q los contra luz etc no te desenfoquen... si juegas en la playa, en una rooms semi iluminada etc... al tener las dos pantallas los angulos de luz cambian y va a ser un poco rolllo pienso...

o se utilizan para cosas diferentes...
Me gusta mas este diseño, aunque no me acaba de convencer del todo, veo mucho espacio desaprovechado, podrian haber echo las pantallas un poco mas grandes, pero bueno, es mejor que nada, aunque sigo sin ver comodo lo de la pantalla táctil (pantalla que ya tenía la Game.com que es mucho mas vieja ^^), ya veremos como se desarrolla el tema de jugar agarrando la consola con una mano mientras damos golpecitos en la pantallita...
El cambio era necesario, ahora esta muy bien. La psp me gusta mas de diseño pero mi prioridad sin duda alguna es esta.
Je, ya decía yo que después del diseño de la GBA SP Nintendo no podía sacar algo tan cutre y de tienda de Todo a 1 euro como lo que se vio en el E3. Aun así, las pantallas me siguen pareciendo un poco pequeñas -normal, después de haber visto la de PSP- y esa manía que tiene Nintendo de poner las letras de los botones al revés... ein? Pero nada, que me parece muchísimo mejor que antes, aunque los dos altavoces no sé para qué están -supongo que el estéreo que pueden ofrecer dos altavoces de portátil no es exactamente sonido envolvente X-D

Espero tocarla y comprobar la resistencia al rayado de la pantalla táctil si las hordas de japoneses que haya en Akihabara no las acaparan todas.

[EDIT] Por fin el Select y Start están al lado de los botones principales...
Hombre la verdad es que está mucho mejor la Nintendo BS esa con tantas pantallitas XD... para cuando saldrá?

Ahora en serio, no está mal el diseño, y en efecto está bastante mejor que el anterior. Parece un estuche tocador de esos de las tías XD, si las pantallas fueran espejos. Pero me sigo decantando más por la PSP, que además de pantalla más grande sacará títulos más a mi gusto, sobre todo por la potencia que tendrá, en la cual podrán incluso sacar hasta shooters decentes [amor] .
De momento compraré la PSP y esperaré a que Nintendo saque una portátil mejor que las de la competencia, que desde la primera GB no he comprado ninguna otra.

Por cierto, que imagino que no será casualidad que las dos portátiles se parezcan. Me refiero en la forma rectangular, y horizontal; no en nada más. Pues viendo las otras consolas de Nintendo esta es totalmente distinta. La primera GB era rectangular vertical, la Color lo mismo, la Advance cuadradita y la SP lo mismo. Pero parece que se han dado cuenta de que se aprovecha más y mejor en la forma rectangular y horizontal.

Saludos
INCUBUS, ¿preguntas si Nintendo se ha dado cuenta que es mejor un diseño alargado? :? Porque entonces habría que preguntar a Sony porque ha optado por un diseño Game&Watch...

Luego, ¿dudas realmente que Nintendo DS pueda tener "shooters decentes"? ¬_¬ ¿o es que Sony ya te ha tapado los ojos? Esta bien que te guste PSP, pero no por ello dejes de informarte sobre NDS, que puede que andes desinformado [Ooooo]
El diseño es bastante mejor, pero no lo esperaba tan sobrio para una consola de Nintendo.
No encuentro ningún sentido tener que partir la consola en 2 pantallas, pero bienvenida sea.
Bidule escribió:
Luego, ¿dudas realmente que Nintendo DS pueda tener "shooters decentes"? ¬_¬ ¿o es que Sony ya te ha tapado los ojos? Esta bien que te guste PSP, pero no por ello dejes de informarte sobre NDS, que puede que andes desinformado [Ooooo]


No empecemos con fanstismos que nos perdemos XD, el unico shooter que ha mostrado DS de momento ha sido el metroid, y comparado con el otro shooter que hay para PSP.... mejor no hablemos.
Jeeee, a mi me recuerda un monton al videojuego de Donkey Kong que tenia cuando era un niño, ya por entonces tenia doble pantalla y tmb de Nintendo.
Estos de Nintendo....que bien reciclan!!!!! [carcajad]
¿fanático? :? tú mismo te contradices Scatsy, acabas de nombrar uno, decir lo contrario es de ciegos vamos. La potencia de NDS sera equivalente a una N64 o algo por encima, dime si te tengo que recordar algún shooter de N64 :o

Luego, a tu sano juicio entonces, ¿un shooter de NDS es inferior a cualquier shooter de PSP? La jugabilidad radica en la potencia? ¿es esa tu téoria?
Cuando ambos hayáis probado ambas consolas emitid vuestro juicio sobre ambas portátiles. Todo lo que digáis ahora no son más que pamplinas e inútiles discusiones.
Ummm... a mi no me termina de convencer lo del a segunda pantalla.... me gusta mas esta opcion:

http://fotos.ya.com/roswellufo/a1091011429035_1.htm

La pantalla panoramica superior para jugar (asi aprovecha todo el ancho de la consola), y la inferior, mas pequeña, como auxiliar (mapas, circuitos,etc...)

¿no?
Por fin!!!! ya deseaba que cambiaran el diseño, como muy bien se ha dicho, parecia una consola del todo a 100 (de las de antes) xD

Me mola mas este diseño, delgado por los lados, ta guai. A ver si nos sorprenden con algún color raro, no estaria mal unas versiones G&W (Yo tenia los 2 Donkeys Naranja (I) y Marrón (II), luego tenia otra de un Verde muy guapo, la de Mario y las Pizzas era Granate creo, esa la tenian mis primas), pero creo que el color no sera todo, deberia llevar esa planchita dorada que llevaban tb las G&W :D

alexnet escribió:Me esplico normalmente estas pantallas hay q buscar un angulo para q los contra luz etc no te desenfoquen... si juegas en la playa, en una rooms semi iluminada etc... al tener las dos pantallas los angulos de luz cambian y va a ser un poco rolllo pienso...

o se utilizan para cosas diferentes...


Exacto, se usan para cosas diferentes, y recordar que la "principal" (la que esta entre los botones) es táctil :) (por eso el espacio para el lapizito)

Tony Skyrunner escribió:esa manía que tiene Nintendo de poner las letras de los botones al revés...


Ein? que mania? Quizas sean los otros que lo hacen al revés [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fijate en todos los mandos de consolas que hay, hay de todo, pq los colores de los botones son iguales... pero puestos en distinto orden??

Ademas, yo lo veo bien... el orden es de "fuera para dentro" y lo veo mejor que de "dentro para fuera", da la sensación de que los importantes (los primeros) sean los de fuera por lo que el dedo estara mas cerca del borde y posiblemente mas comodo. (no se... xD)
No esta nada mal el diseño :-)

Esta cae fio junto con la psp, ya tengo el huekecillo para las 2 dos junto a las game & wach, la gp32 y la gba sp [amor] .

Habra ke empezar a resevarla. [beer]
Bidule escribió:¿fanático? :? tú mismo te contradices Scatsy, acabas de nombrar uno, decir lo contrario es de ciegos vamos. La potencia de NDS sera equivalente a una N64 o algo por encima, dime si te tengo que recordar algún shooter de N64 :o

Luego, a tu sano juicio entonces, ¿un shooter de NDS es inferior a cualquier shooter de PSP? La jugabilidad radica en la potencia? ¿es esa tu téoria?



No empieces a alterarte y a decir cosas que yo no he dicho, solo he dicho que el único shooter que se ha visto para NDS es el metroid, y comparado con el otro shooter que hay para PSP, parece mucho mejor este último, nadie ha puesto en duda que NDS pueda hacer shooters, solo tu (en cierto modo XD).

A mi, por lo que he visto, la potencia de NDS me parece como una N64 con mas polígonos y menos efectos (como suavizado de texturas).

PD: si con lo de jugabilidad te refieres a lo de jugar con el lapiz al Metroid, por lo que tengo entendido, han quitado esa opcion en el Metroid.
[chiu] yo solo sé que he visto mis botones favoritos en la disposicion correcta Y, X, B y A. Dadme un Street Fighter, dadme un Mario Kart, xD dios cuando decís que sale? que un colega mio se pira a Japón el dia 7 de Agosto xDDDD
Bidule escribió:¿fanático? :? tú mismo te contradices Scatsy, acabas de nombrar uno, decir lo contrario es de ciegos vamos. La potencia de NDS sera equivalente a una N64 o algo por encima, dime si te tengo que recordar algún shooter de N64 :o

Luego, a tu sano juicio entonces, ¿un shooter de NDS es inferior a cualquier shooter de PSP? La jugabilidad radica en la potencia? ¿es esa tu téoria?


Hombre, de lógica serán inferiores... gráficamente XD. Si jugablemente son similares, el mejor gráficamente será un juego más completo. Pero como las plataformas parecen destinadas a públicos distintos por sus precios (¿Nintendo dijo algo oficial sobre su precio?), cada uno se decantará tanto por sus gustos y por lo que le permita el bolsillo ;).

Y aquí os dejo el diseño anterior, que era HORROROSO, que eso no quita que a alguien le haga su gracia y hasta le guste :P. El nuevo sí parece una consola actual, y muy a mi gusto para ser sincero.

Imagen Imagen
Simplemente genial, el diseño genial, el planteamiento genial, una apuesta arriesgada de nintendo, espero sinceramente que no se convierta en una nueva VIRTUAL BOY, que esperaba con ansiedad y se quedó en el camino...
Respecto al duelo PSP-NDS, sinceramente, ultimamente estoy hasta las narices (y otras cosas) de Sony y Play, asi que la gente que sigue a la gente (por no poner palabras insultantes) que tienen play 2 por que su vecino también la tiene, se pillarán PSP, mientras que (lo + seguro) que una gran minoría se pillará NDS...
si la gente pagó 400€ por PS2, por que no 300€ por la portatil, es Sony, es "buena" tendrás los mismos juegos de siempre al mismo precio...
joer, espero no haberme pasao XD
"Ya verás la gilipolles que te resulta cuando tengas que desembolsar por la PSP más de 300 euros, en cambio, NDS no llegará a los 150 euros. En este caso si que me parece que hay una gran lejanía entre las dos consolas." claro, claro, ahora resulta que trabajas en nintendo........ el precio no se sabe nada oficial, solo especulaciones, cuando las vea en el mercado hablaremos, mientras tanto me parece una tonteria la doble pantalla, prefiero una grande panoramica que quieres que te diga.

Saludos
Alejo I escribió: La DS final será más fina, con una base negra y una tapa plateada, mostrando unos botones frontales y laterales de mayores dimensiones y parcialmente reconfigurados. Además se ha añadido un hueco para el lápiz y altavoces estéreo.

Imagen Imagen




me cito a mi mismo [sonrisa]...de un hilo de marzo de este año (de antes de mostrarse el prototipo en el E3)

GXY escribió: me da la impresion de que NDS (o empezamos a llamarla GBADS??) sera mas o menos con un aspecto similar (con las dos pantallas en fliptop una sobre otra y los botones mas al estilo de la primera GBA).


traduciendo (es q ahora q lo leo no se entiende mu claro). El diseño de la GBA SP (en fliptop) algo mas estirado (al estilo de la GBA original) con una pantalla y los controles en la tapa inferior, y la 2º pantalla y los altavoces, en la superior.

es que caia de cajon. :Ð

saludos cordiales.

pd. la llamamos GBADS? es q ejecutando juegos de GBA y con ese aspecto fusion de las dos GBA's... :o [ginyo]

ppd. a len tao: apuesta arriesgada? [qmparto] si el aspecto fuera mas diferenciado de las anteriores GBA, no ejecutara juegos de GB y incorporara una tecnologia diferente de la iQue si que la llamaria "apuesta arriesgada", pero esto de novedoso lo unico que tiene es la pantalla tactil inferior, y es algo que se ve de hace siglos en PDA's...lo q yo llamaria a esto es un bonito colofon de toda la gama Gameboy. Por cierto, el render del diseño anterior es penoso, pq si te fijas bien, el concepto de ambos diseños es exactamente el mismo :-P (y tampoco es q el render del nuevo diseño sea para tirar cohetes...esta mas presentable mas por el color que otra cosa.

reppd. G&W-a-look roolz ¬_¬ y por cierto...clasificara maesebit de "portatil" a NDS siendo una GBASP de la longitud de una GBA y que por tanto va a ser tan tocho o mas que la N·Gage original? [burla2]
Un diseño mucho mejor ke el anterior.
Ahora si ke entra por los ojos, es wapa wapa :Ð
GXY escribió:
pero esto de novedoso lo unico que tiene es la pantalla tactil inferior, y es algo que se ve de hace siglos en PDA's...l


Y repito, ya lo tenia Game.com mucho antes XD.
Que conste que no quiero crear polémica, es más, he tenido consolas de cada compañía y me gusta los videojuegos , pero como han insinuado alguno, es que veremos un re-re-refrito de SuperMario con barba y baston, [noop]
105 respuestas
1, 2, 3