Adelantamiento temerario en la Nacional II entre camiones, con linea continua y coches de cara.

¿Conductores de primera y que han estado de 10? ¿En serio? ¬_¬

Son plenamente conscientes ante de iniciar el adelantamiento de que no van a ser capaces de finalizar la maniobra sin poner en riesgo la vida de los demás, pero les importa tres cojones porque van con un bicho de tropecientas toneladas. Eso es de ser muy hijo de puta y ojalá les retiren el carnet de por vida.
Si la explicación es lo malas que son las empresas de transporte supongo que todos los días veis esto, porque yo normalmente veo a todos los camiones a una velocidad normal (cuando pueden) sin hacer adelantamientos de locos y normalmente hasta me ponen el intermitente cuando van muy cargados o no pueden ir a una velocidad normal para indicarme si es seguro para mí adelantar o no. Pero debe de ser que yo vivo en un mundo paralelo donde las empresas son todas muy buenas y lo normal es ver un camión y echarse a temblar...
Lo gracioso es que el que graba es un camionero que opina que está muy mal pero ese debe de tener un camión para llevar a los hijos al colegio, no por trabajo.
lofototo escribió:El conductor ha estado de 10, como he dicho ha afrontado el adelanto sin perder la cabeza.


recuerdame que nunca me quede delante tuya en una carretera. :-|
¡Qué peligro. Madre mía!. Pero me da que nos tendremos que ir acostumbrado a las nacionales cuando quieran privatizar las autovías. Luego la culpa de los accidentes es siempre la velocidad. ratataaaa
korchopan escribió:Si la explicación es lo malas que son las empresas de transporte supongo que todos los días veis esto, porque yo normalmente veo a todos los camiones a una velocidad normal (cuando pueden) sin hacer adelantamientos de locos y normalmente hasta me ponen el intermitente cuando van muy cargados o no pueden ir a una velocidad normal para indicarme si es seguro para mí adelantar o no. Pero debe de ser que yo vivo en un mundo paralelo donde las empresas son todas muy buenas y lo normal es ver un camión y echarse a temblar...
Lo gracioso es que el que graba es un camionero que opina que está muy mal pero ese debe de tener un camión para llevar a los hijos al colegio, no por trabajo.

jajajajaja muy buena.
no, no vives en un mundo paralelo es la realidad aunque siempre hay ovejas negras.

@lofototo nose si tendras carnet de conducir pwro haztelo mirar sin ofender vale??? esa maniobra para que sea un camionero de primera y mas sabiendo donde es se ve perfectamente si vienen de frente.
hubiera sido levantar el pie y volver detras del camión al que adelantas y mas sabiendo la cabronada que te esta haciendo.
topoalm escribió:
korchopan escribió:Si la explicación es lo malas que son las empresas de transporte supongo que todos los días veis esto, porque yo normalmente veo a todos los camiones a una velocidad normal (cuando pueden) sin hacer adelantamientos de locos y normalmente hasta me ponen el intermitente cuando van muy cargados o no pueden ir a una velocidad normal para indicarme si es seguro para mí adelantar o no. Pero debe de ser que yo vivo en un mundo paralelo donde las empresas son todas muy buenas y lo normal es ver un camión y echarse a temblar...
Lo gracioso es que el que graba es un camionero que opina que está muy mal pero ese debe de tener un camión para llevar a los hijos al colegio, no por trabajo.

jajajajaja muy buena.
no, no vives en un mundo paralelo es la realidad aunque siempre hay ovejas negras.

@lofototo nose si tendras carnet de conducir pwro haztelo mirar sin ofender vale??? esa maniobra para que sea un camionero de primera y mas sabiendo donde es se ve perfectamente si vienen de frente.
hubiera sido levantar el pie y volver detras del camión al que adelantas y mas sabiendo la cabronada que te esta haciendo.

@gxy
@topoalm
@volldammboy
Siento deciros que solo estaba trolleando jaja
Intentaba defender lo indefendible.
Para nada apruebo lo que hizo el conductor, puso en peligro a todos!!

Sorryy
topoalm escribió:
Adris escribió:
lofototo escribió:Tampoco es para tanto, los coches que vienen de cara tienen espacio de sobra para apartarse.
El primer camion adelanta en linia discontinua y tiene la mala suerte de que se le acaba al empezar el adelanto.
El segundo camión adelanta en linia discontinua.
En mi opinión no pueden despedir al conductor, cuando adelantas a veces el azar hace que vengan coches de cara y haya un poco de peligro.
El conductor del camión tuvo que tener la cabeza muy fria cuando se encontró por sopresa a los que venian de cara.
Además seguro que el tonto del trailer de adelante iba a 60 km/h para tocar los cojones y encima cuando le adelantan no suelta el gas del acelerador para joder al otro.
Eso si del que graba mientras conduce no deciis nada. Doble vara de medir lo llamo yo.



Pero vamos a ver que justificación es esta.
Un camión en carreteras así debería tener prohibido adelantar. Eso para empezar.
No tienen velocidad suficiente para hacerlo en autopista que tienen tres carriles, la van a tener en una nacional?.

Ese camionero es un hijo de puta, así, sin mas. Se ha podido llevar por delante a todo cristo. Para que, para en vez de ir a 80 ir a 90?. Pues como buen camionero te planificas la ruta, y vas por la derecha. Y como buen camionero sabrás que llevas un bicho de toneladas, de muchas, no un trasto que pesa 1000 kg y tiene 120 cv.

No es razonable lo que ha hecho, ni justificable, ni polladas. Que le quiten el carnet a ver si así se lo piensa.
Las posibles explicaciones que dais no valen de nada.

en un ciclo de 10horas al dia le supone casi 90km eso en el transporte es un mundo.
entonces si yi mañana me encuentro contigo k vas a 60 x ma nacional xk vas viendo la l paisaje me tengo que joder.y estropear mi jornada laboral.
ojo k yo no los definido justi lo contrario. pero a los 2. yo voy a 84 y siempre k puedo y es posible facilito el adelantamiento.
el 99% sabemos k no llevamos 1T si no 30-40-60. pero no.x.ello no se.nos debe prohibir adelantar.
xk luego bien k nos gusta tener la comida en supermercados. k vayas a x tu ps4 xbox y esten en stock.

podemos tener un debate sobre estos cuamdo kieras o los que kieran para hablar sobre este trabajo tan poco valorado.


Te digo una cosa, también me acuerdo de los que van a 60 pudiendo ir a 90, pero coño, sabéis que lleváis entre las manos unos bicharracos que tienen mucha fuerza de arrastre, pero poca aceleración. En ocasiones hay que joderse, porque la carretera no lo permite.

Tu fíjate si no es posible para un coche adelantar en esa situación, que lo haga un camión!. De locos.

A mi no me enfada que un camión en una autopista o autovía que haya dos carriles se ponga a adelantar, para eso están los carriles y los que podáis usar, aunque os tiréis 10 minutos xDDD. Pero en Nacionales?. Demasiado riesgo, en serio. Ya no por vosotros, y por la mercancía, sino por el resto de conductores.

Ya se que vuestro curro está muy poco valorado y nos acordamos de vosotros mas de lo que debiéramos, pero hay maniobras que no son normales. Y ya da igual que sea coche o camión, viniendo alguien de frente es de estar tarao.

Es mas, no os aprovecháis a veces del rebufo del de delante?. xD.

lofototo escribió:Si claro, tu solución es prohibir los adelantamientos. Porque ya puestos no prohibimos los camiones en si???

Ya me gustaría verte a ti de camionero y que tu empresa te apriete para que llegues a tal sitio en x tiempo. Mucha gente les enviaría a la mierda pero hay algunos que dependen del trabajo para vivir.
Yo espero que no le sancionen, porque el primero empezado a adelantar en linia discontinua y el otro lo hacia en discontinua.
Al que deberían sancionar es el que graba mientras conduce, no se puede permitir eso!!! Encima de poner en peligro a los demás usuarios de la carretera se chiva de la gente que como buenamente puede intenta hacer su trabajo. Siempre se lleva los palos el que trabaja!!!


A camiones de mas de 12t en nacionales?. Les prohibía adelantar vamos, sin pestañear. Es mas, a cualquier vehículo que pase de furgoneta.
Por lo dicho anteriormente, tiran mucho de fuerza pero poco de aceleración. Y para adelantar lo que se necesita es velocidad.

No llevas razón con lo de adelantar en linea discontinua. Es de cajón que si vienen vehículos de frente, por mucha linea discontinua que haya no vas a adelantar lleves lo que lleves. Un poco de sentido común coño. Eso no es hacer buenamente su trabajo, es poner en peligro a todos los demás.
@Adris Ya he dicho en un mensaje anterior que era todo coña, estaba defendiendo lo indegendible jaja
dilo por su nombre. estabas troleando. y cuando te has visto que ya se estaba levantando demasiada gente te has hecho caqui y has reculado.
lofototo escribió:@Adris Ya he dicho en un mensaje anterior que era todo coña, estaba defendiendo lo indegendible jaja


Ya vi el post antes de darle a enviar, pero ya estaba escrito y apetecía aclarar las cosas XD.
@Adris rebufo? jajajaj k esto no es un F1 jajajajaja.
no se coje rebufo es más cuanto más espacio con el de delante mejor. que esto al igual k arrastra kilos como bien dices hay k saber pararlo.
si en este pais no hubiera tanto chorizo hiji de puta. iriamos x las autopistas. pero no al precio abusivo k tienen.
para que te hagas una idea carreras es una empresa grande y se va x nacionales imaginate yo que soy autonomo. precios abusivos a portes mal pagados eso genera malos puestos de trabajo o gent poco profesional

como ya dije el video esta cortado solo sacan el peligro de unq maniobra que se puede hacer en escasos 30-40 segundos
siempre y cuando no te toke un cabron.como el del video k no levanta el pie.

si yo mw encuentro un vehiculo a 60 créeme k en cuanto lo veq factible m lo quitonde en medio.
Menudos putos locos de verdad. Espero que los dos no vuelvan a conducir un camión en su vida.
topoalm escribió:@Adris rebufo? jajajaj k esto no es un F1 jajajajaja.
no se coje rebufo es más cuanto más espacio con el de delante mejor. que esto al igual k arrastra kilos como bien dices hay k saber pararlo.
si en este pais no hubiera tanto chorizo hiji de puta. iriamos x las autopistas. pero no al precio abusivo k tienen.
para que te hagas una idea carreras es una empresa grande y se va x nacionales imaginate yo que soy autonomo. precios abusivos a portes mal pagados eso genera malos puestos de trabajo o gent poco profesional

como ya dije el video esta cortado solo sacan el peligro de unq maniobra que se puede hacer en escasos 30-40 segundos
siempre y cuando no te toke un cabron.como el del video k no levanta el pie.

si yo mw encuentro un vehiculo a 60 créeme k en cuanto lo veq factible m lo quitonde en medio.


Cuando digo rebufo digo aprovechar el aire que te quita el de delante, no que vayáis haciendo carreras XD.
No se si os valdrá de mucho en cuanto a consumo, pero a veces se ven trenes de carretera y no se mueven del sitio los jodios. xD.

La diferencia está en que si lo ves factible lo haces, pero no si vienen coches de frente por muy lejos que sea, que sabes que no te va a dar tiempo.

Imagino que las cosas en tu sector estarán apretadas, pero vamos, por delante de los mierdas de los jefes está tu integridad y la del resto de conductores. Se que es difícil mandarles a la mierda, pero ojalá hubiese un día al año por ley donde poder hacerlo, sin repercusión alguna xD.
ya se k el tema l voy a desviar. y es para que ios k piensan que salimos ilesos y siempre pagan los pekeño

dos fallecidos x culpa de una.niñata x ir wasapeando confirmado x un gendarme que me a parado hace un momento.


Imagen



lo.peor de todo ew k esas dos personas no llegan a su casa y la niña se va con 90€ de multa.
la niña wasapeando atraveso la cabina del segundo camion y salio ilesa al otro lado? ¬_¬

aqui falta una explicacion.
cierto.
la niña se cruzo delante del primer camion y le pego un frenazo. a 80 y los kilos k llevamos imaginate la k se lia
topoalm escribió:cierto.
la niña se cruzo delante del primer camion y le pego un frenazo. a 80 y los kilos k llevamos imaginate la k se lia


No se está criticando al colectivo.

Se critica a dos personas que deberían estar encerradas y no volver a tocar un volante en su vida.
@Cozumel lose lose.
simplemente era para que se viera k burradas se hacen tanto vehículos grandes como pequeños.
tambien referente a un comentario sobre k los camiones son los menos perjudicados en accidentes.
topoalm escribió:cierto.
la niña se cruzo delante del primer camion y le pego un frenazo. a 80 y los kilos k llevamos imaginate la k se lia


vale. ahora si me cuadra. gracias por la explicacion.

esto me convence de algo que he dicho varias veces, y que los inteligentes #genius rebaten con el piloto automatico de su interpretacion del codigo de circulacion en la mano.

Si, me refiero a San Carril Derecho Para Todo, Amen.

el carril derecho se deberia quedar practicamente en exclusiva para entradas y salidas y para los camiones (como por cierto, se indica en algunas pocas autovias, que los camiones de gran tonelaje usen exclusivamente el carril derecho), y los turismos que no vayan a salir de la autovia, circular por el segundo y siguientes carriles, evidentemente en condiciones de seguridad.

de hecho mi opinion va mas alla y en mi opinion los camiones deberian ir por vias exclusivas para ellos, especialmente los de gran tonelaje y trenes de carretera. pero de esas vias en españa no hay practicamente nada.
ni en españa ni en francia ni en inglaterra.
los camiones van x ma derecha como debe ser y usar el carril izkierdo o el de enmedio para adelantar.
ya que si te encuentras con un coche a 60 en plena autovía no vas a ir detras.
habría que aprender de los ingleses y mira que me caen mal el 80%.
conducen como nadie respeto entte todos y nadie se molesta. siempre hay algun descerebrado
mucho blablabla, pero casi cualquier camionero normalucho os da mil vueltas conduciendo.

trabajo poco valorado.
sk8barbie escribió:trabajo poco valorado.


como casi todos excepto futbolista (de primera division), artista (reconocido), politico o directivo de empresa.
topoalm escribió:ya que si te encuentras con un coche a 60 en plena autovía no vas a ir detras.


Eso es lo peor que me he encontrado, sobretodo el 90% en francia, gente conduciendo a 89-90km/h que cuando les empiezas adelantar... pues como si adelantases a un camión, 0 empatía... Joder, que un camión está limitado, podrías o no dejarte acelerar poniendo el control crucero a 91-92km/h y tan tranquilo, o frenar para que el adelantamiento sea rápido y no molesto para todos

PD: no soy transportista, en casa tenemos compra/venta y soy el encargado de ir a buscar los camiones para importarlos

@sk8barble eso es cierto, recuerdo que cuando me saqué el carnet y me dieron el BTP también me sentí [amor] [amor]
@GXY 40 toneladas a la espalda con conduciones infinitas. sisiis.
Trabajo muy esclavo y muchas horas detrás del volante
74 respuestas
1, 2