Addon kernel 1.50 para 3.71 M33

1, 2, 3, 4, 5
Como dijo Julio Iglesias (en Viña del Mar, Chile)

Si tuviera un hijo le pondría Dar_Alex

Muchas gracias pa ti. Tomate un descanso, sal con tu novia, ve al cine o pasea a tu perro, andaaaaa que te lo mereces! [bye]
Gracias D_A. Está claro que a $ony le va a dar una alegría tu retiro.

Que te vaya estupendo.
a ver cuanto tarda ahora el lammer team en sacar "su" parche pa la 1.5 xDD

gracias dark_alex por todo, por tu culpa compré mi psp xDD
muy buen trabajo alex, cmo siempre el mejor scener de la psp y uno d elos mejores de la historia de las consolas.
die madman escribió:a ver cuanto tarda ahora el lammer team en sacar "su" parche pa la 1.5 xDD

gracias dark_alex por todo, por tu culpa compré mi psp xDD


no si al final se retiraron porque en un post dijo que el parche lo iba a sacar sin src xDDD
[tadoramo] gracias crack por todo el mejor de los sceners un saludo campeon[tadoramo]
Si, se han retirado xD

Yo la verda k me da pena k se valla DarK, es verda k gracias a el tenemos todo, y sin el ... poca gente podria sacarnos adelante :(

Yo kerria ver mi PSP k mas adelante marcase Firm 4.xx OE :( xd
Muchas gracias por todo!

Instalado y funcionando sin problemas como siempre.
Y el parche del 1.50 para la Slim para cuando ? , no entiendo nada , cuando Alex saco el 3.71 M33 , dijo que sacaria el parche para las dos consolas. :-?
Perfecto, como siempre. ¡Gracias!
virucho28 escribió:Y el parche del 1.50 para la Slim para cuando ? , no entiendo nada , cuando Alex saco el 3.71 M33 , dijo que sacaria el parche para las dos consolas. :-?


Te ha respondido D_A en el leeme.txt, a parte de en otros sitios.

Dark_Alex escribió:Este programa es solo para la PSP fat. El programa rechazará la psp slim, ya que el kernel de
1.50 no funciona propiamente alli.


Así que en la slim o hacen un port para que sea compatible el homebrew con 3.xx o mala suerte...
ok , muchas asias por contestar tan rapido , habra que esperar a que se produzca el milagro... [oki]
Gracias tio, el P killer ^^
Muchisimas gracias dark_Alex que crack, ahora si que toca actualizar a 3.71m33.
Que panda de lameculos somos todos [666] te tendriamos que regalar jamones patanegra.. pivas... X-D y no tantas gracias.. Te mereces todo macho :P

Saludddddd ;)
gwallace escribió:es el de EU o el Americano??
gracias _AleX por todo!
entonces ¿esto es lo ultimo k nos regalas?


no existe ninguna psp europea con la version 1.5, venian con la 1.51 y la 1.52, que no valen
Descargado, Instalado, Probado y todo a las mil maravillas.

Y es que cuando las cosas se hacen bien..... :P
muchas gracias x todo campeon,solo te pido q no te retires x q gracias a ti sony esta donde esta con la psp,solo quiero q vigiles haber q nos prepara los cabrones de sony sabiendo q el mejor scener de psp se retira ya q las montao en el $,eres un puto maestro q sabes mas q los capullos de sony [oki]
Muchisimas gracias _Alex ahora mi PSP estará 100% completa [sonrisa]
Genial, como siempre.

Un saludo
GRACIAS !!!! ERES UN CRACK NO NOS DEJES NUNCA !!!
te echaremos de menos :-)

gracias.
el puto amo, gracias tio
el puto amo, gracias tio
bueno tio, nada mas que decir que gracias por tu ultimo aporte en la vidilla de psp y que dejaras el pavellon bien alto vallas a donde vallas
Muchas gracias por todo.
Me quito el sombrero.
Funciona 100%.
Tenía miedo que el PIMPSTREAMER no me funcionase y me va a la perfección.

Saludos.
Muchas gracias, ahora me funciona mi emulador de sega. Y no se si será por este addon pero el XMB ahora me va rápido, pues desde que instalé 3.71 M33 me iba ralentizado.

Gracias de todos modos.
Eres muy bueno. Ole tus huevos o testículos de jehová :Ð
Que buen aporte hacker hispano. Esta release retrasara mi compra de la slim por ahora.
Gracias de todo corazon dark alex y espero que tu pasion por la escene no te deje abandonarla. Si no es asi, te deseo suerte en la vida.
Saludos
Esto es lo q estaba esperando pa pasarme a 3.71 definitivamente. Un saludo y gracias DAx
Me lo he bajao de Maxconsole, pero he venío aquí solo para darte las gracias. :)

Muchas gracias, tío :)
Five Stars runing to alex!! :D [ok]
Gracias Dark_AleX, como siempre el puto amo [uzi]
Gracias amigo _Alex eres lo maximo!!! [amor]
una preguntita... con el addon se modifica el vshctrl.prx?

EDIT: ya veo que no
hola acabo de meter el parche 150..me ha ido bien la instalacion..pero al ejecutar un emulador me sale el siguiente mensaje: imposible iniciar el juego.(8002014C) ..arranco otro emulador y me sale el mismo mensaje..porfaaa..darme alguna soluccion
joselaj escribió:hola acabo de meter el parche 150..me ha ido bien la instalacion..pero al ejecutar un emulador me sale el siguiente mensaje: imposible iniciar el juego.(8002014C) ..arranco otro emulador y me sale el mismo mensaje..porfaaa..darme alguna soluccion


los metes en GAME150????
pues si..hay ke meterlo en GAME150..gracias josete
Gracias Dark, esto es lo que necesitaba para convencerme y actualizar 3.71 M33, lastima que se sea lo último que veamos de tí.

Hasta siemrpe.

Un saludo.
Otra más funcionando perfectamente. Muchas gracias DAX.

No te vayas hombre :-(
gracias _ALEX la verdad es que como decia otro usuario en el foro,esta es la guinda que le faltaba a este trabajo,si te retiras de la scene o no,lo que esta claro es que te convertiste en un personaje mediatico,supongo que ya entraste en la historia de la scene española....bueno mejor dicho mundial,y seras recordado como lo fue en su dia Paco Menéndez por esa gran maravilla de juego como fue la abadia del crimen,quien,que no tenga algo mas de 25 años no lo recuerda?

en el futuro en la historia de los videojuegos Dark AleX aparecera con letras de neon.

GRACIAS POR TODO. [oki] [bye]
Uu! Tengo un problemita, no se si a alguien ya le pasó!

1.- Cambié el gameboot.pmf en vsh/resource y el opening_plugin.rco para quitar las letras al lanzar una aplicacion o ISO, y no enciende como un brick.

Quité el opening_plugin.rco pero el gameboot no, y entro normal. Pero al lanzar una aplicacion se queda en blanco con las puras letras, pero vamos si carga lo que lances. Al igual pasa restableciendolo.

2.- El IRshell para el kernel 3.52 no corre, solo el de 1.50.

Alguien la pasa algo parecido o alguna solucion?
Ya sospechaba yo que al meter el kernel 1.50, Alex se iba a cargar el locationfree, jejeje, dicho y hecho, adiós al locationfree player ... weno, no del todo, se puede reestablecer mediante estas INSTRUCCIONES Ahora bien, no "flasheen" sus .rco desde Recovery, si quieren modificar gamebot, 01-12.bmp mejor usen el Extended Pandora Bootmenu, y así se mostrará correctamente el archivo en el XMB. Y por último ¡Muchas Gracias Dark_AleX! en verdad que se valora mucho tu trabajo y se te echará de menos...
Gracias, ahora me plantearé dar el salto a 3.71 M33. [looco]

Offtopic: ¿Volverá ahora el Void Team? xDDDD
Que mas te puedo decir, enhorabuena y mil y un gracias por todo... [tadoramo]

Una vez mas desde Mexico te deso lo mejor, ojala no nos dejes en solitario y nos sigas mostrando el poder del DARK SIDE ¡¡¡¡¡...

Un Saludo _Alex (DA, M33, DAX, Dark_Alex, DIOS¡¡¡¡)... [oki]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5